Caserío de Cerezo

Cerezo de Mohernando, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Caserío de Cerezo para 12 personas en Cerezo de Mohernando

Caserío de Cerezo

Cerezo de Mohernando, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9.7778 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35.83 €
12
Alquiler completo

Javier sanchez

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500143)
9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Caserío de Cerezo es una casa de alquiler integro de turismo rural. La casa es para grupos de seis a catorce personas. Es una casa de alquiler completo donde se cede el uso y disfrute de la vivienda. La casa se compone de tres plantas con 300 metros cuadrados en total.

La casa tiene tres plantas, en la primera planta esta el salón 1 con televisión de plasma de 48 pulgadas, dos sofas orejeros y dos sofás de 4 plazas cada una, una mesa de juegos con cuatro sillas y una pequeña estantería a modo de librería con vídeos, películas DVD, libros juegos ect.
Leer más
También tiene 2 habitaciones una preparada para minusvalidos, con dos camas de 1,05m y  con baño incorporado  y otra  habitación con columna de hidromasaje.
Todas las habitaciones tienen televisión de plasma de 22 pulgadas, y armarios empotrados.

En la planta dos hay cuatro habitaciones dobles, una  con columna de hidromasaje y tres con bañera de hidromasaje y televisión de 22 pulgadas.

En la planta 0 esta el salón dos con barra de bar y comedor, preparada para comer unas 25 personas sin ningun problema,  tiene una televisión de plasma de 50 pulgadas, grifo de cerveza y cámara refrigeradora, botellero, chimenea, mueble supletorio con platos, vasos cacerolas cubiertos etc preparado para comer unas 25 personas.
También tiene  un aseo y la cocina con vitro ceramica de inducción, horno, lavavajillas para doce servicios, micro hondas,lavadora y nevera con congelador todo Bosh de ultima generación

La casa consta de seis habitaciones dobles con baño:
- Tres Habitaciones con bañera de hidromasaje  todas  ellas con televisión de plasma de 22 pulgadas, y armarios empotrados.
- Dos con columna de hidromasaje todas  ellas con televisión de plasma de 22 pulgadas, y armarios empotrados.

- Una habitación está preparada para minusválidos con cuarto de baño incluido adaptada para minusvalidos con televisión de plasma de 22 pulgadas, y armarios empotrado.


Tiene dos salones:
- El salón primero tiene una televisión de plasma de 48 pulgadas, DVD, sofás de 4 plazas, 2 orejeros relax, y una mesa con cuatro sillas para juegos.
- El segundo salón - comedor tiene una televisión de plasma de 55 pulgadas, chimenea, barra de bar, cámara frigorífica, grifo de cerveza y banquetas.

Ver vídeo.

La casa consta con un seguro de responsabilidad civil
Ocultar detalles

Javier sanchez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier sanchez

Javier sanchez compró este alojamiento en 2006.

Razones para venir

La casa rural www.caseriodecerezo.com esta enclavada a una hora escasa de Madrid, tiene 2 ríos, el sorbe y el hemares, esta cerca de pueblos importantes como Hita, Cogolludo Jadraque, y la muela, donde se puede disfrutar de unas sorprendentes y maravillosas vistas, o disfrutar de un paseo en ala delta o parapente ya sea solo o en tandem

Lo mejor

Casa nueva construcción. con todas las comodidades, piscina. chimenea, barbacoa, Internet.
Cerca de dos ríos, el Henares y el Sorbe.
Posibilidad de hacer ala delta y parapente.
recogida setas.
Avista miento de aves lagunas puebla de beleña.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La cocina tiene también, nevera, horno, vitrocerámica de inducción, todo BOSCH y de última generación. Cuenta con un aseo más.
- La casa consta de ropa de cama adecuada y menaje de hogar.
- Hay otro aseo más, aparte de los que hay en cada habitación.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Pesca: En Humanes hay dos cotos de pesca intensiva, que permanecen activos todo el año
.www.riosorbe.es/
www.yumping.com/VueloParapente-Alarilla?

- Senderismo.
 - Posibilidad de dar masajes.
- Vuelo libre: La Muela es un de los lugares de España dónde más se practica el vuelo libre con ala delta y parapente.
- Mountainbike.
- Encierros por el campo: Fiestas patronales que comienzan el segundo sábado de septiembre.
- Procesión del fuego: se celebra el segundo sábado de septiembre a partir de las 20:15, con un recorrido de 2,5 Km que separan la ermita de Peñahorna del pueblo.
- Disfrutar de la cultura gastronómica que ofrece la zona.
- Capeas e hípica

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserío de Cerezo

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
9.7778 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







Fin de semana de amigos

10 / 10
Fuimos un grupo muy variado de amigos con una preciosa bebé y con nuestras mascotas. La casa está muy bien, con una piscina muy chula, es donde acabas haciendo la vida por que tiene zona de chill out, mesas para comer, cenador y gran espacio. La zona de la barbacoa que está abajo, ideal por que está al lado de la cocina y del comedor "gigante" y barra con cámara para las cervecitas.
Leer más
Todas las habitaciones con tele, muchas con bañera con hidromasaje, cada habitación con su baño, todo muy bien. Limpieza excelente. Gracias Javier.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-09-14 Fecha de opinión: 2018-09-17

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos con nuestras parejas e hijos y la verdad que el trato de Javier ha sido estupendo y la casa fantástica ,el entorno es genial y seguro que repetiremos hemos estado fantásticamente
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-07 Fecha de opinión: 2018-09-10

Bien

8 / 10
Bien, la casa estaba muy bien equipada, y en el exterior pasabamos las horas en la piscina, un pelín fría al ser agua de salada pero para gustos lo colores. El único inconveniente que la cocina estaba abajo y teníamos que estar subiendo y bajando escaleras,pero todo fenomenal,el dueño muy atento y amable
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-08-03 Fecha de opinión: 2018-08-31

Casa muy recomendable

10 / 10
Hemos estado un grupo de 18 personas entre adultos y niños y no podemos tener ninguna queja, la casa es espaciosa y bastante más bonita de lo que parece en las fotos, el propietario super amable y muy atento para que todo resulte perfecto, sin duda casa 100% recomendable
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-10

CASA RURAL MUY ACOGEDORA

10 / 10
Estuvimos pasando estas últimas Navidades en Familia y la verdad es que el Caserío es muy acogedor con diversas estancias para estar cómodos...!!! Fuimos 13 personas y con mi padre que ya está muy mayor con lo que la habitación preparada para minusvalidos en la planta baja le vino de lujo...!!! El trato de Javier (el dueño) en todo momento fue muy atento, la casa estaba limpia y los que más nos gustó fue la parte de abajo con un gran salón con barra de bar y televisión plana de gran tamaño.
Leer más
..!!! Entiendo que es una casa a la que la puedes sacar más partido con buen tiempo por aprovechar mejor la barbacoa, piscina y jardín pero también da mucho juego para estas fechas tan entrañables.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-23 Fecha de opinión: 2018-01-08

Muy buena estancia

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos y la casa nos encantó. El equipamiento muy bien, y el trato del propietario muy bueno.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-02

Una estancia de lujo

10 / 10
Nos alojamos un grupo de 15 personas para celebrar un cumpleaños y todos sin excepción quedamos encantados. La casa es muy acogedora, no echamos nada en falta. Comodidad en todos los aspectos, cabe resaltar la limpieza en todas las estancias. La casa está completamente equipada, tanto en las zonas comunes como en cada una de las habitaciones y cuartos de baño y el trato recibido fue inmejorable.
Leer más
Recomendable 100% ! Sin duda repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-28 Fecha de opinión: 2017-02-08

Excelente!

10 / 10
Este fin de semana estuvimos un grupo de 10 adultos con niños y 2 perros. Todo estaba en perfecto estado y muy limpio. La casa está totalmente equipada y muy completa. No se echa nada en falta. El propietario estuvo disponible en todo momento. Sólo un par de sugerencias: la primera es que en la habitación nº 2, las sábanas de la cama y el protector de colchón, eran pequeños y se salían.
Leer más
y la segunda: unas vallas de seguridad para niños en las escaleras serían de agradecer. Fue una estancia muy agradable y nosotros sin duda, repetiremos. 100% recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-02-03 Fecha de opinión: 2017-02-06

10 / 10
Estuvimos 4 días en la casa, eramos 16 entre adultos y niños, estuvimos muy cómodos y amplios,  El dueño nos atendió estupendamente, ,muy atento de si nos faltaba algo. La casa es muy amplia, no tuvimos problemas de espacio y los niños tenían mucho sitio donde jugar. Todo estaba muy limpio y ordenado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-03

Excelente casa, equipamiento y trato del propietario

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana increible. Alquilamos la casa el fin de semana del 10-11 de julio. Y nos encontramos un alojamiento totalmente equipado con todas las comodidades, 
El trato muy bueno y siempre pendiente de nuestras necesidades, 
Un entorno tranquilo y muy bonito cerca de actividades. 
Si volviera a la zona sin duda volvería a ese alojamiento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-14


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
12: caseriodecerezo 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-10-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

caseriodecerezo

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/18 31/dic/18 2 400,00 € 430,00 € 860,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 430,00 € 430,00 € 860,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada - Época - Precios - 
Un dia solo 550 €

- Día: 430 € noche
- Fin de semana: 860 €

- 


- Semana completa: 1.300 -
- Extras:
- Barril de cerveza de 30 litros: 110 €
- Pack de leña: 15 €
- Forma de pago: 35% al formalizar la reserva y el resto a la entrega de las llaves.
-
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El Caserío de Cerezo está muy cerca de Madrid, a tan sólo 80 Km. Está situado en la provincia de Guadalajara, a 25 Km de su capital.
- Una vez que llegue a Guadalajara capital por la A-2 tiene que tomar la carretera CM - 101 hasta que llegue a la salida de Cerezo de Mohernando.

Lugares de interés

  • Ríos Henares y Sorbe 
  • Naturaleza de Cerezo de Mohernando 
  • Cerezo de Mohernando 
  • Humanes 
    visitar el Ayuntamiento y la Iglesia de San Estéban
  • Ermita Peñahorna 
  • Lagunas de Puebla Beleña 
  • Guadalajara 

35.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier sanchez

  • En Toprural desde 2006-03-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500143)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario