Casona El Vasco

Llames, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Casa Rural para alquiler en vacaciones y escapadas, situada en un marco magnífico, a 200 metros de la Playa de Guadamía y de los Bufones de Pría, a 8 km de Ribadesella y 17 km de Llanes.
Goza de unas vistas estupendas con el contraste entre mar y montaña, un gusto para los sentidos que nos brinda Asturias en todo su esplendor. 
El pueblo tiene buen acceso a la autovía, muy cómodo para poder salir, visitar los alrededores y  hacer diferentes actividades tipo descensos en canoa (bajada del río Sella), senderismo (Ruta del Cares), visitar cuevas, golf.
Leer más
etc. Infinidad de posibilidades.
Disponemos de un parking privado que  puede albergar 4 vehículos.
Amplio jardín para relajarse y que los más pequeños puedan jugar.
Las habitaciones son espaciosas, de igual modo que las salas de estar, pudiendo recibir hasta 14 personas cómodamente y estar todos a gusto.
La cocina dispone de todo lo necesario y está bien acondicionada.
El pueblo cuenta con varios bares y restaurantes, totalmente recomendables para disfrutar de la gastronomía.
Haciendo una suma entre el entorno y la vivienda, las vacaciones y escapadas reúnen todas las condiciones para ser disfrutadas al máximo con la familia y con un grupo de amigos.
Ocultar detalles

Iván J. (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Iván J.

Iván J. compró este alojamiento en 1998.

Razones para venir

Su amplitud, albergar grupos grandes y estar cómodos. 
La proximidad a la Playa de Guadamía y a los Bufones de Pría.

Lo mejor

Se trata de una vivienda que data de 1820 rehabilitada en el 2000. Mantiene el corte típico de la Casona Asturiana, solo que renovada tanto interior como exteriormente de forma minuciosa y con materiales nobles, con su techo de vigas de madera en toda la casa y suelo de parquet en todas las habitaciones, fachada de pared de piedra, casetones,velux. Llama su atención por su envergadura, dispone de 3 plantas que suman un total de 370 m2 habitables. Todo cuidado en sumo detalle.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Surf. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casona El Vasco

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

No disponibles

Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En los puentes, días festivos, se aplicarán los precios de la Temporada Alta.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Playa de Guadamía 
    Brazo de mar que se adentra creando una de las playas más pintorescas de la costa cantábrica. Es inmejorable para los más pequeños ya que al estar en marea alta no hay mucho oleaje y queda prácticamente como una piscina salada. En marea baja se amplía su anchura y se pueden disfrutar de buenas olas. Digna de ver.
  • a 1 km: Bufones de Pría 
    En los acantilados Los Castros se encuentran los famosos Bufones de Pría, los más impresionantes de la zona Cantábrica. Son inmensos socavones que atraviesan la roca del acantilado que hacen que el agua derivado del oleaje salga en forma de chorros potentes por las grietas a una presión y altura espectacular, llegando a alcanzar los 20 metros de altura, haciendo de ello un esa visión majestuosa del litoral cantábrico.
  • a 8 km: Ribadesella 
    Villa situada a 8 km de Llames de Pría con numerosos restaurantes, bares, comercios, supermercados y la estupenda playa de Santa Marina. Dispone de lugares de interés turístico, entre otros: Cueva de Tito Bustillo, considerada una de las mejores representaciones de arte rupestre del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • a 14 km: Llanes 
    Llanes es un objetivo turístico por infinidad de razones. Su paisaje, encanto pesquero, casco histórico, gran variedad de ofertas de ocio y gastronomía, sus construcciones indianas y las playas, hacen de Llanes uno de los pueblos más visitados de nuestro país, y a tan sólo 14 kilómetros de Llames de Pría.
  • a 43 km: Covadonga 
    En este entorno único del oriente de Asturias podréis encontrar la Santa Cueva, Monasterio, Basílica de Santa María la Real. Virgen de Covadonga (La Santina)... Camino a los Lagos de Covadonga, en Picos de Europa, en medio de las montañas del monte Auseva, aparece en medio de un mar verde El Santuario.La Santa Cueva está excavada en la roca, encima de una cascada de agua, donde mora la patrona de Asturias desde hace más de 1.300 años. El complejo de Covadonga incluye un Museo que incluyen grabados, pinturas y objetos de orfebrería que representan la evolución del santuario.
  • a 55 km: Lagos de Covadonga 
    Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias. Son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas.

Contacta sin compromiso


Iván J.

  • En Toprural desde 2016-05-16

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario