Castell de Fonolleres

Fonolleres, (Granyanella), Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Castell de Fonolleres para 12 personas en Fonolleres

Castell de Fonolleres

Fonolleres, (Granyanella), Lleida (Cataluña, España)

9,1 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
45,83 €
12
Alquiler completo

Castell de Fonolleres

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000753)
9,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
.
 La casa de turismo rural Castell de Fonolleres, está situada en el Castillo que preside el pequeño pueblo de Fonolleres entre las ciudades de Tárrega y Cervera, comarcas del Urgell y la Segarra, en la provincia de Lleida.
Les ofrecemos una casa magníficamente restaurada, en la cual podrán gozar de unos días de sosiego y descanso que harán que su estancia sea realmente inolvidable.
La casa consta de:
 -  6 habitaciones, totalmente equipadas.Todas disponen de baño,televisor plano de 32'' y mesa - escritorio.
 - Salón - comedor, con amplios sofás.
Leer más
- Amplia cocina, totalmente equipada.
 - Sala de juegos con un billar de competición ( Gran  Match).
 -Terraza - Solárium desde donde podrá apreciar el maravilloso paisaje de la Segarra.
 - Piscina salina totalmente privada, con un relajante espacio Chill - Out y zona picnic con espaciosas mesas,sillones y 
   barbacoa de gas
 - Ascensor.
 - Jardín exterior con plantas aromáticas,columpios. Amplia zona de aparcamiento.
Ocultar detalles

Castell de Fonolleres (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Castell de Fonolleres

Actualmente el Castell de Fonolleres está magníficamente restaurado y habilitado para convertirse en un lugar idílico de hospedaje y descanso. 
Castell de Fonolleres está declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

Estas tierras durante los siglos X al XII formaron la frontera con los musulmanes cuya plaza fuerte estaba en la ciudad de Lleida. Fueron, por tanto, sembradas por numerosos castillos y torres de defensa y vigía.

A los pies del Castell, también se encuentra la Iglesia de Sta. María ( S.XI - XII ) que conserva en buen estado sus características románicas.

Razones para venir

En los alrededores, a unos minutos en coche, puede visitar muchos lugares de interés. Pequeñas poblaciones, museos, iglesias, monasterios y espacios naturales. Verá viñedos, olivares y campos de cereales. Conocerá a las gentes, sus tradiciones, su trabajo y su cultura. Al final del día disfrutará de unas fantásticas puestas de sol.

Podemos facilitarle información sobre rutas de senderismo, excursiones a caballo y en bicicleta, viajes en globo y campos de golf. También deportes de aventura.

Lo mejor

Les ofrecemos una casa magníficamente restaurada, en la cual podrán gozar de unos días de sosiego y descanso que harán que su estancia sea realmente inolvidable
La casa dispone de 6 habitaciones. Todas ellas exteriores, con baño propio, televisión y calefacción. Algunas de ellas pueden albergar tres personas.

Los espacios comunes en el interior de la casa comprenden: Dos comedores, uno de ellos para 15 personas, un salón con amplios sofás, chimenea, TV d 50”, DVD y equipo de música. Una amplia sala de juegos, con un billar Gran Match de competición, zona de juegos infantiles, biblioteca, zona de sofás y descanso. Desde aquí se accede a una amplia terraza equipada con una pérgola con sillones y hamacas, para que pueda disfrutar del relajante paisaje.

La cocina, moderna y luminosa, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para su comodidad: microondas, horno, tostadora, cafetera Nexpreso, lavaplatos, vitrocerámica, exprimidora, batidora, nevera, congelador, lavadora, secadora, equipo de planchado, etc..

En la planta baja, en el patio interior totalmente privado, encontrará la piscina (salinizada) con sus hamacas. Al lado, la zona de picnic, con barbacoa de gas, nevera, congelador, fregadero y todo lo necesario para sus mejores asados. También la zona relax, donde podrá descansar en cómodos sofás.

En el exterior de la casa encontrará un amplio aparcamiento, juegos infantiles con columpios y también un tranquilo y acogedor jardín con plantas aromáticas y autóctonas.



El Castell de Fonolleres dispone de Ascensor y WiFi gratuito.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Televisión en habitación,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Acceso internet. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
La casa rural Castell de Fonolleres está muy bién comunicada.Su situación a sólo 800 metros de la A2. A 100 Km. de Barcelona, a 45 Km. de Lleida , a 80 Km. de Tarragona...etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Castell de Fonolleres

9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fin de semana de 5 estrellas !!!

10 / 10
La estancia en el Castell de Fonolleres ha superado todas las previsiones.Las excursiones fantásticas. Hemos hecho la ruta de "els castells de la Segarra", visitando dos de ellos. La casa una auténtica joya, las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas, todas con baño, camas comodísimas.El relax y el silencio es total, sólo se oyen los pajarillos.En fin, una estancia inolvidable.
Leer más
Ni que decir de Alba, muy profesional su asesoramiento y siempre con 
 mucha amabilidad. Muchísimas gracias por todo. En verano repetimos,tenemos pendiente la magnífica piscina.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 ene 2019 Fecha de opinión: 13 feb 2019

Espectacular fin de semana !!!

10 / 10
Maravillosa casa rural, con todas las comodidades y detalles posibles.Es impresionante ver como un castillo sel S XI, puede convertirse en una casa tan preciosa y acogedora, sin duda espectacular. El entorno y paisajes muy bonitos,
y relajantes, para ir en bici y hacer buenas caminatas y paseos, lo pasamos fenomenal. Fantástica la atención recibida por Alba, siempre pendiente de cualquier necesidad.
Leer más
Sin duda volvemos en verano, y así probar la piscina y el espacio para las barbacoas.Sin duda una casa 10 !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 dic 2018 Fecha de opinión: 12 feb 2019

10 / 10
Viaje en familia maravilloso, sin duda recomendable 100% volveríamos a repetir.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 11 oct 2018

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión Vanesa.Ha sido un placer conoceros.

DECEPCION

4 / 10
El establecimiento es muy bonito y bien equipado però fue una lastima la tomadura de pelo de la propietaria.Tras contratar la casa completa la dueña nos dijo que los niños (6 adults y 5 niños)tendrian  miedo y que mejor que durmiesen con los padres por lo que nos preparo tres habitaciones dejando las restantes cerradas bajo llave y sin darnos opcion a poder 
 decidir y asi ahorrarse la mitad del establecimiento.
Leer más
Una lastima pues este detalle nos dejo muy mal sabor de boca. Creo que si se ha pagado por  la casa completa  és una tomadura de pelo el dejar la mitad de las habitaciones bajo llave.Nosotros podiamos decidir con quien y donde dormian los niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 jul 2018 Fecha de opinión: 17 jul 2018

Respuesta del propietario
Sra, lo siento, de verdad, a veces pasa que hay un malententido. No es propio de la casa tener malas opiniones.Seguiremos esforzándonos y trabajaremos nuestro dia a dia para que la estancia de todos nuestros huéspedes, sin ninguna excepcción sea inolvidable.

Fin de semana SUPER!

10 / 10
Estuvimos todo un fin de semana. La casa es espectacular. No le falta de nada. La cocina es muy grande y muy práctica. Hay un amplio comedor donde no tuvimos ningún problema de espacio. La sala de estar con unos cómodos sofás. Las habitaciones todas con TV y baño privado. Una sala de juegos donde los niños lo pasaron en grande, con juguetes para todos y todas las edades.
Leer más
En fin, una fin de semana excelente.

Además, hay mucha información para poder planificar visitas a sitios cercanos, bicis para poder utilizar, zona de recreo al lado del castillo, piscina, zona de relax al lado de la piscina,... de todo!!

Finalmente, muchas gracias a Alba por toda la información que nos dio y por el trato que recibimos! Un diez!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 oct 2017 Fecha de opinión: 02 nov 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias Xavier por tu reseña.

Estancia inolvidable

10 / 10
El pasado fin de semana nos alojamos con un grupo de amigos en este precioso castillo del siglo XI. Un castillo lleno de encanto y decorado con un gusto exquisito.  Las habitaciones impresionantes, todas equipadas con baño y tele.
Nada más llegar ya nos estaba esperando la dueña, una sra. encantadora que nos informó de dónde comer, qué visitar, dónde comprar, etc.
Leer más
..estuvo en todo momento pendiente de que nos sintieramos como en casa.
Sin lugar a dudas volveremos, ha sido un fin de semana inolvidable.
¡¡Mil gracias por todo Alba!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 oct 2017 Fecha de opinión: 11 oct 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu reseña Esther. Es un placer que os sintiérais como en casa.

Inmejorable

10 / 10
Fantástica casa rural, sin duda, una de las mejores en las que hemos estado. Su propietaria Alba, un cielo, atenta a todas las cosas que podíamos necesitar, incluso del entorno. Que decir de la gran sala y de la gran cocina que dá mucho juego para grupos de amigos cocinillas. Sin duda queda marcada por nuestra parte para volver.
Tornarem segur

Colonies cinquentones
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 abr 2017 Fecha de opinión: 11 may 2017

Respuesta del propietario
Ismael, muchas gracias por compartir tu experiencia.

INOLVIDABLE

10 / 10
Por muchas explicaciones que se quiera dar sobre El Castell de Fonolleres...nunca se llegará a describir lo que realmente es. Inmejorable.
Alba, la propietaria, es un encanto de mujer, detallista y cariñosa, y te lo facilita todo.
Y el castillo es una maravilla en un lugar espectacular.
Naturaleza y tranquilidad.
Celebramos las bodas de oro de mis padres y creo que ha sido el mejor regalo que les podíamos hacer.
Leer más
Inolvidable !!!
Mil gracias Alba !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 mar 2017 Fecha de opinión: 16 mar 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena por compartir tu experiencia

Fin de año con amigos

10 / 10
La casa es espectacular, todo muy bien cuidado y con todo tipos de detalles, las habitaciones super completas y las camas muy cómodas.
Todo muy bien cuidado piscina, zona relax,habitaciones, cocina, comedor ( enorme), sala de juegos  etc...
La propietaria muy agradable siempre atenta para que no te falte nada.
Resumen la casa tiene de todo para pasar unos días de vacaciones a la perfección.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 dic 2015 Fecha de opinión: 03 ene 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jonathan. Ha sido un placer conoceros.

Para repetir

10 / 10
Estuvimos en Junio en esta fabulosa casa; zona chillout, zona barbacoa con todas las comodidades, la piscina fantástica (los niños la disfrutaron un montón), y la casa por dentro tiene mucho espacio ( éramos 13 con niños, así que necesario…), zona de juegos, cocina enorme....
La anfitriona muy atenta en todo lo que pudiésemos necesitar.
Y estrenamos bicis como parte de los pluses de la casa.
Leer más
En fin una experiencia para repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 jun 2015 Fecha de opinión: 06 jul 2015

Respuesta del propietario
Judith, muchas gracias por compartir tu experiencia

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

Castell de Fonolleres

1 Habitación doble, 5 habitaciones de matrimonio, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 03/ene/19 30/may/19 2 37,58 € 42,58 € 1020,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/may/19 14/jul/19 2 39,52 € 45,83 € 1100,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Temporada3 VERANO 15/jul/19 01/sep/19 6 37,50 € 37,50 € - 2700,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada4 02/sep/19 15/sep/19 2 39,52 € 45,83 € 1100,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Temporada5 16/sep/19 19/dic/19 2 37,58 € 42,58 € 1020,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Temporada6 20/dic/19 31/dic/19 4 45,83 € 45,83 € - - 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 37,58 € 42,58 € 1020,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Capacidad de la casa para 12 personas. Ampliable hasta 15 personas, con camas suplerorias.

- En las anulaciones de reservas efectuadas,se les devolverá el importe pagado menos un 10% del total de la reserva,siempre que sea una causa mayor.

- Para las reservas de Fin de Semana, la entrada será el Viernes a partir de las 17h y la salida será el Domingo hasta las 10h, ampliable previa consulta con
  la propiedad.

- No se admiten animales.

- Hay una Fianza de 300€ que se entrega a la entrada de la casa y se devuelve integramente en un máximo de 48h

- Camas supletorias gratis hasta los 12 años. Plazas adicionales más de 12 años 20€ por persona y noche.

- Precios especiales para estancias de 3 días o más.

- Puentes mínimo 3 noches, consultar precios.

- Semana Santa, Navidad y Fin de Año consultar precios.

-No se admiten despedidas de solteros ni la entrada a la casa de equipos de música.

- Disponible cuna gratuita.

- Tasa Turística (sólo mayores 16 años) : 0,50€ persona y dia.

- Las tarifas incluyen: ropa de cama, toallas, set básico de cocina ( aceite, vinagre,sal, especies, azucar, café,,pack de agua embotellada,set de productos 
  de limpieza para la cocina y todo tipo de información sobre visitas turísticas.
9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Asunción s/n - 25218 FonolleresGranyanella (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carrer Assumpcio Ag,A, 25218 Fonolleres, Lleida                     LATITUD      41.6581        
                                                                                                    
                                                                                                     LONGITUD   1.202681


Por la  A 2 dirección  Barcelona        Salida  512  FONOLLERES

Por la  A 2 dirección  Lleida               Salida  515  FONOLLERES
                                                                               LA MORA

Lugares de interés

  • a 25 km: Ruta del Cister 
    La Ruta del Cister la forman las comarcas catalanas que tienen un monasterio cistercense. Esas comarcas son: en la provincia de Lleida, el Urgell que tiene Santa María de Vallbona, en la provincia de Tarragona, la Conca de Barberá está Santa María de Poblet, Patrimonio de la Humanidad y en el Alt Camp, Santes Creus. Desde los monasterios, se puede llegar fácilmente a diferentes lugares con una gran riqueza en arquitectura, gastronomía y artesanía.
  • a 29 km: Ruta de los Castillos 
    La arquitectura tradicional de pueblos y masías de la zona de Lleida, se mezcla con el paisaje y la naturaleza que lo rodea. La visita guiada a Castells, elemento clave del paisaje, en esta zona denominada la "Castilla de Cataluña" por la concentración que se da de estas fortificaciones, son motivo para recorrer estas tierras y pasar unos días en contacto con su cultura y su gente. Actualmente la Ruta Castillos de Lleida ofrece visitas guiadas a: Castillo de Montsonís (37 Km), Castillo de las Sitges (30 Km), Castillo de Florejacs (32 Km) Castillo de Vicfred (28 Km), Castillo de las Pallargues (30 Km)....
  • a 5 km: Cervera 
    Cervera, capital de la comarca de La Segarra, es un centro de intensa vida cultural y artística y así mismo repleta de actividad industrial, comercial, agrícola y de servicios. Es una ciudad cargada de historia y como tal contiene numerosos edificios y monumentos de interés: Edificio de la Universidad (S XVIII), Iglesia de Santa Maria (S XIV- XIX), Iglesia de Santa Magdalena (S XIV), Iglesia de San Pere el Gros (S XI), la Paeria (S XVII)... y también museos de interés: Duran y San Pere, Museo del Blat i la Pagesia...
  • a 4 km: Tárrega 
    Tárrega, capital de la comarca del Urgell y segunda ciudad en importancia de la provincia de Lleida, con 16.670 habitantes. Es un importante nudo de comunicaciones. A destacar: el Museo Comarcal, el Museo de la mecanización J.Trepat, el palacio de los Marqueses de la Floresta, la iglesia de Sant Antoni, la Parroquia, etc. Realiza numerosas ferias entre las cuales destaca la Fira del Teatre al Carrer que durante unos días a principios de septiembre convierte a la ciudad en referente internacional para los amantes de las artes escénicas.
Pueblos cercanos con encanto: Verdú, Guimerà, Sant Ramón, Montfalcó Murallat todos a menos de de 20 Km. La Pasió (Cervera): http://www.lapassiodecervera.com Mercado Medieval (Guimerà): http://www.guimera.info/medieval/ Aquelarre (Cervera): http://www.aquelarre.cat Semana Medieval (Montblanc): http://www.montblancmedieval.cat En los Pirineos y las Tierras de Lleida, actividades todo el año: http://www.lleidatur.com/turisme/quefer/agenda.aspx

45,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Castell de Fonolleres

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000753)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario