Casillas del Molino

Carbonero de Ahusin, (Armuña), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
IDEAL PARA GRUPOS Y PAREJAS CON NIÑOS.

SI TE GUSTA EL COCHINILLO O EL CORDERO ASADO SEGOVIANO TE DAMOS INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTE MANJAR EN LA PROPIA CASA.

Situada en Carbonero de Ahusín, un pueblo de la provincia de Segovia, a 16 km. de Segovia, a 116 de Madrid y a 120 de Valladolid.

Carbonero de Ahusín es una localidad situada en la Campiña Segoviana, que se caracteriza por estar situado en una zona de pequeños barrancos recorridos por arbustos y encinas y rodeado de tierras de cereales que según la estación del año le dan un colorido especial.
Leer más
La casa con más de 300 m2 útiles, se distribuye en una sola planta y esta dividida en tres estancias fundamentales: 

•	La vivienda propiamente dicha de 122 m2 con un recibidor, una habitación doble con baño completo, tres habitaciones dobles, un baño completo y una cocina comedor con chimenea.
•	Un salón de 51 con estufa de leña y un distribuidor con sofá cama, aseo y  cuarto de caldera.
•	Una cija-pajar diáfana de 143 m2 con fregadero, cocina, baño completo, leñera y cuarto de caldera. La cija cuenta, como decoración particular, con dos molinos de cereales, uno eléctrico de hierro y otro de madera y piedra de granito.

Todas las estancias de la casa están perfectamente comunicadas con amplios pasillos y puertas de fácil acceso y cuenta con todos los utensilios necesarios para no tener que preocuparse más que de disfrutar de la casa.

Tiene tres patios, uno pequeño en el interior de la casa, otro de 98 m2 con jardín, barbacoa y cenador de madera y caña y otro de 101 m2 que se utiliza como aparcamiento.

La estructura externa tanto de la vivienda como de la cija esta compuesta de paredes de piedra de hasta 60 cm. de ancho en la casa, y piedra y adobe en las paredes de la cija. El techo visto construido en madera da a la vivienda un aspecto rústico y agradable. Tanto en el exterior como en el interior se ha mantenido la estructura antigua de la casa y la decoración se ha basado en la restauración y reciclaje de los materiales antiguos de la casa y de la zona.
Ocultar detalles

MARIA REYES (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Dado que las zonas comunes de la casa son muy amplias, el entretenimiento esta asegurado. En la cija de 143 m2 se puede practicar ping-pong, diversos juegos de mesa disponibles en la casa, bailar, celebrar comidas, etc. A su vez en la casa se encuentran zonas acogedoras para practicar la lectura, tomar el sol o simplemente relajarse.

El pueblo dispone de un parque para niños con arenero y columpios muy próximo a la casa, una pista polideportiva donde se puede practicar el frontón, fútbol, baloncesto y un pequeño parque con zona de paseo y puente de madera.

Del pueblo se pueden tomar numerosos caminos cómodos de recorrer que comunican con otros pueblos cercanos de la zona (Los Huertos, Valseca, Yanguas de Eresma, Roda de Eresma) y que son ideales para dar largos y tranquilos paseos a pie o en bicicleta. 

A dos kilómetros al oeste se encuentra el río Eresma, que acompañado durante varios kilómetros por la antigua vía del ferrocarril y rodeado de zona de pinar y grandes explanadas y arboledas de chopos, invitan al paseo y a contemplar la fauna y flora de la zona. A sureste y con un paseo de unos 1,5 km. se llega a un paraje conocido como Valdelafuente, zona verde donde se encuentra un manantial de agua potable con una pequeña poza ideal para descansar y observar la naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casillas del Molino

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos pasado el puente de los santos un grupos de amigos con nuestros niños
La casa esta genial,para que los niños puedan disfrutar sin agobio ninguno, la limpieza de 10... vamos todo genial
por poner un pero.....para mi opinion le falta tener en uno de los baños una bañera pero por todo lo demas genial
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-06

Fin de semana perfecto

10 / 10
Viajamos una familia de 7 personas adultas y un perro.
La casa es muy completa, no le falta nada, todo limpio, es muy grande.
El jardín con barbacoa muy agradable.
Tiene un patio aparte del jardín en el que caben 3 coches.
Tiene un espacio muy amplio con una mesa de ping-pong, una diana, una pizarra, muchos juegos de mesa, una barra de bar con taburetes altos, otra cocina aparte, varias mesas,.
Leer más
..
La casa está muy bien decorada, conserva partes antiguas, todo muy bien conservado e integrado en la casa.
Tiene 2 baños completos con ducha (1 de ellos dentro de una habitación) y 2 aseos (sin ducha).
La cocina tiene lavavajillas y dispone de todo lo necesario.

El pueblo es pequeñito y con encanto para dar un paseo. No hay comercios, así que recomiendo llevar la comida comprada o ir a Segovia a hacer la compra. Hay 1 bar.
Todos los días venden pan y dulces recientes (viene una persona de un pueblo cercano en furgoneta para venderlo).

Está muy cerquita de Segovia para ir a dar una vuelta.

Tampoco está lejos la localidad de Coca (recomiendo ver el castillo de Coca).

Los propietarios muy amables.

Recomiendo totalmente esta casa rural.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-13

ESTA GENIAL

10 / 10
Nosotros viajamos tres parejas con tres niños y nos encanto , la distribucion es genial , sin escaleras y todos los espacios comunes son muy grandes, todo muy limpio que para mi es fundamental y la zona de juegos esta genial para el desahogo de los nenes en estas casas en invierno, yo se la recomiendo a todo el mundo y pensamos volver en breve con la familia
muchas gracias por las atenciones a su propietario
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2015-01-10

Excelente¡¡¡¡¡ Muy recomendable.

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana dos parejas , 3 niñas y un perrito.
La casa es espectacular en todos los sentidos, enorme, muy limpia y con todas las necesidades para pasar unas vacaciones de relax.
Perfecta calefaccion por aire caliente y 3 chimeneas repartidas por la casa ( Cocina-office, Salon y Salon juegos)
El salon extra de juegos es ideal si vas con niños y hace mal tiempo.
Leer más
El pueblo es chiquitito y sin apenas habitantes, ideal para desconectar si buscas tranquilidad ( solo hay cobertura de Movistar).
Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-26

Mejor imposible

10 / 10
Hemos estado el finde de la almudena, tres parejas , mi marido y yo , mis hijos con sus respectivas parejas y la abuela como  muy bien decia Pilar una señora encantadora q nos recibio de maravilla y nos explicó todo muy bien, CHAPÓ  POR PILAR!!  Creo David q le deberias subir el sueldo se lo gana ehhhh jajajaja . De la casa solo puedo decir cosas positivas, es una de las mejores casas en las que he estado , y he estado en muchas.
Leer más
la limpieza extraordinaria. no falta de nada. nos lo pasamos genial en el molino con los juegos , el ping pong, los dardos en fin q sin salir de la casa no te aburres para nada. la decoracion me dejó pasmada , esas puertas de ventanas q ahora son cuadros me encantaron, tienes una casa preciosa!! y ahora esto va para Pilar al final seguimos tu consejo y compramos loteria , si nos toca prometo ir a verte ,y aunque no me toke intentaré volver, es q con esta crisis no esta la cosa para tirarlo. y el cochinillo q tb nos aconsejaste para chuparse los dedos.en fin podria poner miles de cosas. todas y cada una de ellas a cual mejor. asi q finalizo con dos palabras.MEJOR IMPOSIBLE. UN SALUDO:LOLI Y FAMILIA
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-16

Asombrosa y perfecta la casa

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana tan lluvioso en toda España de la mejor manera, con amigos y en esta maravillosa casa. Las fotos se quedan cortas a la calidad de la casa. Tiene de todo, la limpieza en la ropa de cama y de aseo me dio mucha confianza. No pasamos nada de frío porque tiene calefacción en toda la casa, hasta en la sala de juegos que es una verdadera pasada. La cocina también equipada, hicimos barbacoa aprovechando una tregua de la lluvia y el Domingo nos hicimos una paella con todo el equipo de la casa.
Leer más
Seguro que volvemos, puedes pasar la mañana en Segovia y luego volver a la casa. 
Ahh importante, espacio amplio para mascotas. 
Un Saludo a Pilar que la pobre nos estuvo esperando un montón!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-01

Preciosa casa y entorno!

10 / 10
La casa es una maravilla, con todo lo que uno puede esperar y en un entorno sin un solo ruido. Ademas tiene muchos ambientes en la casa. La parte de la casa con juegos y demas es realmente una buena idea y te puedes pasar un buen rato con amigos.

La barbacoa genial tambien, esta casa es muy buena opcion en cualquier epoca del año ya que vimos que tiene calefacción y merendero dentro o fuera.
Leer más
Las camas y las duchas estupendas tambien. El diseño de la casa es muy rústico y muy estudiado. Definitivamente nos ha encantado y volveremos a visitarla.

Isa
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-08-28

Sobresaliente superó nuestras pespectivas

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana,27,28 y 29 de Julio un grupo de amigos,ocho personas en total.La casa perfecta,llegamos el viernes a la tarde y pese al calor la casa estaba muy fresca.
Destacar que aunque la conocíamos a través de la web superaba con creces una vez en ella.
Dispone de cautro habitaciones con infinitos detalles que no pasan desapercibidos.
Tiene en total cuatro cuartos de baño dos de ellos con ducha,un amplio salón y lo mejor es que puedes comer en el jardin,en la cocina,en el salón o bien en una écija que es una amplia zona en la que también hay donde jugar o tomar una copa en una de sus "barras" ya que como digo no falta de nada.
Leer más
La cocina totalmente equipada;la casa  está en una misma planta y resulta muy cómoda están tosdos los ambientes muy bien distribuidos y separados entre sí.
El pueblo está muy cerca de Segovia por lo que puedes estar en Carbonero apartado  y sin ningún ruido y darte una vuelta por la ciudad en quince minutos.
Os recomiendo sin dudar "Casillas del Molino" una casa para repetir y recomendar.
Desde aquí gracias a su dueño David por todo y hasta el próximo año que sin dudar volveremos.
Un saludo
Carmen
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-08-03

Ideal con niños...y sin ellos

10 / 10
Estuvimos la semana pasada, 3 matrimonios con  5 niños  entre 1 y 7 años. Lo pasamos estupendamente. La casa es muy acogedora.  La primera impresión al ver la fachada de la vivienda puede ser un poco decepcionante, nada que ver con lo que te encuentras al cruzar la puerta. La casa está completamente reformada, decorada con mucho  gusto y con todo lo que puedas necesitar en cuanto a enseres y menaje.
Leer más
A resaltar, la calefacción,  a pesar del frio de esos días la casa cuenta con calefacción y chimenea  lo que hace la estancia muy agradable.  Tiene un “ cuarto de juegos”  amplísimo con pingpong, futbolín, dardos..espacio de sobra para jugar, comer, incluso bailar..así que si el tiempo no acompaña te puedes entretener bastante. El pueblo es muy pequeñito,  pero tiene un parquecito para los niños, un frontón con cancha de futbol, asi que los niños (y los mayores) se lo pasaron en grande. Es un sitio para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-03 Fecha de opinión: 2012-03-09

Perfecta para niños

10 / 10
No es la primera vez que vamos a esta casa, y siempre hemos ido con niños pequeños. Es la casa perfecta par ir con ellos: la sala de la mesa de pinpong, en la que tienen mucho espacio para jugar, permite disfrutar de la estancia, haga bueno o malo, sin que se les haga pesado a los niños el no salir de la casa en caso de lluvia o mal tiempo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-27 Fecha de opinión: 2012-01-30


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Casillas del Mol... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fin de semana 370
Noche fin de semana 220
Noche lunes a jueves no festivo 170
Incremento 10,00 € día por cama supletoria.
Para cualquier aclaración sobre precios y fechas de ocupaciones puedes consultar con nosotros a través del correo dcasillas@movistar.es o llamando al teléfono 629 10 63 80
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CL Doctor Martín Gómez, nº 10 - 40491 Carbonero de AhusinArmuña (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección: Calle Doctor Martín Gómez nº 10 - 40491 Carbonero de Ahusín  (Segovia).
Desde Segovia por la carretera A-601 dirección Valladolid tomar la salida nº 99-Carbonero de Ahusín.

Una vez en el pueblo dejar la ermita a la izquierda, seguir por la calle Santo Cristo, coger la Calle Real a la izquierda en dirección a la plaza de la Constitución, tomar la primera a la derecha dejando la plaza a la izquierda, subir por la calle del Molino y coger la tercera calle a la derecha.

Lugares de interés

  • a 15 km: Segovia 
    Segovia “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” con el Acueducto, el Alcázar, la Catedral, zonas verdes y sus innumerables iglesias, se convierte en una ciudad de visita obligada. Un poco más alejado se puede visitar pueblos con personalidad propia como La Granja de San Ildefonso, Coca, Pedraza, Sepúlveda, o zonas naturales como los Pinares de Valsaín, Riofrío o las Hoces del Duratón.

23.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


MARIA REYES

  • En Toprural desde 2010-09-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/401)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario