Cerezas y Miel

Majaelrayo, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Se trata de una finca de aproximadamente 1.000 m2 que cuenta con una amplia vivienda unifamiliar de dos plantas y de unos 70 m2 por planta, y con un amplísimo jardín con varias zonas de uso según época, gustos y/o actividads y para hacer las delicias de grandes y pequeños (pradera, merendero, barbacoa, ducha, hamacas, porche, terraza, arboleda...).
 
La primera planta cuenta con un gran salón con chimenea y una amplísima cocina, ambos muy espaciosos y acogedores, también un dormitorio doble y un baño completo. La cocina tiene salida a una zona de terraza del jardín, palco perfecto para contemplar las bellísimas puestas de sol de la sierra.
Leer más
La planta alta cuenta con tres amplios dormitorios. Dos de ellos disponen de dos camas de matrimonio y el tercero dispone de dos camas sencillas y una litera. También hay un baño doble y otro sencillo completos. y una soleada terraza desde la que se obtiene una privilegiada vista del monte Ocejón, perteneciente a las estribaciones de la Sierra de Ayllón.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cerezas y Miel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8182 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8182 Muy bueno







Una casa con encanto

10 / 10
Cuidado hasta el último detalle!! Una casa preciosa, muy acogedora. El jardín estupendo. Seguro que volvemos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-11

genial

10 / 10
Hemos pasado cuatro dias en famila con niñas y ha sido una pasada trato genial mucha tranquilidad ,muy acogedora y  calentita la casa, Tiene un jardín inmenso donde los niños pueden disfrutar. Todo excelente nos gustaria repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Maravillosa

10 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 15 de enero 4 adultos y 4 niños y solo puedo decir cosas buenas. La casa es preciosa, acogedora, calentita... Está súper equipada, cualquier cosa que puedas necesitar allí la tienes. Maria, la dueña fue encantadora y nos obsequió con un bizcocho casero espectacular que acompañamos de rica miel, como no podía ser de otra manera.
Leer más
La cocina maravillosa, enorme y que se presta a no salir de ella, si no fuera por la chimenea que nos esperaba en el salón. Las habitaciones muy espaciosas y con camas comodísimas. Y el jardín espectacular. Hasta con el frío que hizo lo aprovechamos e hicimos barbacoa! Sin duda volveremos para ver esos cerezos en flor o disfrutar del hayedo en otoño. Gracias por todo, María
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-02-02

Espectacular

10 / 10
Todo lo que puedo decir se resume en el titulo de la opinión. Este fin de semana lo hemos pasado de cine. Contactamos con los propietarios y desde el primer momento María se portó de la manera más agradable que os podáis imaginar, nos explicó como llegar y nos advirtió que los móviles perdían la cobertura y que no había tienda ninguna.
Leer más
Llegamos estupendamente con sis explicaciones. Cuando llegaron los primeros maría les recibió con un bizcocho que estaba para morirse. Nuestra sorpresa fue mayúscula al descubrir esa casa maravillosa y eso que cuando llegamos era de noche. Las vistas del cielo desde el jardín no tienen precio, nos enamoramos de la cocina, hemos pasado casi todo el fin de semana entorno a la mesa de la cocina, las camas son una pasada,  incluso las literas, que yo dormí en una y dormí fenomenal. Las vistas por la mañana desde la ventana son impagables, el pueblo es precioso y pudimos disfrutar de un paseo por sus calles, a la vuelta nos esperaba la barbacoa y como el tiempo nos respetó nos hicimos un picnic estupendo en el jardín zen mientras preparabamos la bbq, nos habían dejado todo preparado (leña, piñas,..) y nos encantó poder poner música de ambiente en el jardín. Una pasada vaya. 
Aprovechamos para coger unas setitas el domingo por la mañana y el paseo por la sierra respirando tranquilidad y belleza fue una pasada. Para los más golosos maría prepara mermeladas en unos frascos preciosos y una miel deliciosa. Como no pudo ser de otra manera nos llevamos unos cuantos botes. Muchas gracias por todo!!!!!! Repetiremos seguro,  esa casita en verano tiene que ser genial. Recomendamos 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-02

Casa perfecta a menos de dos horas de Madrid

10 / 10
La estancia en Cerezas y Miel ha sido perfecta. Una casa perfectamente equipada, con un jardín genial. Las habitaciones también muy buenas, con los colchones y camas estupendas. La cocina totalmente equipada, no le falta de nada y con menaje de todo tipo.
El entorno es genial para ir unos días y desconectar en cualquier época del año.
La ruta de subida al Ocejón sale de la misma calle y las vistas desde la cima son espectaculares.
Leer más
El Hayedo de Montejo está a una media hora por la pista que llega directamente a Cantalojas. La pista está recién reformada y se puede ir con cualquier tipo de coche
El pueblo de Valverde de los Arroyos a unos 50 minutos por unos parajes preciosos
María nos esperó con la casa perfectamente preparada y nos dio las indicaciones para el funcionamiento de la casa y nos recomendó también muchas rutas. La casa tiene además una biblioteca con un montón de guías de la zona. 
No puedo decir mas que hemos pasado unos días de Agosto fenomenales, toda la familia ha disfrutado
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-30

Semana inolvidable

10 / 10
Hemos estado la familia una semana en este paraíso, sin problemas, sin estorbos, sin preocupaciones y todo gracias al entorno en el que está situado este alojamiento, pero principalmente por esta magnífica casa rural. Un lugar idílico donde puedes relajarte y desconectar aprovechando los rincones y terrazas que posee. Además cuenta con todo tipo de comodidades y servicios inimaginables.
Leer más
Los dueños una gozada, desde el primer momento facilitando nuestra estancia y ayudando en todo aquello que necesitáramos. La verdad es que sin duda volveremos a esta casa, pero la próxima vez en invierno o primavera para disfrutar de un entorno diferente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-17

Una casa de ensueño

10 / 10
Hemos pasado 5 días en familia maravillosos. La casa es ideal, muy cómoda y está bien equipada, no se echa nada en falta, te sientes como en tu propia casa. 
Al haber ido en verano, lo que mas hemos aprovechado ha sido el jardín, rodea toda la casa y es fantástico, no le falta detalle, es ideal para que jueguen los niños y se relajen los adultos. 
María, la propietaria, muy maja y atenta.
Leer más
Una casa recomendable al 100%, repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-25 Fecha de opinión: 2015-07-31

Volveremos

10 / 10
Es una casa vivida que te hace sentir como en la tuya propia, no le falta de nada, es tan acogedora que podrías quedarte en ella para disfrutarla sino fuera por el  maravilloso entorno que invita a salir a conocerlo. Fuimos con los niños y con otra pareja tambien con niños, ellos lo disfrutaron tanto o más que los mayores, el buen tiempo que tuvimos hizo que pudiesemos disfrutar del jardín el tiempo que no estabamos de excursión por el campo.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-06

FIN DE SEMANA MAGNIFICO!!!

10 / 10
La casa de Maria y Carlos es de lo mejorcito que hemos visto, trato estupendo por parte de los dueños y la casa te hace sentir que estas en la tuya propia. Totalmente equipada no le falta de nada. La ubicacion espectacular, toda la zona de la arquitectura negra es digno de visitar. Estuvimos un fin de semana 3 parejas y los niños y disfrutamos muchisimos... a buen seguro que volverem
Leer más
os!!! Gracias a María y a Carlos por el trato y el detalle que tuvieron, esperamos veros pronto!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-23

Maravillosos.estupendo

10 / 10
Maravilloso..fuimos un grupo de siete personas en el puente de diciembre. Y fue estupendo. Aconsejable al cien por cien en todos los aspectos. Buen equipamiento buen paisaje y los propietarios estupendos. Gracias por todo Maria y Carlos.  Para los niños magnifico buen jardin un monton de juegos y la zona estupenda..Repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-12-13


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cabezadas 25 bis - 19223 MajaelrayoMajaelrayo (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, coger la Nacional II hasta Guadalajara y allí coger el desvío a Humanes, de allí a Tamajón y de Tamajón a Majaelrayo.

Lugares de interés

  • a 10 km: Pueblos Negros 
    Ruta de los llamados pueblos negros por la singular y bella arquitectura en pizarra típica de la zona
  • a 5 km: Ocejón 
    Preciosa excursión al pico del Ocejón, en las estribaciones de la Sierra de Ayllón, para los amantes del senderismo
  • a 40 km: Valverde de los Arroyos 
    Precioso y pintoresco pueblo de arquitectura de pizarra con infinidad de arroyos y riachuelos y en cuyas inmediaciones se puede visitar una cascada de agua espectacular
  • a 5 km: La Dehesa 
    Precioso paseo siguiendo el cauce del arroyo atravesando prados idílicos y bosques de cuento para terminar visitando un antiguo molino y disfrutando también del discurrir del agua y del salto de agua que se produce formando una balsa para remojarse
  • a 3 km: El Hoyo 
    Merendero ajardinado a la orilla de un riachuelo y en la ladera de un monte donde pasar unas relajadas y bonitas horas disfrutando de un día de campo o un rato de merienda con los amigos o familia
  • a 40 km: Riaza 
    Una visita al precioso pueblo segoviano para disfrutar de la fantástica naturaleza que se divisa en el camino, los bosques, la masa vegetal y la fauna de la zona atravesando el Puerto de la Quesera y pasando por el maravilloso hayedo de Tejera Negra

26.79 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


María

  • En Toprural desde 2015-05-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19012128073)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario