Chalet Alavesa

Argamasilla de Alba, (Argamasilla de Alba), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
DISFRUTA EL FIN DE SEMANA POR 560 € HASTA 14 PERSONAS!

" OFERTA ULTIMA HORA FIN DE SEMANA DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE POR 480€ HASTA 14 PERSONAS"

Chalet en la carretera pantano de peñarroya a las lagunas de Ruidera,a 15 minutos de Ruidera y 5
minutos del pantano de Peñarroya, a 3 kilómetros de Tomelloso y 4 kilometros de Argamasilla de Alba, en plena naturaleza, ideal para el descanso.

La casa se compone de lo siguiente: parcela de 4500m2, donde tenemos la casa de estilo colonial y construida en el 2008 prácticamente nueva, con gran zona ajardinada adecuada para el ocio de los mas pequeños   de 3500 m2 ( columpios , tobogán, cama elastica,  campo de fútbol ,red de badminton,  juegos de mesa.
Leer más
..) y una piscina de 12 metros de larga por 7 metros de ancha con zona de jacuzzy y con valla de seguridad para los niños. En verano se pone un cenador al exterior ( zona chill out ) para no aburrirse y se coloca también en el porche tu halcón congelador para la comodidad del cliente. Equipada con cocina con barra americana, grifo de cerveza y cámara frigorífica aparte del propio frigorífico, lavavajillas, lavadora y todo tipo de menaje. Está equipada con equipo de música en el jardín y televisión.Salón con chimenea y calefacción por suelo radiante. Hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño y jacuzzy, el segundo y tercer dormitorio con baño común y el cuarto con baño dentro. También disponemos de un sofá cama italiano, nada que ver con los sofás de siempre. La terraza tiene barbacoa, paellero de gas y mobiliario para disfrutar de ella, una zona del porche con futbolín y diana profesional. La parcela está totalmente vallada y con una zona muy amplia de aparcamiento, también se admiten animales. Como nueva actividad o experiencia, les ofrecemos catas de vino, si es un amante del vino, consulte nuestros precios!
Podras hacer muchas actividades que podrá contratar a través de nuestro dossier en la casa, consúltenos. También señalar que disponemos de cunas y tronas junto con la leña para la chimenea sin cargo adicional.

La vivienda está muy bien situada para hacer sus compras de última hora. Incluso disponemos de servicio de compra a domicilio. O  por el contrario si quieren comer fuera puesto que está muy cerca del casco urbano. Burguer king, cines, bares..etc. Les recomendamos las famosas pizzas de Marquinetti, famosas a nivel nacional o en las lagunas de ruidera el Asador La Granja. A que esperas.....


Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webtest









Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión
Ocultar detalles

Juan Padilla Caballero (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Padilla Caballero

Juan Padilla Caballero compró este alojamiento en 2015.

si escoge nuestro alojamiento no se arrepentirá y volverá .se lo aseguro.ESTABLECIMIENTO ADECUADO  A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES . disponemos de varios alojamientos nos adecuamos a sus necesidades llamenos y le informaremos.

Razones para venir

Porque te sorprenderá esta casa, la zona de lo más tranquila, y la tranquilidad de los padres sabiendo que los mas pequeños no corren peligro, porque estamos al lado del parque natural de las lagunas de Ruidera y 5 minutos de la presa del pantano de Peñarroya, a 2 minutos de Tomelloso centros comerciales, burguer king, eroski , mercadonas etc y también macro discotecas de verano para los mas jóvenes y 5 minutos de Argamasilla de Alba donde se podra visitar las cuevas de Medrano, , a 35 minutos de las Tablas de Daimiel  EN CONCLUSION CHALET ALAVESA SE SITUA  EN UN LUGAR  ESTRATEGICO DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA para cumplir todas tus necesidades para que sea su estancia lo mas agradable posible.

Lo mejor

Los puntos fuertes son la casa en si y su gran variedad de actividades en la propia parcela ,con piscina con valla de seguridad a partir del mes de junio  y su cercanía con: las lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel, el pantano de Peñarroya, los molinos de Campo de Criptana o la cueva de Montesinos, en fin toda la zona que rodea, con la contaratacion  de este ajojamiento.Tambien disponemos de acuerdos con los establecimientos para que se les haga a los clientes descuentos en sus salidas a las lagunas de ruidera ,restaurantes ,discotecas ,actividades aventura ,cueva de montesinos , quebrada del toro,etc  hasta el 50 º/ de descuento  informese

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Fácil acceso a la casa desde cualquier situación geográfica, estarás relajado en la naturaleza y a la vez muy cerca del casco urbano. Ven, seguro que repites.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Colabora con nosotros empresa de actividades de la zona de las lagunas de ruidera.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Chalet Alavesa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.8948 Muy bueno
Entorno
9.3684 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7894 Muy bueno
Calidad del sueño
8.9474 Muy bueno







Espectacular para ir en familia o con amigos

10 / 10
Nos ha resultado muy agradable disfrutar durante todo el fin de semana de esta casa rural. El trato con los propietarios ha sido muy fluido desde el primer momento, ya sea por mail o por telefono y por supuesto cuando llegamos y dejamos la casa.
Dispone de todas la comodidades para pasar un fin de semana en familia (como es nuestro caso) o con amigos (donde tengo pensado volver con ellos).
A pesar de que tuvimos mala suerte con el tiempo y llovio mucho la casa nos permitió gracias a su gran porche cubierto disfrutar del exterior.
Leer más
Muy a resaltar:
- el futbolin, de muy buena calidad y donde pasa horas jugando
- los Dardos
- la chimenea
- la parcela (ibamos con 2 perros que disfrutaron tanto como nosotros)
- El campo de futbol
- La piscina que no llegamos a utilizar por el tiempo
- la bañera de hidromasaje
Recomiendo este sitio sin dudarlo y por mi parte pienso volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-15

Respuesta del propietario
Hola Fernando, en nuestro trabajo estamos todos los días manteniendo que la casa y sus instalaciones estén siempre en perfecto estado y como no, a gusto del cliente tanto en verano como en invierno. Es de agradecer un comentario como el vuestro. Mi mujer y yo esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo muy grande!!

Fin de semana inmejorable

10 / 10
La casa rural es increible. Hemos ido 14 personas, amigos y parejas, y estamos encantados.
La casa tiene de todo, no le falta detalle: piscina, bañera-jacuzzi, lavavajillas, toallas, mantas, futbolín, porterías, columpios, dardos... Y la ubicación es otro de sus puntos fuertes, ya que esta en una zona tranquila para disfrutar, pero tienes el pueblo a 3km por si se necesita cualquier cosa.
Leer más
El trato de Juan, el propetario, ha sido espectacular. Muy amable y simpátco, además de estar disponible en todo momento para lo que necesitásemos.
La única pega ha sido que nos han faltado dias para seguir disfrutándola. Volveremos más días la próxima vez.
La recomendamos sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-10

Respuesta del propietario
Hola Idoia, gracias por elegir nuestro alojamiento. Se trata de que todo esté a gusto con el cliente y lo más cómodo posible. Aprovecho para saludar a todo el grupo y como no, os esperamos por aquí otra ocasión. Un saludo muy grande. Gracias!

Fin de semana excepcional

10 / 10
Esta casa rural está muy bien. Fuimos 15 personas (9 de ellas niños) y estuvimos fenomenal. La casa es amplia, cómoda y muy espaciosa. Tiene un porche que está muy bien, la piscina genial y está muy bien equipada: nevera grande, congelador fuera, dispensador de cerveza, música en el porche, un chilout, columpios para los niños, porterías.. Muy recomendable.
Leer más
Lo mejor, los propietarios. Muy amables. Todo fueron facilidades. Muy recomendable para pasar un fin de semana. Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-26

Respuesta del propietario
Hola Beatriz, siempre es de agradecer que os haya gustado la casa y que todo haya estado bien. Os mandamos un saludo muy grande a todos de parte mía y Mari Carmen y besitos a los peques !!

Magnífica casa rural

10 / 10
Fin de semana perfecto. El trato de los propietarios muy bueno y la casa rural es preciosa, muy limpia, completa con todo el menaje del hogar y bien equipada. La parcela es enorme, con zona de chill-out, campo de fútbol, columpios, piscina con jacuzzi,... La relación calidad-precio es buena. Nos gustó mucho el porche para comer fuera, con la zona de barbacoa y los juegos de futbolín y diana.
Leer más
No hay nada a mejorar, ¡¡todo perfecto!!
Recomendable 100%
¡Saludos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-20

Respuesta del propietario
Hola cristina, gracias por elegir nuestro alojamiento. Simplemente decirte a ti y al resto del grupo que aquí os esperamos! Un saludo muy grande

Muy satisfechos en general

10 / 10
De la casa nos sorprendió que está muy preparada para grupos grandes (éramos 7 adultos y 7 niños) porque tenía espacios muy amplios y cómodos y estaba equipada con una nevera normal, una horizontal y un arcón grande. Así nos evitamos los problemas que solemos encontrarnos, cuando vamos a casas rurales un grupo tan grande en verano, y no podemos refrigerar comida y bebida para tanta gente.
Leer más
La limpieza que nos encontramos fue impecable.
Nos gustó también la amplitud de la parcela y la piscina. Tenía además algunos juegos como una diana en  la que pasamos bastante rato.
Como oportunidades de mejora, algún ventilador más sería bienvenido y mosquiteras en las ventanas para la noche. (Los propietarios nos comentaron que estaban en proceso de instalarlas)
Los dueños nos parecieron muy buena gente. Ninguna "sorpresa"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento y simplemente esperamos volver a vernos pronto. Un saludo muy grande.

Experiencia en el chalet

10 / 10
Excelente chalet no le falta detalle, pasamos 4 dias fantasticos con 9 amigos y trato exquisito por parte de los dueños, sin duda recomendamos este sitio y espero en un futuro volver a ir
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-27

Respuesta del propietario
Hola David, me alegro que todo haya sido de vuestro agrado. Espero que vuelvas en un futuro más temprano, por aquí os esperamos yo y Mari Carmen. Un saludo muy grande. Hasta pronto! Recuerdos a esa peña.

Perfecta

10 / 10
Pasamos un fin de semana un grupo de 14 primos con niños y perro y estuvo genial. La casa lo tiene todo,para mayores,para niños y terreno de sobra para el perro. Los dueños fueron muy amables desde que les llame para hacer la reserva. Sin duda recomendamos esta casa!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-26

Respuesta del propietario
Hola Victor, gracias a vosotros por elegir nuestro alojamiento y sobre todo me enorgullece saber que hayáis estado bien. Un saludo mío y de mi mujer. Hasta la próxima vez !

Fin de semana

10 / 10
Escapada fantástica de fin de semana con un grupo grande de amigos.  Él alojamiento perfecto, la casa totalmente equipada, muy limpia y el trato con él propietarios muy buenos y con una gran disposición a facilitarnos todo lo necesario para una inmejorable estancia.
Muy recomendable.
Muchas gracias!!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-07-18

Respuesta del propietario
Hola carolina, me alegra que todo estuviera a vuestro gusto y hayáis disfrutado, muchas gracias por el comentario y espero volver a vernos!! Un saludo

Fin de semana perfecto

10 / 10
Estuvimos alojados el segundo fin de semana de junio un total de 5 familias con niños y todo estuvo genial. La casa esta muy equipada y sobre todo limpísima, algo que se agradece. Los exteriores con la piscina y el chill out hacen que la estancia sea perfecta. Solo tuvimos un pequeño problema que el dueño solucionó rapidamente. El trato de los dueños excepcional.
Leer más
Repetiremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-20

Respuesta del propietario
Hola Alicia, muchas gracias por la valoración de la casa, nos agrada saber a mi y a Mari Carmen que hayais disfrutado del fin de semana. Un saludo muy grande.

Perfecta.

10 / 10
Hemos pasado el último fin de semana allí un grupo de 15 amigos y todo ha estado fenomenal.La casa,perfecta,super equipada,amplia y limpísima.El exterior fabuloso,con un enorme terreno con juegos y columpios,una magnífica piscina y una zona de relax/chill out muy acogedora.No le falta de nada y los propietarios muy amables y serviciales.Vamos que todo perfecto.Repetiría ahora mismo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-31

Respuesta del propietario
Hola Eduardo, da gusto conocer gente estupenda como vosotros. Gracias por elegir este alojamiento. Un saludo a todos de nuestra parte. Hasta pronto!

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Oferta entre semana
  • OFERTA FIN DE SEMANA !!

(ocultar) Ver detalles

Oferta entre semana
Disfruta de lunes a jueves por tan sólo 18 euros persona y noche durante todo el invierno.

Desde 6 a 14 personas

El alquiler mínimo es de dos noches

Precios para puentes y festivos a consultar.

Válido hasta 2017-02-28

OFERTA FIN DE SEMANA !!
Pasa el fin de semana antes de Navidad del 16 al 18 de Diciembre por tan sólo 480€ con capacidad hasta 14 personas.

La oferta es válida solo para este fin de semana, el alquiler es íntegro de la vivienda y mínimo dos noches.

Válido hasta 2016-12-19

plazas 14

1 casa

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 6 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 210,00 € 420,00 € 560,00 € 1100,00 € 2200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
33.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios indicados para los meses de octubre, noviembre y diciembre, excepto puentes.Alquiler íntegro de la vivienda. Horario de entrada a partir de las 16:00horas y salida antes de las 12:00horas *. Precios para otros meses o puentes, a consultar.


*En temporada baja los horarios pueden ser mas flexibles.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

carretera de la alavesa ,kilometro 3 - 13710 Argamasilla de AlbaArgamasilla de Alba (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La casa pertenece al término de Argamasilla de Alba pero está a tan sólo 3km de Tomelloso. Ven por la autovía A-43 dirección Ciudad Real o Albacete-Valencia según el origen de su dirección y coga la salida 87 (Tomelloso- La Solana) Una vez llegue a la glorieta siga dirección La Solana por la CM-3109 hasta el km 3 y justo en el hito del km 3 sale un camino a la derecha. Nada más coger el camino está la casa. De todas formas estamos a su entera disposición.
Ubicación google maps:         http://goo.gl/maps/H3nM8

Lugares de interés

  • a 3 km: Tomelloso 
    ciudad para recorer sus tabernas para hacer la ruta de la tapa y el vino de castilla la mancha con premios internacionales casi todos los meses hay fiestas de la tapa en dichas tabernas. para hacer el recorrido de un chato de vino y una tapa de esquisito queso manchego .
  • Campo de Criptana 
  • "Libisosa" 
    la monumental "Libisosa" ciudad romana en la que se encuentran también asentamientos del pueblo ibero
  • a 4 km: Argamasilla De Alba 
    Ciudad conocida por su historia como que Cervantes según la leyenda cuenta, escribió el Quijote estando encarcelado en esta ciudad así cómo su historia.
  • a 1 km: ruta del quijote 
    ruta del quijote pasa al lado del alojamiento para hacer rutas de senderismo y en bicicleta desde argamasilla de alba hasta las lagunas de ruidera pasando porel maravilloso pantano de peñarroya.
  • a 5 km: pantano de peñarroya 
    maravilloso y espectacular pantano de peñarroya con magnificas vistas y rodeado de naturaleza
  • a 10 km: parque natural de las lagunas de ruidera 
    magnifico conjunto de lagunas escalonadas donde se puede apreciar la maravilla de la madre naturaleza , siendo uno de los cinco maravillas de españa
  • a 4 km: las romerias de la virgen de las vinas 
    fantásticas fiestas patronales ( la romería ) virgen de las vinas donde disfrutaras gastronómicamente y festivalmente te lo pasaras fenomenal dedominadas como fiestas de interés cultural.
El valor de las visitas monumentales del entorno, por citar algunas. Te mostramos los lugares más interesantes para visitar en la zona cerca de Casas Rurales Alhambra: • Villanueva de Los Infantes:(24Km) Conjunto Monumental, con el Convento de Santo Domingo, se encuentra la celda donde vivió y murió Quevedo. • Cózar:(34km) Juego de Las Tacillas desde la época de AlfonsoXII(13 de septiembre) • Torre de Juan Abad: (33km) fue señorío de Don Francisco de Quevedo.Aquí se encuentra su casa ahora convertida en Museo. • Villamanrrique: (28km) se encuentra la casa de Jorge Manrrique, declarado bien de interés cultural. Y El castillo de Montizón es una de las grandes fortalezas construidas por las Ordenes Militares de Caballería. Fue cabecera de la Encomienda que lleva su nombre (Montizón), de la Orden de Santiago. • Montiel: (29km) pueblo de origen medieval enclavado a las faldas del cerro del castillo, donde fue asesinado Don Pedro El cruel por su hermano. • Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: (15km) Que acumula el agua de los manantiales del Campo de Montiel, y obtiene su nombre del ruido que produce el agua al saltar entre las lagunas por cascadas. • Alhambra: (30km) Con su Mirador, su Museo y las ruinas de Necropolis Visigoda. • Cueva de Montesinos. • Las ruinas del Castillo de Rochafrida. • La conocida Cueva de Montesinos. . La quebrada del toro en las Lagunas de Ruidera. Horarios de apertura de los museos arqueológico y etnográfico:

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Juan Padilla Caballero

  • En Toprural desde 2015-02-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario