Caserío de San Pedro

Caldueño, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa de más de 100 años, restaurada en madera de castaño con salón y corredor. Al lado de la casa hay dos hórreos y una capilla de piedra. El caserío está rodeado por una finca de 40 Hectareas que tiene pastos, pequeños bosques e incluso un río truchero. Las especies de árboles más comunes son castaños, robles, abedules, alisas, nogales y también manzanos. La fauna que podemos encontrarnos dentro de la finca son ciervos, jabalíes, zorros y ardillas.

La casa dispone, en la planta baja, de salón-cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, microondas, etc.
Leer más
Cuenta con calefacción y todo tipo de comodidades para seis personas. Delante de la casa hay dos hórreos, uno sirve de garaje y debajo del otro se pueden hacer barbacoas. Una de las habitaciones da a un jardín donde hay una capilla, en dicho jardín hay unas sillas y una mesa para disfrutar de las buenas vistas que ofrece la sierra del Cuera y el valle de Caldueño.

Hay tres habitaciones: En la 1ª habitación hay una cama de 1,35., con las respectivas mesitas y armario, dentro de la misma hay un baño. En la 2ª habitación hay dos camas de 1,05 con mesitas y armario, tiene una puerta que da al corredor. En la 3ª habitación hay una cama de 1,35 con mesitas y armario. Tiene un pequeño balcón. La 2ª y la 3ª habitación comparten baño. Los muebles son de castaño .al km de la casa hay un restaurante que les vende comida para llevar muy asequible

Puede alojarse también en Casa del Cuetu.Esta casa esta libre todo el mes de julio y se hacen ofertas
Ocultar detalles

MARI PAZ (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MARI PAZ

MARI PAZ compró este alojamiento en 1955.

Lo mejor

oferta  90 euros la noche incluido el iva con bizcocho y mermelada casera l si es una pareja la casa completa en 50 euros la noche a 10 km dela playa 15 de picos 16 de llanes
en la casa hay informacion de la zona ,a 1km de la casa hay un restaurante de pueblo que da comida casera y vende raciones para traer ala casa a 5km hay una parrilla que tambien tiene buena carne y a precios economicos
esta es la mejor epoca para ver lo bufones en los acantilados de la playa de guadamia    desde la casa se pueden hacer varias rutas por el bosque de la propiedad

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserío de San Pedro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Mejor imposible, todo perfecto, en especial Jose y Mari Paz!!!!!

10 / 10
Hemos estado de viaje de novios con nuestro chiquitín de añito y medio, y mejor no hemos podido estar, sitio precioso, todo limpísimo, súper equipado, entorno idílico, cerca de todo etc....., y lo mejor lo dejo para lo último, Jose y Mari Paz(los dueños), son unas maravillosas personas a la que les hemos cogido un cariño especial, muy cariñosos, atentos, simpáticos, mi niño estaba loco con ellos.
Leer más
Hemos dejado allí dos grandes amigos, con lo cual, volveremos seguro!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-05

El paraíso en la Tierra

10 / 10
Podría decir sin temor a equivocarme que el lugar es, como digo en el título, un paraíso. Es idílico. Podría añadir, igualmente con absoluto seguridad, que el entorno no le va a la zaga. Es para quedarse para siempre. Y sin embargo, si sólo pudiese destacar algo, lo que más sobresale sobre esto que digo son José Manuel y Mari Paz. Los que tenemos el privilegio de conocerlos sabemos bien de qué hablamos.
Leer más
Fuerte abrazo de los tomasos y la Carmen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-20 Fecha de opinión: 2015-09-27

INMEJORABLE TODO

10 / 10
Fuimos una semana de agosto ( que al final se alargó algún dia más) buscando disfrutar de los paisajes maravillosos que nos podía ofrecer Asturias y nos encontramos no sólo con esto además de playas espectaculares, lugares escondidos, costumbres.... y sobretodo a dos personas excelentes y maravillosas como son MARI PAZ Y JOSE MANUEL  que nos trataron desde el minuto 1 como si fuésemos de su familia.
Leer más
En este Caserío no te encuentras en una casa rural, te encuentras en un hogar formado por estas dos personas con una calidad humana que ya muy poco se ve y se desviven por ti ofreciendote su ayuda, información, su casa... todo lo que esté en su mano. Su amor por los niños lo demostraron con nuestra hija que ya la considera " su abuela mari ". Desde luego que estaremos encantados de repetir no una sino mil veces en este precioso rincón de asturias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-08-26

Es como estar de vacaciones en casa de unos familiares

10 / 10
Mi mujer, mi hija Alexia y yo pasamos 6 días (5 noches) en este alojamiento. Apenas a los 5 minutos de llegar ya te das cuenta que has acertado al elegir el Caserío San Pedro. Entorno ilídico, lugar muy bien comunicado en el que en menos de una hora puedes estar en Santander o en Oviedo o Gijón, apenas a 10 minutos de playas típicas, sueño reparador pues es un lugar muy tranquilo y una casa equipada al 100% (se podría vivir en ella sin añadirle nada).
Leer más
Pero todo esto queda a años luz del trato dispensado por Mari Paz y Jose Manuel, los cuales te hacen sentir como en casa de unos familiares. Desde un discreto segundo plano, te ofrecen su ayuda y su consejo en cuanto a qué visitar, dónde comer, etc., y damos fe que sus consejos nos han servido.
Mi hija no ha echado de menos a sus abuelos estos días.
En resumen, alojamiento 10 regentado por gente 20 que nos ha ayudado a disfrutar a tope nuestras vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-05 Fecha de opinión: 2015-04-09

Genial

10 / 10
Muy buena elección
18-8-2014
No suelo dejar nunca opiniones de los sitios donde he estado pero en este caso no podía dejar de hacerlo. Es todo tan perfecto que podría hacer una lista interminable de aspectos positivos que acabaría aburriendo al lector. Os lo resumo en que : Nunca tuvimos la sensación de estar en una casa, sino en un HOGAR. Muchísimas gracias por todo Mari Paz y José Manuel.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-19

Excelente

10 / 10
Estupendo lugar para pasar unos dias de relax. Trato muy personalizado y familiar. Como estar en casa pero en un sitio mucho mas bonito!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-09-01

muy recomendable

10 / 10
Casa supercoqueta y cómoda, a la vez de limpia, el trato de Mari y de su marido Jose maravilloso, incluso acompañandonos a ver sitios preciosos,tranquilidad total y entorno con paisajes y lugares para no perderselos,volveremos y la recomiendo a cualquiera que busque descansar y gozar de la naturaleza en estado puro y silencio y calma total, a la vez de ser tratados por los dueños como si fueramos familia.
Leer más
UN DIEZ, SI SEÑOR.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-31

Una semana diferente

10 / 10
El entorno es muy bonito.
La casa es muy agradable y muy acogedora.
Los dueños no pueden ser más agradables y generosos.
Es un lugar para volver.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-31

Expectativas cumplidas

10 / 10
Hemos pasado una semana en El Caserio de San Pedro I, éramos 5 adultos con dos niños y estuvimos perfectamente, muy cómodos y disfrutando de todo lo que la casa ofrece (sentarte bajo el hórreo por las tardes es una experiencia muy relajante), los niños han disfrutado muchísimo de la casa (sin peligro para que jugaran por el jardín, en los columpios..
Leer más
.), lo cual hace el viaje mucho más cómodo para todos. La casa es fantástica, tienes todo lo que necesitas y si algo no lo encuentras los dueños son unas personas encantadoras que están muy atentas a todo lo que puedas pedirles. Nos recibieron con un bizcocho y mermelada caseros y huevos de sus gallinas!!, nos informaron de muchos lugares para visitar, agradecemos mucho su amabilidad.  
El lugar está muy bien situado, Posada está muy cerca y allí tienes todo tipo de servicios, en pocos kilómetros hay muchas playas para poder ir, tanto de piedra como de arena. Puedes visitar lugares muy típicos (Ribadesella, Cangas, Arenas de Cabrales...) en un radio de pocos kilómetros.
Sin duda alguna lo recomendamos y volveremos en cuanto tengamos ocasión. Es un lugar fantástico.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-24

Un lugar estupendo

10 / 10
Un lugar inmejorable. La casa está muy bien equipada y el entorno es fabuloso. Pasamos una semana completa y tuvimos todo lo necesario. Los dueños son encantadores y nos dijeron un montón de sitios y rutas, aunque el tiempo no nos acompañó para poder realizarlas. El bizcocho, la mermelada y los huevos estaban buenísimos. En resumen, un estancia agradable, en una casa acogedora y con unos dueños encantadores.
Leer más
Para repetir. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-02-04 Fecha de opinión: 2013-02-16

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • casa completa para 4 personas 70 euros en diciembre
  • ultima hora 3 x2 en el puente

(ocultar) Ver detalles

casa completa para 4 personas 70 euros en diciembre
casa completa para 4 personas 70 noche
casa completa para 2 personas 50 noche

Válido hasta 2016-12-29

ultima hora 3 x2 en el puente
paga dos noches y disfruta tres
2 personas 50 euros noche
4 personas 80 la noche
6 personas 100 la noche
casa completa con bizcocho y mermelada

Válido hasta 2016-12-11

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 04/ene/16 22/mar/16 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Temporada3 15/jul/16 31/ago/16 2 140,00 € 140,00 € 280,00 € - - Solo alojamiento
Temporada3 18/mar/16 24/mar/16 - 140,00 € 140,00 € 280,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta incluye Semana Santa y Puentes
Temporada media incluye Navidad
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Debodés - 33507 CaldueñoLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En Posada se coje la AS 115 hata el km7 donde hay un indicador del caserio que dice a1km 200mt
esta el caserio. En el pueblo de Debodes esta otro indicador del caserio a 200mt

Lugares de interés

  • a 12 km: PLAYA DE TORIMBIA 
    UNA PLAYA SALVAJE CON VISTAS ATODAS LAS PLAYAS DE NIEMBROY BARRO SE PUEDE IR DESDE NIEMBRU CAMINANDO POR LOS ACANTILADOS
  • a 15 km: PICOS DE EUROPA 
    SE VA HASTA PONCEBOS Y SE PUEDE HACER LA RUTA DEL CARES O SUBIR A BULNES CAMINANDO O EN EL FUNICULAR LASVISTAS SI SE BAJA CAMINANDO SON ESPECTACULARES
  • a 6 km: LOS RESQUILONES 
    DESDE EL ALTO DE LATORNERIA SE SUBE AL PICO DE LOS RESQUILONES 40 MINUTOS SE DIVISA TODAS LAS PLAYAS DE LLANES HASTA RIBADESELLA Y LA SIERRA DEL CUERA SEPUEDE COMER EN EL ROXIN,BIEN
  • a 15 km: LOS BUFONES DE PRIA 
    SE VA HASTA LA PLAYA DE GUADAMIA DONDE SE DEJA EL COCHE Y A200MTS ESTAN LOS BUFONES MEJOR IR CON MAREA ALTA
  • a 15 km: LA RUTA DE LOS MOLINOS 
    DESDE LA PLAYA DE GUADAMIA BORDEANDO EL RIO HASTA CUERRES IDEAL PARA IR CON NIÑOS LA RUTA ESTA MARCADA
  • a 3 km: el camin encantau 
    desde la venta de puentenuevu se sigue por un bosque donde hay figuras de madera de la mitologia asturiana ysepasa por la maleteria ardisana ,y riucaliente donde hay muchos horreos se puede comer en el contamos contigo

23.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


MARI PAZ

  • En Toprural desde 2001-11-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario