Cazorla

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

Casa Rural Cazorla para 4 personas en Cazorla

Cazorla

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
4
Alquiler completo

virginia ortiz

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Precioso piso de obra nueva, en el centro de Cazorla con espectaculares vistas, todo exterior, mobiliario nuevo y moderno.
Con plaza de garaje incluida en el precio.
Perfecto para unos días de tranquilidad, desconexion y respirar aire puro.
Muy facil el acceso a todos los lugares de interés de la zona ya que se encuentra practicamente en el centro del pueblo.
la casa tiene una capacidad para 4 personas para estar realmente comodas hay una cama supletoria por si fuera necesaria para un niño.
 

virginia ortiz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre virginia ortiz

virginia ortiz compró este alojamiento en 2017.

Soy una mujer española de 35 años de edad, vivo en Madrid, soy azafata de vuelo pero en estos momentos trabajo de comercial en la empresa de mi padre.
Me gusta conocer gente diversa y aprender de ellos. Mi ingles es bueno porque he vivido 2 años en Londres,y en varias ciudades de españa, siempre busco la tranquilidad, vivir cerca de naturaleza o mar ya que me lo necesito como forma de vida. Me gusta la música muy diversa, patinar y deportes de equipo y sobre todo h mi mayor pasion viajar..viajo cada mes o cada semana por toda España, por mi trabajo.
Soy divertida ya que me gusta reír y pasarlo bien.
Amiga de mis amigos, soñadora y muy respetuosa.
Como podeis ver en mi perfil tengo varias casas anunciadas y la explicacion es porque mis padres tienen varias propiedades en Denia y en toda España y como ellos son mayores y no saben usar internet yo les ayudo a gestionar los alquileres.

Razones para venir

Compre esta vivienda el año pasado.
todo el mobiliario, camas y utensilios son nuevos y estaría encantada de que ustedes la disfrutaran ya que yo no puedo ir Tanto como me gustaría.

Lo mejor

Todo el mobiliario y utensilios nuevos los compre el año pasado.
Tiene todas las camas de latex nuevas.
Aire acondicionado por bomba de calor
Garaje incluido en el precio.
Piscina y zonas comunes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Televisión. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso en transporte público. 
Ofrecemos parking gratuito, y instalaciones comunitarias como piscina y parque para los mas pequeños.
NO ACEPTAMOS MASCOTAS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cazorla

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: precioso y acoge... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-11-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
NO ACEPTAMOS MASCOTAS.

la narra 11 - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En Coche
Desde Granada o Jaén 
toma la A44 en dirección Madrid, toma la salida 3 hacia Ubeda, continúa largo la A32 - N322. Unos 9 km después de pasar Ubedatoma la A315, y desde aquí sigue las indicaciones hasta Cazorla.
www.viamichelin.com
En Autobús
Cazorla esta´conectada con Granada e Jaén.
www.alsa.es
En Avión
El aeropuerto más cercano a Cazorla es:
Granada a 210 Km
www.aena.es

Lugares de interés

  • a 20 km: sierra de cazorla 
    l Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas impresiona al visitante por su relieve escarpado de media montaña. Paredes rocosas de gran altura se entremezclan con profundos valles y frondosos bosques de pinos laricios. Entre sus picos destacan el de Empanadas y Cabañas con más de 2.000 metros de altitud, siendo el del Yelmo uno de los más frecuentados para la práctica del vuelo libre. El agua es otro de los elementos protagonistas de este espacio natural, el de mayor superficie protegida de España con sus 209.920 hectáreas. La extensa red hidrográfica existente permite no sólo disfrutar de una gran variedad de flora y fauna, sino también realizar numerosas actividades: un paseo en barca por el embalse del Tranco, senderismo junto al río Borosa o conocer los nacimientos del Guadalquivir y el Segura o el salto de agua de Chorro Gil son sólo algunas de las posibilidades. Este espacio natural es conocido además por su tradición cinegética. En 1960 fue declarado Coto Nacional de Caza Cazorla-Segura y hoy día son muchos los que siguen practicando esta actividad sustentada por las poblaciones de cabra montés, ciervo, gamo, muflón y jabalí, especies de las que también se pueden disfrutar, pero de una forma más relajada, en el parque de fauna silvestre del Collado del Almendral, en las inmediaciones de Coto Ríos.
Cazorla es un municipio de la comarca Alto Guadalquivir, repartido entre terrenos de montaña muy bien conservados, con una flora y fauna variada y abundante. El municipio forma parte del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que engloba una gran cantidad de cotos de caza, entre los que destaca la Reserva Andaluza de Caza. Cazorla es una de los máximos exponentes de turismo activo de la comarca. En el casco antiguo se encuentra el Castillo de la Yedra, testimonio de su historia y en muy buen estado de conservación, albergando en su interior el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir. Otro atractivo del lugar son sus plantas y animales, fáciles de ver en el espacio. En lo alto de los roquedos se puede contemplar el vuelo del águila real y el buitre leonado y al adentrarse en su interior el visitante descubrirá bosques de pinos laricios, negrales o carrascos salpicados de encinas, robles y áceres. Con suerte, disfrutará de alguna de las decenas de especies exclusivas del lugar como la violeta de Cazorla o la lagartija de Valverde. Una representación de la flora más singular de este espacio se encuentra reunida en el jardín botánico de Torre del Vinagre, ubicado en la carretera del Tranco (A-319). El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es algo más que naturaleza. El paso de civilizaciones tan dispares como la íbera, romana o árabe han dejado una huella en sus poblaciones que no hay que dejar de visitar. Destacan las plazas y callejones de Cazorla, municipio escoltado por la sierra de los Halcones, el castillo de la Iruela, la necrópolis ibérica de Toya en Peal de Becerro y la villa romana de Bruñel. La historia de este Parque también está ligada a la explotación de la madera de ahí que fuera declarada como Provincia Marítima.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


virginia ortiz

  • En Toprural desde 2018-02-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario