Castillo Goyito y Castillo Eugenio

Citores del Paramo, Burgos (Castilla y León, España)

Casa Rural Castillo Goyito y Castillo Eugenio para 12 personas en Citores del Paramo

Castillo Goyito y Castillo Eugenio

Citores del Paramo, Burgos (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
6 - 12
Alquiler completo
2
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-BU-464)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Las casas rurales Castillo Eugenio y Castillo Goyito están situados en Citores del Páramo, como bien indica el nombre está situado en lo alto de un páramo por lo que las vistas son preciosas. Es un pueblo muy tranquilo de unos 50 habitantes a tan sólo 2 km. de Sasamón y 20 km. de Burgos.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Castillo Goyito y Castillo Eugenio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5384 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







100% Recomendable

10 / 10
Estuvimos el fin de semana  10 adultos y 2 bebes y 3 mascotas (que lo pasaron genial).
Privacidad total y tranquilidad absoluta.
Ocupamos los 2 castillos, y lo pasamos fenomenal, aunque hizo frío y no pudimos utilizar  el porche  con la barbacoa,en el interior se estaba muy a gusto, ya que tiene una buena calefacción.
Están muy limpios,bien decorados, cómodos, actualizados  y  perfectamente equipados .
Leer más
Esmeralda (la dueña) muy amable, incluso nos dejó un detalle de bienvenida y pudimos irnos mas tarde de lo habitual, ya que no había otra reserva seguida.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-11-23 Fecha de opinión: 2018-11-26

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Conchi. Fue un placer conoceros y saber que disfrutasteis de las casas así como del entorno. Siempre seréis bienvenidos.  Un saludo.

Estancia muy agradable

10 / 10
La casa está muy bien y Esmeralda es encantadora, muy atenta en todo momento. Totalmente recomendable, sobre todo para ir con niños.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-11-01 Fecha de opinión: 2018-11-04

Respuesta del propietario
Amaia muchas gracias. Me encantó conoceros a todos. Qué satisfacción saber que disfrutasteis del puente en castillo Eugenio en familia. Las puertas de mis casas estarán siempre abiertas para vosotros. Un saludo.

10 / 10
Hemos tenido la estancia maravillosa. Anfitrion muy amable. Lugar tranquilo, situado cerca de Burgos y Sasamon. La casa muy comoda y limpia. Recomendamos. Repetiriamos con mucho gusto. Gracias.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-26 Fecha de opinión: 2018-11-03

Respuesta del propietario
Yuriy Muchas gracias. Fue un placer conoceros. Me alegra que disfrtarais del fin de semana en castillo Goyito. Las puertas de mis casas siempre estarán abiertas para vosotros. Un saludo y abrazo Yuriy, Iryna, Andriy, Vasyl, Oleksiy, Serghei. Gracias por la visita desde Ucrania y Valencia

Fantástico

10 / 10
Pasamos un fin de semana tres familias con niños, estuvimos en el Castillo Eugenio. 
La casa está muy bien puesta, limpia, con todos los útiles de cocina necesarios y las camas son muy cómodas. Tuvimos un tiempo espectacular y pudimos hacer una bbq, los niños pudieron jugar genial en el césped de la casa.
Esmeralda, la dueña, es un encanto, se preocupó en todo momento de mandarnos información, dejarnos la casa preparada con todo lujo de detalles!
Leer más
Nos dejó hasta unas magdalenas para desayunar!
Sin duda es un lugar para repetir y para recomendar 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-10-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura. Qué alegria saber que lo disfrutasteis en todos los sentidos. Me encantó conoceros y no hago nada extra sino que huéspedes tan maravillosos como vosotros son un regalo para los propietarios de alojamientos. Yo tuve mucha suerte. Gracias por todo y siempre las puertas estarån abiertas. Un abrazo

FENOMENAL!!!!

10 / 10
Estuvimos un finde a últimos de septiembre un grupo de seis parejas de amigos y para mi gusto las casas satisfacen todas las expectativas, el entorno muy tranquilo, y a destacar la atención y amabilidad de su propietaria,Esmeralda,muy agradable y pendiente en todo momento( Muy ricas tus magdalenas, muchas gracias).
Totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-10-30

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Santiago. Vosotros también fuisteis encantadores y mucho más cuando las mujeres defendemos los mismos colores.....qué suerte tener huéspedes así de cercanos. Disfruté de vuestra compañia y agradeceros el cuidado y cariño con el tratasteis mis casas y a mí. Siempre sereis bienvenidos. Un abrazo para Madrid y para todos.

Ideal para desconectar o para conocer Burgos

10 / 10
Estuvimos este verano, ya que queríamos conocer Burgos y visitar Atapuerca. Encantados con la estancia, el equipamiento de la casa y la limpieza, inmejorable. El equipamiento muy cuidado, y las habitaciones muy confortables. La terraza exterior con barbacoa es un punto perfecto, y el entorno es ideal para descansar. A los niños les encantó la zona con cesped, para jugar y relajarse.
Leer más
Muy bien comunicado en general, y con Burgos en particular. Llevamos muchos años veraneando en alojamientos rurales, y Castillo Goyito es de los sitios más acogedores que nos hemos encontrado. Si volvemos a visitar la zona (Burgos es una ciudad que nos ha encantado, y nos ha quedado mucho que ver de la provincia) volveremos a hablar con Esmeralda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-04 Fecha de opinión: 2018-10-29

Respuesta del propietario
Rafael muchas gracias. Qué maravilla saber que aún viniendo de Sevilla, ciudad hermosa, también disfrutasteis de Burgos. Sois una familia encantadora y disfruté mucho nuestras charlas. Gracias por pasar una semana en castillo Goyito ya formais parte de está gran familia y las puertas de mis casas estarán siempre abiertas para huéspedes tan únicos como vosotros. Un abrazo.

Buena opcion para ir en grupo

10 / 10
Aparecimos de "rebote" en este alojamiento ya que el planteamiento era ir hacia otra zona, pero al ver las fotos de las casas y los comentarios, decidimos sacrificar unos pocos de kilómetros por el alojamiento, y fue un completo acierto. Fuimos a pasar el puente un total de 12 personas 6 adultos y 6 niños, Esmeralda, la propietaria nos brindo un trato muy cercano, nos preparo una de las casas como casa social, donde teníamos mesas,sillas y todo el equipamiento para los 12, a la hora de dormir nos repartimos en las dos casas.
Leer más
Para los niños el enorme jardín del que dispone fue una pista constante de juegos en el mullido césped.
Recomendaria sin duda este alojamiento, la verdad que estuvimos muy agusto dado que no le falta detalle.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-11 Fecha de opinión: 2018-10-29

Respuesta del propietario
Divino rebote !. Muchas gracias Santiago. Madrid, Segovia y Zaragoza se unieron en Burgos y fuiesteis unos huéspedes maravillosos. Desde el primer contacto tuve muy buen feeling y no me equivoqué. Tres bonitas familias que me encantó conocer. Gracias por cuidar mis casas y siempre las puertas de mis casas estarán abiertas. Un abrazo

Alojamiento espectacular en lugar tranquilo

10 / 10
La propietaria Esmeralda es un encanto de mujer. Nos dejó unas madalenas como bienvenida y eso hace pensar que cuida todos los detalles. Los días previos fue muy fácil reservar y nos pasó un vídeo para que viéramos el alojamiento antes de reservar. Estuvimos 4 familias con los niños y estuvimos genial.
Las casas son con un aire rustico y totalmente equipadas.
Leer más
El jardín lo mejor para los niños para que pudieran jugar y correr. La barbacoa también muy útil para comer un día que haga bueno. Estuvimos muy agusto y nos dejó salir más tarde el domingo para que pudiéramos comer allí antes de partir ya que no tenía ocupación al día siguiente. Además nos montó una mesa larga en una de las casas para que pudiéramos comer y estar juntos y luego nos repartíamos para dormir en ambas casas.
Es fin de semana hizo frío pero la calefacción funcionó a la perfección y estuvimos muy muy cómodos.
¡¡No se puede pedir más de una casa rural y de su propietaria!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-05 Fecha de opinión: 2018-10-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Daniel. Fue un placer conoceros y privilegio teneros en mis propiedades. Saber que disfrutasteis el fin de semana con los amigos es mi mayor logro. Y que las casas lograron llenar vuestras espectativas más todavia. Ya formais parte de la familia de castillo Goyito y siempre sereis bienvenidos pues cuidasteis las casas como vuestras. Un saludo. Esmeralda

Castillo encantador

10 / 10
Somos una familia gaditana que hemos disfrutado una semana en el precioso castillito de Goyito. La estancia en él ha sido muy agradable, empezando por el trato tan especial de su dueña, Esmeralda, un encanto de persona. Todo estaba limpísimo  y no faltaba de nada. Unas vistas preciosas y tranquilidad total.
Excelente lugar para pasar unos días de relax.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-27 Fecha de opinión: 2018-08-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Loli y familia. Gracias a vosotros porque fuisteis unos huéspedes excepcionales. Ha sido un privilegio teneros en Castillo Goyito y saber que disfrutasteis de vuestra estancia es nuestra mejor satisfacción. Las puertas de nuestras casas estarán siempre abiertas. Un saludo. Esmeralda

Encuentro familiar

10 / 10
Nos hemos juntado 4 parejas con 4 niños 
La casas están muy bien y el jardín es fantástico. El tiempo respeto y pudimos estar todo el día en el jardín y disfrutar de la barbacoa
Completamente recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-05-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias David. Me alegra que disfrutarais tanto y os gustase los alojamientos. Un saludo. Esmeralda

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Castillo Eugenio 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
6: Castillo Goyito 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-12-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (5)

  • Alquiler Castillos 1 Semana 1.200,00 12 personas
  • Alquiler 2 Castillos Quincena 2.000,00 € 12 personas
  • Alquiler 1 casa Semana Verano 600,00 € (6 personas)
  • Alquiler 1 casa 2 Semanas Verano 1.000,00 € (6 personas)
  • Alquiler Castillos Fin de Semana

(ocultar) Ver detalles

Alquiler Castillos 1 Semana 1.200,00 12 personas
Podrás disfrutar de nuestros castillos 1 semana completa al siguiente precio:

1.350,00 € POR EL ALQUILER DE LAS 2 CASAS IVA INCLUIDO

(Ejem. Entrada Lunes, salida domingo)

Válido hasta 2019-12-31

Alquiler 2 Castillos Quincena 2.000,00 € 12 personas
Podrás disfrutar de nuestros castillos una Quincena completa al siguiente precio:

2.500,00 € POR EL ALQUILER DE LAS 2 CASAS IVA INCLUIDO

(Ejem. Entrada el 01 del mes y salida el 15)

Válido hasta 2019-10-30

Alquiler 1 casa Semana Verano 600,00 € (6 personas)
Descuento del 31% por el alquiler de 1 casa 1 semana.

Precio: 750,00 € IVA Incluido

Válido hasta 2019-12-31

Alquiler 1 casa 2 Semanas Verano 1.000,00 € (6 personas)
Descuento del 42 % por el alquiler del castillo 2 semanas.

Precio: 1.400,00 IVA Incluido.

Válido hasta 2019-10-30

Alquiler Castillos Fin de Semana
El precio por el alquiler de los 2 Castillos conjuntamente son 600,00 €

Válido hasta 2019-10-30

Casas en Castillo Goyito y Castillo Eugenio

Castillo Goyito

plazas 6

Castillo Goyito

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Castillo Eugenio

plazas 6

Castillo Eugenio

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/15 30/abr/15 2 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/oct/15 30/abr/16 - 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Ronda 15 - 09123 Citores del ParamoSasamón (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: Canal de Castilla 
    Paseos en barco de recreo y con hidropedales por el Canal de Castilla.
  • a 30 km: • Museo de la Evolución Humana y Yacimientos de Sierra de Atapuerca 
  • a 20 km: Ciudad de Burgos 
  • a 6 km: Sasamón 

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-08-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-BU-464)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario