chalet fines de semana

Barajas de Melo, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Alquiler chalet independiente con 1200m2 de parcela, Dispone de 5 dormitorios, 3 baños,
 la casa dispone de 3 camas de matrimonio, 3 camas de 1,05,y 5 camas individuales, 2 sofas cama de matrimonio, 2 salones, uno con chimenea francesa ,billar americano, diana electronica, en el exterior cuenta con amplio jardin,gran barbacoa ,con zona para celebraciones, zona infantil para niños, mesa de ping pong, zona de aparcamiento interior, piscina particular con jacuzzi, hidromasaje, cortina masaje cervical, cascada de agua, capacidad camas para 15 personas,
ENTORNO:
Situado en una zona residencial tranquila con restaurante, se encuentra a 9km de Estremera, 12 Km de Fuentidueña del Tajo, 14 km de Barajas de Melo, 23km de tarancon, en un radio de unos 75 a 117 km, las ciudades de Madrid,Guadalajara,Cuenca,Toledo,a 38km Chinchon,57Km Parque Warner.
 

Juan Cabrero Rubio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Cabrero Rubio

Juan Cabrero Rubio compró este alojamiento en 2000.

Propietario dedicado a la construccion durante muchos años, como autonomo y empresario de la construcción, el mayor de 11 hermanos , casado desde los 19 años al ser tan joven empeze muy pronto a tener responsabilidades y mantener una familia, ademas de intentar siempre unir a mis padres hermanos y toda la familia de mi esposa, la cual durante los treinta y cinco años que estubimos casados fue una mujer ejemplar, y siempre ayudando y apoyando a todos, esta propiedad para mi, hijos, nietas, y familia tiene una importacia muy grande, porque la construi poco a poco con ella y poniendo mucha ilusión en todo, desde su fallecimiento todos notamos su falta, cuando vamos, se te queda un gran vacio, ella disfruto mucho en esta casa, por eso es tan importante para nosotros, no es algo que se alla comprado es algo que tiene parte de todos. y queremos que las personas que vallan disfruten tanto como hemos disfrutado nosotros, y la cual tenemos que alquilar por necesidades economicas, en esta casa en navidades nos hemos reunido toda la familia, se ponian colchones y nos juntabamos mas de treinta personas entre niños y adultos, al fin y al cabo heramos todos familia y nos gustaba reunirnos.

Razones para venir

Las fotografias son solo imagenes, cuando realmente esas imagenes cobran vida es cuando a ellas nos añadimos nosotros, y la realidad es algo mas que las fotografias que se os muestran, lugares cercanos donde nos podemos desplazar a pocos km, y conocer nuevos sitios pasar un dia inolvidable y volver para descansar, aunque no se necesita salir de la casa para pasarlo bien con los amigos y familiares, el tiempo se hace corto, cuando marchas te vas con la idea de  volver a disfrutar de la casa y los momentos que se han pasado en ella.

Lo mejor

Es un entorno en el que se respira tranquilidad, y el descanso que notas cuando te levantas, aun cuando la noche anterior, se tras noche, por cualquier fiesta o celebración, escuchando el canto de los pajaros, la amplitud y el espacio para los niños, como para los mayores, el comer a desoras preparando barbacoas, o un guiso en la misma con la leña, el olor del campo y de la leña, el sabor de las comidas que se cocinan con la leña es algo que se disfruta, y que cuando llega el dia de marchar, es cuando te das cuenta de lo que se disfruta el campo, y en una casa donde disfrutas de cada minuto.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa independiente -barbacoa. (En verano  consulte su uso pues hay que respetar la normativa contra incendios
Horarios de Salida y entrada consultar. Salidas los Domingos 16,30 (consultar al llegar posibilidad de salir mas  tarde).
ropa de cama,toallas, excepto las de piscina
-limpieza y extras consultar precios
EL Chalet es ideal para varias familias o grupos. Al estar pensada para grupos grandes encontrará todo lo necesario para una estancia cómoda, amplia cocina-comedor para disfrutar las sobremesas, salón de estar con varios sofás y una gran zona para celebraciones, fiestas,ocio, y una especial distribución de las habitaciones para poder estar "juntos pero no revueltos" a la hora del descanso.
Tenemos una parcela de 1.200m2, con un gran patio,Piscina, y parque infantil para disfrutar del exterior sin salir de la casa y poder estar imbuidos en pleno campo,zona de aparcamiento interior,para tener su vehiculo seguro y a la vista en todo momento,
La casa es muy amplia (300 m2). Tiene 5 habitaciones, sofa cama, cama supletoria, ( todas con vistas) cocina, 2 salones, uno  con chimenea , porche,  tres baños completos todos con ducha,
• Características destacadas: Abierto en Nochevieja.  
• Exterior: Jardín,  Barbacoa,Piscina exterior no climatizada uso solo verano, jaquzzi, Spas, cortina agua masaje cervical, Terraza,  Zona de aparcamiento.  
• Interior:TV, DVD,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño en un dormitorio y dos compartidos,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.
  
• Servicios: Admite animales,
  
• Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior, (río Tajo,cercanias embalse de Buendia, etc.).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades:
Ganaderia Bellalucia (Domecq y Vega-Villar por separado) Fiestas camperas, despedidas, vacas para torear y recortar, etc. Tlf. 626581426. Julian G. Carpio
En las cercanias a 25km.
sierra Alto Mira (Albalate de Zorita )
• Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo.  
• Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca.  
• Talleres: Observación de fauna y flora.

- Rutas de senderismo en Albalate de Zorita (Ruta de la Vega, de las Piedras Blancas, del Alto de Miravalles, de los Nacimietos...) o por la Sierra de Altomira (Ruta de la Ermita de San Antón, de los Cosos de San Lorenzo, de la Vía Verde del Ferrocarril, del Fin del Mundo...
- Baño/natación en piscinas, embalse de Bolarque y Playa Natural.
- Deportes náuticos en el embalse de Bolarque: buceo, esquí acuático y piragüismo.
- Paseos en barco por el embalse de Bolarque.
- Observación de aves: buitres, halcones, águilas reales..
- Observación astronómica. 
- Rutas a caballo
- Rutas en quads
- Rutas de mountain bike
- Tiro con arco
- Escalada
- Paint ball
En fuentidueña del tajo, Piraguismo en el rio tajo, Tri Cros del Tajo,

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de chalet fines de semana

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.3334 Muy bueno







En general bien

8 / 10
Fuimos unas parejas de amigos con niños, en general bien, pasamos un buen fin de semana, pero me decepciono que las habitaciones cuadruples que comenta el propietario, no es mas que habitaciones con dos camas un poco mas anchas de lo normal, no hay habitaciones cuadruples!!!
La limpieza y algunos colchones son mejorables.
El resto genial......la casa esta muy bien y los propietarios muy agradables.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-15

Respuesta del propietario
Hola Gema gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar,  las camas las puse más grandes precisamente, para poder acoplar 4 personas en cada habitación siempre hemos dormido así, no puedo ponerlo de otra forma en la página, ya entiendo que no son camas individuales, Según hablamos ibais 8 adultos y 3 niños de 4 añitos el más grande, y 4 bebes las cunas las llevabais vosotros, camas y espacio sobraba ,he tenido más grupos todos adultos y con niños y bien, en cuanto a la limpieza me consta y vi que mi hija limpio todo visteis la casa como estaba con migo, no sé si hubo alguna cosa puntual ya que no le dijisteis nada a mi hija cuando os recogió las llaves, yo no pude ir personalmente sabéis que no me encontraba bien, en cuanto a los colchones se van cambiando según las necesidades, y si observe que dos fundas estaban para cambiarlas y las hemos sustituido, por lo demás gracias, siempre habrá alguna cosa o detalles que mejorar, lo importante es que los niños y vosotros pasaseis un buen fin de semana.

10 / 10
Estuvimos en este chalet para noche buena con toda la familia, esta muy bien equipado el trato fenomenal y quizá repitamos para verano ya que nos quedo por disfrutar esa piscina fantastica, un placer haber disfrutado con mi familia en esa pedazo de casa con todas las comodidades. Gracias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-01-25

Respuesta del propietario
Gracias me alegro de que estubierais como en vuestra propia casa, al fin y al cabo fue vuestra por unos dias.

Fabuloso

10 / 10
Fuimos 9 adultos y 3 niños en fin de año y lo pasamos genial. La casa es muy grande y tiene varias zonas donde se puede hacer vida, con lo cual nos sentimos cómodos y como realmente tuvimos unos "mini vacaciones".

Cocinamos mucho durante el fin de semana y la cocina tiene de todo para poder cocinar/servir, etc., como si fueras en tu propia casa. La barbacoa estupenda también.
Leer más
Los niños se lo pasaron fenomenal también. Jugaban en el parque infantil y los padres se quedaron tranquilos porque el recinto está cerrado. 

El propietario fue muy amable. 

En resumen, lo pasamos genial y volveríamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-17

Respuesta del propietario
Gracias me alegro de que lo pasarais fenomenal, sobre todo los niños estos recuerdos son los que se nos tienen que quedar, os espero con los brazos abiertos es vuestra casa aunque no sea por mucho tiempo.

Excelente

10 / 10
Estuvimos aquí en el julio de 2015 con el grupo de amigos, hemos pasado genial, tiene una piscina muy bonita, la zona de la barbacoa con la mesa grande también es genial, nos ha gustado mucho.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-01-16

Respuesta del propietario
Gracias me alegro que os gustase de eso se trata, que os quede un buen recuerdo

Escapada de amigos con niños

8 / 10
La casa está genial.  Nosotros fuimos e n fin de año y lo pasamos en grande. Para ir con amigos y con niños está muy bien , tiene un parque para niños y piscina (aunque nosotros por las fechas no la usamos). La zona de la barbacoa está muy bien y la planta de abajo también genial. Lo único mejorables de la casa los colchones de las camas. El entorno no es muy interesante,ni muy rural.
Leer más
Salvo esas dos cositas lo demás está genial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-16

Respuesta del propietario
Gracias me alegro que lo pasaseis fenomenal, en cuanto a las camas lo tendre en cuenta, el entorno mas rural que el campo hay poco, y cada zona tiene su encanto, informate sobre la ruta por las vegas, y la comarca de las vegas, gracias espero que puedas disfrutar de la piscina en verano, si teneis la posibilidad de volveros a reunir.

Genial

10 / 10
Fuimos un grupo de 13 amigos y solo podemos decir que la casa es estupenda.

El porche de la entrada da mucho juego para sentarte al fresquito y tomar algo. La piscina-jacuzzi es impresionante y te puedes tirar horas dentro. 

Juan, el propietario, es muy atento y siempre dispuesto a ayudar o a solucionar cualquier problema que tengas.

En resumen, muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-03

Respuesta del propietario
Gracias me alegro que os gustara y lo pasarais bien

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
15: Casa completa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puentes diciembre casa completa 15 pers, 300 eur, noche antes 350

(ocultar) Ver detalles

Puentes diciembre casa completa 15 pers, 300 eur, noche antes 350
Disfruta de los puentes de diciembre casa completa para 15 personas por 300 euros noche antes 350 euros

Válido hasta 2016-12-11

plazas 15

Casa completa

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Tamaño 300 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 12/may/16 31/ago/16 2 250,00 € 350,00 € 700,00 € 1350,00 € 2400,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 320,00 € 640,00 € 1200,00 € 2200,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Abierto en Noche Vieja, Reservas anticipadas, consultar precios vísperas de Navidad,  Noche Vieja, y Puentes.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Tulipan 5 Barajas de Melo ( Cuenca ) - 16460 Barajas de MeloBarajas de Melo (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, Por la Nacional A3 Salida 62 Fuentidueña del tajo, dirección Estremera., al final de la carretera en el cruce final Estremera a la izquierda, barajas de melo a la derecha, cruzamos el puente del rio Tajo, y nos desviamos a la izquierda urbanización el ballestar, Siguiendo toda la avdª La Encina, al final encontramos los depositos de agua, justo a la izquierda llegamos a la calle Tulipan 5, Desde Valencia A3 salida 68 dirección estremera, antes de llegar al puente del rio Tajo, tenemos el desvio a la derecha direccion barajas de melo, urbanización El Ballestar.

Lugares de interés

  • a 14 km: Barajas de Melo 
    Situado en una zona residencial tranquila con restaurantes,y hotel se encuentra a 9km de Estremera, 12 Km de Fuentidueña del Tajo, 14 km de Barajas de Melo, 23km de tarancon, en un radio de unos 75km mas menos las ciudades de Madrid,Cuenca,Toledo a 38km Chinchon Pueblo de interes turistico,111 Km. Guadalajara, 39,6 Km. Monasterio de Ucles.
  • a 12 km: Fuentidueña del tajo 
    Recomendado:Fiestas en Fuentidueña, Segundo fin de semana de septiembre,en la noche del sabado, de interes turistico regional, bajada de la virgen, por el rio acopañada con nadadores con antorchas, hasta la culminación con fuegos artificiales en el rio y a la pasada bajo el puente, seguido de toda una noche de fiestas,
  • a 7 km: FINCA BELLALUCIA 
    Ganaderia Bellalucia (Domecq y Vega-Villar por separado) Fiestas camperas, despedidas, vacas para torear y recortar, etc. Tlf. 626581426. Julian G. Carpio
lugares de interes: en Barajas de Melo. Bendita Magdalena, Parque de Donace, Lago Donace,Nacimiento rio Calbache,Risco Portaparedes, Loma del espinazo, Jardin del cerro, A 7 Km. Ganaderia Bellalucia (Domecq y Vega-Villar por separado) Fiestas camperas, despedidas, vacas para torear y recortar, etc.Julian G. Carpio A 23 km.Tarancon: semana santa declarada de interes turistico -A 38km. chinchon Pueblo de interes turistico, -A 25km. sierra Alto Mira (Albalate de Zorita ) con muchas actividades y lugares que visitar. -A12 km Fuentidueña del Tajo 2º fin de semana de septiembre bajada nocturna de la virgen por el rio, fuegos artificiales y fiestas. De interes turístico. -A 39km. Monasterio de Ucles, en Ucles Cuenca. -A 56km. Parque warner.

23.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Juan Cabrero Rubio

  • En Toprural desde 2015-04-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario