Chalet Cotos

Cotos de Monterrey, (Venturada), Madrid (España)

Casa Rural Chalet Cotos para 15 personas en Cotos de Monterrey

Chalet Cotos

Cotos de Monterrey, (Venturada), Madrid (España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26.67 €
15
Alquiler completo
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Magnífico Chalet  con  piscina y cenador equipado en la Urbanización Los Cotos de Monterrrey (a 40 minutos de Madrid, cerca a embalses y pueblos típicos de la Sierra), con todos los servicios, polideportivo, gimnasio, cafeterías, supermercados, etc.  

- Planta superior cuatro dormitorios, dos principales con baño, dos dormitorios con tercer baño completo, terrazas.
- Planta baja, porche de entrada 35 m2, salón de fiestas, comedor, 1 dormitorio, recibidor, cocina y baño.
- Planta inferior estar, 1 dorm. baño, garajes.

Sobre parcela de 1117m2 , 550 m2 construidos mas terrazas con magnificas vistas a la Cabrera , al Pantano de Pedrezuela y  atardecer.
Leer más
Toda la parcela aterrazada con muros y canteros de piedra que decienden a la piscina de gran dimensión, solarium y área para comer al exterior con barbacoa, construcción auxiliar de 35 m2  con cocina y baño, vistas a la sierra.

Wonderful villa with pool and gazebo equipped in the "Los Cotos de Monterrrey",  (25 minutes from Madrid, close to dams and typical villages of the Sierra), with all amenities, own swimming pool and three cominity swimming pools, tennis courts, paddle, sports, fitness, cafes and supermarkets, church

- Top floor four bedrooms, two master bedrooms with baths, two bedrooms with a third bathroom, terraces.
- Ground floor, 35 m2 entrance porch, lounge, dining room, 1 bedroom, hall, kitchen and toilet.
- Lower level being intimate, 1 room. bathrooms, garages.

Over 1117m2 plot, 550 m2 plus terraces with magnificent views of the Cabrera, the Pedrezuela Marsh and sunset.

The whole plot with terraced walls and stone masons descend upon the large size pool, solarium and outdoor eating area with barbecue, auxiliary construction of 35 m2 with kitchen and bathroom, mountain views.
Ocultar detalles

Martín Díaz Creppi. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Planta superior cuatro dormitorios, dos principales con baño, y un tercer baño completo, terrazas.
- Planta baja, porche de entrada 35 m2, salón de fiestas, comedor, dormitorio, recibidor, cocina y baño.
- Planta inferior estar, 1 dorm. baño, garajes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Rutas a caballo,  Airsoft. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Otras Actividades: motocross, .

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Chalet Cotos

8.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.8334 Muy bueno
Equipamiento
7.8334 Bueno
Relación calidad/precio
8.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.1666 Muy bueno







Repetiremos

10 / 10
Un finde largo con amigos en una casa verdaderamente genial. Una pena que no acompañó el tiempo para haber disfrutado de la piscina pero aún así, recomendable al 100%. El trato de Martín, el dueño, inmejorable.
Lo dicho, volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-06 Fecha de opinión: 2017-07-12

Respuesta del propietario
Buenas tardes Juan :

Quiero agradecerte la prontitud y espontaneidad de tu comentario, el mismo nos llena de entusiasmo y nos renueva en nuestra voluntad de seguir mejorando semana semana.
Que tengáis un buen verano y esperamos verlos pronto por aquí.

                                     Un saludo Martín Díaz Creppi.

Chalet con piscina cerca de Madrid

8 / 10
La casa es espectacular según se ve en las fotos, la verdad es que nosotros hemos tenido suerte porque ha hecho muy buen tiempo y hemos podido aprovechar de la piscina y del entorno.

Como suele pasar en casas tan grandes , es difícil tenerlo todo en perfecto estado. Pero por otro lado, mencionar que Martín ha estado en todo momento disponible, y nos ha solucionado cualquier problema que ha surgido.
Leer más
La casa es perfecta para hacer una escapada cerca de Madrid (40min) y desconectar con amigos y/o familia, la recomendaría de nuevo y probablemente volvamos en Invierno para descubrirla con otro tiempo.

Muchas gracias a Martín por su hospitalidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-04

Critica constructiva y objetiv

4 / 10
Hola, tras leer otras opiniones y la contestación que suele dar el propietario, voy a intentar hacer una crítica constructiva y opinión objetiva acerca del fin de semana que hemos pasado en la casa.
Arquitectónicamente hablando, y desde el exterior, impresiona, es bonita y promete. Respecto a la ubicación, no sabía que estaba tan cerca de la carretera nacional A1, y el ruido que se escucha constante de los coches pasando, me pareció un incordio, pero no es problema de la casa, teníamos que haberlo tenido en cuenta en la reserva (no eres consciente del tráfico que genera esa autovía, hasta que te encuentras en una situación así).
Leer más
En cuanto a las habitaciones, todas bastante amplias.  
Limpieza de las mismas y cuartos de baño, ya ha habido comentarios al respecto, y estoy de acuerdo con ellos, pero para un fin de semana, intentas hacer la vista gorda, hasta que ves que compartes la casa con toda una familia (o varias familias) de hormigas, insectos y telas de araña, principalmente en la cocina estaban la mayoría de las hormigas (no son tontas). Incluso en el lavavajillas, que por cierto, quizás fuera el motivo por el cual éste, no limpiaba bien. El propietario indicó al irnos que nos había proporcionado las herramientas para deshacernos de  ellas, unos sprays anti bichos, que en mi opinión, debería de haber usado él de antemano, que la reserva estaba hecha hace tiempo. 
Lo más incómodo fue el tema de la conservación de los alimentos... llegamos a la vivienda sobre las 19:00, y los frigoríficos (2) no enfriaban. El propietario nos comentó que eran unos nuevos modelos que tardaban, y que no dejáramos las puertas abiertas. El caso fue que hasta el domingo por la tarde, no notamos que enfriasen, el propietario tenía que haber previsto la situación, y haberlos encendido un par de días antes de llegar.

Resumiendo, la casa está poco cuidada por dentro o mas bien poco mantenida. Como ejemplo, carteles de "no es cajón" en muebles  porque están rotos y no los reparan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-26

Respuesta del propietario
Ante todo no coincido con la supuesta objetividad con que evalúa el producto que se le entregó, pero que se puede esperar de alguien que tiene varias casa rurales en alquiler y seguramente vacías.

La calificación que nos pone se contradice con lo concurrida que es ésta casa, hemos atendido a muchísimos clientes satisfechos durante éstos años y no se les ha pedido que colocaran comentarios, aunque luego no sea de 10 puntos porque naturalmente nada es  perfecto, es la mejor casa en ésta zona y por éste precio y, a éstas alturas, no sólo por la casa y su emplazamiento sino por su equipamiento, no hay más que compararlo en las fotos.

Fin de semana genial en una casa genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial. Estuvimos en la casa de Cotos de Monterrey con mi familia y amigos con sus hijos. La casa es fantástica!! Enorme y con mucha capacidad para que estemos cómodos todos los que éramos. Tiene un salón precioso con vistas fabulosas y con chimenea a leña!!!! Preciosa. Además cuenta con otro espacio de estar muy amplio en la planta baja con salida al jardín.
Leer más
Los atardeceres son una maravilla de ver desde el salón, desde la terraza de la planta baja o desde donde sea porque esta casa tiene unas vistas increíbles desde cualquier sitio, desde los dormitorios también.
La parcela es enorme, con lo cual mi perrita también lo paso genial porque tenía mucho espacio para correr.
Estamos viendo para reservar algún fin de semana del verano, porque tiene una piscina fabulosa junto a un cenador con parrilla. También tiene una mesa de ping pong en la que organizamos un mini campeonato entre padres e hijos que fue muy divertido, mientras otros jugaban al billar en una mesa en el interior. La verdad una casa magnifica con muy buena atención por parte de su propietario que te recibe al llegar. Recomiendo muchísimo esta casa para pasar un fin de semana único en la sierra de Madrid
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-06-05

Fin de semana perfecto.

10 / 10
Pasamos un fin de semana desde el viernes hasta el domingo, la casa es amplia, bien iluminada y el equipamiento suficiente para todos los que éramos, tiene unas vistas muy buenas sobre todo desde el dormitorio principal que está arriba de todo. Legar  desde Madrid es rápido y se puede aparcar perfectamente. El trato por parte del propietario es correcto y bastante servicial.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-26 Fecha de opinión: 2017-06-04

Casa de la barandilla

10 / 10
Es la casona que se ve en  la A1 en el kilómetro 50, realmente es muy bonita la casa ,  bien equipada,  vistas a la sierra,  la puesta del sol es impresionante. Habitaciones grandes,  mucho espacio en los salones .  La zona  es  buena para caminatas y excursiones  y al estar dentro de una urbanización tiene muchos servicios que en otras casas rurales no hay.
Buena relación precio calidad, atención correcta.
Leer más
en nuestra opinión excelente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-16 Fecha de opinión: 2017-05-23

Un estupendo sitio cerca de Madrid

10 / 10
Pasamos una semana en el mes de marzo 100% recomendable, bien acondicionada y limpia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-05-22

Casa cotos de Monterrey

10 / 10
Estuvimos con dos familias mas con chicos, fue una muy buena opción, la casa es  grande , con magnificas vistas, tiene un cenador en la zona de la pileta que nos facilito mucho las cosas. 
Todos quedamos muy conformes , la recomendaría si dudas es de las mejores en la que hemos estado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-05-13

SE ME HIZO LARGO EL PUENTE.............Y NO POR LA COMPAÑIA :)

2 / 10
Martín, he dejado pasar unos días para poder dar una opinión constructiva pero a la vez sincera de mi experiencia en tu casa durante los cuatro días del puente de mayo de 2017.

En primer lugar quiero comentar el trato recibido por ti, te lo digo de corazón Martín, un día tienes un problema como te encuentres con alguien que le importe el fin de semana, puente, dinero o la compra realizada.
Leer más
En segundo termino y súper importante cuando viajas con niños es la limpieza, desinfección y el descanso.
La casa estaba llena de suciedad, telarañas, arañas, hormigas, los servicios tuvimos que desinfectarlos con lejia que compramos, guantes etc.
La cocina se tuvo que limpiar todo, cuando digo todo es todo.
Bajamos a Madrid a por cuchillos que cortaran, una cafetera y mas cosas..
Las camas bastante malas, los cristales se suelen limpiar hombre.
Nos dijiste que habías preparado la piscina, madre mía!!
Ojo con los clavos de las tumbonas de madera chicos, puede ocurrir una desgracia!!
La luz se iba constantemente, no se podía poner la campana y el horno a la vez

Cuando se viene se dice buenas tardes y se trata bien a los clientes y no  se hace el paripé haciendo como que rompes el contrato.
No nos pidió ni el DNI de todos

Martín Con el Chalet qué tienes, paisajes, urbanización y vecinos majos se me hizo largo el puente


Yo no he estado en esa casa antes Martín, contrasta tus datos y demuestralo antes de escribir.
Somos cuatro familias muy educadas y cuidadosas y no tienes derecho a cambiar nuestras opiniones porque sean malas
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-04

Respuesta del propietario
Sres. Javier y Oscar : puesto que pertenecen al mismo contrato.

Efectivamente, en primer lugar no me amenace ni incite a otros a que lo hagan.

Siento que de los cinco días que estuvieron en la casa dos les hayan tocado malos pero en realidad abril es así, nosotros no podemos permitirnos devolver el dinero.
http://elpais.com/elpais/2012/09/05/paco_nadal/1346832988_134683.html

En segundo término la casa se presenta absolutamente repasada, ya la había aceptado su compañero antes de su llegada, de todos modos, para las personas más escrupulosas, tiene toda clase de legía y detergentes a su disposición en el garaje y fuera del alcance de los niños, según reza en el contrato que ni siquiera ha leído.
Es la época del año y por mucho que le pongamos el Pest Red si deja las ventanas abiertas para poder tirar bien la calefacción los insectos le van a entrar igual.
Aparentemente se ponen de acuerdo en algún foro porque son los terceros clientes que afirman a su entrada haber encontrado la ollas sucias y haberlas limpiado hasta la saciedad, ya estarían como los chorros del oro, además que posibilidad hay de que en una casa de 550 metros vayan a ver el mismo cajón con la misma olla.
La piscina no está abierta hasta el 1 de mayo, además con 8 grados de máxima no se hubiera podido usar, el contrato lo dice calefacción central o piscina los dos no están incluidos.

Lo ha entendido usted mal, el que se tiene que quejar porque se va la luz soy yo, quiere decir que me han puesto la casa como un árbol de navidad, y no se moleste en decir que la capacidad eléctrica es baja porque ya lo han visto ingenieros industriales y es correcta.


Por otra parte usted ya ha estado por aquí en 2013 y también colocó un mal comentario así que si tanto le desagrada lo mejor es que no se deje ver más por aquí.

Experiencia horrible....nunca me había pasado

2 / 10
Estuvimos esperando muchos meses para poder pasar unos días con nuestros amigos y sus familias. Lo que esperábamos iba a ser especial,  comenzó con mal pie. Aquí es donde interviene el propietario Martin,  el recibimiento que tuvimos ya fue malo donde hasta saludar le costaba... nos enseño rápido y corriendo. Pero eso no fue lo peor,  cuando llegaron el resto tuvimos que limpiar todo,  había suciedad en el horno,  la cocina,  los baños.
Leer más
..y cuando se lo dijimos a Martin su reacción fue fuera de lo normal. Se levanto y nos dijo que nos fuéramos que ya nos lo había enseñado y que en ese momento se lo teníamos que haber dicho. Vamos a ver,  lo primero,  tenía que estar limpio,  segundo pide disculpas y tercero no amenaces con que nos vayamos después de pagado una señal. La información que le dimos en todo momento era para que lo supiese y evitar que a otros les  pueda pasar lo mismo. Pero si encima la reacción  es la coaccion y amenaza de romper el contrato y quedarnos con todo listo y preparado pues me parece inadmisible. Las dotaciones de la cocina eran mínimas teniendo que traernos de casa gran parte del menaje (olla, sartenes,  cafetera...). La piscina no reunía los mínimos requisitos para utilizarse,  la zona de tumbonas deteriorada y con puntas por todos lados. Y por último,  cuando llega el último día y ni saluda se limita a revisar toda la casa,  nos devuelve la fianza y ni adiós.  Pues Martin,  lo mínimo es un poco de educación y saber estar,  porque no olvides que somos tus clientes y nos merecemos un mínimo de respeto,  cosa que en todo momento demostramos. No quiero pensar como hubiese sido la reacción de otros....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-02 Fecha de opinión: 2017-05-04

Respuesta del propietario
Sres. Oscar y Javier : puesto que pertenecen al mismo contrato.
Ante todo siento que de los cinco días que estuvieron en la casa dos les hayan tocado malos pero en realidad abril es así, nosotros no podemos permitirnos devolver el dinero.
http://elpais.com/elpais/2012/09/05/paco_nadal/1346832988_134683.html
Aparentemente tiene los roles cambiados, yo fui el que saludo y contestó con mala cara, seguramente porque estaba preparando el número de las ollas. A usted no le enseñaron la casa, estaba descargando cuando llegué, no sé porque opina que lo hice  de prisa y corriendo.
A ustedes se les ha atendido hasta la saciedad, incluso en el afán de perfeccionamiento se les han dado facilidades que no dábamos, personalizar la posición de las camas en los dormitorios, pusimos una de más y como eran niños no se les cobro, entrar en la casa sin pagar ni firmar el contrato hasta que estuvieran todos para facilitar el problema de reunir el dinero, y todo pare que, cuando voy a firmar el contrato el viernes a las 22 hs. viene un hombre gritando y amenazando desde la otra punta de la cocina diciendo que encontró cuatro migas de la tostadora debajo de unas ollas, la facilidad de irse y que le devuelvan la seña si la casa no le complace la tiene automáticamente y figura en las condiciones generales.
Da muchas lecciones de limpieza pero de educación no mucha, los inodoros sucios no se le deja ni al que viene detrás, la basura de 12 personas hay que tirarla al contenedor, parece que en el afán  de derrochar toda la calefacción posible mantuvieron las ventanas abiertas y la casa tenía 5 cm. de tierra cuando la recibí etc. , etc.
Daños a la propiedad : arrancaron la tablas de la piscina de cuajo, rotura baldosas cocina, intento de alcanzar la leñera con brasas de la chimenea , rotura de la puerta de uno de los armarios del dormitorio con beata, rotura de sillón blanco del estar, rotura de la puerta de la nevera ,etc, etc.
Se les devolvió la fianza porque amenazaron con tener que ser desalojado por la fuerza pública.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: 1 Casa (12-15 pe... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-08-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

1 Casa (12-15 pers )

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 3 Camas supletorias, 6 Baños

Tamaño 550 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 400,00 € 800,00 € 980,00 € 1500,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Aunque se pueden hacer consultas telefónicas es necesario hacer su reserva por mail.

Condiciones generales:



* Fianza 400 €, se devolverá después de la estancia una vez revisada la casa, a la entrega de las llaves.

      Reserva : se realizará ingresando aproximadamente el 30 % del importe total mediante transferencia bancaria, el resto a la entrega de las llaves. Dicha reserva debe ser depositada por lo menos dos días antes del día de entrada.

 	Precios : son los que se indican en la página según temporada.

      Contrato : es necesario más de un arrendatario. Entre el 1 de junio y el 30 de agosto es necesario ser mayor de 30 años para alquilar la casa. 
      Ocupación : La ocupación máxima es de 14 personas, pero debe indicarse exactamente la cantidad de personas que la van a ocupar ya que  por requerimientos mantenimiento en ocasiones se reduce el mobiliario pudiendo causar inconvenientes o imposibilidad de habitarla a grupos superiores al pactado. 

Cancelación: se cobrara un 50% hasta un mes antes de la fecha de entrada, las cancelaciones que se hagan con anticipación inferior a un mes conllevarán a la pérdida del depósito.

Pago de la renta: Se realizará en su totalidad antes de entrar en la vivienda.


Hora de entrada : A partir de las 16 hs. para las personas que vienen por el fin de semana, para las que vienen por semanas completas la hora de entrada es a las 12 hs. de la fecha.

Hora de salida : se fija como hora de salida las 18 hs. para las personas que vienen por el fin de semana para las que vienen por semanas completas la hora de salida es las 12 hs. de la fecha.
El retraso de esta llevará la penalización con la pérdida del depósito.

Una vez recibido el número de cuenta tiene 48 hs. Para confirmar su reserva, en caso contrario deberá volver a consultar la disponibilidad.

Por favor, cuando haga su confirmación no olvide indicar su nombre y fecha de reserva en el recibo del banco.

Si el chalet no está suficientemente equipado o limpio a tu entrada te devolvemos el dinero.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Puerto de Canencia 37, Venturada - 28729 Cotos de MonterreyVenturada (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: Embalse El Atazar 
    Embalse donde de desarrolan actividades de bouting y senderismo.
  • a 30 km: Valdesqui. 
    Paseo de ascensión a las pistas de esqui visitando los pueblos de Rascafría, garganta de los Montes.
  • a 17 km: Parque Nacional de la Pedriza 
  • a 17 km: Manzanares el Real 
    Restaurantes, bares y paseos turísticos por el castilo.
  • a 8 km: El Molar 
    Las Cuevas, resturantes.
  • a 1 km: Embalse de pedrezuela 
    Paseos

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Martín Díaz Creppi.

  • En Toprural desde 2012-10-09

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario