Chalet la Cantera

Vinaixa, Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Chalet la Cantera para 8 personas en Vinaixa

Chalet la Cantera

Vinaixa, Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
57 €
8
Alquiler completo

Chalet La Cantera

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL:001056)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
En un entorno tan maravilloso, nos sigue ilusionando cada semana recibir familias y grupos en un lugar tan bonito como este. No dudéis en preguntar cualquier cosa sobre el establecimiento o la zona.
El Interior del Chalet la Cantera es todo un Espacio Cultural de la piedra donde se puede ver múltiples piedras y mármoles que decoran todo el interior de la casa conviertiéndola en un museo basado en al arte de la Piedra Natural. . Todas las habitaciones tienen Cromoterapia para poder descansar y relajarse con la cascada de luces de colores.
 

Chalet La Cantera (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Chalet La Cantera

Chalet La Cantera compró este alojamiento en 2018.

El Chalet la Cantera, es un chalet Vacacional con piscina propia, situado en Vinaixa, (Lérida) en medio de un entorno Rural. Un lugar muy tranquilo para poder descansar con comodidad. Situado a 30 minutos de Lérida, y a  poco más de una hora de Barcelona y 40 minutos de Tarragona.
El Chalet la Cantera es una casa de lujo pensada para el bien estar de las personas, y su Interior es un Espacio Cultural sobre la piedra Natural.
Es un lugar Especial  en el que encontrar  la tranquilidad, junto al lujo,  una zona rural dónde poder descansar y disfrutar de una  privacidad e intimidad de ensueño. Dentro del Chalet la Cantera encontrarás distintas zonas para  disfrutar de muchas actividades diferentes, como puede ser en el interior de las habitaciones la Cromoterapia ,los televisores inteligentes conectados a  Internet, la cocina totalmente equipada, lavandería completa... En la zona exterior se puede disfrutar de una carpa de 32 m2,  gran barbacoa de 5 m de largo, zona de la piscina realizada en su exterior y interior de mármol travertino  con  una zona de playa para los más pequeños así  como alarma para reforzar la seguridad anti-caída. La piscina tiene el agua salina para disfrutar del confort, comodidad y desinfección del agua. La zona reservada para los niños incluye un parque para que puedan disfrutar de distintas actividades.
La casa se alquila entera (de 6 a 8 personas). Dispone de 4 habitaciones dobles, 3 baños, parking con plazas para 4 coches y un jardín de más de 500 m2.
Si estas buscando una combinación de comodidad, lujo y experiencias en una casa innovadora y atractiva, todo esto te llevará a tener un sueño real en el Chalet la Cantera.
El Chalet la Cantera es un museo, donde cada habitación tiene una decoración especial con la que se incluye la Cromo-terapia para poder relajarse y experimentar el  bienestar personal. Cada habitación está decorada con un tipo distinto de  piedra en su interior. En la casa encontraras amplios espacios decorados con diferente

Razones para venir

El Chalet la Cantera es un museo, donde cada habitación tiene una decoración especial con la que se incluye la Cromoterapia para poder relajarse y tener una gran experiencia en el bienestar personal. Cada habitación esta decorada con una piedra en su interior. En la casa encontraras amplios espacios decorados con diferentes piedras y mármoles, donde se podrá observar un museo destinado al arte de la Piedra Natural. Todo envuelto para poder vivir unas grandes vacaciones rodeados de todos tus amigos y familiares.

Todo el Chalet está climatizado mediante el sistema de energía renovable "Aerotermia" con la que se puede disfrutar de una muy buena sensación de confort, con una temperatura ambiente variable individualmente  por habitaciones. 

Piscina: ( 7 x 3 m.) Siguiendo la arquitectura de la casa, las aceras de la piscina y el interior están realizadas con mármol travertino y por la noche podrás disfrutar de las luces de Cromoterapia con chorrillos de agua decorativos. En su interior Incluye una playa para poder tomar el sol con 30 cm de agua. La piscina tiene el agua salina para disfrutar del Confort y Comodidad.  Alarma para reforzar la seguridad anti-caida, Se incluyen toallas para la piscina.

Barbacoa: 5 m. de largo que incluye zona de barra y zona de encimera con fregadero, parrilla de carne y pescado, Turbina para que el carbón tenga una buena brasa, Incluido saco de 5 Kg de carbón.

Pérgola: 32 m2. con capacidad para 20 personas, dos toldos eléctricos con mando a distancia, mobiliario (mesa y sillas incluidas)

Lo mejor

Ubicado entre Lleida y Tarragona rodeado de parques naturales y zonas de cataluña interior, se halla en un lugar especial , cultural y tradicional, que  combina el mundo rural con el Lujo, es una casa que reúne todas estas condiciones manteniendo una gran  privacidad.

El Chalet la Cantera es una casa de lujo pensada para el bien estar de las personas, con un interior basado en el mundo de la Piedra Natural, totalmente climatizada mediante  Aerotémia

Con instalaciones de ensueño puede el Chalet la Cantera es ideal para realizar  cualquier evento tanto Cenas especiales, cumpleaños , escapadas familiares, vacaciones, Catas de Vinos, Reuniones de empresa. 

Celebraciones y bodas 
Pidenos un deseo y lo haremos realidad. El Chalet la Cantera es ideal para las Celebraciones como cumpleaños, Fiestas de amigos, Bodas, Comuniones con un máximo de 20 personas. Se puede disfrutar en el interior del Chalet de todas las comodidades de un lugar acogedor y diferente. En Jardín Exterior cuenta con más de 500 m2 con varios ambientes y siempre con la máxima privacidad. (Piscina climatizada, Capa Chill Out, Barbacoa, Pérgola, parque para los más pequeños).

Reuniones de EmpresaSi estás buscando un lugar diferente, con auténtica privacidad , ambiente de lujo y  verte envuelto por el mundo de la piedra natural ,El Chalet la Cantera es la residencia ideal.
En la Zona Interior, disponemos de una sala completamente equipada con todos los medios necesarios para realizar una reunión o bien presentación de empresa. Wifi, pantalla con proyector, altavoces, servicio de Bebida y/o cocina.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Combina el descanso de la zona rural con una atractiva experiencia.

En un entorno tan maravilloso, nos sigue ilusionando cada semana recibir familias y grupos en un lugar tan bonito como este. No dudéis en preguntar cualquier cosa sobre el establecimiento o la zona.
 
El Chalet la Cantera, es un chalet Vacacional con piscina propia, situado en Vinaixa, (Lérida) en medio de un entorno Rural. Un lugar muy tranquilo para poder descansar con comodidad. Situado a 30 minutos de Lérida, Poco más de una hora de Barcelona y 40 minutos de Tarragona.

El Chalet la Cantera es una casa de lujo pensada con el bien estar de las personas, con un interior basado en el mundo de la Piedra Natural. El interior del Chalet es todo un Espacio Cultural de la piedra.

Es un lugar Especial que encuentras la tranquilidad, mezclada con lujo. Un lugar para poder descansar en una zona rural y pudiendo disfrutar de una privacidad y intimidad. Dentro del Chalet la Cantera estarás rodeado de diferentes zonas para que puedas disfrutar de muchas actividades, como puede ser el interior de las habitaciones, con Cromoterapia así como televisiones inteligentes y conectadas a Internet, Cocina totalmente equipada, bugadería completa. En la zona exterior se puede disfrutar de una carpa de 32 m2,  gran barbacoa de 5 mtr de largo, zona de la piscina realizada en su exterior y interior de mármol travertino, para los más pequeños la piscina cuenta con una zona de playa y con una alarma que se puede conectar para reforzar la seguridad anti-caida. La piscina tiene el agua salina para disfrutar del confort, Comodidad y con una mayor desinfección del agua. La zona reservada para los niños incluye un parque para que puedan disfrutar de diferentes actividades.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La privilegiada ubicación del Chalet la Cantera permite dirigirnos a   la playa o a la montaña rápidamente a pequeñas poblaciones encantadoras  o centros urbanos grandes como capitales de provincia de Lleida y Tarragona.
Así mismo el viajero puede  realizar multitud  de visitas distintas a parques naturales, museos multi sectoriales, muesos y pueblos de interés  patrimonial , histórico y arquitectónico, actividades de ocio, visitas programadas, actividades deportivas, compras, y actividades gastronómicas con destacada presencia de actividades  relacionadas con vinicultura y  turismo del aceite. 

Ferias y exposiciones de todo tipo y compra de productos de denominación de originen y de proximidad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Chalet la Cantera

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: Chalet la Cantera 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2018-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El Chalet la Cantera dispone de 4 habitaciones dobles, con una capacidad máxima de 8 personas. 

Horario de Llegada: a partir de las 18.00 horas

Horario de Salida: desde las 07.00 hasta las 12.00 horas

Hay parquing privado dentro del Chalet de hasta 4 coches y varias motos.

Calle Tarragona, 2 - 25440 VinaixaVinaixa (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La dirección es:
Carretera Tarragona, 2   c.p  25440  Vinaixa (Lérida)

Ubicada en Vinaixa, es de muy fácil acceso :
-permite elegir dos distintas salidas de autopista (una en Montblanc y la otra en el Albi), así como viajar por la Nacional .
-Desplazamiento a pie hasta la estación del tren 
-Desplazamiento a pie hasta estación coche de linea

Lugares de interés

  • a 7 km: La Cueva de la Font Major 
    La Cueva de la Font Major. (7km - 6 min) Es una de las siete cuevas más largas del mundo formadas de conglomerado y una de las pocas que se extiende, en gran parte, por el subsuelo del casco urbano que sea visitable. Son 3.590 metros de corredores descubiertos hasta ahora. Una parte del interior de la cueva está habilitada como museo prehistórico, único en el mundo de estas características.
  • a 11 km: Monasterio de Poblet 
    - Monasterio de Poblet. (11 Km - 13 min) Poblet es el monasterio más grande de la Ruta del Cister y el único que conserva la comunidad de Monjes. En 1991 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comprende también conjunto comercial de Productos vinícolas y tradicionales, museo y restaurante.
  • Tárraco Romana 
    -Tarraco Romana .(60 kms -52 mins) Los restos romanos de Tarraco son de excepcional importancia en el desarrollo de la planificación y el diseño urbano romanos y que esta planificación sirvió como modelo para las capitales de provincia en el mundo romano en otros lugres; por otra parte, se pone de manifiesto que Tarraco proporciona un testimonio elocuente y sin precedentes de una etapa importante en la historia de los pueblos del Mediterráneo en la antigüedad. En el año 2000 la UNESCO declaró el conjunto arqueológico de Tarraco patrimonio mundial de la humanidad.
  • Museo del vidrio Vimbodí i Poblet 
    -Museo y Horno del vidrio de Vimbodí y Poblet (8 kms-10 min). Museo, sala exposición, tienda y demostraciones en directo de soplar vidrio. En 2011 fue distinguido como Museo Viviente por la Fundación Universitaria Martí l (FUMH), y se ha internacionalizado internacionalmente en el sector de los maestros artesanos vidrieros acogidos de todo mundo durante la feria Vitrium
  • a 19 km: Ciudad Medieval de Montblanc 
    -Ciudad medieval de Montblanc. (19 Km - 17 min) Capital de la Conca de barberà de conjunto arquitectónico medieval muy bien conservada, famosa por sus murallas fiestas medievales, ferias locales de interés nacional, museos, gastronomía y viticultura destacada.
  • a 43 km: Estanque Ivars -Vilasana 
    - Estanque de Ivars y Vila-Sana ( 43 Km - 39 min)Se trata del estanque interior de Cataluña más grande en cuanto a dimensiones y acoge una importante diversidad biológica , con Miradores de diversos tipos y observatorios de aves, situados en puntos estratégicos con panorámicas privilegiadas sobre la laguna.
  • a 40 km: Els Gorgs d'Arbolí 
    - Els Gorgs d'Arbolí ( 40 Km - 53 min) Lo que hace diferente este lugar son los atractivos de su entorno natural. Debido a la naturaleza calcárea del macizo montañoso, los miles de años de erosión provocada por sus ríos de irregulares caudales han modelado un paisaje único con riscos, cuevas, simas, cascadas y pozas. Las pozas de La Febró, más conocidas como Gorgs de La Febró (en catalán “poza” es “gorg“) son uno de los reclamos para los cientos de senderistas que visitan este territorio, bien comunicado con municipios vecinos como Siurana, Arbolí y Prades por una extensa red de senderos y vias ferratas para escalada.
  • a 11 km: Paraje Natural Poblet 
    -El Paraje Natural de Poblet (15km- 10min), situado en los términos municipales de Vimbodí y Poblet y la Espluga de Francolí, al sur de la comarca, forma parte de las montañas de Prades. El relieve es marcadamente montañoso y la altitud máxima es el cerro de la Baltasana, con 1.201m, comprende También, el mirador de la Pena, el pozo de hielo, el valle de Castellfollit y el Bosque de Poblet declarado refugio de fauna salvaje desde 2004 .Se pueden hacer itinerarios a pie, rutas en BTT, una gran oferta de actividades interpretativas, buscar setas de forma regulada ...
  • a 54 km: Portaventura 
    Port Aventura Entertainment. ( 54 Km - 44 min ) Es un complejo de ocio, situado en los municipios Tarraconenses de Vilaseca y Salou en España. es una de las principales atracciones de la Costa Dorada, cuenta con el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa. El Chalet la Cantera esta situado a tan solo 54 km del complejo y con un buen acceso por carretera Nacional a solo 54 km, dónde los amantes del motor encontraran Ferrari Land el parque temático situado dentro del complejo turístico de PortAventura World, que ocupa una superficie de 6 hectáreas y fue inaugurado el 6 de abril de 2017, siendo el Único de éstas características y temática en Europa además con un área infantil especializada.
  • a 39 km: Shoping 
    Shopping de Lleida : (39 Km - 31 min ) Calle Mayor de Lleida Shopping de Reus: ( 47 Km - 38 min ) Plaza del Mercadal Shopping de Tarragona ( 54 km - 39 min ) Centro Comercial les Gavarres El Corte Inglés Tarragona ( 55 Km - 41 min ) El Corte Inglés Tarragona
  • a 13 km: Bodegas Torres 
    -Castillo de Milmanda de Familia Torres (13.7 km-23 min) Vimbodí i Poblet Ofrece visita con audiovisuales en el recinto del castillo Medieval de Milmanda, visita para experimentar la Vendimia, Cata al aire libre o en zona de encanto rústico, visita guiada a la bodega y venta de productos. https://www.torres.es/es/fincas/milmanda
  • a 15 km: Bodegas Rendé Masdéu 
    -Bodega Rendé Masdéu ( 15.5 kms-19 min) L’Espluga de Francolí Visitas para particulares y grupos que consiste en la explicación de la elaboración del vino, desde la entrada de la uva a la bodega hasta la botella, con degustación final de sus vinos y venta también de productos de proximidad tradicionales como mistela, o “carquinyolis” . http://www.rendemasdeu.cat/
  • a 62 km: Bodegas Raimat 
    -Raimat (62 km-54 min) Lleida Ofrece visita durante el proceso de elaboración de todos sus vinos, pasear entre viñedos sostenibles, descubrir los detalles de la bodega modernista y cata. http://raimat.com/es/contacto
  • a 70 km: Centro de cultura del aceite 
    La Cocina de las Garrigues ofrece un gran surtido de platos en que el aceite de oliva virgen extra que se elabora a la misma comarca es el principal protagonista. La D.O. de las Garrigues es la primera denominación de origen de aceite reconocida al Estado español. Nació el 1975 y, años después, el 1996, fue certificada por la Unión Europea como Denominación de Origen Protegida (DOP), Se conoce la zona como la Ruta del oro líquido. - El Centro de la Cultura del Aceite de Cataluña (CCOC) (70 kms-57 min) La Granadella Nos ofrece el más amplio abanico de actividades relacionadas con el aceite, en el ámbito expositivo, de búsqueda y, demostraciones culinarias, conferencias, catas, visita al Museo instalaciones del molino.., excursiones a pie por las tierras y alrededores.. y gran tienda con productos tradicionales de proximidad y gran variedad de aceite de Denominación de origen de las Garrigues. http://www.culturadeloli.cat/ccoc/ Las olivas arbequines constituyen un aperitivo muy apreciado entre los habitantes y los visitantes. - El Centro de la Cultura del Aceite de Cataluña (CCOC) (70 kms-57 min) La Granadella Nos ofrece el más amplio abanico de actividades relacionadas con el aceite, en el ámbito expositivo, de búsqueda y, demostraciones culinarias, conferencias, catas, visita al Museo instalaciones del molino.., excursiones a pie por las tierras y alrededores.. y gran tienda con productos tradicionales de proximidad y gran variedad de aceite de Denominación de origen de las Garrigues. http://www.culturadeloli.cat/ccoc/
  • a 10 km: Bodegas Tomás Cusiné 
    CULTURA DEL VINO: En estas comarcas y encontraréis una amplia gama de actividades relacionadas con la enoturisme , visitas a bodegas, rutas viticulturales, bodegas ,maridajes , agro tiendas , encuentros, y catas de vinos de elaboración propia y de denominación de origen, blancos, negros y especialmente variedades autóctonas como el Trepat. La Conca de Barberà se dedicada al cultivo de la viña con Denominación de origen Propia desde el 1985, y a través de la Ruta del Vino de Lleida encontraremos vinos de las Garrigues que tienen la Denominación de Origen Costers del Segre. Algunos puntos de interés de enoturismo: -Bodega Tomás Cusiné (10.6 km-18 min) El Vilosell Las visitas guiadas a la bodega proceso de elaboración y recorrido por las instalaciones ,cata de vinos dirigido al enoteca donde se puede comprar ,visita más especializada concertada, y los domingos se puede realizar propuesta enocicloturística conjunta entre el Parque de los Olores de Las Basselles (L'Albi) para conocer ,Las Garrigues visitando el terreno de viñas y cabañas de piedra ”de vuelta”, y plantas aromáticas y medicinales en bicicleta eléctrica. http://www.tomascusine.com/turisme/
  • a 14 km: Ecomuseo del aceite y mundo rural 
    - Ecomuseo del Aceite de la Puebla de Cèrvoles (14.8km-24 min) la única cooperativa de la comarca que todavía mantienen el sistema de molida, prensado y decantación, tal y cómo se hacía antiguamente. La cooperativa se encuentra incluida dentro de la D.O.P las Garrigues. http://poblacervoles.ddl.net/turisme.php?seccio=Turisme&id_seccio=2564

57 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Chalet La Cantera

  • En Toprural desde 2018-08-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL:001056)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario