Chalet en Dima

Bikarregi, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Precioso y moderno Chalet de 250 metros. Equipado con 4 habitaciones (2 de ellas triples 1 suite y 1 con sofá cama tamaño matrimonio) 3 cuartos de baño, cocina equipada y amplio salón con chimenea, tv de 42".
Amplio e íntimo jardín equipado con un cenador con mesa grande,zona de solárium con dos tumbonas y barbacoa.Ideal para relajarse, disfrutar del entorno verde y tranquilo y respirar aire puro.
 

Garikoitz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Garikoitz

Garikoitz compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Ubicado en el valle de Arratia (Dima) rodeado de montes conocidos en Vizcaya como el Gorbea, Mugarra, Leungana.... etc y a un paso de las conocidas cuevas de Balzola.
A  30 minutos de Bilbao y Vitoria,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Chalet en Dima

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ESPECTACULAR!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado unos días hermosos dos parejas con niños, lo hemos pasado fenomenal, el entorno es inmejorable, la casa preciosa, y Miriam y Gari muy amables y atentos en todos los detalles.
Recomendada para descansar y alejarse del ruido de la ciudad.
IDEAL
Muchas gracias!!! Repetiremos!!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-29

FENOMENAL¡¡

10 / 10
Fuimos del 8 al 13 de agosto 6 personas y 2 perros y lo pasamos fenomenal en todos los sentidos ya sea por el entorno como por la casa vamos q  las 5 estrellas se quedan cortas
primero dar la enhorabuena a Gari y su mujer por ser unos buenos caseros por su amabilidad, la casa.. si bien nos parecio un palacete por lo grande q era, no le faltaba de nada aparte de un muy buen gusto para decorarlo, el entorno era perfecto para desconectar de TODO q era lo que buscabamos, incluso nuestros perrillos tambien se lo pasaron en grande 
recomiendo esta casa sobre todo a aquellos q viven todo el año en la ciudad y necesitan un poco de silencio y descanso
Muchas gracias de parte de RAKEL Y RAUL
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-09-06

Bien situado

10 / 10
Hemos pasado 3 matrimonios 5 días en el chalet, del 3 de agosto al 8. El entorno, la casa, la amabilidad de Gari, todo ha sido estupendo. Destacar lo bien situado que está para lo que nosotros pretendíamos, ir cada día a recorrer el país vasco. En poco tiempo nos trasladábamos a San Sebastián, Bilbao, La Rioja, los pueblos de la Costa...
Por supuesto que lo recomiendo.
Leer más
Gracias. Saludos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-03 Fecha de opinión: 2016-08-23

!!!!!!! Inmejorable !!!!!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 13 al 15 de Mayo y es un lugar esplendido, tanto el entorno como el propietario.
La casa se encuentra en un entorno incomparable, divisando el pico Gorbeo entre otros montes, tranquilidad, belleza, todo en uno. Muy cerca del pueblo, con muy buen ambiente.
Y de su propietario sólo podemos escribir cosas buenas. Estuvimos como en nuestra casa.
Lo recomiendo a cualquiera.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Hay una fianza de 500 € que se entregara en el momento de la entrega de llaves y se devolverá en la salida.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bikarregi, 24 - 48141 BikarregiDima (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Cuevas de Balzola 
    Situadas en el Valle de Arratia, estas cuevas mitológicas constituyen un punto de interés tanto para familias como para amantes de la escalada.
  • Monte Mugarra 
    Dentro del conjunto de los montes del duranguesado, conocidos también como "la pequeña Suiza" la sierra de Aramotz se sitúa en la parte occidental del mismo. El Mugarra es la continuación del cordal Anboto, Alluitz y Untzillaitz y límite de esta sierra por el oeste. Toda la sierra de Aramotz forman parte del Parque Natural de Urkiola recorriéndolo en dirección noroeste-sureste. Inmensa mole de caliza arrecifal muy compacta y de color gris claro, contienen restos de corales coloniales masivos y grandes conchas rudicos y ostreicos. Se alza vertical hacia el cielo formando, sobre todo en su cara sur, un impresionante acantilado de más de 300 metros de altura sobre las praderas de Mugarrikolanda. Pared en la que habitan la mayoría de las parejas de buitres que residen en el Parque Natural de Urkiola (se estima que anidan más de 60 parejas en ella). La ladera norte, que se alza sobre la villa de Durango, mantiene una pendiente muy elevada, pero no llega a precipicio de la sur, está cubierta de hayas, espinos albares y encinas cantábricas, que también se extienden por la parte de la cara norte que no precipicio.
  • Monte Leungana 
    Cercano al popular Mugarra y más alto que este, es la máxima altura de la Sierra de Aramotz, forma parte del áspero paisaje del conjunto kárstico que compone este espacio natural integrado en el Parque Natural de Urkiola. Como el resto de los montes que conforman Aramotz el Leungana está formado por caliza arrecifal muy compacta y de color gris claro, contienen restos de corales coloniales masivos y grandes conchas rudicos y ostreicos. Está rodado de picos de altura similar que tienen un fácil ascenso desde las campas de mugarrekolanda que se sitúa entre el Mugarra y el Leungana. Al norte esta el Artzetaungana2 de 998 m y al este Artaun de 907 m y al sur esta el collado de Iñungane que lo separa de la sierra de Eskuagatx3 y su cima, el Errialtabaso.4 5
  • Monte Gorbea 
    La cumbre del Gorbea se alza con sus 1.482 metros entre los picos que la rodean y forman parte de su sistema montañoso. Entre los barrancos de caliza y con las peñas de la sierra del Amboto de fondo, una gran colina verde con una pronunciada pendiente conforma la cumbre de este emblemático monte. Es uno de los cinco montes bocineros de Vizcaya, desde donde se convocaban a Juntas generales mediante hogueras y el toque de cuernos. Enclavado en la frontera de Álava con Vizcaya, en los municipios de Zuya (Álava) y Ceánuri (Vizcaya) y accesible por todas sus vertientes está rodeado de un espléndido paraje natural que ha servido de sustentación para las labores más arraigadas de los modos de vida rurales, el pastoreo, la producción de carbón y la agricultura de montaña. Sus hayedos y robledales guardan construcciones prehistóricas que nos recuerdan que esas tierras fueron habitadas por el hombre desde el principio de los tiempos. Estos parajes, conservados en el aislamiento de la civilización, son los que han dado origen al Parque Natural del Gorbea, que se complementan con el cercano Parque Natural de Urquiola y mantienen entre ambos una rica diversidad de vida animal y vegetal. Su bonanza en el ascenso lo ha hecho muy popular entre los montañeros vascos que acuden a su cima por todas sus vertientes. Su cruz, que se ve desde casi todos los rincones de la zona, se ha convertido en un símbolo de referencia. Es tradicional la subida al Gorbea el último y primer día de cada año juntándose en la ascensión cientos de personas que brindan con champán, cava o sidra en la cruz.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Garikoitz

  • En Toprural desde 2016-05-15

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario