Casona Los Peregrinos

Cepeda, Salamanca (Castilla y León, España)

Casa Rural Casona Los Peregrinos para 17 personas en Cepeda

Casona Los Peregrinos

Cepeda, Salamanca (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
17.5 €
3 - 17
Alquiler completo
3
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 3 - 17
Casa rural para disfrutar de una estancia inolvidable en un ambiente cálido y acogedor en el corazón de La Sierra de Francia.
Noches auténticas al calor de la chimenea y relajándote en la bañera de hidromasaje.
 

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
- Casona rústica con buhardilla de madera
- Consta de dos habitaciones dobles y un baño con cabina de hidromasaje
- Una habitación doble con posibilidad de colocar dos supletorias y un baño con bañera de hidromasaje
- Salón-comedor con chimenea
- Cocina de obra al estilo antiguo
- TV
- Lavadora
- Lavavajillas y microondas
- Capacidad 6 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
- Vuelos en globo
- Paseos en catamarán por el rio Alagón, visitando el peculiar pueblo de Granadilla en la provincia de Cáceres
- Paseos a caballo
- Paint-ball y tiro con arco
- Rutas en quads
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casona Los Peregrinos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







tranquilidad

10 / 10
Hola he estado hace 7 dias y está muy bien ,lo que mas me gustó fue la chimenea de leña, la decoración, la amplitud de las habitaciones la amabilidad de la dueña y sobretodo la tranquilidad y la belleza del entorno .
Espero volver pronto.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-11-03

Margarita

10 / 10
hemos estado 1 semana en julio en la casona de los peregrinos.la casa esta en el centro del pueblo,rehabilitada al estilo tradicional serrano.es fantástica y muy bien decorada.buena limpieza,el pueblo muy tranquilo para relajarte los días que pases en el.la atención muy buena,nos dejaron una caja de cerezas riquísimas.desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento a la propietaria.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-07-22

la mejor casa rurar en la que hemos estao

10 / 10
hola.estuvimos allí hace un mes y no tengo palabras para describirla.la mejor casa rural en la que hemos estao,y hemos visitao muchas en España.el entorno,el pueblo, la gente,la comida de la sierra,el vino los paisajes etc.pero lo mejor la casa la decoración,los muebles etc.esta decorada con un gusto especial....ah y la dueña un encanto de persona y la atención un 10.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-05-22

Escapada fin de semana

2 / 10
Buenas tardes, hemos estado esté fin de semana en la casona de los peregrinos lo q iba a ser un buen fin de semana, se convirtió en un desastre nada más entrar x la puerta, el trato de la propietaria mal, la limpieza de la casa horrible( pelusas debajo de las camas, mampara de baño sucia..), por no comentar q la cafetera estaba con café podrido de otros clientes, la lavadora con ropa sucia y para colmo le dijimos a la propietaria q nos pusiera la calefacción xq hacia un poco de fresco y dijo q eso no entraba en el precio q nos tendría q cobrar un suplemento, entre otras cosas no dejo ni papel de wc ni servilletas.
Leer más
No aconsejo ir a esta casa es un desastre.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por sus comentarios.

¡ Cuasi perfecto!

10 / 10
Pueblecito muy tranquilo, ni un ruido en la calle, salvo nuestras voces.. Aunque las carreteras son de montaña, Cepeda esta muy cerca de todos los pueblos de la zona: La alberca, Mogarraz, Miranda etc...
Si volvemos por la zona, volveremos a la "casona del peregrino"
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-06-14

10 / 10
Hace diez años estuvimos en esta casa, y hemos vuelto este fin de semana y se mantiene en perfectas condiciones, prácticamente igual que antaño. La casa es magnifica, con una decoración estupenda y bien equipada, el único  fallo es la nevera, que es muy pequeña, la cuál han dicho que cambiaran pronto.
Hemos viajado con niños y los dueños nos han proporcionada la cuna y todo.
Leer más
La verdad que el trato que nos han dado ha sido muy bueno y muy amables con nosotros. Además la casa se encuentra en un pequeño pueblo, donde la gente es muy simpática.
Esperamos poder volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias, esa es nuestra mayor satisfacción que los clientes se vayan  contentos. Esperamos veros muy pronto.

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Estuvimos alojados el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Nos parecio todo impresionante. La casa decorada al estilo rustico con unos muebles de ensueño. Hemos estado alojados en otras casas rurales de España y nunca habiamos visto una igual. Preciosa. La atencion prestada por sus propietarios inmejorable. Hemos hecho rutas de senderismo por la Dehesa de Cepeda y la ruta del agua hasta Mogarraz.
Leer más
Los vecinos nos han recibido de una manera especial, como si fueramos de alli, y nos han regalado incluso vino casero, es señor Manolo. Que por cierto estaba buenisimo (el vino).La señora Victoria muy amable en todo momento. Nos subio leña todos los dias y nos dio todo tipo de explicaciones del pueblo y de sus alrededores.Nos lo pasamos verdaderamente genial y pensamos repetir lo antes posible pues nos ha encantado todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias, con clientes como vosotros da gusto. Esperamos veros pronto.

Inolvidable!!!!

10 / 10
La casa es super acogedora, todo está decorado al detalle.
Se encuentra situada en una calle típica, los vecinos son muy simpáticos, cuando llegas ya te tienen encendida la chimenea, que es un detalle muy hogareño.
Cepeda es un pueblo muy bonito y tranquilo, con unas hermosas vistas y  si sois amantes del senderismo, hay magníficas rutas que se pueden hacer desde Cepeda, la ruta del agua es muy recomendable, a nosotros nos gustó mucho.
Leer más
También tenemos que destacar la amabilidad y simpatía de la propietaria Victoría, ella nos estuvo atendiendo en todo momento y hasta se ofreció a enseñarnos ella misma las rutas,y nos contó todo lo que quisimos saber sobre el pueblo y sus alrededores, nos reimos mucho con ella.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-01-27

Toda una odisea.

6 / 10
La verdad que la casa en un principio tiene una apariencia excelente de echo nosotros nada más verla le pagamos a la propietaria el dinero acordado, si es verdad que nos precipitamos.
Nada más asentarnos en la casa vemos que uno de los orejeros esta ba cojo, pero no le dimos importancia, y al sentarnos resulta que se le quito la pata.
Nosotros eramos 4 adultos y 4 niños, habiamos llevado comida como siempre que ibamos a una casa rural y nos encontramos con una mininevera, como la de las habitaciones de los minibares, pero no le dimos importancia, metimos la comida por la mañana y por la tarde casi toda la comida que llevamos congelada estaba casi descongelada aun estando la nevera al maximo.
Leer más
Esa noche despues de estar todo el dia fuera nos vamos a duchar y comprobamos que no teníamos agua caliente así que ha ducharnos los 8 incluso a los niños con agua fria, que salia congelada la verdad.
Por la mañana del domingo inmediatamente nos intentamos poner en contacto con el propietario para informarle de las deficiencias de la casa porque no es normal no tener agua caliente ni tener una nevera como dios manda para 8 adultos que es la capacidad de la casa. hasta por la tarde no podemos hablar con la propietaria que  nos dice que todo estaba correctamente cuando ella nos entrego la casa que el termo se habra averiado por el corte de agua que ha habido por la noche, pero que claro que es fiesta y que hasta el martes no puede hacer nada. En cuanto a la nevera nos dice que claro que hemos traido mucha comida que la gente hace todas las comidas fuera y que no le obligan a tener una nevera mas grande, a lo que le decimos que no es normal una nevera tan pequeña, y nos nos da ninguna solución. Le decimos lo del sofa y no le dio ninguna importancia.
Por la mañana siguiente la propietaria va a la casa y nos dice que si queremos una nevera más grande que tenemos que bajar la vieja por unas escaleras super empinadas y estrechas y subir otra desde otra casa que tiene a lo que le....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión, de otra manera tal vez no te das cuenta de detalles como el de la nevera, porque ningún cliente anterior te lo comenta.
Respedto al agua caliente pedirle disculpas porque fue un poco de mala suerte y un cúmulo de circunstancias. 
Espero poder contar con ustedes en una próxima ocasión.

Casa con Encanto

10 / 10
Hace dos semanas estuvimos alojados una semana en casona Los
Peregrinos y os cuento que la casa es preciosa con todas las comodidades,
decorada estilo rústica pero con todo lo que la vida moderna demanda. Se
encuentra ubicada es un pequeño pueblo de La Sierra de Francia rodeado de
montañas, un sitio donde puedes disfrutar del relax y de lo auténtico. Con
una buena gastronomía y una amplia carta de actividades en la zona.
Leer más
Los
dueños de la casa muy amables y, conocedores de todo lo relacionado con La
Sierra, nos indicaron senderos preciosos para poder caminar. Desde luego
una casa que os recomiendo a todos. Además precios muy baratos para lo
bonita que es la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-29 Fecha de opinión: 2011-05-20


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casona Los Peregrinos

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 130,00 € 260,00 € 450,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 140,00 € 280,00 € 490,00 € 790,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 50,00 € 100,00 € 250,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Nota: el precio para fin de semana no incluye puentes ni semana santa.

C/ Eloy Bullón 29 - 37656 CepedaCepeda (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid - Salamanca - C-512 dirección Vecinos - Linares - San Miguel de Valero - San Esteban de La Sierra - Santibáñez de La Sierra - Puentes del Alagón - Cepeda

Lugares de interés

  • a 25 km: Peña de Francia 
    Montaña a unos 1800 mts. con impresionantes vistas. Podrás visitar su pequeña iglesia y la virgen negra, con una hospedería, pero sobre todo destacar el paisaje que se observa dedes arriba.
  • a 15 km: Valle de Las Batuecas 
    Para los amantes de la flora y la fauna este es el sitio idoneo. Una vez en el valle podrás disfrutar de un paseo alrededor del Monasterio de Las Batuecas y observar las pinturas rupestres que hay en sus cuevas y canchales.
  • a 12 km: La Alberca 
    Pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1940. Muy bien conservado y con una gran infraestructura turística.
  • a 5 km: Miranda del Castañar 
    Pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico. Pueblo situado sobre un cerro con Castillo y amurallado, donde se conserva muy bien su estructura y las 4 puertas de entrada a la muralla. Quizás de los pueblos más bonitos de la sierra.
  • a 50 km: Ciudad Rodrigo 
    Ciudad amurallada. Muy señorial. Merece la pena dar un paseo por su calles.
- Valle de Las Batuecas - La Alberca - Miranda del Castañar - Mogarraz - San Martin del Castañar - Peña de Francia - Ciudad Rodrigo

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-04-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario