Chalet

Montclar, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
ElChalet es una casa rural de 50 m2, ideal para 2 adultos y 2 niños (máximo).

Disfrute de su jardín exótico de 1 hectárea, acercese y viste los pyrénées y las corbières.

Estamos solo a 15 minutos de la ciudad medieval de Carcasona. 

No se admite animales. 
 

Habla Francés, Inglés, Neerlandés

Ver teléfono
  • (0033) 04 68 26 91 43
  • (0033) 06 80 10 74 09

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







perfecto! desconnexion asegurada

10 / 10
Estuvimos 2 personas adultas del 25 al 30 de agosto de 2013. 
Las fotos q hay en la web no le hacen justicia, realmente está cuidado todo al mínimo detalle y es precioso. El propietario fué el q creó el jardín, hay varios ambientes, el "bosquecillo" de bambús, la zona de pinos, la zona de cactus, flores autóctonas... los caminitos q hacen q te pierdas, todo encantador!
Leer más
La casa super acogedora y bien equipada, aparte q la casa está muy bien aislada y siguiendo las instrucciones q los propietarios nos dieron no tubimos problemas de calor, se estaba muy agradable! 
La situación de la casa es perfecta, está a las afueras de un pueblo en una carretera muy poco transitada, quizás en todo el dia se escuchaban pasar 10 coches! Y la gran ventaja es que estás tranquilo pero muy cerca de Carcassonne y de varios destinos turisticos... 
Nos preocupaba q los propietarios vivieran en la misma finca, por el tema de intimidad y desconnexion q anhelabamos, pero sólo tubimos contacto con ellos el dia de la llegada y de la salida. Tienen una muy buena disposición por cualquier cosa q pudieramos necesitar, de echo nos hemos dejado una maleta y ahora están gestionando como nos la mandan, muy buena intención por su parte, y esto es de agradecer!
Recomendado 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 ago 2013 Fecha de opinión: 10 sep 2013

Respuesta del propietario
nous sommes heureux que vous ayiez apprécié notre gîte ; nous faisons en sorte que les vacanciers se sentent à l'aise, en toute tranquillité et toute intimité.

PERFECTO!!!!!!

8 / 10
Estuvimos tres personas y lo primero que nos sorprendió lo fresquita y perfumada que estaba la casa. La casa está muy bien equipada y rodeada de vegetación. Está cerca de varios puntos turísticos interesantes, pero en un lugar muy tranquilo y bonito. La finca donde está la casa es enorme y como es cerrada no hay problema para que los niños puedan ir solos por la finca.
Leer más
Mi hija además se hizo amiga de la nieta de los propietarios y aunque solo fue la ultima tarde, se lo pasaron muy bien. Los propietarios gente muy amable y simpática. La verdad es que lo recomiendo si quereis un lugar tranquilo, sin nadie alrededor, bonito, con un trato amable por parte de los propietarios. Estás cerca de su casa pero con total independencia.
Cosas a mejorar: he echado en falta un microondas, la tv solo pudimos ver 1 canal (aunque solo la utilizamos para ver el fútbol, pues entendemos poco francés) y que hay bastante humedad dentro de la casa (normal pues está rodeada de plantas).
Casita totalmente recomendable. Saludos a Antoine, Jacqueline y un beso para Iris.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jun 2012 Fecha de opinión: 29 jun 2012

Respuesta del propietario
merci à votre charmante famille. Nous allons acheter un four micro-ondes pour vous satisfaire et satisfaire les clients à venir.
Pour la télévision, il y a un malentendu car vous pouvez capter plus de 18 chaînes et vous pouvez les avoir en Espagnol..... nous n'avons certainement pas eu l'occasion de vous expliquer mais la notice technique était près du téléviseur !!!désolés !
merci pour votre appréciation !
Jacqueline.

Recomendable

8 / 10
Con mi mujer y dos hijos ( de 4 y 1,5 años ) nos alojamos durante una semana del mes de Julio y la verdad es que estuvimos muy a gusto. La casa,construida por el mismo Sr.Antoine es muy acogedora y entrañable como el mismo Sr.Antoine, excelente jardinero que tiene un pedazo de jardín (10.000m2) con miles de diferentes especies de plantas ( espectacular el bambú cuando sopla el viento ).
Leer más
Aunque los propietarios viven en un chalet en la misma finca,ésta está a 5 minutos andando por lo que no afecta a la intimidad.

Profitez de cette occasion pour vous souhaiter un Joyeux Noël et votre famille à Sr.Antoine
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jun 2011 Fecha de opinión: 23 dic 2011

Respuesta del propietario
Nous sommes heureux de savoir que votre séjour a été agréable et nous faisons tout pour que les séjours apportent la nouveauté, la tranquillité et la beauté. Merci.
Jacqueline et Antoine De Cooman

Una semana estupenda en "El chalet"

10 / 10
Hemos pasado una semana de Agosto en casa de los De Cooman. La casa esta genial, perfectamente equipada, situada cerca de Carcassone y Limoux (donde hay grandes superficies para comprar lo que necesites). Ademas desde aquí pudimos viajar a Toulousse, Albi, Foix, etc.... 
La casa esta rodeada de un gran jardín natural que te permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin tener que salir de la propiedad.
Leer más
El trato de los propietarios (Jacqueline y Antoine) nos ha encantado pues a pesar de vivir en la misma propiedad, tienes una total intimidad. 
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 13 ago 2011 Fecha de opinión: 28 ago 2011

Respuesta del propietario
Nous avons aussi été heureux de vous rencontrer et de savoir que votre séjour vous a donné toute satisfaction. Bonne année 2012.

Totalmente recomendable! Un bosquecito privado (todo un lujo si eres de ciudad)

10 / 10
Hemos pasado la semana santa en la casita del bosque (como la llaman mis hijos). Las fotos no hacen justicia al bosquecito de la finca. Por la noche salíamos con las linternas y era muy divertido. Justo delante de la casa hay un campo de futbol pequeño en el que lo único que te rodea es campo verde y viñas interminables (precioso). La casa cuenta con todo el menaje necesario (y de sobras).
Leer más
El matrimonio De Cooman es muy amable y vive en la otra punta de la finca (enorme), por lo que la privacidad está garantizada. De hecho, solo tuvimos contacto el primer día y el último. Recalco esto pues para nosotros era muy importante poder estar en el jardín como si estuviéramos solos.
Montclar está cerquísima de los puntos de interés de la zona, así que no era necesario madrugar para salir. Reservamos un día entero para disfrutar de la casa y del jardín: leímos mientras los niños correteaban por los caminitos que tiene el jardín, comimos en la glorieta y por la tarde jugamos a futbol en el campo de fuera. Hay un camping en el mismo pueblo, pero ni punto de comparación.
A Mejorar:
-Wifi: La señal de la casa de los dueños no llega a la casita (de hecho no la pillamos ni delante de su casa, aunque puede ser que solo lo conecten cuando lo usan).
-Tostadora: Tienen un horno pequeño en el que se tuesta el pan, pero entre que se calienta y se tuesta pueden pasar 15 minutos (con pan fresco, no congelado), vamos, una eternidad si lo comparamos con la rapidez de una tostadora.
-Tele: No se ve muy bien, pero a nosotros nos importaba poco pues traíamos el portátil para ponerles dibujos a los nenes y nosotros ver una peli por la noche.
-Indicaciones para llegar el primer día: La casa está situada justo siguiendo la carretera pasado el pueblecito de Montclar, así que se hubiera agradecido un mapa y nos hubiéramos evitado tener que preguntar si alguien conocía al matrimonio.
-Persianas: Las habitaciones no tienen persiana así que por la mañana los niños se despertaron antes de lo deseado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 abr 2011 Fecha de opinión: 01 may 2011

Respuesta del propietario
Merci pour votre opinion et nous allons tenir compte de votre souhait pour un grille-pain ! Pour les persiennes, nous avons fait le choix de ne pas en placer mais nous pouvons fournir des rideaux noirs pour les chambres.
Merci de votre passage. Jacqueline.
finalement, nous avons placé des persiennes intérieures pour que les chambres soient noires la nuit. Nous restons à l'écoute des locataires.

Estancia de 5 días

10 / 10
Se trata de una casa de madera con dos habitaciones y es lo suficientemente grande para cuatro personas, ideal para familia con niños. Situado al lado de un pueblo a escasos 20 min. de Carcassone.
Está todo bien cuidado y limmpio, siendo la casera un Sra. muy simpática que solo ves el primer día y el último.
Perfectamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 01 sep 2008 Fecha de opinión: 15 sep 2008

Muy bueno!!!!!

10 / 10
Un fin de semana muy tranquilo, muy agradable. Los dueños son personas realmente calidas y hospitalarias. EL chalet tiene todo lo necesario. Regresaremos pronto!
 

Fecha de estancia: 09 oct 2007 Fecha de opinión: 05 nov 2007

Precioso y confortable

10 / 10
Estuvimos en Septiembre pasando unos días en el chalet. El lugar es precioso, rodeado de viñedos y muy cerca de varias ciudades de interés histórico. El sitio es tranquilo y silencioso, la casa espaciosa y cuidada hasta el más pequeño detalle, en medio de un jardín creado por los dueños de la casa. Mdme Cooman y su marido son dos caseros muy hospitalarios, simpáticos y cultos, que estuvieron pendientes de nosotros durante toda la estancia.
Leer más
Es una lástima que esté tan lejos de nuestra ciudad, porque merece la pena volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2007 Fecha de opinión: 16 oct 2007

Muy recomendable

10 / 10
Somos tres amigos que estuvimos en el Chalet en agosto. La casa es muy bonita y cómoda, equipada con todo lo necesario y rodeada de un hermoso jardín. La zona es preciosa, tranquila y bien comunicada para hacer turismo, al estar situada en el centro del País Cátaro (castillos, abadías, grutas impresionantes, pueblos medievales...) El trato de los propietarios, los Sres.
Leer más
de Cooman es muy agradable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 ago 2007 Fecha de opinión: 03 oct 2007

Un fin de semana tranquilo

10 / 10
Hola, este fin de semana he estado en la casa de los señores Cooman, aunque no tengo muchas nociones de francés nos hemos entendido bien, son muy amables y buena gente, y la casa es muy bonita, me ha encantado estar allí, ya les dije que espero volver pronto, estas cerca de limoux como de carcassonne y los pueblos que hay alrededor también tienen su encanto. Una zona muy tranquila y agradable a la vista.
 

Fecha de estancia: 29 sep 2007 Fecha de opinión: 01 oct 2007

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (3).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 10/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison 1 01/ene/14 27/jun/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Saison 2 30/ago/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Saison 3 28/jun/14 29/ago/14 7 70,00 € 70,00 € 140,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
même prix du Ier janvier au 30 juin et du 1er septembre au 31 décembre 2012 - ( 400 € la semaine - 120€ week end, 60€ par nuit )
prix haute saison : du Ier juillet au 31 août 2012 ( 70€ nuit, 140€ w.end, 500€ semaine )-
une caution de 100 € sera demandée et restituée si le chalet est rendu sans dégât et dans un bon état de propreté.
La réservation définitive se fait après virement international ( depuis l'Espagne ) ou un chèque  ( pour la France ) de 30% du montant total de la location.
 le virement international doit se faire au compte bancaire suivant :
CAISSE D EPARGNE LANGUEDOC ROUSSILLON
AGENCE 11300 LIMOUX- 2 bld des Marronniers
CODE BIC : CEPAFRPP348
CODE IBAN : FR76 1348 5008 0004 9124 0838 230
M.ou Mme ANTOINE DE COOMAN.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

RD 43 Les Cartals - 11250 MontclarMontclar (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 18 km: CARCASSONNE 
  • a 25 km: ALET LES BAINS 
- Carcassonne - Castillos càtaros - Canal del Midi - Les Corbieres - Limoux

17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9