Chalet La Serrana

Buñol, (Buñol), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

3 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
El Chalet La Serrana está situado a 3 km de Buñol, un pueblo tranquilo y singular en la provincia de Valencia donde se celebra cada año la famosa “Tomatina”.

La casa consta de 6 habitaciones, 2 con cama de matrimonio, 3 con 2 camas individuales y 1 con cama de matrimonio y 2 camas individuales. El chalet tiene también 4 baños, un amplio salón/comedor con sofá cama doble para acoger a 2 personas más, una cocina independiente y una terraza soleada de 40 m2 rodeada de pinedas, árboles frutales y otras plantas autóctonas.
Leer más
La casa es parte de una finca rural de 100.000 m2 con ermita propia y otra casa de principio del siglo XX. Piscina privada abierta en verano. 

La casa está equipada con aparato de aire acondicionado frío/calor en el salón, ropa de cama y toallas, plancha y tabla de planchar, TV plasma y DVD, nevera, lavadora, lavavajillas, micro-ondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, menaje de cocina completo, barbacoa-paellero y chimenea.

El coche es necesario para ir al pueblo vecino de Buñol donde encontrará todo tipo de comercios. Valencia capital está a 20 minutos por autovía.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Chalet La Serrana

3.0 / 10 Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
3.0 Malo
Trato del propietario
5.0 Normal
Entorno
5.0 Normal
Equipamiento
4.0 Normal
Relación calidad/precio
3.0 Malo
Calidad del sueño
4.0 Normal







La casa de los horrores

2 / 10
Casa con humedades, no funciona la calefacción y el propietario es un borde
 

Fecha de estancia: 2016-10-22 Fecha de opinión: 2016-10-26

Respuesta del propietario
La calefacción sí que funciona, todavía no habiamos hecho el cambio de temporada, la temperatura era en la calle de 19-20 grados.
El propipetario, después de mofarse de él, contestó a las afirmaciones que no eran ciertas de una persona con exceso de bebida.

LASTIMA QUE NO ESTE CUIDADA

4 / 10
Hemos pasado la Noche Vieja en el chalet la Serrana tres parejas con 6 niños.  Cuando llegamos, la  casa estaba helada, tardó en calentarse.  Cuando cogimos los edredones, algunos de ellos estaban amarillos, las mantas olían a humedad y suciedad y tuvimos que apartarlas a otra habitación. Algunos de los radiadores  y accesorios de baño estaban oxidados. Una de las cortinas de ducha tenía moho.
Leer más
A algunas de las toallas, les había llegado la hora de la jubilación. La última noche nos quedamos sin calefacción por falta de gas; tuvimos que recurrir a la leña para encender la chimenea del salón. 
Y para colmo, ¡en la reserva nos pidieron un suplemento para la limpieza de la casa! ¿qué limpieza? Es  la primera  vez en más de  10 años que llevamos yendo a casas rurales que nos piden este suplemento en la reserva.
Con un poco de mimo, limpieza y renovación, podría llegar a ser una casa rural estupenda.
¡Lástima que no sea así a día de hoy!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-12

Respuesta del propietario
Sentimos mucho el problema con el gas procedente de una avería. Como cualquier puede comprender nadie puede un problema defecto con una junta tórica de una botella de gas. Sabemos que un problema así no se puede solucionar en festivo pues no hay servicio por parte de la compañía suministradora. Una botella con una pequeña pérdida vació las demás, incluso la que tenemos de reserva.
Ahora bien eso no le da derecho a echar por tierra todo el trabajo que hacemos cogiendo una lupa y exagerar los comentarios por su parte. Un edredón tenía una mancha  de las que no se van y eso no significa que estén todos amarillos, se cambió inmediatamente.
Los radiadores son de hierro y funcionan perfectamente, el óxido es algo que ocurre  en los baños por el vapor y son puntitos.
Así podría alargarme refiriéndome a cada cosa que ha expuesto.
No cobramos ningún suplemento por limpieza excepto en nochevieja por razones obvias.
Si se fija en otras opiniones se podrá comprobar  la buena puntuación que nos dan otros clientes.
Sentimos mucho la avería del gas y su consecuente enojo que produce este comentario y su valoración, por lo demás permítame que no estamos de acuerdo con el tono y el exceso de sus apreciaciones. Aún así tomamos nota y agradecemos su comentario, lo aceptaremos como constructivo para mejorar.

100 por 100 RECOMENDADO

10 / 10
Pasamos unos días estupendos disfrutamos mucho de la casa y sus alrededores. Todos lo pasamos genial incluido Menut  el perrito que vino con nosotros al viaje.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-04-09 Fecha de opinión: 2012-09-03

Respuesta del propietario
Nos alegra muchísimo que difrutran de nuestra casa. Gracias de verdad.

Estar a gusto

10 / 10
Echaba de menos un lugar privado de verdad, donde estando cerca del pueblo y lo servicios, puedas pasar unos días con los amigos celebrando cada día. Nos lo pasamos muy bien y es un lugar muy especial. Hasta ermita propia tiene la finca y se respira tranquilidad.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-07 Fecha de opinión: 2012-08-08

Respuesta del propietario
Siempre es un placer sentir que tus clientes están contentos.

Un lugar único

10 / 10
Es una finca muy grande y bien conservada, la piscina y el silencio de la naturaleza te deja flotando. Puedes ver las ardillas saltar de rama en rama o de árbol en árbol. Muy buena relación calidad-precio.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-07

Respuesta del propietario
Me alegra saber que ha sentido lo mismo que yo. Gracias.

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-07-30

Respuesta del propietario
Gracias. Muchas gracias por su calificación.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
16: Casa completa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
2 personas adicionales se pueden quedar en el sofá cama 2 plazas del salón. Precio: 15€/noche/plaza.
Puentes, Eventos Especiales,Agosto y Navidades estancia mínima: 3 NOCHES.
GRANDES DESCUENTOS POR SEMANAS, QUINCENAS O MES

Una fianza de 200€ será recogida en metálico al llegar al Chalet y se devolverá el día de salida, una vez revisada la vivienda y si no hay desperfectos. 

Las entradas se hacen a partir de las 17:00 horas y las salidas antes de las 12.00 horas. En caso de entrada después de las 20:00 horas o salida antes de las 8.00 horas, se cargará un suplemento de 30 Euros que deberá abonarse en efectivo a la llegada.
Flexibilidad horaria en la entrada y salida cuando es posible de acuerdo con el alojamiento.
Las reservas se hacen online a través de la página web www.casasconsonrisa.com, por correo: info@casasconsonrisa.com o por teléfono 633424200. Pago del 30% del anticipo por tarjeta o por transferencia bancaria. Resto a pagar a la entrega de llaves en efectivo.
3.0 / 10 Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida de La Serrana S/N - 46360 BuñolBuñol (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Buñol 
    Buñol es un pueblo rico en patrimonio arquitectónico y cultural rodeado de parajes naturales que lo hacen aún más interesante: ▪ Castillo medieval de Buñol, datado en el siglo XIII. Integrado en el casco urbano, en el que además destacan el Barrio Antiguo, las fuentes y jardines, el Museo Arqueológico y otros edificios tanto religiosos como civiles. ▪ Cueva Turche, en el margen derecho del río Juanes, es un conjunto geológico formado por un lago enmarcado en un gran anfiteatro de roca. ▪ Fuente de La Umbría: paraje natural dominado por una fuente de altura de aguas gélidas y cristalinas, y envuelto de una buena infraestructura: barbacoas, bancos, mesas de piedra y asientos de madera. ▪ Otros parajes naturales como el nacimiento del río Mijares o el antiguo balneario a orillas del río Juanes añaden más atractivo al rico patrimonio natural de Buñol. ▪ Buñol es famoso por sus diversas actividades culturales, como las ferias de cine y música; y sus fiestas tradicionales como la mundialmente conocida Tomatina.
  • a 40 km: Valencia 
    Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

18.44 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-04-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-32580-V)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario