Chalet Los Arcos

Lozoyuela, Madrid (España)

Casa Rural Chalet Los Arcos para 14 personas en Lozoyuela

Chalet Los Arcos

Lozoyuela, Madrid (España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27,86 €
14
Alquiler completo

Maria Piedad Navarro Quesada

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-9858)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Situada en al Sierra Norte de Madrid,  en urbanización privada, a 68 Kms de Madrid y a 1 Km. del pueblo con todos los comercios necesarios. La casa es de una sola planta ,sobre terreno de 3.500m2  con piscina con sal y vallada , barbacoa, porche , frontón con pista de tenis, columpios, tobogán, balancín.  Cuenta con salón de 60 m2 con chimenea, cocina y office de 50 m2. y amplio porche. Calefacción, frigorífico, congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, toallas y sabanas. Servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas semanal. Calefacción.
Leer más
TV led de 50 pulgadas.Dos habitaciones dobles con camas de 90. Una habitación triple. Una habitación simple con cama de 90. Dos habitaciones con camas de matrimonio. Posibilidad de dos camas supletorias.Se encuentra cerca de la estación de esquí de La pinilla, senderismo, hípica.
Ocultar detalles

Maria Piedad Navarro Quesada (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maria Piedad Navarro Quesada

Maria Piedad Navarro Quesada compró este alojamiento en 1997.

Razones para venir

El chalet se encuentra en una urbanización privada con bonitas vistas a la montaña. Por su amplio jardín es ideal para familias con niños así como para grupos de amigos. Se incluye limpieza semanal y cambio de sabanas y toallas.no se admiten  despedidas de solteros.
Tanto la piscina, barbacoa, frontón, pista de tenis, parque infantil, ping pong, son totalmente exclusivo de la casa.

Lo mejor

Una sola planta
Ideal para familias con niños y grupos de amigos
Barbacoa de obra grande y techada. Se puede cocinar con lluvia
Piscina propia
Frontón y pista de tenis propio
Parque infantil

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Chalet Los Arcos

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8,7 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Estupendo alojamiento

10 / 10
Estuvimos pasando una Semana Santa en la casa Los Arcos, y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Eramos 8 adultos y 5 niños y estuvimos comodísimos. La casa está muy limpia y equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. La cocina es muy amplia, y cuenta con todo lo necesario (además de una barbacoa en el exterior). Las habitaciones y baños, muy cuidados, en muy buen estado.
Leer más
A pesar de ser un grupo numeroso, estuvimos muy cómodos, dado que el salón en muy amplio y contaba con espado para estar tranquilos. Nos hizo un tiempo algo frío, pero la calefacción de la casa estaba muy bien. La finca está cerrada y dispone de un amplio espacio para disfrutar tranquilamente.  Si volvemos a buscar alojamiento por la zona, repetiremos, sin duda. El trato con los propietarios fue estupendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2019 Fecha de opinión: 26 may 2019

La mejor casa rural

10 / 10
Es una casa perfecta, el entorno, las instalaciones, el equipamiento... Lo tiene todo. Y si a eso le añades que los propietarios te lo hacen todo más fácil pues mejor que mejor, Piedad y su marido son un encanto. 
La casa es enorme, pero el jardín que tiene es aún mejor. 
La alquilamos mi familia y yo por navidades porque somos canarios e íbamos buscando una casa de una planta para estar todos juntos, y fueron los días más bonitos de toda la Navidad.
Leer más
El salón-comedor es estupendo para entrar las 13 personas que eramos, la cocina amplia para poder cocinar varios a la vez (y con barbacoa fuera que era perfecta), los dormitorios eran todos amplios, colchones y almohadas cómodos y los baños muy bien equipados y limpios.
Creo que es una casa perfecta para pasar tanto la época de Navidades como cualquier época del año. Jugamos fuera al pin pon, y tiene cancha de tenis que no nos dio tiempo de usar. En verano para usar la piscina tiene que ser una maravilla. 
Además la casa está en una urbanización privada y se respira mucha paz y tranquilidad, si quieres desconectar con un grupo de amigos o la familia es de las mejores opciones de casa rural. 
Os la recomiendo al 100%, no os arrepentiréis. 
PD: Además nos decoraron la casa de Navidad con árbol, renos navideños... y fue súper bonito porque había más ambiente. Ya estamos planeando la próxima escapada y estoy segura que apostaremos por la misma casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 dic 2018 Fecha de opinión: 12 mar 2019

Nochevieja perfecta

10 / 10
Fuimos en Nochevieja un grupo de amigos con niños. El chalet es espectacular. Los pequeños lo pasaron genial jugando en los alrededores y como la zona es tranquila disfrutaron de lo lindo. Los mayores también estuvimos muy bien. La casa está muy bien acondicionada, no le falta detalle y para un gran grupo como el nuestro fue perfecta. Los propietarios se portaron estupendamente y son muy amables.
Leer más
Vamos, un 10 todo. Recomendable 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 24 feb 2019

gran fin de semana

10 / 10
Perfecto fin de semana, en un alojamiento muy completo con piscina, pista de tenis, frontenis,...Agradecer el agradable trato  por parte de Piedad.   Repetiremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 oct 2017 Fecha de opinión: 20 nov 2017

Fin de semana Perfecto!!

10 / 10
Un fin de semana de 10!! La casa perfecta, limpisima, super comoda, la piscina maravillosa, el porche genial para hacer comidas y cenas. Un fin de semana estupendo, absolutamente nada negativo que reseñar. Y los dueños no pudieron ser mas agradables. Sin duda 100°/ recomendable y seguro repetiremos. Es una suerte dar con este tipo de alojamientos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jun 2017 Fecha de opinión: 31 ago 2017

Magníficos propietarios

10 / 10
Si la casa reúne unas condiciones de limpieza, comodidad y seguridad buen gusto tanto en su interior como en su exterior, llegando a causar la sensación de estar en un sitio especial, todo eso se queda pequeño si lo comparas con el trato, la amabilidad y la disponibilidad de Piedad y su marido. Por todo ello recomiendo visitar este hogar y por supuesto volveremos. Esmeralda
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 jun 2017 Fecha de opinión: 24 ago 2017

espectacular

10 / 10
Hemos pasado el puente de San Isidro varias parejas con niños y la casa es inmejorable. Tanto la casa como la parcela son muy grandes. El trato de los propietarios es exquisito, muy amables.

Para ir con niños está muy bien, no hay zonas arriesgadas. Eso sí, el acceso a la casa es con escalera, pero hay puertas de seguridad, al igual que el acceso a la piscina. Tiene un parque con columpios dentro de la casa.
Leer más
Recomendable al cien por cien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 may 2017 Fecha de opinión: 16 may 2017

Todo perfecto y limpisimo.

10 / 10
Dejo mi opinion por si puede ser de ayuda a otros clientes.
Fui en Noviembre a pasar un fin de semana con 10 amigos y la eleccion de la casa fue perecta.
Todas las habitacion equipadas con todo tipo de detalles, la casa limpisima y el trato por parte de los duenos fue excelente desde le principio. Muchas gracias Piedad!

Ademas la casa tiene BBQ y jardines amplisimos, lo pasamos estupendamente.
Leer más
Un acierto!! Repetiremos ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 nov 2016 Fecha de opinión: 23 feb 2017

Estupenda casa para grupos de amigos con o sin hijos

10 / 10
Una estupenda casa con mucho terreno para jugar niños o adultos. En nuestro caso eramos todos adultos y agradecimos el sitio para poder dejar dentro los 8 coches que traíamos. Además tiene una barbacoa estupenda y una tele moderna que básicamente era lo que necesitábamos. 

Los dueños son muy agradables en el trato y nos han hecho sentir en casa desde el primer momento.
Leer más
Recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 02 nov 2016

Al entrar tienes sensación de haber invertido muy bien el dinero. Sensacional

10 / 10
Estupendo todo. Entorno, equipaciones, limpieza. Una gigantesca parcela dotada de piscina, pista de tenis, columpios. Algunos árboles centenarios... Todo encantador empezando por los dueños. Y que decir de la vivienda, seis dormitorios muy bien apañados, y un salón y una cocina ambos de película.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 04 jul 2016 Fecha de opinión: 27 jul 2016


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
14: Los Arcos 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 25/may/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

Los Arcos

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 15/jul/18 31/ago/18 6 390,00 € 390,00 € - 1500,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 390,00 € 390,00 € 780,00 € 1500,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urbanizacion Navarro 10 - 28272 LozoyuelaLozoyuela-Navas-Sieteiglesias (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salir de Madrid por la autovía I dirección Burgos.
Tomar la salida 67 donde se indica Lozoyuela Mangiron.
En la rotonda tomar la tercera salida y continuar hasta la siguiente. En esta tomar la tercera salida que indica dirección estación de ff.cc.
En la primera curva tomar el desvío a la derecha y continuar hasta la entrada a la urbanización.
Entrando en ella tomar la primera a la izquierda y continuar hasta el final de la misma donde encontrara el chalet Los Arcos.

27,86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maria Piedad Navarro Quesada

  • En Toprural desde 2015
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-9858)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario