Caserío Las Cañadas

Muñopedro, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Caserío Las Cañadas para 14 personas en Muñopedro

Caserío Las Cañadas

Muñopedro, Segovia (Castilla y León, España)

9.2 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
42.86 €
14
Alquiler completo
9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Caserío rustico con mas de 100 años de antigüedad ubicado a una hora de Madrid, a 30 km de Segovia y a 35 km de Avila. 
El Caserío Las Cañadas es un recinto cerrado y dispone, además de otras dependencias, un patio interior de 400m2, además de toda la zona trasera donde se encuentra el jardín, la piscina, la barbacoa, el padel, el pinpon, etc. de uso exclusivo de la casa. Cuenta con todos los servicios necesarios de comedor y cocina así como de ropa de cama y mesa.

La casa tiene 5 habitaciones dobles, una suite, un cuarto como para niños con 8 plazas y cuatro cuartos de baño (además del de la suite).
Leer más
Los huéspedes disponen de enseres de aseo personal en los cuartos de baño y se les obsequia con unos huevos de corral recién puestos.

Es ideal para pasar un fin de semana tranquilo con tu familia y/o amigos. En los alrededores hay rutas de senderismo, paseos en bicicleta, jugar al padel u/o al golf en el campo de La Almarza (http://www.laalmarzagolf.com/index.php) en Sanchidrian, a tan sólo 10 minutos de la casa.

La casa también es ideal para la organización de eventos de empresa, celebraciones familiares, fiestas, bodas, etc.
Ocultar detalles

Isabel Rubio (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserío Las Cañadas

9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Recomiendo absolutamente el Caserío de Las Cañadas

10 / 10
Nos reunimos toda la familia para celebrar los 80 años de nuestra madre, fuimos hijos, hijas y nietos. Lo pasamos genial. La casa es muy bonita y confortable, super limpia, un sitio maravilloso para descansar y pasar un fin de semana entrañable. La propietaria encantadora. Todo un 10!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-09-19

Fin de semana increíble

10 / 10
Fuimos un grupo de 13 personas y lo pasamos fenomenal. La casa está equipada para todo lo que necesites en un complejo rural: barbacoa, piscina, porche súper cómodo, pista de pádel... Pudimos disfrutar de todo y desconectar de la ciudad. 
Isabel encantadora, siempre disponible para solventar cualquier duda.

¡¡Repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-10

6 / 10
Vaya por delante que la casa dispone de un jardín con piscina bien cuidado además de una pista de padel en perfectas condiciones. Camas cómodas y ropa limpia.
A nuestro juicio los puntos negativos son los siguientes:
1. Si se dice que hay wifi gratis, así es como se promociona en top rural, deberían plantearse seriamente instalar o bien un router en la casa o amplificadores de señal por todo el recinto, ya que la que de verdad tiene wifi es la dueña (el router está en su casa), porque los inquilinos solo disponíamos de esta conexión en dos o tres puntos próximos a su vivienda y sin demasiado éxito en los enganches la mayoría de las veces.
Leer más
2. La calefacción fue un verdadero problema. La dueña decide a voluntad propia si la deja puesta o no en función de criterios sospechosos. Pasamos mucho frío, sobre todo una noche que no le pareció bien conectarla y otra sobre la 1:30 de la madrugada tuvimos que molestarla para que la encendiera, inaudito pero cierto. Íbamos con un bebé de menos de un año...
3. Tiene dos perros y un gato que deambulan libremente por toda la propiedad, lo que implica que si no estás pendiente se pueden meter en las dependencias alquiladas como casa rural. En este sentido merece la pena comentar que los animalitos hacen sus necesidades donde pueden, de modo que tienes que estar con mil ojos para no llevarte un recuerdo de Muñopedro (uno de nuestros hijos se trajo uno...). 
4. En la página web se ve una habitación con una cama con dosel muy bonita que bien podría emplearse como reclamo publicitario. Pues bien, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a "la Casona" y dicha habitación estaba clausurada, no pudimos disfrutarla.
5. Por último nos gustaría remarcar cierta "dejadez" en algunos aspectos ornamentales, así como la necesidad de revisar algún que otro detalle de mantenimiento: puertas que no cierran bien, sillas rotas, barreras en las literas, escalera de la litera, mesa pin-pon, juegos de mesa...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-03

Respuesta del propietario
Estimado David, me alegra saber que alguna cosa os ha parecido bien. Te aseguro que tomo nota de tus sugerencias y me pongo a trabajar para subsanar las deficiencias. En todo caso, permíteme matizar tus comentarios.
En la casa hay wifi y es gratis solo que estamos en una zona rural, olvidados de las compañías telefónicas y la señal que llega no tiene la misma potencia que en las grandes ciudades (de la fibra, ni hablamos¡¡). En cuanto a la calefacción, vuelvo a reiterar mis disculpas pues fue un error de cáculo mío ya que al estar en Mayo, no pensé que haría tanto frío y me quedé corta con el gasoil y tuve que racionar un poco el uso de la calefacción. Con todo, se cortó sólo de 3 a 8 de la mañana. Pido perdón de nuevo y te aseguro que nunca más va a volver a ocurrir.
En cuanto a los animales, ya anuncio su existencia en el mail inicial de presentación de la casa, en el que también anuncio que el perro grande siempre está atado mientras hay huéspedes y el pequeño puede ser guardado si molesta. Así también os lo hice saber en varias ocasiones durante vuestra estancia, pero me comentasteis que no era necesario que incluso era divertido para los niños. Los gatos, todo el mundo sabe que tienen un lugar concreto donde hacer sus necesidades y, aunque tu no lo vieras, este gato lo tiene y él y yo sabemos donde es. El perro también tiene su lugar y yo lo he recogido cada mañana antes de que os levantarais. 
La habitación con dosel no es un reclamo publicitario, es la suite que para usarla hay que contratarla. Vosotros érais 5 matrimonios para los 5 cuartos dobles y no manifestasteis vuestro interés por usarla. Si lo hubiérais hecho, hubiera estado a vuestra disposición para ser usada.
En cuanto a la "dejadez" no se a que te refieres pero si lo supiera y estuviera en mi mano, no dudes que lo corregiría. 
Cierto, hay dos puertas que no cierran fácilmente y voy a corregirlo. Cierto, hay dos sillas que no están en perfecto estado porque son antiguas pero como hay mas de 45 sillas en toda la casa, entiendo que no es necesario justo usar esas, pero las retiraré del servicio. En cuanto al resto de elementos, los voy a revisar para dejarlos en perfecto estado. Un saludo.

muy bien

10 / 10
Todo fue fenomenal, 
La casa es enorme y bien dispuesta y aprovisionada. La propietaria es encantadora y el entorno tranquilo y relajante.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-18

Respuesta del propietario
Much´ísimas gracias por esta opinión, para mi también fue un placer recibiros. Lo mas importante es que lo pasarais bien y disfrutaráis del fin de semana con vuestra gente y de la casa. Espero volver a veros por aqui.
Un saludo

fantastica anfitriona en un oasis de Paz a 1 hora de madrid !!!!

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana de Enero 15/17.Isabel nos estaba esperando con todas las chimeneas encendidas y dispuesta  a dar todo tipo de facilidades y felicidades.Nosotros encargamos una cena para el sabado y .....que buen hacer !!!!! un buen caldo y unas codornices rellenas perfectas para cenar en la chimenea rodeada de amigos.Que mas se puede pedir.Magnifica anfitriona en muy buenas instalaciones.
Leer más
Habia fiesta el sabado en el pueblo y nos invitaron a participar,todo un lujo !!! que gente mas amable y hospitalaria....
A una hora de MADRID hay un oasis de paz , en plena naturaleza,dotada la casa de todo tipo de comodidades y la zona con muchos sitios para ver, visitar y observar.Me alegra mucho  la decision de haber escogido esta casa tengo un recuerdo fantastico de Isabel , de la casa y de todo el fin de semana.
Gracias Isabel
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-24

Fruto del trabajo bien hecho.

8 / 10
El pasado finde 14-15 Noviembre, llegábamos a Muñopedro cuatro familias (8 adultos y 10 niños) con destino Caserío Las Cañadas. Allí estaba Isabel la propietaria, esperándonos. No será fácil que encontréis una casa como esta, por su ubicación, comodidades y atención por parte de Isabel.
Gracias.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-14 Fecha de opinión: 2015-11-17

360 días del año

10 / 10
Despues de haber estado en anteriores y veraniegas ocasiones, disfrutando de su fantástico jardín con piscina y el magnífico porche, que nos acogía desde el desayuno hasta la despedida de los mas trasnochadores, me costaba imaginar como podíamos mantener las altas expectativas conseguidas en visitas anteriores... Pero así fue!  El frío ha sido la excusa perfecta para descubrir y disfrutar del interior del caserío, donde la lumbre se hacia el fiel compañero, desde la chimenea de la cocina que por la mañana nos ofrecía interminables desayunos, al fuego de la tarde que presidía su acogedor salon donde se alternaban las siestas, tertulias, bailes y juegos, sin orden establecido.
Leer más
Ahora solo pensando en cerrar la siguiente visita, sin importarnos sol, lluvia o nieve! 
Gracias Isabel por compartir con nosotros ese maravilloso rincón del mundo que son Las Cañadas, nos vemos pronto!
Maria
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-18

Un verdadero descanso

10 / 10
Ya no es el sitio en sí, ni la zona, es ya tan solo un lugar donde pararse a descansar y que te hace meditar sobre la vida tan artificial en la que nos hayamos sumergidos. Paz, tranquilidad, buen talante en nuestra comunicación con ellos.... Un Oasis de paz en medio de tanta...
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-08

10 / 10
El fin de semana del 5 de septiembre 2014 lo he pasado con mi pareja y un grupo de amigos en el Caserío Las Cañadas. Han sido un fin de semana fantástico. La casa es muy acogedora y tiene un porche de ensueño! Hizo muy buen tiempo por lo que lo hemos disfrutado a tope, junto con la piscina y todo el jardín. Varios amigos llevaron a sus hijas de 6 años y lo han pasado mejor que nosotros,  si cabe ;-)
Pensamos volver en invierno y pasar unos buenos ratos de tertulia junto a la chimenea.
Leer más
Ese salón tiene una pinta barbara!
Tiene pista de padel, pero se nos olvidó llevar equipo para jugar, ya para la próxima.
Contratamos también la comida y no nos hemos tenido que ocupar de nada, sólo de descansar y disfrutar del entorno. 
Tanto la casa, como la comiday el servicio nos ha gustado muchísimo.
La propietaria se llama Isabel y es encantadora. Todo son facilidades. Muchas gracias y hasta la próxima. Volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-17

Fantastica elección

10 / 10
Fin de semana espectacular. Hemos estado 7 amigas y la hemos disfrutado a tope. La casa es sencillamente perfecta. Habitaciones llenas de encanto, un salón y comedor acogedor y cuidado en cada detalle, la cocina evocadora. Se respiran paz y relax. 
El porche es fantástico, tanto por el día con el jardín y la piscina, como para las veladas nocturnas.
Pero lo mejor es la anfitriona de la casa.
Leer más
Encantadora y siempre pendiente de que la estancia resulte lo más agradable posible.
Los huevos de 10!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-05-20


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: casa completa 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2017-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

casa completa

5 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 500,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La capacidad maxima de la casa es de 2 personas repartidas en 5 cuartos dobles, un cuarto con cama de matrimonio, un cuarto de niños con 8 plazas y dos la posibilidad de colocar dos camas supletorias. Se prepara presupuesto específico para casda caso en función del núnmero de personas y de noches. También para temporadas especiales como Navidad, Semana Santa y Puentes, consultar
9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle de la Ermita, 2 - 40145 MuñopedroMuñopedro (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, carretera de la Coruña salida en el KM 82 Villacastín. 
- Pasar el peaje y las tres rotondas siguientes.
- En la tercera salida hacia Sanchidrián. 
- A 12 km se encuentra la localidad de Labajos y a mano derecha tomar la salida hacia Muñopedro.

Lugares de interés

  • a 30 km: Segovia 
  • a 35 km: Avila 

42.86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Isabel Rubio

  • En Toprural desde 2015-09-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC - 40/494)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario