Caseta Morritos: opiniones

16 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,9/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 8,9/10
  • Equipamiento
  • 8,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

3 días y medio en Caseta Morritos   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana "largo" fantástico en Caseta Morritos,disfrutando de su entorno,de la amabilidad de Joana y de las explicaciones en las visitas guiadas que desde hace poco organizan sus hijos Joan y Josep ,por todo el Delta y a las mejilloneras respectivamente;hemos visto la "siega" del arroz y nos han contado muchas cosas ,hemos "perchado" en el lago de la casa y dado comida a los peces y las ocas,hemos visto infinidad de pájaros......y la próxima vez llevaremos la crema para atópicos de Mercadona que Joan nos recomendó como mejor antimosquitos,se lo pondremos hasta a nuestra perrita!

Muchas gracias por todo y hasta la vista!

Familia Serena,desde Girona

Fecha de estancia: 10/sep/2014

Días fabulosos   5 estrellas

Hemos estado en la primera semana de agosto en casa morritos. Nuestra opinión merece un sobresaliente a la casa, al entorno, y al trato dispensado por parte de Joana la propietaria. Hemos podido disfrutar en familia, de un ambiente relajante, ante el paisaje que rodea casa morritos. Un estanque con barca, donde hemos podido disfrutar de creativas aventuras y juegos en familia, observados por unas ocas y patos, que parecían unirse a la fiesta . Un apartado, para realizar excelentes barbacoas. Un paisaje hermosisimo, adornado con unos hermosos amaneceres y atardeceres, dando una luz ideal para realizar magníficas fotografias, en esos extensísimos campos de arroz.
Una casa ideal para pasar en familia. El descanso está asegurado. Apartada del ruido de la ciudad. El pueblo está muy cerca y colmado de varios supermercados, como mercadona, dia o bon preu.
En fin, hemos acertado con la elección, y todos votamos por volver.
Un agradecimiento a Joana por su acogida, por el detalle de traernos unos dulces típicos del lugar y por el interés mostrado en que disfrutáramos cada momento de nuestra estancia en su casa morritos.

Fecha de estancia: 01/ago/2013

estancia perfecta   4 estrellas

Hola
 la casa esta situada en un sitio tranquilo, al lado de un estanque, muy espaciosa y bien equipada, por poner un pero, que no tenga piscina. Ideal para grupo de amigos o ir en familia.

Fecha de estancia: 21/jun/2013

A DESCONECTAR   4 estrellas

Día 13.11.09  22,30 horas, llegamos al pueblo de LA CAVA, nos recogio Joana, junto con su hijo, y nos llevo a la casa, una vez en la casa Joana nos dio todo tipo de explicaciones de la zona, y sorpresa su hijo se habia adelantado por la tarde y nos habia encendido el fuego a tierra ( punto muy importante a la hora de la elección de la casa )ya estaba encendida con su tronco quemando y hambiente de casa de pueblo, una vez nos quedamos solos los 3 matrimonios sin niños ( DESCONECTARSE ) nos pusimos manos a la obra, mejor dicho a la mesa, nosotros llevamos buenos vinos y jamon, quesos, pates, y demas embutidos con pan torrado en la chimenea tomate aceite, y ya no quiero contaros mas, imaginación, despues de saborear esta cena , con una buena copa de vino en la mano, sentados delante del fuego, nos contamos nuestras batallitas, risas y emociones compartidas, día siguiente visita por el Delta.
En resumen; La casa muy limpia y ordenada sin ningún problema.  OS LO ACONSEJAMOS. DESCONECTAR.

Fecha de estancia: 13/nov/2009

SABOR AGRIDULCE   2 estrellas

Hemos estado este Puente del Pilar, escogimos esta casa por su porche, ubicación.....Pero nos hemos llevado un sabor agridulce ya que estaba plagada de mosquisto,ya sabemos que al estar al lado de los arrozales eso es lo que hay , pero podía haber en la parte delantera de las habitaciones mosquiteras ya que nos hemos pasado 3 dias sin poder abrir la habitación.La barca estupenda pero sin poder disfrutarla por lo mismo y los niños llenos de picaduras.Aunque nos llevamos antimosquitos no hicieron nada.
En la  casa faltan  enchufes anti mosquistos.
Si a lo mejor hubiera sido otra fecha sin mosquitos habriamos disfutado mas ya que la casa esta bien sobre todo su porche y para los niños genial. Nos hemos quedado con ganas de disfrutarla mas.Joana muy amable y tuvo detalles con los niños.

Fecha de estancia: 09/oct/2009

Respuesta del propietario

Oscar,muchas gracias por haber elejido mi casa, pero  siento muchísimo que os hayáis llevado un sabor tan agridulce de vuestra estancia en ella.
  Este verano ha sido muy tranquilo en relación a los mosquitos porqué desde el CODE (encargada de revisar el entorno natural) llevan un control bastante exhaustivo y no hemos tenido problemas. Por este motivo y porque además pusimos aire acondicionado en toda la casa, quitamos las mosquiteras de las dos ventanas delanteras, creyendo que sería lo mejor.
 Como tú dices, estamos en un Delta, rodeados de arrozales y con un lago grande en la misma casa, éste es el motivo por el cual  desgraciadamente aparecen irrupciones o plagas en lugares indeterminados y totalmente fuera de control; tambien podeis comprobar que justamente en estos días que habeis estado en la casa han habido cantidad de plagas de mosquitos por todo el litoral.
    No obstante ya hemos informado al ayuntamiento (Departamento de turismo de Deltebre) de esta circunstancia y nos ha informado que ya ha tomado las medidas oportunas para evitar que suceda en próximas ocasiones. 
  Deseo y espero que en vuestra próxima visita al Delta os alojeis en mi casa , estoy segura que no os encontrareis con el mismo problema pues me encantaria  que tuvierais un recuerdo mejor y mas dulce del Delta

FANTASTICO ALOJAMIENTO   4 estrellas

Si no hubiese sido por la lluvia, un fin de semana diez, sobre la casa, todo perfecto, la Joana majisima, gracias y esperamos que disfrutaras mucho en Cantabria
foto de Caseta Morritos foto de Caseta Morritos foto de Caseta Morritos

Fecha de estancia: 05/sep/2009

Para cargar pilas   5 estrellas

Hemos estado este Junio en Lo Toll de Morritos y ha sido perfecto, la familia ha sido muy agradable con nosotros, el entorno es perfecto y la casa una preciosidad. Esta muy bien ubicada y nos ha permitido disfrutar al 100% de la naturaleza del Delta. Desde luego repetiremos nuestra estancia en breve.

Fecha de estancia: 17/jul/2009

Excelente   5 estrellas

Todo perfecto, trato directo y muy atentos en todo.

Fecha de estancia: 25/abr/2009

  4 estrellas

hola!!!!hemos estado este puente en casa morritos,ha sido genial,la casa muy acogedora,el lago con su barca y los patos increible,los niños han disfrutado mucho y nosotras del sol porque el sabado hizo un dia muy bueno,y sobretodo Joana,muy agradable,muy simpatica,el ambiente es ideal,rodeados de arrozales y todo naturaleza pura,repetiremos Joana!!!!un abrazo!!!

Fecha de estancia: 05/dic/2008

Te echamos de menos Tio Morritos   5 estrellas

Estupendo alojamiento muy recomendable, playas solitarias y divertidas sobre todo para los niños. La casa muy acogedora somo su dueña la Joana. Ah! "Tio Morritos" volveremos que nos ha quedado pendiente una paella, cuidanos al patito. Besos

Fecha de estancia: 23/ago/2008

1 a 10 de 14

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).

Casa rural (alquiler íntegro)

Caseta Morritos

  • Con licencia oficial
  • Allotjament rural  - 
  • Nº oficial PT-45

8 plazas  - 20€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. del Toll, s/n - 43580 Deltebre

Deltebre, Tarragona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 977 481 170 - 620 684 143
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Caseta Morritos

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.