Cavilas y Molineros

Velayos, (Velayos), Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Cavilas y Molineros para 4 personas en Velayos

Cavilas y Molineros

Velayos, (Velayos), Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16.96 €
4
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La casa la pensé para mi, sólo lo que es bueno para mi, pienso que se lo puedo ofrecer como bueno a los demás
 

Esther (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Esther

Esther compró este alojamiento en 2007.

Me gusta el arte (casi todas sus manifestaciones) aunque soy algo crítica con las maneras exageradas de comercialización que  muchas de esas formas tienen en la actualidad. Me gusta la soledad y la tranquilidad, eso es, en muchos casos, aunque no en todos, ni para todas las personas, una fuente de creatividad y una buena manera de estar consigo mismo.

Razones para venir

Preciosa casa con jardín y piscina. Todas las ventajas y tranquilidad de un entorno rural y todas las comodidades de una casa en la ciudad. 
El precio indicado se corresponde al alquiler de la vivienda completa, independientemente del número de personas que se alojen en ella y que serán un máximo de 5. Se efectuaran contratos de alquiler por un mínimo de 3 noches. Y se pide una fianza que será devuelta o descontada del precio al final de la estancia.

Lo mejor

Los atardeceres y noches en el jardín no se pueden describir, hay que vivirlos y disfrutarlos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Comedor,  Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cavilas y Molineros

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Algo fuera de lo comun

10 / 10
Hemos pasado el puente de Mayo en la casa, el titulo lo dice todo, algo fuera de lo común. Es como estar en casa, no falta ni un solo detalle para hacer la estancia cómoda y quedarse con ganas de mas, la chimenea, la cantidad de libros, una cocina que es el corazón de la casa, el jardin y su cielo estrellado, las cigueñas haciendo sus nidos junto a la casa, toda una vida contada en las pinturas y fotografías que cuelgan de las paredes y sobre todo el enorme corazón de Esther, al poner a disposición de todo el mundo ese trocito de cielo.
Leer más
El entorno acompaña, todo a un paso de la casa, el pueblo, pueblo recio con una tienda de ultramarinos que te lleva a tiempos pasados.... el fin lo dicho que uno se queda con ganas de mas, por eso nosotros volveremos muy pronto.
Gracias Esther por permitirnos disfrutar de tu casa, ha sido un autentico regalo. Un beso de todos y lametázos de todos los perritos, nos vemos pronto !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-09

Respuesta del propietario
Hola Marisa, y hola a "todos" los componentes de tu familia!
Me alegré y emocioné cuando recibí el aviso de Toprural diciéndome que había tenido una opinión tuya, cuando leí la opinión, necesité un babero y un pañuelo para dar rienda suelta a los sentimientos. Muchas gracias por todo la que dices, de la casa, del pueblo, del cielo y de las cigüeñas (no sé si a estas últimas podré transmitirles algo de lo que has expresado en tu amabilísimo correo).
Un besote a todos, un nos vemos pronto y otra vez, aunque sea la enésima, muchas, muchas gracias. Esther

Impresionante...

10 / 10
Cualquier palabra que pueda decir sobre nuestra estancia este pasado fin de semana en esta maravillosa casa rural se quedará corto.
Lo primero y principal el trato de Esther, es una mujer maravillosa que no solo se encarga de hacerte sentir como en casa sino que te anima a conocer el maravilloso entorno de la zona.
En esta escapada dejamos tres amigas y dos perritas que disfrutaron si es posible aún más que nosotras y Esther les demostró la misma atención y cariño que a sus huéspedes humanas.
Leer más
A la casa no le falta un detalle realmente no es una casa rural es un hogar lleno de pequeños detalles que lo hacen tan acogedor que no querrás irte.
Sus miles de libros, sus cuadros, sus fotografías... cada elemento de la casa está puesto con amor,  ilusión y estilo.
Solo puedo decir que volveremos, puesto que ese jardín y esa piscina nos han faltado por disfrutar al 100%.
Gracias por todo Esther nos veremos muy pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-04

Respuesta del propietario
Hola Mar!
Estoy contestando a tu agradabilísimo comentario cuando hace ya una semana que estuvisteis aquí, parece que fue ayer. No tengo palabras para agradecerte las molestias que te has tomado al escribir, no tengo palabras para agradecerte lo que dices de la casa y también de mí, aunque esto último sea lo de menos, lo importante es que estuvierais a gusto y "como en casa", ese es al fin y al cabo el objetivo.
Me acuerdo de vosotras, de todas, Soraya, Manuela, Cloe, Pata y por supuesto de ti, porque también vosotras habéis sido de lo mejor que ha venido a visitarnos, llegasteis en un momento que se convirtió en oportuno y actuasteis como un bálsamo para ciertas heridillas. Muchas gracias.
Un besote gordo, gordo para todas, con mucho cariño. Esther

" Casa rural fuera de lo común ."

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos. La casa no le falta un detalle, en cuanto a comodidad y decoración. Nos hemos sentido como en nuestra casa.

Luego que decir del maravilloso jardín, con esa estupenda piscina y un jardín muy bien cuidado.  Luego dispone de una barbacoa que funciona a las mil maravillas y bicis para toda la familia. Mis gemelas estaban encantadas y por la mañana después de desayunar se decían  " venga vamos a  biciclar " .
Leer más
Las cenas en el jardín las recordaremos durante mucho tiempo en nuestra memoria..

Y para finalizar  el trato con la propietaria Esther , inmejorable . Una persona con gusto y saber estar.

Sin duda creo que volveremos...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-04 Fecha de opinión: 2016-08-28

Respuesta del propietario
Hola Ismael, Mª José, Lucía y hola también a las niñas que “bicicleaban” después de desayunar! Muchas gracias por vuestro mensaje. Me emocioné, no me lo esperaba, por la nota que me dedicasteis. Si, además como dices estuvisteis bien, felices (aunque eso no depende de la casa, sino de vosotros mismos, y es una “ventura”) a gusto, me hacéis pensar que lo que hago merece la pena, si cuido la casa y pongo todo mi empeño en que estéis como en vuestro propio hogar,  si lo consigo y además como habéis hecho, me lo decís (por dos veces) no podéis hacerme más dichosa ni estar más satisfecha, con ánimos para seguir en ese empeño. Agradezco, por lo tanto, vuestra sensibilidad y también el haberos/haberte tomado la molestia de escribir esas líneas en la Web. Un beso muy, muy, pero que muy gordo, para todos.
Esther

Excelente semana

10 / 10
Hemos disfrutado de una semana de tranquilidad, relajación y muy buena temperatura en esta casa tan completa y 
acogedora como Esther, su propietaria.
Tiene un patio muy grande y una piscina de lujo  para pasar unos días de ocio y relax que recomiendo, tanto es asi que como ya le hemos comentado a Esther, pensamos repetir el próximo año.
Nuestro perro Gino también quiere volver.
Leer más
Gracias y saludos
Elena y familia
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-02 Fecha de opinión: 2016-07-14

Respuesta del propietario
Elena, me alegro mucho, pero que mucho, mucho, de que vuestra estancia en Cavilas y Molineros fuera agradable, eso es lo que más me importa y para lo que pongo todo mi interés y esfuerzo. Te agradezco de corazón que hayas vertido tu opinión por escrito en esta página, sé que este hecho demuestra que te has tomado la molestia  de hacerlo así y eso, cuenta. Si como dices tú y tu familia estuvisteis bien, estuvisteis como "en casa" me siento alagada y encantada.  Sólo me queda mandaros un besote muy grande a todos, incluido Gino. Nos vemos.....  Esther

muy agusto

10 / 10
Estuvimos la semana del 20 de Junio con nuestros perritos y la verdad que nos encanto. La casa preciosa, al detalle en todos los aspectos y muy acogedora. El jardin y la piscina geniales. Realmente te sientes como en casa, además Esther la dueña es una persona majisima que nos explico todo muy bien, haciendote la estancia agradable e inolvidable. Totalmente recomendable, Esther guardanos un sitio para el año que viene, muchas gracias y un abrazo fuerte de Lore, Iker, y un lameton de nuestros pequeñines, Aguuur
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-20 Fecha de opinión: 2016-07-07

Respuesta del propietario
Hola guapísimos! He tardado un poco en responder a vuestra opinión porque durante días sólo he tenido clara una cosa, que iba a empezar mi respuesta con un ¡Hola guapísimos!, y es que Lorena e Iker, Iker y Lorena, sois guapos por fuera y, mucho más importante, por dentro. Isabel, que daba votes de alegría cuando vio su pendiente en la encimera, me ha pedido que también de su parte os llame guapísimos. Por lo visto, estuvo buscando el pendiente, se fue a la joyería donde los compró y ya no tenían el mismo modelo, la recomendaron que se hiciera un colgante con el que le quedaba. En fin, que si volvéis os quiere conocer.
Y, no sé, se me terminan las palabras porque me emociono un poco...Tuvisteis detalles de gente maja y legal hasta el final. Que suerte tenemos algunas casas rurales cuando recibimos viajeros como vosotros y vuestra pequeña familia, ¿tenéis  algún truco para que lo vuestro se vuelva contagioso?
Un beso muy, muy gordo.
Esther

Magnifico fin de semana

10 / 10
Hemos estado en esta casa el fin de semana del 3 al 5 de junio. La casa es una maravilla, el jardín un autentico lujo y Esther, la propietaria una excelente anfitriona. 
Recomiendo al cien por cien esta casa. 
Un beso muy grande Esther, seguro que volveremos a vernos.
Fermín, Pilar y nuestra perrita Luna (que no paró de correr en el jardín
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

Respuesta del propietario
Fermín, Pilar y Luna-Mesi, dejasteis la casa llena de humanidad, buen rollo y excelentes vibraciones, me faltan las palabras, y eso empieza a ser  habitual,  para daros las gracias, creo que voy a tener que empezar a utilizar "gracias" pintadas, dibujadas o fotografiadas, cualquier medio que logre transmitir lo que quiero deciros y para lo que no es suficiente el lenguaje verbal. 
Muchos, muchos besos y cariños. Esther

INMEJORABLE

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar un fin de semana inolvidable en esta casa.
He ido con 3 amigas y mi perrita Lola y solo puedo decir una palabra. INMEJORABLE.
El trato de Ester, estupendo, es encantadora y se preocupa porque la estancia sea perfecta, y sin duda, lo consigue.
La casa espectacular, te sientes como en casa, disfrutas de cada rincón...sin ningún tipo de duda, volveremos.
Ahora a volver a la realidad, sobre todo Lola que se ha quedado super triste, echa de menos ese jardín y el pueblo.
Leer más
Recomendable 100%, sin duda ninguna, la mejor casa rural en la que hemos estado.
GRACIAS ESTER!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-25

Respuesta del propietario
Hola María! He tardado en contestar porque no encontraba las palabras adecuadas para responder a la opinión que has manifestado en la ´pagina de Toprural. Para mí fue un gustazo recibiros a ti y a tus amigas, Cristina, María Jesús y Mónica. Un gran besote a todas de mi parte, por favor comunícaselo a ellas. ¿Qué tal .está Lola? Como es la "alegría de la huerta" ya se habrá recuperado..., Tu amigo y su amigo color canela está bien, lo vi ayer y seguía timido (como siempre). En fin, muchas, muchas gracias por todo. 
Esther
Nota: Vosotras también sois 100% INMEJORABLES

Fascinante

10 / 10
Semana inolvidable,, la casa es fantástica, en confor,tranquilidad y divertida,el pueblo dorado sus gente te envuelven con sus historias que están deseando contar
Esther un encanto,ayuda en todo lo posible para el disfrute de la estancia,mi perrita no se quería marchar ,estuvo dos días con depre,así que volveremossss
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-29

Respuesta del propietario
Ana y Dori, para mí ha sido un gustazo conoceros, me alegro de que todo fuera bien en los días que pasasteis con nosotros, no sólo vuestra perrita se quedó triste con vuestra marcha, he visto algunos “animalillos” por aquí que al verme parecían preguntar qué había sido de su amiga. Unos besotes  y abrazos muy fuertes.  Muchísimas gracias por dejar vuestra opinión.

Sin palabras..

10 / 10
De lo mejorcito que hemos estado en relacion calidad / precio.La casa espectacular, el entorno variado y Ester un encanto.Sin duda volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-25 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
Me quedo sin palabras de gratitud cuando veo que os habéis tomado la molestia de escribir vuestra opinión sobre la casa. Para mí es muy importante que estéis bien el tiempo de estancia en "Cavilas y Molineros". ¡Muuuchos besos para todos!

relaz

10 / 10
la casa es una maravilla, totalmente equipada, con un gran jardin, una buena piscina,  con varias TV para que cada uno vea lo que quiera sin molestar al otro, un monton de libros y con una decoracion inmejorable..
viaje con mi esposa y mi hija, con 2 mascotas, disfrutamos de la piscina, el jardin y el total de la casa, duermes merjor que en tu propia casa con una tranquilidad insuperable.
trato de Esther muy cordial y atenta con una gran explicacion de la casa de sus servicios y del contorno.
Leer más
el pueblo es muy tranquilo y sus habitantes te tratan como si fueras de su familia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-16 Fecha de opinión: 2015-07-29

Respuesta del propietario
Enrique, sois y eres el/los primeros en dar vuestra opinión de la casa, por eso me acordaré siempre y os estaré siempre agradecida. Me alegro mucho de que todo os resultara bien, y sobre todo me alegro de que pasarais una buena y agradable estancia. Si yo pudiera valorar a las personas que vienen a Cavilas y Molineros, no dudéis de que mi valoración sería para vosotros 10.  Unos besotes muy, muy gordos.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Cavilas y Moline... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-10-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

Cavilas y Molineros

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada Baja 15/oct/16 15/jun/17 3 75,00 € 425,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 16/jun/17 16/oct/17 3 91,66 € 475,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 75,00 € 425,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
EL PRECIO DE FIN DE SEMANA EN TEMPORADA ALTA ES DE 275€

El alquiler de la casa es tipo integro y se pide realizar un depósito de 250€ que actúa a modo de fianza sobre el cuidado de la vivienda, enseres y equipamiento que se devuelve a la salida de los viajeros tras comprobar el buen estado de la casa.
lOS PRECIOS ESTÁN BASADOS EN 2 NOCHES EN CASO DE AUMENTO DE LAS NOCHES EN FIN DE SEMANA PUEDE LLEVAR RECARGO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Hermanos Ramos Sáez - 05292 VelayosVelayos (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Velayos está situado al borde de la Carretera Nacional 403, que le une a Ávila tras 23Km. Siguiendo esa  misma carretera en el cruce de Blasco Sancho, a 6 Km, se enlaza con la carretera A-50 que conduce en 1h a Salamanca.
 Si se toma la N-VI, saliendo por Sanchidrian o Maello a 10 y 12 Km. respectivamente de Velayos,  una vez en esa carretera, los destinos pueden ser: a la derecha Segovia  o Madrid y a la izquierda  Olmedo-Valladolid o, todo recto, Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas y finalmente La Coruña.

Lugares de interés

  • a 12 km: Museo Eugenio López Berrón 
    El museo reproduce la casa de labranza de la zona es un museo etnografico muy interesante y curioso y además. Incluye también una exposición de pintura del artista lde renombre internacional, Eugenio López Berrón.
  • a 19 km: La Laguna de El Oso 
    La Laguna de El Oso, es una Reserva Ornitológica compuesta por un par de lagunas esteparias que se encuentran dentro del término municipal de El Oso, desde el pueblo se accede a la Reserva por el camino de San Pascual o por el camino de Villanueva de Gómez. En ambos caminos nos encontraremos un observatorio desde donde observar las aves así como varias mesas informativas. Para conseguir las llaves de los observatorios es necesario pedirlas en el bar de el pueblo o en el ayuntamiento. En invierno es cuando este enclave presenta su mayor interés ornitológico.
  • a 40 km: Ruta del Mudéjar 
    Fontiveros es el pueblo natal del escritor y poeta místico San Juan de la Cruz. Su Iglesia parroquial de San Cipriano junto a la iglesia de San Miguel Arcángel de Cantiveros y la parroquia de San Cristóbal en Canales son representativas, entre otra muchas que hay en los pueblos de la Moraña, del arte mudéjar (románico de ladrillo y bellísimos artesonados de madera) y que junto a Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, cuna de Isabel la Católica, componen la Ruta del Mudéjar digna de recorrer y conocer
  • a 23 km: Ávila 
  • a 26 km: Arévalo 
  • a 64 km: Segovia 
  • a 21 km: Martín Muñoz de las Posadas 

16.96€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Esther

  • En Toprural desde 2015-05-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario