Chez Georges

Courtauly, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
El edificio data del siglo IX y en sus orígenes fue un antiguo pajar. Chez Georges es un precioso alojamiento de dos plantas que ha sido cuidadosamente restaurado, incorporando todas las características de la vida moderna.
 

J. P. McConnell (Propietario)

Habla Francés, Inglés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre J. P. McConnell

J. P. McConnell compró este alojamiento en 2007.

Somos los canadienses de Vancouver, que llegaron a Francia en días festivos en los años 90, y luego compramos aquí, por primera vez en 2001, y de nuevo, en 2007, cuando compramos Chez - Georges, y empezamos a utilizarla como un apartamento rural, tratando de hacer la casa familiar como podamos. Les decimos a nuestros clientes que es un "gran lugar para venir a casa" después de sus aventuras diarias en el Aude, y nos gustaría añadir a su familia a nuestra lista de clientes. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar - eso es lo que estamos aquí. JPM

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano. 
- "Chez Georges" es una casa muy cómoda e independiente para 2 a 4 personas, situada en las afueras de un pueblo rural.

- La planta baja
- Un salón acogedor
- Una chimenea de leña
- Grandes puertas-ventanales que dan al jardín
- Una cocina muy bien equipada con una encimera de azulejos, muebles de madera y electrodomésticos nuevos
- frigorífico
- cocina
- microondas/horno de convección
- utensilios de cocina de la más alta calidad y manteles

- Entre la cocina de distribución abierta y el salón hay una gran mesa de comedor para 6 o más comensales
- Una habitación con dos camas
- Un baño con ducha

- En la planta superior
- Hay un salón enorme, con techo tipo catedral y la suite principal
- El salón tiene mucha luz que entra por los dos ventanales que dan a un jardín grande, con vistas al valle y las colinas.
- La suite está decorada con muebles de alta calidad, colocados alrededor de la segunda chimenea de la casa.
- La habitación principal está en un altillo por encima del salón con una pared intermedia que permite compartir las vistas desde las dos camas.
- El baño contiene una gran bañera con ducha.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
- Se encuentra perfectamente situado para realizar excursiones de un día al asombroso Castillo Cathare.
- Un sitio privilegiado para montar en bici
- Donde probar los nuevos vinos de la zona Languedoc
- Descubrir las abadías y locales de los artesanos
- Disfrutar de una cafetería al borde del mar o incluso un restaurante de la guía Michelin.
- Paseos, ciclismo, o incluso un crucero por el cercano Midi Canal

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Somos un familia con 2 niñas y hemos pasado una semana en Chez Georges, la casa es super bonita, todo muy limpio y con todo lo que hemos necesitado, el jardín es fantástico para que los niños jueguen y disfrutar de la barbacoa,hemos podido desconectar y disfrutar de la paz y tranquilidad en plena naturaleza,  muchas gracias a J.P y Alix por ser tan hospitalarios, nos dejaron pan, fruta, queso, jamón entre otras cosas a nuestra llegada y han tenido detalles durante toda nuestra estancia, te hacen sentir como en casa, hemos pasado unas vacaciones inolvidables!
Leer más
! muchas gracias!! Anna, Marc, Núria y Laia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-02 Fecha de opinión: 2016-07-09

Una casa 10

10 / 10
Estamos acostumbrados a viajar y esta es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Es mucho mas grande y acogedora de lo que parece en las fotos. El jardín, que tiene acceso al río, es privado con barbacoa y con mucho sitio para jugar los niños. El pueblo es muy tranquilo y está en un punto ideal para visitar distintos puntos de interés y disfrutar de la gastronomía.
Leer más
Alix y JP son personas encantadoras. Al llegar vimos que nos habían dejado en la nevera comida suficiente para cenar y desayunar al día siguiente y así no tener que ir corriendo a buscar un supermercado. Fueron muy amables y atentos con nosotros. Nuestros hijos disfrutaron al máximo del pueblo, ya que podían pasear solos sin ningún problema. Volveremos sin duda!! Nos hemos quedado con ganas de mas!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-30

ESTUPENDA SEMANA SANTA 20014

10 / 10
Realmenta econsejable a quien quiera disfrutar de un paraje rural, tranquilo y en un entorno encantador, río, gallinas, etc... y con apenas coches que atraviesen la carretera del pueblo.  
En cuanto a la casa de JP y Alix hay que decir que es sobresalinte, cálida, confortable y decorada con muy buen gusto, es tal como se muestra en la página web. Dispone de un jardín inmenso para poder tomar el sol, comer al aire libre, jugar los niños, etc .
Leer más
a la llegada nos tenían preparador diferentes víveres, agua, leche, matequilla, fruta, etc... que agradecímos mucho.  
Como aspecto a destacar en nuestra estancia de Chez Gerorges fue sin duda la excelente amabilidad de JP, en todo momento  quiere que te sientas lo mas comodo posible y así nos sentimos en todo momento.  Realmente fue encantador conocer a una persona como él, muy cercana y de un corazón enorme.   

DEAR JP / ALIX, WE HOPE COME BACK AGAIN AND ENJOY THE PLACE AND YOUR FRIENDSHIP OTHER TIME !!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-05-04

LA MEJOR CASA EN LA QUE NOS HEMOS ALOJADO

10 / 10
Es una casa preciosa, súper especial, llena de encanto. Todo limpísimo. Los propietarios son encantadores, viven al lado y siempre están dispuestos a echar una mano en lo que haga falta. Merece la pena desconectar del mundo unos días allí.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-21 Fecha de opinión: 2014-04-25

Excelente en todo

10 / 10
Hay que decir que estuvimos muy a gusto, tanto por la calidez y hospitalidad de los propietarios como por los servicios y comodidades que tiene la casa.
Tanto Alix como JP estuvieron muy atentos y cariñosos con nosotros y con los niños se llevaron muy bien.
La casa esta muy bien equipada y esta situada en un pueblo que es un remanso de paz y tranquilidad y a la vez muy bien comunicada tanto con Toulouse como Carcassone.
Leer más
Además tiene un jardín muy amplio y al otro lado de la valla esta el arroyo donde los niños también se lo pasaron fenomenal.
Una pena que sólo durase nuestra estancia durase una semana
Esta casa es para recomendarlo de una manera extraordinaria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-07-29

Espectacular!

10 / 10
Somos una familia con dos niños de 4 y 9 años. Este mes de agosto hemos pasado 14 días en Chez George y hemos disfrutado mucho. Alix y JP son unos anfitriones estupendos, atentos en todo momento y siempre dispuestos a ayudar. La casa es magnífica, con un jardín amplio para que los niños puedan corretear. El pueblo es tranquilo y los vecinos amables y muy simpáticos, recordamos en especial a nuestro vecino, el Sr.
Leer más
Bergé. El paisaje es de ensueño, con campos de viñas y girasoles interminables. Mirepoix, Limoux, Carcassone, el Canal du Midi, los castillos cátaros ... hay inumerables lugares con encanto para visitar, incluidos los mercados semanales. En resumen, unas vacaciones inolvidables. Confiamos en volver pronto.
Gracias Alix y JP por todo, os esperamos en Barcelona.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-07 Fecha de opinión: 2010-09-06

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Nuestro mayor agradecimiento y atención a JP y Alix por su acogida y atención. Hemos pasado unos maravillosos días conociendo el paisaje y la cultura de esa hermosa tierra. En cuanto a la casa, decir que es una maravilla, muy bonita y acogedora y no le falta detalle. Nos hemos encontrado muy cómodos en ella y además se respira mucha paz y tranquilidad.
 

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-08-02

10 / 10
Hemos pasado este verano una semana en Chez Georges. Nos encantó! La casa es perfecta y el entorno maravilloso. Nuestros hijos de 11 y 13 años disfrutaron mucho en su jardín con la barbacoa y jugando al badminton. Los propietarios JP y ALIX son increíblemente atentos, no faltó ningún detalle de bienvenida y durante toda la estancia (vinos,mantequilla, mermeladas!
Leer más
!!, tomates,etc..). Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-05 Fecha de opinión: 2009-09-04

Estupendos días.

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos en Chez Georges. La casa está genial, tanto el interior como el jardín para las niñas y la barbacoa. Los dueños muy amables y muy detallistas. El entorno estupendo, a destacar Mirepoix y Carcassonne. Encantador el señor Bergé. Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-08-18 Fecha de opinión: 2009-09-03

Estupendo viaje

10 / 10
Chez Georges es una casa comoda situada en un entorno privilegiado. Hemos pasado unos dias estupendos, la casa es bonita y limpia, y los caseros muy amables. Muy recomendable. Estamos seguros que volveremos.
 

Fecha de estancia: 2009-08-23 Fecha de opinión: 2009-08-30

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (7).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Chez-Georges 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

Chez-Georges

4 habitaciones sencillas

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Summer 2016 11/jun/16 16/sep/16 7 100,00 € 700,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Resto del año 7 86,00 € 600,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Minimum Stay is 7 Nights

No Pets Please
For the benefit of all, Chez Georges is a NON-SMOKING PROPERTY


Please note:  Chez-Georges is closed November to Easter each year.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

5, rue du Moulin - 11230 CourtaulyCourtauly (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

De Toulouse a Mirepoix
- En dirección este por la D626 a la D620
- Dirección sur durante 2 km
Desde Narbonne
- Por la A61 hacia el oeste, a la salida de Limoux
- Hacia el sur por la D118, pasando Limoux hasta la D620 a St. Benoit
- La D620 a Courtauly y Chez Georges
La zona está muy bien comunicada 
Con aeropuertos en Toulouse y Carcassonne, con vuelos a Paris, Londres y Frankfurt.

Lugares de interés

  • Courtauly 
  • a 12 km: Mirepoix 
  • a 12 km: Limoux 
  • Carcassonne 
- Courtauly, un pueblecito precioso (población 72), se encuentra inmerso en la vida rural del suroeste de Francia, rodeado de numerosos pueblos con sus mercados tradicionales. - 12 km al este del pueblo medieval de Mirepoix - 12 km al oeste de Limoux, un lugar lleno de bodegas y excelente gastronomía - A sólo 40 minutos de la histórica ciudad amurallada de Carcassonne con sus lujosas tiendas y cafeterías - Chez Georges se encuentra a una hora del Mediterráneo - A una hora de Toulouse, “el Paris del sur” - También, a una hora de Andorra y sus comercios libres de impuestos, o la frontera de España, todo en una zona que goza de 300 días de sol al año

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


J. P. McConnell

  • En Toprural desde 2008-01-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario