Casita de montaña con piscina

Yecla Murcia (España)

Casa Rural Casita de montaña con piscina para 4 personas en Diseminado

Casita de montaña con piscina

Yecla Murcia (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
4
Alquiler completo

Miguel Angel

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Una típica casita en un entorno de montaña. Enclave entre las provincias de Murcia y Alicante, la Sierra Salinas se alza majestuosa esperando ofrecerte sus rutas, senderos y encantos. 
El alojamiento ofrece espacio suficiente para una pareja con o sin niños, hasta un máximo de cuatro personas. Es un espacio diáfano, solo se separa con puerta el aseo con ducha. Amplio salón, la zona de dormitorio, aneja, separada por un biombo de madera y desde el salón, acceso a la cocina. Una cama doble y un sofá cama para el descanso. 

En los meses de verano puedes disfrutar de la piscina, con su tobogán y jacuzzi, puedes descansar en el jardín leyendo un buen libro, echar la siesta a la sombra de los pinos, recorrer la zona, las bodegas de vino cercanas, los pueblos con su rica gastronomía, Yecla, Pinoso.
Leer más
.. 
En invierno, en casa, después de un paseo abrigado,  o de una excursión, la chimenea, con leña a tu disposición y otras comodidades como TV plasma, conexión wifi...
La casita se encuentra dentro de una parcela con más de 2.000 m2, dónde se encuentran los jardines que  puedes apreciar en las fotos, la piscina, dos barbacoas exteriores, una cama elástica, una canasta de baloncesto (próximamente), y mucho mucho espacio verde, en tranquila armonía con la naturaleza.
Ocultar detalles

Miguel Angel (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel Angel

Miguel Angel compró este alojamiento en 2010.

Encantado de recibir, conocer, compartir y ofrecer experiencias a los que quieran acercarse a este rinconcito... tanto para un fin de semana como para una o varias semanas, tanto en verano como en invierno, tanto para relajarse y descansar como para realizar actividades y explorar, para todo y para todos. Sin descuidar detalles y procurando alojarte con comodidad y ofreciéndote un trato cercano. 
Mi mayor ilusión, recibir huéspedes y despedir amigos... hasta pronto!

Razones para venir

Creo que este apartado deben rellenarlo los huéspedes después de visitarnos... ;-)

Algunas opiniones de nuestros viajeros son: 

La piscina.
El relax.
La sierra a su alcance con sus rutas a pie. 
El gazpacho manchego que se puede degustar en los restaurantes locales.
El vino de la zona. 
La tranquilidad.

Ven y danos alguna idea más...

Lo mejor

Es aconsejable vehículo propio para desplazarse a Yecla, Pinoso, Villena o los pequeños pueblos de Salinas o Raspay.
Si la duración de la estancia lo permite, también se puede visitar zona de costa y playa, Alicante está a 45 minutos, el mar menor a una hora y media. 
Los vecinos más cercanos están en un chalet a unos cien metros de distancia, en total este vecindario no cuenta con más de 50 vecinos en un área de más de 25 hectáreas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano. 
Un entorno natural protegido, con diversas rutas para recorrer a pie, corriendo o en bicicleta. Destacan nuestros huéspedes normalmente la tranquilidad, el aire puro y el entorno natural. 
Cercano a pueblos con diversidad y atractivos históricos, gastronómicos y culturales. Si optas por la montaña, puedes recorrer la Sierra Salinas con sus rutas y cuevas. Si en cambio prefieres un turismo urbano, puedes decantarte por visitar Yecla, Pinoso o Villena. Zonas de buen vino, con visitas culturales muy interesantes y una oferta de ocio que te sorprenderá.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En los alrededores se puede encontrar diversidad en cuanto a actividades. Por supuesto el senderismo por la Sierra 
Salinas, con itinerarios estupendos también para hacerlos con bicicleta. Indispensable visitar la cueva del lagrimal y recorrer el camino hasta el mirador natural. También rutas gastronómicas, visitas guiadas a bodegas de la zona con degustación de vinos, visitas turísticas a la ciudad de Yecla, casco histórico, durante el mes de marzo se celebra en Yecla también las rutas de la tapa y el vino. Una de las excursiones más aconsejables es al conjunto del Arabí, monte que se ubica entre Yecla y Montealegre. http://montearabi.blogspot.com.es/ Destacado por sus pinturas rupestres y preciosos rincones, como la cueva del Mediodía.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casita de montaña con piscina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Volveremos!!

10 / 10
Es un sitio ideal para desconectar, muy tranquilo y con una zona de piscina espectacular. La casa es bonita y dispone de todo lo necesario para que no falte de nada. El dueño muy amable, fue muy flexible con la hora de llegada/salida. Repetiremos!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-09-04 Fecha de opinión: 2018-09-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Encantados de recibiros y aquí os esperamos!

Un paraiso!

10 / 10
Quisiera agradecer al propietario el magnifico trato que recibimos desde el momento de la consulta hasta la salida al final de nuestra estancia!
En nuestra opinion esta casita ofrece perfectas condiciones para pasar unos días en pareja. No nos faltó de nada a la hora de preparar la comida, e incluso pudimos hacer una torrada en el exterior - eso sí hicimos la compra antes de subir al alojamineto, Miguel Angel nos avisó de que disponía de una barbacoa.
Leer más
Comimos en el jardin entre los arboles y arbustos - bellísimo!
Lo que más destaca del sitio es su entorno - paradisíaco, mucha calma, - un monte cerca con posibilidad de hacer caminatas. Miguel Angel nos explico como llegar a una cueva y la encontramos con facilidad. 
Lastima que no es temporada de bañarse porque la verdad la area que rodea la piscina es fantastica y además la piscina dispone de jacuzzi como nos explico el propietario.  
Este julio pensamos volver para desconectar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-24

Respuesta del propietario
Gracias Olga, el placer fue nuestro! Hasta pronto ??

El relax que buscábamos

8 / 10
Estuvimos alojados en esta casa rural el pasado mes de agosto durante una semana. La casa es lo que ofrece, buscábamos una casa donde poder ir con nuestras mascotas, que tuviera piscina y que ésta y el jardín, sobretodo el jardín no fuera compartido con otras propiedades ya que nos gusta tener a los perros sueltos y en muchas, en las zonas comunes, no se permite.
La casa está muy bien, el entorno es muy tranquilo, mucho calor por el día y fresquito por la noche, pero eso ya lo sabíamos antes de ir.
Leer más
Tal vez eché en falta un microondas en la cocina, que muchas veces soluciona un plan de manera rápida. Lo peor, por destacar algo, es que en la tele no se puede ver ningún canal nacional y en español sólo dos, uno ruso y otro cubano y el wifi no llega a la casa, te tienes que desplazar al porche de la casa principal, la del propietario para captar señal.
Por lo demás, tanto las instalaciones, como el trato con el propietario fue muy bueno.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-08-27

Respuesta del propietario
Estimada Amanda, perdona que no te haya respondido antes, pero para que veas como me tomo la opinión de mis huéspedes, ya contamos en la casa con microondas, antena de tv para ver todos los canales españoles y... próximamente cobertura Wifi en toda la finca. Gracias por visistarnos y ayudar a mejorar con tus sugerencias. Un abrazo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-09-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Sierra de Salinas - 30510 Yecla (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por avión: Desde el aeropuerto de Alicante, a 75 km. en coche. 
Desde el aeropuerto de Murcia, a 140 km. en coche. 
Por carretera: Carretera desde Yecla a Pinoso, km. 11. También se puede venir directamente desde Villena, carretera Villena a Pinoso, que enlaza con la de Yecla a Pinoso. O desde Pinoso a Yecla, km. 12

Lugares de interés

  • a 0 km: Sierra Salinas 
    https://www.pinterest.com/lacasadeltrueno/sierra-salinas/
  • a 3 km: Bodega de vino 
    Existen varias bodegas en la zona que se pueden visitar concertando cita o bien coincidiendo con las visitas guiadas que programan periódicamente. Se encuentran entre 3 y 15 km.
  • a 6 km: Almazara 
    Visita de una almazara de aceite oliva virgen extra. En concreto, una que produce un excepcional aceite que ha recibido diversos premios y reconocimientos a nivel internacional.
  • a 11 km: Yecla 
    Un pueblo con historia, con un bello casco antiguo, una basílica imponente y unas fiestas que se remontan en su origen al siglo XVII y se celebran ya durante casi trescientos años. De Interés turístico nacional, se celebran los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre de cada año. Un espectáculo de pólvora y tradición. http://www.asociaciondemayordomos.com/
  • a 22 km: Villena 
    La ciudad de Villena guarda un importante conjunto histórico que tiene a su máximo exponente en el castillo, recientemente restaurado. Especialmente impresionante y multitudinaria es su fiesta de Moros y Cristianos, que se celebra durante la primera semana de septiembre. http://www.turismovillena.com/
  • a 29 km: Monte Arabí 
    El Monte Arabí es la montaña mágica de Yecla, un lugar muy rico en yacimientos y restos arqueológicos de todo tipo y con una flora y fauna de gran valor. También existen muchas leyendas y mitos sobre este bello y enigmático monte situado a 18 Km al Noroeste de Yecla (Murcia). En esta web podrás conocer algunas de estas leyendas, y también darte un paseo virtual fotográfico por sus mágicas laderas y senderos. Fuente: http://montearabi.blogspot.com.es/

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Miguel Angel

  • En Toprural desde 2014-11-07

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario