Cerezas y Miel

Majaelrayo, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Cerezas y Miel para 12 personas en Majaelrayo

Cerezas y Miel

Majaelrayo, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.25 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Se trata de una finca de aproximadamente 1.000 m2 que cuenta con una amplia vivienda unifamiliar de dos plantas y de unos 70 m2 por planta, y con un amplísimo jardín con varias zonas de uso según época, gustos y/o actividads y para hacer las delicias de grandes y pequeños (pradera, merendero, barbacoa, piscina, 3 duchas solares,área de juegos, hamacas, porche, terraza, arboleda...).
 
La primera planta cuenta con un gran salón con chimenea y una amplísima cocina, ambos muy espaciosos y acogedores, también un dormitorio doble y un baño completo.
Leer más
La cocina tiene salida a una zona de terraza del jardín, palco perfecto para contemplar las bellísimas puestas de sol de la sierra.

La planta alta cuenta con tres amplios dormitorios. Dos de ellos disponen de dos camas de matrimonio y el tercero dispone de dos camas sencillas y una litera. También hay un baño doble y otro sencillo completos. y una soleada terraza desde la que se obtiene una privilegiada vista del monte Ocejón, perteneciente a las estribaciones de la Sierra de Ayllón.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa perfecta para disfrutar en grupo -bien de amigos o de familia-, disfrutar de la convivencia, las actividades en grupo y la naturaleza. Dispone de barbacoa de obra y una preciosa piscina integrada y mimetizada con el entorno, un amplio y bonito jardín lleno de rincones y espacios de uso y disfrute diverso, un interior muy bien equipado, amplio, luminoso, confortable y acogedor donde reunirse con los amigos y/o familia y jugar, descansar, charlar, relajarse....... la casa que todos desearíamos tener para poder disfrutar con nuestros seres cercanos y queridos... ;))

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cerezas y Miel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







TU HOGAR EN MAJAELRAYO

10 / 10
Somos usuarios habituales de turismo rural (bueno… más que “habituales”: en España sólo vamos a casas de turismo rural) y Cerezas y Miel es una de nuestras preferidas. Como introducción os diré que mis 3 peques la llaman “NUESTRA CASA DE NAVIDADES” (nos hemos alojado en ella en las 3 últimas). 

CEREZAS Y MIEL TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA TRASLADAR TU HOGAR POR UNOS DÍAS, a uno de los sitios más desconocidos y sorprendentes de la zona Centro, donde puedes sentirte en un lugar recóndito y maravilloso, a pesar de que tu GPS dice que estás a solo 90 minutos de Madrid.
Leer más
La casa es amplia, con una distribución muy divertida, muy adecuada si viajas con niños pequeños. La cocina en el centro, amplia y superacogedora, se convierte en el corazón de la casa… te olvidas que tienes un salón… La decoración indica un especial cuidado por parte de sus dueños. Los materiales son de primera calidad y el equipamiento perfecto: sábanas, sartenes, vasos y platos, Smart TV (aunque ni la encendemos), etc… La calefacción funciona a la perfección y consigues estar a gusto por mucho frío que haga fuera. El jardín es, igualmente, muy acogedor e invita a pasar buena parte del día ahí. No puedo hablar de la piscina, porque todavía no estaba instalada cuando estuvimos por última vez… pero eso lo solucionaré el próximo verano. 

Hay 2 elementos que no podemos dejar de elogiar: el ENTORNO, con Majaelrayo y el resto de pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara, las rutas alrededor, la Tejera Negra, la fauna (a poco que insistas, te cansarás de ver corzos, jabalíes, zorros…) y cómo no, el majestuoso Ocejón que invita a subirlo nada más mirarlo. Y los DUEÑOS, atentos en todo momento para que estés cómodo y tengas las información que necesitas del lugar. Muchas gracias María!!! Casi se me olvida: mis peques me recuerdan lo guay que son los juguetes que guarda María en el hueco bajo escalera y las partidas de futbolín en los bares del pueblo.

Un 10 sobre 10!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2017-09-11

Un sitio espectacular

10 / 10
La casa lo tiene todo: comodidad, descanso, encanto, espacio. Es para disfrutarla mas tiempo. Ypor supuesto, con un entorno espectacular.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-15

INMEJORABLE

10 / 10
La verdad es que hemos estado en muchas casas rurales, pero esta es una de las mejores que hemos visto. La casa es perfecta: por equipamiento, por situación, por estética... Pero lo que hace diferentes a algunas casa son los detalles. Y en esta, todos están cuidados al máximo. No sólamente hay de todo, sino que todo está puesto con un gusto exquisito y es de la mejor calidad.
Leer más
Es apropiada para cualquier época del año. Incluso la están mejorando (si es que cabía mejora) con la instalación de una piscina. El interior de la casa es super acogedor y al exterior no le falta de nada: zona de chillout, zona de comedor, zona de barbacoa con todo lo necesario ymás (hilo musical, iluminación especial), solarium con duchas solares... Todo para que cualquiera, de cualquier edad (nosotros íbamos con niños y abuelos), se sienta cómodo y no le falte de nada.
El trato también inmejorable: María y su marido nos atendieron perfectamente y nos dieron los mejores consejos para disfrutar de la casa y de la zona, que, por cierto, es espectacular para los amantes del senderismo.
En definitiva: muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-19 Fecha de opinión: 2017-05-26

Perfecta¡¡

10 / 10
Inmejorable. Preciosa casa de piedra, completamente equipada, decorada con mucho mimo y todo tipo de detalles. Nos hemos sentido como casa. Limpieza impecable y su dueña Maria, nos recibió tras una tarde de una fuerte nevada, con la casa bien calentita, a punto para poder empezar a disfrutar desde el primer momento de llegada y con un bizcocho y mermelada casera que fue una delicia.
Gracias Maria por cuidar todo con tanto detalle.
Leer más
Sois un ejemplo a seguir para el resto en vuestro sector y repetiremos sin duda en cuanto podamos de nuevo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-27 Fecha de opinión: 2017-01-30

Casa perfecta para estancia de un grupo

10 / 10
Casa muy buena para un grupo numeroso. Muy bien equipada, interior e exteriormente. Limpia. Buena atención de su propietaria. Entorno precioso.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-08 Fecha de opinión: 2016-12-16

Una casa con encanto

10 / 10
Cuidado hasta el último detalle!! Una casa preciosa, muy acogedora. El jardín estupendo. Seguro que volvemos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-11

genial

10 / 10
Hemos pasado cuatro dias en famila con niñas y ha sido una pasada trato genial mucha tranquilidad ,muy acogedora y  calentita la casa, Tiene un jardín inmenso donde los niños pueden disfrutar. Todo excelente nos gustaria repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Maravillosa

10 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 15 de enero 4 adultos y 4 niños y solo puedo decir cosas buenas. La casa es preciosa, acogedora, calentita... Está súper equipada, cualquier cosa que puedas necesitar allí la tienes. Maria, la dueña fue encantadora y nos obsequió con un bizcocho casero espectacular que acompañamos de rica miel, como no podía ser de otra manera.
Leer más
La cocina maravillosa, enorme y que se presta a no salir de ella, si no fuera por la chimenea que nos esperaba en el salón. Las habitaciones muy espaciosas y con camas comodísimas. Y el jardín espectacular. Hasta con el frío que hizo lo aprovechamos e hicimos barbacoa! Sin duda volveremos para ver esos cerezos en flor o disfrutar del hayedo en otoño. Gracias por todo, María
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-02-02

Espectacular

10 / 10
Todo lo que puedo decir se resume en el titulo de la opinión. Este fin de semana lo hemos pasado de cine. Contactamos con los propietarios y desde el primer momento María se portó de la manera más agradable que os podáis imaginar, nos explicó como llegar y nos advirtió que los móviles perdían la cobertura y que no había tienda ninguna.
Leer más
Llegamos estupendamente con sis explicaciones. Cuando llegaron los primeros maría les recibió con un bizcocho que estaba para morirse. Nuestra sorpresa fue mayúscula al descubrir esa casa maravillosa y eso que cuando llegamos era de noche. Las vistas del cielo desde el jardín no tienen precio, nos enamoramos de la cocina, hemos pasado casi todo el fin de semana entorno a la mesa de la cocina, las camas son una pasada,  incluso las literas, que yo dormí en una y dormí fenomenal. Las vistas por la mañana desde la ventana son impagables, el pueblo es precioso y pudimos disfrutar de un paseo por sus calles, a la vuelta nos esperaba la barbacoa y como el tiempo nos respetó nos hicimos un picnic estupendo en el jardín zen mientras preparabamos la bbq, nos habían dejado todo preparado (leña, piñas,..) y nos encantó poder poner música de ambiente en el jardín. Una pasada vaya. 
Aprovechamos para coger unas setitas el domingo por la mañana y el paseo por la sierra respirando tranquilidad y belleza fue una pasada. Para los más golosos maría prepara mermeladas en unos frascos preciosos y una miel deliciosa. Como no pudo ser de otra manera nos llevamos unos cuantos botes. Muchas gracias por todo!!!!!! Repetiremos seguro,  esa casita en verano tiene que ser genial. Recomendamos 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-02

Casa perfecta a menos de dos horas de Madrid

10 / 10
La estancia en Cerezas y Miel ha sido perfecta. Una casa perfectamente equipada, con un jardín genial. Las habitaciones también muy buenas, con los colchones y camas estupendas. La cocina totalmente equipada, no le falta de nada y con menaje de todo tipo.
El entorno es genial para ir unos días y desconectar en cualquier época del año.
La ruta de subida al Ocejón sale de la misma calle y las vistas desde la cima son espectaculares.
Leer más
El Hayedo de Montejo está a una media hora por la pista que llega directamente a Cantalojas. La pista está recién reformada y se puede ir con cualquier tipo de coche
El pueblo de Valverde de los Arroyos a unos 50 minutos por unos parajes preciosos
María nos esperó con la casa perfectamente preparada y nos dio las indicaciones para el funcionamiento de la casa y nos recomendó también muchas rutas. La casa tiene además una biblioteca con un montón de guías de la zona. 
No puedo decir mas que hemos pasado unos días de Agosto fenomenales, toda la familia ha disfrutado
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-30


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
12: 1 casa 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2017-12-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 300,00 € 400,00 € 750,00 € 1200,00 € 1500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cabezadas 25 bis - 19223 MajaelrayoMajaelrayo (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: Nacional 2 hasta Guadalajara, salida 58 - Ronda Norte, carretera a Yunquera, Humanes, Tamajón y Majaelrayo.

Lugares de interés

  • a 10 km: Pueblos Negros 
    Ruta de los llamados pueblos negros por la singular y bella arquitectura en pizarra típica de la zona
  • a 5 km: Ocejón 
    Preciosa excursión al pico del Ocejón, en las estribaciones de la Sierra de Ayllón, para los amantes del senderismo
  • a 40 km: Valverde de los Arroyos 
    Precioso y pintoresco pueblo de arquitectura de pizarra con infinidad de arroyos y riachuelos y en cuyas inmediaciones se puede visitar una cascada de agua espectacular
  • a 5 km: La Dehesa 
    Precioso paseo siguiendo el cauce del arroyo atravesando prados idílicos y bosques de cuento para terminar visitando un antiguo molino y disfrutando también del discurrir del agua y del salto de agua que se produce formando una balsa para remojarse
  • a 3 km: El Hoyo 
    Merendero ajardinado a la orilla de un riachuelo y en la ladera de un monte donde pasar unas relajadas y bonitas horas disfrutando de un día de campo o un rato de merienda con los amigos o familia
  • a 40 km: Riaza 
    Una visita al precioso pueblo segoviano para disfrutar de la fantástica naturaleza que se divisa en el camino, los bosques, la masa vegetal y la fauna de la zona atravesando el Puerto de la Quesera y pasando por el maravilloso hayedo de Tejera Negra
  • a 20 km: Pantano de El Vado 
    Precioso paraje natural y protegido enclavado dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara en donde desde 2015 está permitido el baño y en donde desde 2016 existe una empresa con material y monitores especializados que se dedican a la organización de actividades acuáticas: piragüismo, cursos, excursiones...

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María

  • En Toprural desde 2015-05-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19012128073)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario