Château de Moussoulens

Moussoulens, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 35
Cerca de la Ciudad de Carcasson, situado en un pueblo vitícola típico del Languedoc, le Château de Moussoulens le abre sus puertas para estancias de encanto y de bienestar en sus moradas rurales.
 

AM Tremousaygue/van Klaveren (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Los apartamentos se componen de una y tres habitaciones, un salón con televisión, un cuarto de baño, un baño independiente, una cocina equipada (cocina, nevera, microondas, tostadora, y para algunos apartamentos: lavadora y fregadora).
- Un esquino tendedero con lavadora está a su disposición.
- Sabanas, trapos y toallas están cedidos durante la alta estación y las vacaciones escolares.
- El neceser de los bebes (cama, sillita de bebe, carrito, bañadora de bebe, madrona de bebe,...) está prestado si lo necesita.
- Un porche para las bicicletas está disponible para los quien querrán aprovechar de los numerosos circuitos de Monta-bike.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Vacaciones

10 / 10
Apartamento muy comodo y acogedor . Estuvimos muy a gusto y el trato excelente. Repetiremos seguro.
 

Fecha de estancia: 2016-10-17 Fecha de opinión: 2016-10-22

Un lugar altamente recomendable

10 / 10
Estuvimos una semana alojados en este precioso Château, muy bien situado y equipado. La atención de Annie estuvo acorde con el lugar. Tranquilidad, espacio, buen equilibrio calidad/precio y excelentes prestaciones (zonas de barbacoa, columpios para niños, distintos rincones donde descansar y leer, gimnasio, ping-pong ...). Altamente recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-01

Dormir en un Château

10 / 10
Más que un castillo es una mansión o casa grande con muchos rincones para disfrutar tanto dentro de la casa como en los jardines. Tiene ese encanto de los sitios antiguos y vividos, llenos de objetos y un poco decadentes que vas descubriendo día a día pero en los que te sientes cómodo desde el principio.
El apartamento está muy bien equipado, es cómodo y muy tranquilo.
Leer más
Y está en un sitio muy adecuado para moverse a conocer la región de los cátaros con sus castillos, abadías, pueblos,...Tanto Annie como Marie te facilitan y te hacen más agradable la estancia.
Totalmente recomendable y para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-10 Fecha de opinión: 2016-07-19

Unas vacaciones inolvidables!

10 / 10
Hemos tenido un excelente trato por parte de la propietaria, ha estado muy atenta y agradable. Es una persona muy cercana y simpática, pendiente de nosotros y de nuestras necesidades en todo momento. El entorno es muy acogedor y tranquilo, sin ningún tipo de molestia. Han sido unos días maravillosos en un lugar con mucho encanto. 

Lo recomendamos sin ninguna duda tanto para
Leer más
unas vacaciones en familia como para una escapada romantica, es un lugar ideal!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-29 Fecha de opinión: 2016-04-20

UN LUGAR MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado durante el puente del Pilar en este precioso castillo. He de decir que es un sitio maravilloso y muy bien preparado, además de tener el encanto de un viejo castillo. El apartamento en el que estuvimos contaba con todo lo necesario. Además el castillo dispone de mucho espacio (sala con mesa de ping-pong, futbolín, mesa de billar, pequeño gimnasio) y en los exteriores hay muchos rincones para sentarse tranquilamente.
Leer más
Está muy cerca de Carcassone y también del pueblo de Montolieu en donde se pueden visitar unas magníficas librerías de viejo. 
Annie, la propietaria, es una mujer muy agradable, aunque no hemos podido coincidir mucho con ella durante nuestra estancia ya que estuvo de viaje. 
En resumen, lo recomendaría a cualquier persona ya que nosotros si tenemos oportunidad volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-11-25

Una estancia muy agradable.

10 / 10
Hemos pasado 4 dias  un grupo de amigos en el chateau de Moussolens para conocer la zona y la verdad es que nos ha sabido a poco, el sitio es muy agradable y el trato con los propietarios inmejorable, làstima que con tan pocos días no hemos podido disfrutar nada de los jardines y de la biblioteca i demás espacios , la verdad es que es para volver y poder pasar algunos ratos en los espacios que nos brinda el chateau , biblioteca, gimnasio , ping-pong.
Leer más
Lo recomendamos y esperamos volver un dia con màs tranquilidad. Núria Sànchez.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nuria !
puedes volver cuando quieres

Un cordial saludo
Annie

No paro de recomendárselo a todo el mundo

10 / 10
Desde que volvimos de nuestra estancia en el maravilloso Château de Moussoulens no sé ya a cuanta gente se lo he recomendado. Ha sido un placer pasar dos semanas allí. 
La casa (por llamarlo de alguna manera, pues es un auténtico palacio, dividido en apartamentos) nos ha resultado comodísima, tanto la propia como la común, pues el lugar tiene multitud de salas y espacios a disposición de todos los huéspedes.
Leer más
Hemos ido dos familias con niños pequeños. Ellos se lo han pasado genial corriendo y jugando en uno de los patios, montando en los colúmpios, jugando a la petanca, al futbolín... Los mayores en la gloria leyendo o tomando un café en alguna de las mesas que hay por aquí y por allá. Biblioteca, sala de juegos, gimnasio, billar, comedor de verano...
La casa desprende generosidad por todas partes: en los espacios comunes, en las habitaciones, en la vajilla... tienes todo lo que puedes necesitar. Realmente la hemos disfrutado mucho.
Además, el entorno es magnífico, en pleno Cabardés, muy cerca de Carcassone y de la Montaña Negra, en una zona de valles, ríos, colinas y viñedos. No se me ocurre una zona mejor en todo el Languedoc. Disfrutamos mucho con el paisaje ente Moussoulens y Montolieu. A tiro de piedra del Canal de Midi, de Bram, de Lastours, de la Abadía de Villelongue, de Saissac, Pennautier...
Hay tantas cosas para ver en los alrededores que tienes que elegir entre hacer turismo o disfrutar de la casa.
Nosotros hemos preferido sacrificar algún que otro castillo o abadía y tener la oportunidad de vivir como lugareños durante unos días: comprar el pan y el vino en la panadería del pueblo, las verduras ecológicas en el camino de Montolieu, los melones en Pezens (el mejor del mundo), saludar a las gallinas del vecino... y así nos habriamos quedado dos meses por lo menos.
La atención y amabilidad de la propietaria, Annie, ha sido exquisita. Esperamos volver a verte, en Moussoulens o quizás en Madrid. Ha sido un verdadero placer.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-09-11

Un viaje fantástico

10 / 10
Hemos estado 8 días en el castillo de Annie, eramos 4 adultos y dos niños de 16 y 14 años.
Desde que decidimos ir y nos pusimos en contacto con Annie, la comunicación ha sido perfecta enviándonos toda la documentación del apartamento al detalle.
El castillo encierra su gran historia y mantiene todo el encanto de este tipo de edificación, techos altos, grandes estancias, suelos de barro, muros anchos y un sinfín de cualidades mas.
Leer más
Tanto el las zonas privadas como en las comunes reúne todas las condiciones de comodidad (lavadora, lavaplatos, cafetera, tostadora,etc).
Todas las fotos son fiel reflejo de la realidad, pudiendo tener tu tiempo de entretenimiento en el ping pong, billar, futbolín y gimnasio.
No hay que olvidar que tiene una gran cocina de verano para hacer barbacoas.
Esta enclavado en la zona cátara, con la Cité medieval de Carcassonne como gran exponente de la zona.
Si verdaderamente OS gusta viajar a una zona que aun mantiene su esencia medieval, este viaje lo tenéis que hacer.
No olvidar ir a los castillo cátaros (Montsegur, Saisac, Foix) y a los pueblos de Mirepoix, Lagrasse,Rennes le chateau y la villa del libro de Montolieu.
Por ultimo decir que reservamos 7 días, pero estábamos tan augusto que Annie nos dejo estar un día mas.
Gracias Annie por tu atención, amabilidad y tu buen hacer para que estemos y nos sintamos como en casa.
Por supuesto que lo voy a recomendar a todos mis amigos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-02

Perfetcto

10 / 10
Estuvimos en julio (2014) y aunque el clima no acompañó (a pesar de ello pudimos visitar todo lo planeado) nos lo pasamos fantásticamente, la zona es preciosa y con muchos sitios (además de Carcassonne) espectaculares.

Sobre el Chateau de Moussoulens todo ha sido positivo, desde el pueblecito, tranquilo y muy cercano a Carcassonne pasando por el apartamento (espacioso y muy acogedor) y las zonas comunes del Chateau y terminando por lo más importante, la hospitalidad de Annie.
Leer más
Sin duda muy recomendable, repetiremos seguro!

Unos mallorquines de Pòrtol!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-18

Una experiencia para repetir!

10 / 10
El Château de moussoulens es un lugar con encanto. Su decoración encaja con el lugar, y a la vez está equipado con todo lo que se puede necesitar (tostadora, tetera, lavavajillas, wifi, toallas, etc), además de todas las zonas comunitarias (Ping-pont, billar, jardín...) Se respiraba tranquilidad y sosiego.
Antes del viaje Annie nos envió un correo con toda la información detallada (incluso plano del apartamento!
Leer más
). A diferencia de lo que ocurre en otros alojamientos, hay que decir que todas las fotos de la página web son fieles a la realidad! 
Su ubicación es ideal para hacer la ruta catar y otros pueblos de la zona (Montelieu, Saissac, Lastours, Castelnaudary, carcassonne...)
Annie, la propietaria, fue súper amable y nos ayudó con todo lo que le pedimos.
Sin duda es un lugar para volver!! (Ya está en mi lista de deseos para el próximo año!)
Si buscáis un sitio tranquilo, Moussoulens y su Château es un sitio para recomendar!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-15 Fecha de opinión: 2014-04-20

Respuesta del propietario
Hola Roser, muchas gracias para tu mensaje !
Las fotos estan las mias y no soy profesional
volveis cuando quieres

Hasta pronto
Annie

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1),  francés (6).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Château de Moussoulens

Phoebus

plazas 5

Phoebus

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 155,00 € 310,00 € 357,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 155,00 € 310,00 € 357,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 155,00 € 310,00 € 357,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 155,00 € 310,00 € 357,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 223,00 € 446,00 € 505,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 252,00 € 505,00 € 595,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 223,00 € 446,00 € 505,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 155,00 € 310,00 € 357,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 155,00 € 310,00 € 357,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 178,00 € 357,00 € 446,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 178,00 € - - Solo alojamiento
Charlemagne

plazas 4

Charlemagne

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 95,00 € 190,00 € 224,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 95,00 € 190,00 € 224,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 95,00 € 190,00 € 224,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 95,00 € 190,00 € 224,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 145,00 € 291,00 € 328,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 164,00 € 328,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 145,00 € 291,00 € 328,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 95,00 € 190,00 € 224,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 95,00 € 190,00 € 224,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 112,00 € 224,00 € 291,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 112,00 € - - Solo alojamiento
Alaric

plazas 7

Alaric

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 235,00 € 470,00 € 535,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 268,00 € 535,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 235,00 € 470,00 € 535,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 175,00 € 350,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 188,00 € 350,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 188,00 € - - Solo alojamiento
Euric

plazas 7

Euric

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 235,00 € 470,00 € 535,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 268,00 € 535,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 235,00 € 470,00 € 535,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 175,00 € 350,00 € 377,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 188,00 € 377,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 188,00 € - - Solo alojamiento
Bergerie

plazas 2

Bergerie

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 90,00 € 180,00 € 203,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 90,00 € 180,00 € 203,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 90,00 € 180,00 € 203,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 90,00 € 180,00 € 203,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 130,00 € 260,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 144,00 € 288,00 € 340,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 130,00 € 260,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 90,00 € 180,00 € 203,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 90,00 € 180,00 € 203,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 102,00 € 203,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 102,00 € - - Solo alojamiento
Aude

plazas 5

Aude

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 100,00 € 200,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 100,00 € 200,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 100,00 € 200,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 100,00 € 200,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 160,00 € 320,00 € 360,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 180,00 € 360,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 160,00 € 320,00 € 360,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 100,00 € 200,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 100,00 € 200,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 125,00 € 250,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € - - Solo alojamiento
Campagnard

plazas 5

Campagnard

1 Habitación individual, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Moyenne saison 29/ago/15 02/oct/15 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/oct/15 16/oct/15 2 140,00 € 280,00 € 312,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/oct/15 01/nov/15 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Basse saison 02/nov/15 18/dic/15 2 140,00 € 280,00 € 312,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 19/dic/15 03/ene/16 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Basse saison 04/ene/16 05/feb/16 2 140,00 € 280,00 € 312,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 06/feb/16 06/mar/16 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Basse saison 07/mar/16 01/abr/16 2 140,00 € 280,00 € 312,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 02/abr/16 24/jun/16 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Saison 25/jun/16 08/jul/16 2 195,00 € 390,00 € 442,00 € Solo alojamiento
Haute saison 09/jul/16 21/ago/16 2 221,00 € 442,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Saison 22/ago/16 31/ago/16 2 195,00 € 390,00 € 442,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 01/sep/16 30/sep/16 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Basse saison 01/oct/16 19/oct/16 2 140,00 € 280,00 € 312,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 20/oct/16 02/nov/16 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Basse saison 03/nov/16 16/dic/16 2 140,00 € 280,00 € 312,00 € Solo alojamiento
Moyenne saison 17/dic/16 31/dic/16 2 156,00 € 312,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 156,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
Les prix varient de 150€ à 550€ en fonction du gîte, de la capacité et de la période.
En période de chauffage, pour les prix à la semaine,  56kw d'électricité et 4 kg de gaz sont compris dans le prix. Nous relevons les compteurs de gaz et d'électricité à l'arrivée et au départ et facturons la différence (moins le quota compris dans le prix) au prix d'EDF et Totalgaz.
Le linge de lit, de toilette (un drap de bain par personne), et de cuisine est compris dans le prix excepté en hors saison.
Nous prêtons le matériel bébé sur demande.

CONDITIONS PARTICULIERES POUR LES GROUPES, contactez-nous !
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

8, place de l'Eglise - 11170 MoussoulensMoussoulens (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km:  
  • a 15 km:  
  • a 3 km:  

42.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


AM Tremousaygue/van Klaveren

  • En Toprural desde 2006-07-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario