Casona de Bode

Pobladura del Valle, Zamora (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casona de Bode no es solo un alojamiento rural donde pasar una noche. Es un bello lugar rodeado de los privilegios del mundo rural: tranquilidad, calidez, sosiego,... pero a la vez dispone de las comodidades más modernas y atractivas para quienes tienen el placer de disfrutarlas: piscina, jardin, playa fluvial, horno de leña,  y otras muchas, que es preferible conocer in situ. No deje de visitar en Benavente LA TABERNA DE BODE, donde le ofreceremos una amplia variedad de tapas y raciones. La Bodega Típica La Gruta, será tambien un lugar idóneo para degustar un buen asado, la tortilla guisada, las famosas setas a la plancha.
Leer más
.. ¿ Te los vas a perder ?
A 3 Km. de la casa pista de carting con precios especiales.
 En la Casona de Bode, queremos ofrecerle un hogar acogedor en el que disfrutar del entorno rural que nos rodea, pero sin perder nunca de vista las comodidades y el calor necesarios para lograr una confortable estancia que permanezca en su memoria como inolvidable.
Ocultar detalles

JUAN CARLOS GARCIA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JUAN CARLOS GARCIA

JUAN CARLOS GARCIA compró este alojamiento en 1899.

Lo mejor

Nuestra casa rural se divide en varias estancias: salón comedor, cocina, PISCINA, jardín con porche y sala de recreo, garage, y las habitaciones.

En el salón comedor encontrará una fantástica chimenea de leña, para disfrutar de la naturaleza al calor de un buen fuego. También dispone de todo el mobiliario necesario para que su estancia en nuestra casa rural sea agradable.

Y para poder demostrar sus dotes culinarias, cuenta con una fantástica cocina, equipada hasta el último detalle, para que pueda preparar sus mejores platos. En la cocina encontrará: placa vitrocerámica, microondas, frigorífico combi ****, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera y todo el menaje de cocina necesario para su estancia en la casa rural.

El jardín de la Casona de Bode, es un espacio único para disfrutar de la naturaleza. Ponemos a su disposión 500 m2 de espacio exterior, con césped, piscina, árboles frutales y vegetación autóctona, porche y zona de comedor exterior con horno de leña y barbacoa, zona de ocio y esparcimiento.

La piscina (tamaño 9 x 5 metros, con 1,9 m. de profundidad en lo más hondo), cuenta también con el servicio de tumbonas para disfrutar de un agradable rato al sol.

La zona de comedor exterior, protegida por el cobertizo, cuenta con todo el mobiliario necesario para disfrutar de una rica barbacoa entre amigos o una comida familiar en plena naturaleza. Cuenta con un horno de leña en el que poder preparar jugosos y apetecibles manjares.

Y no podemos olvidarnos del necesario tiempo de juego. Para los más pequeños disponemos de un pequeño "parque infantil" y para los no tan pequeños, en nuestra casa rural dispone de típicos juegos de mesa y del juego de la rana (típico juego local) no podía faltar un fantástico FUTBOLIN.

Tambien disponemos de varias bicis para mayores y pequeños, con las que podrán hacer alguna ruta o simplemente disfrutar de un buen paseo.

Para los mas atrevidos, a escasos 4 Km de la Casona de Bode, podréis disfrutar de una pista de Kar

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Para disfrutar de la estancia tenemos una fantástica piscina privada, con tumbonas.
 También tenemos 6 bicicletas de varios tamaños para los paseos junto al rio.
  Para los amigos del futbolín uno de put. madre.
  Para los peques varios juguetes, tractor, monopatin , correpasillos, patinete, bici con patines, etc.
  El famoso y complicado juego de la Rana.
  La diana de dardos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casona de Bode

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.4 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







UNA AUTÉNTICA PENA

10 / 10
Si, una auténtica pena fue cuando nos tuvimos que ir... Fuimos un fin de semana de septiembre, y como le decia a uno de mis amigos en el viaje de regreso... "tio estamos en el coche volviendo a casa y parece que hace 10 min q íbamos en el coche locos por llegar a pobladura". Si es q mientras estas en la casona, parece que estas en un sueño, el tiempo vuela y ni te enteras.
Leer más
La casa es fantastica. Habitaciones super amplias con su propio baño completisimo y tv. Salón comedor increible.... y todas las cosas de decoración q tiene la casa , es como vivir en un museo. 
 Y q decir de las instalaciones exteriores. Impresionante!!  La piscina ( como la echo de menos ) la barbacoa, el futbolin, el juego de la rana, las bicis, los juguetes para los peques... bueno en fin...  
 El pueblo tb esta genial. Justo al lado una panaderia con un pan riquisimo, de los q ya quedan pocos.... el bar y museo del whisky unos metros mas allá. Donde puedes tomarte algo mientras observas la infinidad de botellas de whisky q hay o tb puedes jugarte una buena partida de billar. 
 Y por último Juan Carlos. Un tio supermajo, superatento q nos lo hizo todo los mas facil posible , incluso regalandonos unos sabrosisimos tomates y fresas. Aunque tengo q decirte Juan Carlos, q la verdad, no se si hago muy bien diciendo todo esto de la casa.... jejeje quiza debería decir q todo fue horrible y q no volveria ahi jamas. Asi tendriamos mas fechas libres jejejejejeje 
 En fin , q una auténtica pena tener q marcharse de ese paraiso. Pero Juan Carlos, ten por seguro q volveremos a vernos. Un abrazo.
 Alejandro
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-07

Respuesta del propietario
Gracias Alejandro,
Cuanto me gusta que me amenacéis con volver jajaja , será un placer teneros de nuevo por la casa,
   Yo prefiero que hables bien de la casa jejeje , espero que para el próximo año podamos tener otra casa mas, también con piscina, pero de momento es un proyecto.
    Saludos para todo el grupo, sois fantásticos.
              Juan Carlos

VOLVEMOS ENCANTADOS

10 / 10
- Hemos pasado unos días en "CASONA DE BODE" (algunos del grupo repetidores) y hemos vuelto encantados. La casa es una maravilla, equipamiento, comodidad, amplitud.... lo tiene todo. No hemos notado la falta de absolutamente nada ni hemos tenido ningún problema. 
- Todo limpio y preparado para recibirnos, el trato del dueño JUAN CARLOS impresionante, no tenemos otra palabra.
Leer más
- Aún siendo un grupo de lo más variopinto, ancianos, jóvenes, niños .... todos hemos estado muy a gusto. La zona del jardín y piscina tan cuidados y bonitos que da una pena abandonarla, casi no hemos salido de ella. Ojalá podamos volver una vez más.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias a toda esa gran familia que un año mas a elegido CASONA DE BODE, espero y deseo que en los próximos años puedan volver.
         Saludos.
   Juan Carlos

No le faltaba de nada

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con niños y a la casa no le faltaba de nada. Además de ser muy bonita era muy práctica.  Muy cómoda que todas las habitaciones tuvieran su baño y televisión es perfecto. Hemos estado muy a gusto y seguro que repetiremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena,
Es muy grato para nosotros luchar para que os sintáis como en casa y además conseguirlo, espero veros pronto a todos, un abrazo.
    Juan Carlos

Fin de año en Casona de Bode

10 / 10
Acabamos prácticamente de volver de la Casona de Bode y no tengo más que buenas sensaciones. Llevamos varios años pasando el fin de año en distintas casas y puedo asegurar que esta ha sido una de las mejores si no la mejor. Viajamos 10 personas por lo que la casa es ideal 5 habitaciones todas con su baño incluido. Comedor muy amplio, sillones comodisimos , amplitud por todos los rincones.
Leer más
Este fin de año ha hecho mucho frio , hemos llegado a los -4º en la casa ni se nota el frio de fuera calefacción en todas las habitaciones y comedor y esa chimenea funcionando todo el día. La zona exterior es una maravilla , claro está que ahora no la hemos podido disfrutar . Juan Carlos nos recomendó encargar un asado de lechazo y ha sido el mejor acierto, Hemos estado 4 dias disfrutando de la casa y de la zona, lo hemos pasado muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-06

Respuesta del propietario
Me alegro enormemente que pasarais un fin de año estupendo en la casa, y espero que los Reyes Magos os hayan traido todo lo que pidierais .
    Para mi el mejor regalo es que os sintáis como en vuestra casa.
  Un Abrazo para toda la familia.
          Juan Carlos

DE LO MEJOR ....

10 / 10
Aunque ya han pasado meses desde el verano, no podíamos dejar de valorar esta casa rural.
La casa es preciosa, los suelos de la planta principal son una maravilla. Hemos tenido todas las comodidades y ni ganas de salir de la casa de lo bien que se estaba, pues el jardín y la piscina (que por cierto se calienta un poco con energía solar y se agradece) son una gozada, en la parte trasera de la casa, pero muy bonito,
La amplitud de las estancias es de agradecer cuando se va mucha gente, y en esta casa espacio es lo que no falta.
Leer más
En el pueblo teníamos todo lo que necesitábamos, sin lujos, pero no nos ha faltado de nada ..... panadería y bar al lado de casa, una carnicería estupenda a pocos pasos..... Ah y la Bodega de Bode, de dónde encargamos un cordero estupendo y otro día una paella .... EN UNA PALABRA FENOMENAL, 10 días que pasaron volando...
El trato con el dueño JUAN CARLOS inmejorable, un saludo y ya perdonarás por la tardanza.
No descartamos para nada repetir, pues aunque nos gusta cambiar de lugar cada vez, CASONA DE BODE nos ha puesto el listón muy alto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-31 Fecha de opinión: 2014-12-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias , pero nunca es tarde si la dicha es buena.
  Es un enorme placer que todos los que nos escogeis para pasar unos dias de descanso disfruteis de la casa, pero creo que mas disfruto yo con vuestros comentarios y elogios hacia la casa, esa es nuestra pelea diaria, que esteis como en casa.
   Gracias Guipuzkoanos  por lo geniales que sois, y si os animais os estare esperando.
      Un amigo Juan Carlos.

De nuevo espectacular

10 / 10
Ya es la segunda vez que vamos a la casa, la primera vez nos gustó mucho, pero esta nos ha encantado. El haber techado la nueva barbacoa es una idea estupenda, en invierno se debe estar allí fenomenal. La casa está equipada perfectamente, no falta de nada.
La única pega es que siempre llegamos tarde a la piscina, y con el tiempo que hizo nos hubieramos dado unos cuantos baños.
Leer más
Juan Carlos, el propietario, super majo. Tuvo varios detalles que hacen que no dudemos en volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión,
   Cuando pones tanto empeño en querer hacer las cosas bien y saber que lo consigues con vuestras opiniones, y comentarios , es una de las mayores satisfacciones que podemos tener.
    Daros las gracias de nuevo y espero que la próxima visita podáis daros un buen baño en la piscina .
     Un saludo para todos.
             Juan Carlos.

Excelente

10 / 10
Por segunda vez hemos estado en la casa un grupo de 8 adultos y 6 niños. La casa grandísima ,habitaciones , merendero, salon,.... No falta de nada, calor y agua caliente sin problemas, a gusto del cliente.

Gracias Juan Carlos, volveremos mas veces, es una casa de la que nunca te cansas.

Un saludo
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2014-05-27

Respuesta del propietario
Gracias Eugenio,
  Que los clientes repitan es un autentico placer, para que sigamos esforzándonos en tener una casa lo mas perfecta posible, y todo gracias a vosotros por cuidarla tan bien.
  Siempre que queráis os estaremos esperando.
       Saludos para todos y gracias.

            Juan Carlos.

GRANDIOSA

10 / 10
GRANDIOSA  no solo por su tamaño , que tambien , sino por el fin de semana que hemos pasado toda la familia y amigos , desde la piscina , a las habitaciones , al porche acristalado , a la parrilla, al salon , es una pasada de casa, y el trato ,mejor imposible, con casas como esta ,tener que dejarla es una pena, pero nos queda el consuelo de poder repetir y vive DIOS que repetiremos , lo antes posible, gracias Juan Carlos por tener una casa GRANDIOSA.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-11-12

Respuesta del propietario
Grandiosos sois todos los que nos escogéis para disfrutar de unos días de descanso,
  nosotros solo ponemos nuestro granito de arena, para que la estancia sea lo mejor posible , ese es nuestro único objetivo, agradeceros a todos y cada uno de los que en estos dos años pasasteis por la casa, lo bien que la habéis cuidado , solo tengo palabras de agradecimiento, seguiremos mejorando todo lo posible.

 P.D. Perdonar que no conteste a todos los comentarios, pero es que me da un poco de corte.
  Muchas gracias a todos.

excelente

10 / 10
La casa es una verdadera maravilla, los niños (grandes y pequeños) disfrutaron mucho con el fulbolín y el tractor.Después de visitar los alrededores era un alivio llegar a la casa y darnos un chapuzón en la excelente piscina.Nos faltaron días para disfrutarla. Enhorabuena a Juan Carlos por su trato y amabilidad, Esperamos regresar pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-08-29

Una casa para disfrutarla

10 / 10
Coincido con el resto de comentados vertidos hasta ahora.
La mejor casa rural en la que estado en mi vida.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-10


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Casona de Bode 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casona de Bode

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 275,00 € 275,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA ( del 1 de Junio al 30 de septiembre)
Precio: 325 €/día ( minimo 2 noches) en Junio y Septiembre
Precio semana completa: 1.700 € en los meses de Julio y Agosto. 
Precio Quincena: 3.000 € en Julio y Agosto
Los meses de Julio y Agosto se al quila minimo 4 noches  1.300€ para mas días consultar precios
SEMANA SANTA, NAVIDAD Y PUENTES TAMBIEN ES CONSIDERADO TEMPORADA ALTA.

            (OTRAS FECHAS CONSULTAR PRECIOS, 680.492.555)

MÁS INFO:  http://www.casonadebode.es/tarifas-casona-de-bode-pobladura.php
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra/ Antigua Madrid-A Coruña, 33 - 49780 Pobladura del VallePobladura del Valle (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La forma más sencilla de llegar a nuestro alojamiento rural es cualquiera de estas opciones:

- Toma la salida 277 de la autovía A-6 Madrid - A Coruña.
Toma la salida hacia Pobladura del Valle y a 2,5 Km. por la N-6 se encontrará con Pobladura del Valle.

- Otra opción es tomar la salida 266 de la autovía A-66 Madrid - A Coruña.
Toma la salida hacia La Torre del Valle y a 9 Km. por la N-6 se encuentra con Pobladura del Valle. 

DATOS GPS:

LATITUD: 42.103556
LATITUD: 42° 6' 12"
LONGITUD: -5.735169
LONGITUD: -5° 44' 6"
 
  POR CODIGO POSTAL 49780

Lugares de interés

  • a 10 km: Benavente 
    Benavente es el centro administrativo y comercial de la comarca de los Valles. De su importante pasado, casi siempre unido al nombre de sus Condes, conserva un valioso e interesante patrimonio: Iglesia de Santa Maria del Azogue (S.XII) Iglesia de San Juan del Mercado (S.XII) Castillo de la Mota (S.XVI), hoy convertido en Parador de Turismo. Hospital de la Piedad Casa de Solita (1904), hoy centro cultural.
  • a 80 km: Lago de Sanabria 
    Parque Natural del Lago de Sanabria
  • a 30 km: Lagunas de Villafáfila 
    Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila
  • Las Bodegas Típicas 
    Cuevas escavadas manualmente en la tierra, auténticas obras de arte que se conservan para la reunión de los amigos en veladas entrañables en torno al fuego que nunca falta. Hoy en día convertidas en restaurantes
  • Pobladura del Valle 
    Pobladura del Valle, pueblo en el que se localiza nuestro alojamiento rural, está situado en la comarca natural de “Benavente y Los Valles”, comarca que ocupa gran parte del noreste de la provincia de Zamora.
A 40 Km. Esta el campo de golf Los Puentes en Villarrin de Campos. A 30 Km. Las Lagunas de Villafafila con su impresionante reserva de aves don de podrá ver el ave mas grande que vuela La Avutarda.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JUAN CARLOS GARCIA

  • En Toprural desde 2011-04-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 00246)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario