Casita Muiller

Fresno El Viejo, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Casa íntima y acogedora rehabilitada recientemente, con mobiliario nuevo, decoración romántica, suelo de parquet, cocina completamente equipada, baño con un fantástico jacuzzi para disfrute de nuestros alojados... fantastico patio con barbacoa y tumbonas para disfrutar y descansar

Ideal para parejas (dispone también de sofá-cama y cama supletoria) en el corazón de Fresno el Viejo, municipio turístico en plena expansión, que cuenta con todos los servicios públicos tales como supermercados, farmacia, centro de salud, piscina municipal, magníficas instalaciones deportivas y de recreo, bares, discoteca, horno de elaboracion de reposteria artesana con productos tipicos "la tia melitona", parque zoológico llamado “La era de las aves” donde se pueden ver más de 100 especies de aves distintas además de otros animales.
Leer más
Municipio con diversos servicios y lo mejor su buena gente!

Todos los recursos turísticos del municipio ( iglesia, museos, aula de la naturaleza) pueden visitarse con la ayuda de una guía turística.
Detalles de bienvenida!!!
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
El jacuzzi esta en el baño de la casa y es de uso exclusivo para los inquilinos, pudiendo usarle el tiempo que deseeis...
Fantastico patio con barbacoa, equipado con su mesa, sillas, tumbonas.. para pasar unos buenos ratos cuando el sol acompañe!
Disponemos de wifi gratis ( internet compartido y publico ya que es una conexión del municipio) 
Tenemos como novedad unas estupendas bicicletas para pasear por nuestro pueblo, caminos, visita de pinares...
Paquetes compuestos por alojamiento en casita y cena en mesón del pueblo, consultanos!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casita Muiller

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







excelente

10 / 10
La casa esta genial, incluso mejor que en fotos, todo super nuevo y no le faltaba detalle, ademas la dueña super maja, detalles de bienvenida, al mas minimo problema solucionado de inmediato, sin duda lo recomiendo 100%, el jacuzzi es una pasada lo bien que esta y que puedas usarle el tiempo que quieras cosa que en otras casas rurales no suele ser asi, sin duda volveremos, por poner alguna pega la cama podia ser mas grande y la almohada mas alta, pero la habitacion me encanto la decoración, sin duda genial para desconectar y descansar en pareja.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-17 Fecha de opinión: 2015-10-19

Respuesta del propietario
muchisimas gracias por tus palabras! te agradezco también las sugerencias, me sirven para mejorar! me alegra que hayáis estado agusto y disfrutéis de nuestra casita es de lo que se trata... desconexion, descanso y disfrute es lo que esperamos para nuestros huéspedes
mil gracias, saludos

Una maravilla

10 / 10
Nosotros fuimos un sabado y contratamos una oferta de estancia y cena o comida.Tengo que decir que estoy super contenta,me ha gustado muchisimo,Leticia la dueña un encanto de persona todo facilidades y super dedicada y detallista tus bombones encima de las toallas,amenities,unas magdalenas que hacen en la zona.La casa de lo mas equipada,super limpia y decorada con muchisimo gusto.El Jaquzzi una pasada,por ponerle alguna pega,no conseguimos poner musica,pero una buena conversacion en el lo anima muchisimo.
Leer más
Solo puedo decir dos cosas.:
-Lo recomiendo.
-Volvere.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-06

Respuesta del propietario
muchas gracias por tu opinion, eres muy amable! me alegra mucho que disfrutarais, un saludo :)

TODO GENIAL DE NUEVO!!!

10 / 10
Volvimos con nuestras peques!! Y todo perfecto de nuevo!!
A las niñas las encantó la casita al completo, el jacuzzi y la terraza en particular. Las gustó tanto como a nosotros, que era lo que pensábamos.
Además las llevamos a ver la Era de las Aves que aunque es un sitio pequeñito es también acogedor y ellas se lo pasaron muy bien.
El ambiente del pueblo fue increíble también puesto que tenían feria castellana y fiesta, y todo estuvo genial.
Leer más
Y no puedo olvidarme de nuevo de Leticia, siempre igual de atenta y amable, con todo al detalle e impecable en la casa y su trato que siempre es fenomenal!!
No puedo decir nada más que se lo recomiendo a todo el mundo!!
Gracias por todo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-17

Respuesta del propietario
Mil gracias!!! gente como vosotros me hace ver que mi trabajo esta recompensado... un besazo familia ;)

100% recomendada

10 / 10
Es una casita pequeña pero de lo más acogedora, está decorada con mucho gusto y además el trato es excelente!
Si quereis pasar unos días fuera de los planes de cada día esta casa es perfecta, ya digo que es pequeña pero tiene todo lo que necesitas! 
Yo la pondría un 8 de 10!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-30 Fecha de opinión: 2014-07-02

Respuesta del propietario
muchas gracias por tu opinion, un saludo ;)

Una casita estupenda!!! 100% recomendable!!!

10 / 10
Todo perfecto!!. El entorno maravilloso y muy tranquilo, la casita genial, pequeñita pero muy muy acogedora y el jacuzzi impresionante!!
La dueña, Leticia, súper atenta, siempre pendiente y muy amable. La flexibilidad en los horarios de entrada y salida, y el constante diálogo con ella, es perfecto y facilita mucho a la hora de decidirse por un alojamiento u otro!!
La terraza - patio que hemos inaugurado, otro detalle muy chulo, con su barbacoa, mesa y sillas y dos hamacas.
Leer más
En definitiva, un fin de semana PERFECTO!!. Volveremos pronto seguro, pero esta vez con nuestras peques para que ellas puedan disfrutarlo también!!
100 % RECOMENDABLE
MUCHÏIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO!! y hasta dentro de muy poco!!
Valentín y Teresa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-19

Respuesta del propietario
mil gracias a vosotros!! con huéspedes como vosotros da gusto ;)

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
LAS NOCHES A 45 SON DE LUNES A JUEVES ( NO INCLUYE PUENTES NI FESTIVOS)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Concentracion Parcelaria, 27 - 47480 Fresno El ViejoFresno el Viejo (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: En el municipio 
    Iglesia de estilos Románico Mudéjar de los S.XI y XII, en cuya reciente restauración se han hallado unos frescos que decoran el altar mayor y un espléndido artesonado mozárabe. Una casona palacio del S. XVII rehabilitada como Casa de Cultura y que alberga en su interior el Museo Etnográfico “De antaño a hogaño” donde se exhibe una colección de aperos y utensilios de nuestro ayer. Por Fresno el Viejo discurre la Cañada Real Castellana que antiguamente unía el comercio entre Medina del Campo y Salamanca y Extremadura; recientemente se ha hecho el proyecto denominado “Cañada Natural” en virtud del cual se ha construido un paseo que discurre por toda la cañada comenzando con una magnífica rotonda que recuerda nuestro antepasados templarios hasta un altozano donde se sitúa un antiguo palomar de más de 150 años que se ha transformado en AULA DE LA NATURALEZA en el que se puede disfrutara de toda la fauna y flora típica de la zona.
  • Fresno el Viejo 
    Es el último pueblo al sur de la provincia castellana, a 15 Km de Nava del Rey, a 25 Km de Medina del Campo y a 50 Km de Salamanca, todas ellas localidades cercanas y con distintos recursos turísticos que visitar.
  • Valladolid 
    Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios, iglesias y uno de sus edificios más emblemáticos, su Catedral. La capital castellano-leonesa goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como a eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imprescindible del calendario cinematográfico español.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Leticia

  • En Toprural desde 2013-05-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-47-229)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario