Cerro del Moro

Albarreal de Tajo, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14 - 48
Gran casa de campo de 13 dormitorios y 11 baños;  cuenta con una casa principal  y un pabellón de dormitorios.   

La casa principal tiene  salón-comedor con vistas al jardín y dos chimeneas, cocina-office completamente equipada, 5 dormitorios y 3 baños (uno de ellos adaptado a minusválidos) y sala de juegos con billar y futbolín, porche con muebles de jardín y terraza con vistas a los Montes de Toledo.  El pabellón de dormitorios tiene  8 dormitorios en suite. 

Cuenta con un fabuloso jardín de 8000m2,  patio andaluz, piscina privada y piscina infantil, columpios, cancha de tenis y padel, cuadras, picadero y aparcamiento privado.
Leer más
Disponemos de barbacoa móvil
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
Sábanas y toallas incluidas. Limpieza durante la estancia, lavandería y servicio de comidas a contratar a parte.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Para los aficionados al senderismo: esta finca está situada en el recorrido de la senda del Camino Natural del Tajo (etapa 22) y muy próxima a la Ruta del Lazarillo, que pasa por el pueblo vecino de Torrijos, donde se podrá visitar su parroquia gótico-renacentista o el Palacio de Pedro I de Castilla.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cerro del Moro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy bien

10 / 10
Un viaje de empresa fantástico en gran parte por la casa, el servicio y el equipamiento de El Cerro del Moro!!!
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2015-09-24 Fecha de opinión: 2015-10-14

Respuesta del propietario
María José, 

a veces se nos escapa alguna opición como la tuya por contestar!! qué rabia!!  Aunque con mucho retraso, un millón de gracias por tu comentario.

EXPERIENCIA INMEJORABLE

10 / 10
Celebramos nuestra boda en Cerrodelmoro,una boda atípica, solo para amigos y la experiencia ha sido inolvidable tanto para nosotros como para todos los que nos acompañaron en nuestro día.
Quiero hacer mención especial a todo el personal de la finca que hizo que el fin de semana fuera increíble gracias a el trato recibido,a la amabilidad y su manera impecable de trabajar sin que apenas se note que están por allí.
Leer más
Las instalaciones son de 10, la limpieza excelente y el servicio no podría ser mejor, con lo que lo único que tienes que hacer tu es relajarte y disfrutar.
Es un entorno mágico donde se cuida cada detalle y donde tienes grandes posibilidades para cualquier tipo de evento.
Mil gracias a todos...gracias a Asun por tu amabilidad y tu cercanía, gracias Hakima por tener todo organizado al detalle y por tu ayuda en momentos clave, gracias Jenny por tu dedicacion y tu eterna sonrisa, gracias Nelson por estar siempre preparado ante cualquier contratiempo y tu destreza....arriba Colo-Colo!!! Un besazo muy grande a vuestro chiquitín que es para comérselo.

Un besazo muy grande de KIKE Y AROA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-10-01

Respuesta del propietario
Queridos Quique y Aroa,

las experiencias casi siempre son compartidas y en nuestro caso, habéis dejado un recuerdo inmejorable.  Sois divertidos, cercanos, superorganizados, detallistas y hemos comprobado muy de cerca cómo trabajáis para que la gente a la que queréis disfrute con vosotros.

Vuestra boda resultó preciosa porque vosotros sois personas preciosas.

Ojalá os podamos ver de nuevo pronto por aquí.

Fin de semana inolvidable...

10 / 10
Estuvimos 29 miembros de la familia, que hacia años que no nos veiamos, y solo puedo decir cosas buenas de Cerro del Moro. Todo perfecto, cómodo, entorno de ensueño, Asun preocupándose por todo lo que necesitáramos, y como no, Nelson y Jenny, trato familiar y familia encantadora. Recomendable totalmente, hemos pasado un fin de semana inolvidable...corto pero intenso.
Leer más
..La casa enorme y estupenda y el pabellón de dormitorios igual de estupendo, todas las habitaciones con su baño, limpias y cómodas! Seguro volveremos, ya estamos planeando el siguiente encuentro, y como no,será en Cerro del Moro. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-16

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Ana!!  No sabes cómo nos gusta que hayáis disfrutado.  Toda la familia estabas tan emocionados con este encuentro que era necesario estar a la altura de vuestro enorme interés.  Nos encanta que os hayáis encontrado en nuestra casa y que llevéis un recuerdo tan bonito del encuentro y del Cerro del Moro.  Un abrazo y hasta pronto.

Experiencia inolvidable

10 / 10
Fuimos un grupo de compañeros de la universidad de escapada de los exámenes y la verdad que fue genial. Es una experiencia que no creo que olvidemos. La casa tiene de todo y las habitaciones son muy grandes y la verdad se duerme genial. La propietaria fue muy amable con nosotros y se interesó en todo momento en que estuviéramos agusto y por si nos faltaba algo. Repetir&
Leer más
iacute;amos sin pensarlo!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-19

Respuesta del propietario
María,  nos alegra muchísimo que lo hayáis pasado bien y que lo defináis como una "experiencia inolvidable".  A nosotros nos sorprendió que un grupo de gente tan joven dejarais todo en tan perfecto estado, tan ordenado y tan limpio!!
Muchas gracias. Un saludo.

10 / 10
Casa muy acogedora, todo limpio y trato inmejorable. Experiencia que volvería a repetir sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-29

Respuesta del propietario
Irene, muhcas gracias por tu comentario que supone una aportación estupenda a nuestra casa.  
A tenor de las fotos que nos habéis enviado y que colgaremos en nuestro FB, damos fé de que lo habéis debido pasar genial.
Un saludo y esperamos veros pronto de vuelta por El Cerro del Moro

MARAVILLOSA ESCAPADA RURAL

10 / 10
La casa es inmejorable. Estuvimos un grupo grande de amigos con niños, el fín de semana del 28 al 30 de Noviembre, y no echamos en falta de nada. Nelson nos cuido muchísimo para que tuvieramos todo lo que necesitáramos. El sitio está decorado al detalle y es preciosa la casa y todas sus habitaciones. La finca es muy bonita, tiene una ubicación privilegiada, porque está en un alto y las vistas son espectaculares.
Leer más
He visitado otras casas rurales y está es la mejor de todas en las que he estado. Su dueña Asun es encantadora y muy amable. La casa nos dejó a todos impresionados y la recomiendo como un acierto seguro. Una muy buena elección.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-29

Respuesta del propietario
Un millón de gracias MªÁngeles.  Tu opinión es un precioso regalo para nosotros y un estímulo para seguir trabajando en aras de haceros cómoda e inolvidable vuestra estancia en el Cerro del Moro.  Un saludo.

Como de toda la vida

10 / 10
La casa es impresionante. íbamos un grupo de más de 20 personas y desde el primer momento estuvimos muy cómodos todos en ella. Nos gustó mucho el detalle de que estuviera la chimenea encendida y radiadores eléctricos puestos en todas las habitaciones. También, a la hora de reservar, que Asun nos preparara la forma de que nos saliera más económica la estancia.
Leer más
Hay que destacar el trato de los empleados porque, además, contratamos que nos prepararan la comida de los dos días y estaba espectacular. Un lujo asequible para preocuparte de ver los sitios del entorno o de jugar al pádel o al tenis. Por la noche la barbacoa de rigor con una ventaja, la parrilla estaba limpia y envuelta lo que nos ahorró  tiempo. Intentaremos repetir en otra ocasión para aprovechar la piscina. Los niños se lo pasaron fenomenal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miguel.  Nos alegra que hayáis estado cómodos y que valoréis los detalles que intentamos preparar para haceros la estancia más agradable.  Además el hecho de que nos hayáis elegido por recomendación de clientes anteriores conocidos vuestros, nos satisface muchísimo.

Nos encantaría volver a veros por aquí en verano.

Un saludo.

Valoración finca Cerro del Moro

10 / 10
Es la primera vez que dejo comentario sobre un sitio al que voy, pero he tenido la necesidad de hacerlo.
Organizamos un fin de semana para 20 personas (12 adultos, 6 niños y 2 bebés) y lo que nos encontramos al llegar a la finca fue simplemente ESPECTACULAR. Una finca preciosa y comodísima en la que no se echa nada en falta. Tenemos clarísimo que repetiremos. Quería hacer mención especial al trato humano recibido, tanto por los empleados con los que hemos tratado, como por Asun, que estuvo pendiente en todo momento para que durante esos días nos sintiéramos como en nuestra propia casa y no nos faltara de nada.
Leer más
Da gusto tratar con gente tan cercana y honesta. 
Muchas  gracias por todo Asun,... 
La experiencia con vosotros es INMEJORABLE
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-10

Respuesta del propietario
Miguel Angel nos dejas....sin palabras!!.  No sabes cómo te agradecemos este precioso comentario y el esfuerzo que has hecho para opinar esta primera vez.  Trabajamos justo para que nuestros clientes se sientan como tu lo has hecho y eso es lo que mayor satisfacción nos puede aportar.  Muchas gracias y esperamos veros pronto de vuelta por el Cerro del Moro.

Lo pasamos muy bien

10 / 10
Fuimos con toda la familia (15 personas) para celebrar un evento.
Lo hemos pasados muy bien, entorno muy bonito y tranquilo. La casa nos ha encantado y está muy bien cuidadada, césped, arbóles. Nos han gustado mucho los 4 bancos que permiten relajarse a la sombra de los castaños y hablar.

En resumidad palabras ha sido una pena que el fin de semana sólo tuviera 2 días.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Victor.  Para nosotros también habéis sido un grupo especial con ese evento tan entrañable y esos maravillosos dulces y frutas que nos habéis dejado como obsequio. La cara de Anna transmitía la felicidad de esos días.

Ojalá podamos veros pronto de nuevo por aquí.

Un saludo.

Precioso lugar cerca de Toledo

10 / 10
Soy uno de los maestros del Centro Ocupacional para Minusválidos Psíquicos "Reina Sofía". Recientemente hemos pasado unos días en el Cerro del Moro con nuestros chicos. Debo decir que el sitio es fantástico, precioso y cómodo, un lugar donde olvidarse del mundo, aunque muy cercano a Toledo, por lo que puedes disfrutar de la ciudad si lo deseas. El trato no pudo ser mejor, tanto Jeni como Nelson, y la simpática y cálida Asun, estuvieron pendientes de cada necesidad, y preocupados por hacernos grata la visita.
Leer más
Los chicos volvieron encantados, y nosotros también, pues todo fueron facilidades. Mención aparte merece la fiesta de despedida, a la que no faltó detalle. La casa y las instalaciones ya tienen unos años aunque está todo muy limpio y cuidado, además se notan las ganas por mejorar, por hacer de esta casa un lugar especial.
En resumen, un sitio muy recomendable si buscas tranquilidad y buen ambiente. Espero que les vaya muy bien.
César.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-07-14

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias César.  Para nosotros también ha sido una experiencia preciosa compartir esos días con  vosotros y todos nos hemos enamorado de Javi, Marcos, Belén, Sara, Mª Carmen, Santi, Miguel.... y todos esos nombres que nos recordaran este fantástico grupo y que se quedan para siempre en el vaso recuerdo en la cocina del Cerro del Moro.
Un abrazo!

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
14: Casa Principal 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
34: Casa Principal+P... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cerro del Moro

Casa Principal

plazas 14

Casa Principal

1 Habitación doble, 4 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada alta 01/abr/15 30/sep/15 - 458,33 € 2750,00 € Solo alojamiento
Casa Principal+Pabellón de dormitorios

plazas 34

Casa Principal+Pabellón de dormitorios

3 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples, 5 habitaciones de matrimonio, 11 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada alta 01/abr/15 30/sep/15 6 732,60 € 4395,60 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se depositará una fianza del 20% de la reserva total, que será devuelta al finalizar la estancia.

Precios para el fin de semana (2 noches) en temporada alta:
Casa Principal: 1.375 €
Casa Principal+Pabellón de dormitorios: 2.197,80 €

Para grupos de más de 14 personas y menos de 30, consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Cambrillo s/n - 45522 Albarreal de TajoAlbarreal de Tajo (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Toledo
CM-4000 (24 km)

Desde Talavera
- A-5 (74 km)
- CM-4000 (61 km)

Desde Madrid
- A-5 (103 km)
- A-42 (92km)

Desde Ciudad Real
N -401 y Autovía de los viñedos (149 km)

Lugares de interés

  • a 5 km: Alrededores 
    A tan sólo 24 km de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad; próxima a campos de golf como los de Layos y Novés, a las espectaculares Barrancas de Burujón, a los castillos de Malpica, Maqueda o Barcience; al Museo de la Celestina en La Puebla de Montalbán (lugar de nacimiento de Fernando de Rojas). Para los aficionados al senderismo: esta finca está situada en el recorrido de la senda del Camino Natural del Tajo (etapa 22) y muy próxima a la Ruta del Lazarillo, que pasa por el pueblo vecino de Torrijos, donde se podrá visitar su parroquia gótico-renacentista o el Palacio de Pedro I de Castilla
  • a 12 km: Torrijos 
    Torrijos es una próspera ciudad de la provincia de Toledo, que da nombre a toda una comarca, y que abarca a otros municipios a él circundantes. Pero su floreciente presente no queda reñido con la conservación de su pasado señorial, en el que se levantaron palacios y en el que se desarrollaron importantes acontecimientos históricos, que a continuación, te invitamos a conocer, en un abrir boca de lo que sin duda, será tu próxima visita a Torrijos: quedas invitado.
  • a 14 km: Museo de Costumbres y Artes Populares de los Montes de Toledo 
    El Museo se encuentra situado en la localidad toledana de Guadamur, y alberga una colección de Etnología y Antropología de la comarca de los Montes de Toledo, así como una muestra de artesanía.
  • a 13 km: Guadamur 
    Se encuentra en la provincia de Toledo, a escasos 13 kilómetros de la capital, en el camino hacia los Montes de Toledo. En su término municipal se encontró, entre 1858 y 1861, el Tesoro de Guarrazar, exponente máximo de la orfebrería visigoda. En su casco urbano, y visible kilómetros antes de entrar al pueblo, encontramos un fabuloso y cinematográfico Castillo-Palacio del siglo XV. Pero también existen más sorpresas en Guadamur.
Próxima a las espectaculares Barrancas de Burujón, a los castillos de Malpica, Maqueda o Barcience; al Museo de la Celestina en La Puebla de Montalbán (lugar de nacimiento de Fernando de Rojas).

18.47€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-08-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario