Caserío Molino del Camino

Moratalla, Murcia (España)

Casa Rural Caserío Molino del Camino para 28 personas en Moratalla

Caserío Molino del Camino

Moratalla, Murcia (España)

9.2728 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
6 - 28
Alquiler completo
3
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATE.MU.212.)
9.2727 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 28
Si en nuestro calendario encuentra las fechas marcadas en amarillo ("Hay plazas"), por favor, consulte con el propietario qué y cuantas casas se encuentran disponibles.

El Molino del Camino es un paraje de montaña, rodeado de chopos, bosques de pinos y encinas; situado a 4,5 km. de la localidad de Moratalla, dirección Camping la Puerta.

El Molino es un alojamiento rehabilitado de más de 200 años de antigüedad, restaurado y totalmente equipado, próximo al tranquilo discurrir del cauce del río Alharabe.
 Para mas informacion del alojamiento puede entrar en mi web (moratalla-rural.
Leer más
com) para ver videos de las casas  exteriores , precios ,e.t.c.   en el inicio apartado contactar alojamiento http.//w.w.w.w.moratalla-rural.com
Dispone de un salón-comedor de 140 m2 en casa 4 para celebraciones. Capacidad:
- Comedor para 25 comensales
- Salón para 20 personas (4 sofás, 4 sillones y mesa de juego)

Cercado para su completa seguridad, tiene acceso por carretera asfaltada. Desde él se divisan unas vistas impresionantes, como los macizos que nos rodean Sierra del Buitre, el Cerezom y a 2 km. del Camping de la Puerta.

El recinto es un conjunto de 3 casas rurales agrupadas y construidas a distintas alturas para guardar su intimidad. Con aparcamientos, parque infantil, horno moruno, patio individual, barbacoa para cada casa rural, piscina 

EL panadero pasa con pan casero y bollería.

llevamos comidas caseras al alojamiento (paellas cordero y cochinillo lechal al horno, migas de matanza, Postres típicos moratalleros, etc.) también tenemos cerveza de barril.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-  CASA RURAL 1
- Capacidad para 12 plazas y 3 supletorias
- Dispone de salón-comedor, 3 baños y 6 dormitorios (2 de matrimonio y 4 dobles)

-  CASA RURAL 2
- Capacidad para 6 plazas y 2 supletorias
- Dispone de salón, aseo y 3 dormitorios (2 dobles y 1 de matrimonio)

- CASA RURAL 3
- Capacidad para 10 plazas y 3 supletorias
- Dispone de salón, 2 baños y 5 dormitorios (2 dobles y 3 de matrimonio)
- Salón de 140 m2 para celebraciones.
- Camas supletorias 13  euros por persona y dia
Las casas están totalmente equipadas con:
- Aire acondicionado
- luz eléctrica
- calefacción
- chimenea
- agua caliente
- aseo
- salón
- Cocina
- lavadora
- lavavajillas
- microondas
- televisión en color
- frigorífico
- menaje de cocina completo (batidora, olla a presión, tostadora, cafetera, etc.)
- camas con sábanas, mantas y edredones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel. 
-  Senderismo: subida al paraje La Paloma
- Paseo por el río Alharabe
- Subida a la sierra del Buitre
- Excursiones a pie por nuestros bosques de pinos, encinas y sabinasa
- Paseos a caballo

-  RUTAS ORGANIZADAS por Naturocio (Ángel 968 705 439):

- Bicletas de montaña
- Senderismo
- Rappel
- Tirolina

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserío Molino del Camino

9.2728 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2728 Muy bueno
Trato del propietario
9.6364 Muy bueno
Entorno
9.6364 Muy bueno
Equipamiento
9.091 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.7272 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4546 Muy bueno







Perfecta para grupos

8 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana toda la familia con mascotas incluidas, en total 13 personas con 4 perros y estuvimos muy cómodos, cogimos las casas 2 y 3 unidas y no nos falto espacio para nada, chimeneas interiores y exterior muy agradables, con un menaje de cocina, baños y dormitorios adecuados. Lo único que quizás al ser dos casas unidas, habían escalones entre una y otra, por lo demás todo estupendo
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-26 Fecha de opinión: 2018-11-05

10 / 10
Hemos estado 12 de familia(con 4 perros) un fin de semana  y todo fantástico, empezando por la atención estupenda de Antonio, el propietario, y en cuanto a la comodidad y equipación del alojamiento, hemos estado en las casas 2 y 3 (están todas comunicadas entre si), y no nos ha faltado de nada, todo genial, casa, entorno, y anfitrión. Un 10.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 0018-10-26 Fecha de opinión: 2018-10-30

Estancia inolvidable

10 / 10
Nos alojamos en la casa 1 del 19 al 21 de octubre y no pudimos haber elegido mejor.  Casa muy grande con un salón comedor espacioso con chimenea de leña,cocina totalmente equipada con botellero para bebidas, calefacción central. Todo muy limpio y ordenado. El trato es maravilloso disponibles siempre para cualquier tipo de consulta o inconveniente. El entorno muy bonito,se pueden hacer rutas de senderismo e incluso en caballo disponibles a 3km.
Leer más
Sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-19 Fecha de opinión: 2018-10-29

A falta de mantenimiento

6 / 10
Estuvimos en la casa 1, echamos de menos más cuidado de los detalles. El lavavajillas no funcionaba bien aún siguiendo las instrucciones del dueño, el calentador de agua se apagó y no fuimos capaces de encenderlo, aun siguiendo sus indicaciones, dejó un baño cerrado por avería, la wifi no funcionaba bien. Las toallas viejas y con el logo NH. Los colchones estaban bien y a pesar de estar al lado de la carretera se dormía bien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-17 Fecha de opinión: 2018-08-20

Respuesta del propietario
El calentador funcionaba bien solo había que mantener pulsado el mando un poco para que subiera el gas.ledije que si algo iba mal me llamará iría enseguida.un baño estaba averiado la cisterna pero tenía otros dos baños no se pudo reparar porqué la familia que estaba se fue por la tarde y ustedes entraron por la mañana del día siguiente.la wifi no tenía ningún problema solo había que resetear el router.me tenían que haber llamado como les dije.las toallas fue un fallo de las limpiadoras que son nuevas y se equivocaron ya están puesta en PP erectas condiciones.,el lavavajillas va bien lo que no se puede hacer es poner los platos mal y con suciedad ya que estaba el filtro lleno de restos de comida.por lo demás no lo dicen la casa estaba super lindos y completa de todo.es la primera opinión regular que tengo .ya que el resto de opiniones de esta casa es muy bueno

Fantástica!

10 / 10
Estuvimos unos días en familia y lo pasamos genial. Los niños disfrutaron al máximo. Las casas están estupendas, totalmente equipadas. El entorno es una pasada! Pegado al río, y el propietario es encantador. Cualquier cosa que necesitábamos nos lo aportaba al momento. Repetiremos sin duda!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-29 Fecha de opinión: 2018-07-04

Para disfrutar de plena naturaleza

8 / 10
La casa tiene unos exteriores fabulosos, y por dentro es muy espaciosa (éramos 8 adultos y 7 niños y no tuvimos problemas de espacio, eso sí, quedándonos las casas 2 y 3). El salón de la casa 3 es enorme. La casa está bien equipada (no echamos en falta menaje de cocina), bien distribuida, bien conservada y bien aclimatada, con 3 estufas de leña (2 en la planta baja) suficientes para calentarla rápidamente, y radiadores en las habitaciones de la primera planta.
Leer más
Echamos en falta algo de calefacción (aunque fuese un calefactor) en los baños. 
El exterior, con columpios (aunque unos dan a un pequeño barranco y podrían estar mejor vallados), con el agua corriendo del río que movía el molino en su tiempo y abundante vegetación. 
El trato del dueño muy bueno. Nos recomendó dónde comer y qué visitar, nos solucionó un problema con el Wifi rápidamente y aceptó que le trajésemos una cuna comprada (que descontamos del total de la casa) porque se había roto la que tenía (y estaba anunciada como que había). 
A este respecto, sería mejorable corregir en la descripción de la casa que ya no se llevan comidas caseras al alojamiento (que fue uno de los reclamos que más nos atrajo para elegirla), y aclarar que la lavadora no está todo el año (aunque de habérselo pedido, la habría colocado). También se podría mejorar la comodidad de los sillones del salón, que las TV eran todavía de tubo, sin salida HDMI (llevamos un dispositivo para reproducir vídeos y en esas TV no fue posible), que la iluminación del salón y comedor de la casa 3 no era muy buena (la mesa donde comíamos y usábamos para algún juego, no tenía la luz encima), y añadir alguna barrera de seguridad para los más pequeños en los numerosos escalones.
Por lo demás, la estancia fue cómoda. A pesar del número que éramos, estuvimos muy amplios y no nos estorbamos. Dormíamos bien, y al salir te encontrabas el sonido del agua cayendo y en plena naturaleza. 
Recomiendo la casa y yo repetiría, sobre todo si se mejoran los detalles.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-27 Fecha de opinión: 2018-05-01

Respuesta del propietario
Miguel Ángel gracias por tu opinión.las comidas al molino ya se pueden llevar .este puente estaban de vacaciones los que sirven las comidas.los demás detalles de mejora los realizaré esta quincena.Gracias un saludo

Fin de semana genial con grupo de amigos

10 / 10
Hemos estado el fin de semana en esta casa rural. Es la segunda ve que hemos ido... y si hemos repetido por algo será. Casa muy cuidada y con mucho espacio. Dispone de 3 casas con varias barbacoas en el exterior, piscina, parque infantil, etc. Pasa un pequeño arroyo de agua (con bastante caudal) justo por la casa, lo que le da un plus.

En general muy contentos tanto con la casa como con el trato con Antonio.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-09 Fecha de opinión: 2018-03-12

sitio con encanto.

10 / 10
estuvimos el fin de semana de 11 al 13 de agosto, el lugar inmejorable, la casa no le falta detalle por ningun lado, el dueño excelente persona, en limpieza un 10,sin duda volveremos....
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-17

ESPECTACULAR Y IDILICO

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos  ,la casa y el entorno mejor de lo que esperavamos , super limpia con todo lo necesario,una decoración muy cuidada  ,Antonio el dueño muy atento ,nos dejo leña para las chimeneas y la barbacoa.Con wifi ,con un riachuelo dentro de la finca, mucha vegetación,para nosotros la mejor casa rural que hemos estado.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-04-26

10 / 10
Estuvimos un grupo de 15 amigos, lo pasamos muy bien. Hicimos varias rutas de senderismo. Las casas muy cómodas y confortables, el agua del rio pasa por el molino, entorno acogedor. Resumiendo, un paraíso.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-04-24


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: casa 1 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
6: casa 2 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
10: casa 3 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Caserío Molino del Camino

plazas 10

casa 3

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 200,00 € 400,00 € 1250,00 € Solo alojamiento

plazas 12

casa 1

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 240,00 € 480,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa 2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 120,00 € 240,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Semana Santa, Agosto y Navidad son Temporada Alta

Precio por noche 18.50 euros
9.2728 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Villora. Ctra. del Canal Km. 4,5 - 30440 MoratallaMoratalla (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar al Molino del Camino: llegamos a Moratalla, dirección Camping la Puerta km. 4,5. Tambien figura como ,Ctra del Canal,Km 4.5 Nosotros al llegar a Moratalla les recogemos y acompañamos hasta el alojamiento.

Lugares de interés

  • a 0 km: montaña 
    Paraje de montaña para paseos,senderismo. rutas de montaña guiadas, paseos por el rio y sendas
Locales - Visita al castillo, casco antiguo e iglesia - Arquitectura popular, paseo por la noche muy interesante - Visita panorámica a "Casa Cristo", situada en Ctra. Campo de San Juan, km. 6, indicador "Ermita Casa de Cristo" - Camping La Puerta, a 3 km. desde el Molino. Paseo por la ribera del río Alharabe - Arte rupestre levantino (Dólmen de Bajil, Pinturas de la Cañaica y Cueva de la Risca) Visita con guía, necesita de aviso previo Comarcales - Visita a Letur (Albacete), pueblo medieval con encanto. Itinerario: Moratalla-Socovos/Ferez-Letur - Visita a Nerpio (pueblo de montaña, arquitectura popular) Itinerario: Moratalla- Campo de San Juan/Sabinar-Nerpio (60 km. aprox.) - Visita a Caravaca (Ciudad Santa 2003) Año Jubilar 2003. Subida al castillo de Vera-Cruz, casco antiguo y Fuentes del Marqués (a 13 km. de Moratalla) - Cuevas del Puerto (5.000 metros de salas de estalactitas y estalagmitas) - Descenso del río Segura en lancha neumática (Cuevas del Puerto y descenso al río Segura, se hacen conjuntamente; Información y reservas: Tlf 968/723000. Visita con guía. Calasparra 25 km. aprox.) - Visita al "Santuario Virgen de la Esperanza" (paseo por bosque de la ribera del río Segura) 28 km.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-12-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATE.MU.212.)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario