Colores

Buendia, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Colores para 15 personas en Buendia

Colores

Buendia, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15.67 €
15
Alquiler completo

Aurora

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Colores de Buendía es una casa rural singular situada en pleno casco antiguo de Buendía que aún conserva vestigios de su origen medieval, como lo evidencia el arco de medio punto que da acceso a uno de los dormitorios principales. 
Su distribución se corresponde fielmente con la de las casas históricas de la época, con sus recovecos y mágicos rincones que te invitan a recorrerla evocando viejas historias del hogar.
Sus restauraciones han conservado la antigua estructura de piedra, las rejas de sus ventanas y las vigas de madera. El antiguo hogar protagonizado por la chimenea central de la planta baja  invita a pasar momentos inolvidables.
Leer más
Colores de Buendía, está inspirada en el color  y sus tonalidades permiten armonizar cuerpo y mente con el objetivo de crear un ambiente equilibrado y de bienestar durante tu estancia.
 La casa consta de:
Un jardín relajante para disfrutar del aire libre con solárium, barbacoa y porche.
Una Cueva-Bodega, típica de las casas de Buendía donde se elaboraba el vino en la antigüedad, y donde tomar un vino constituye un placer más de los muchos que disfrutarás en los singulares espacios de esta casa.
Un Salón- Comedor  de doble altura, con salida al jardín, al que se accede desde dos distribuidores donde podrás disfrutar de encuentros exclusivos.
Una sala Chimenea, antiguo hogar, donde pasar intimas veladas en las frías noches de invierno.
Una Cocina comedor cálida y acogedora totalmente equipada.
Cuatro amplios dormitorios (dos de ellos abuhardillados), diferentes entre sí con una decoración muy cuidada y actual.
Una sala de lectura, dotada además de  un cómodo sofá cama.
Un baño en la planta baja con paredes de piedra originales y otro en la primera planta donde podrás relajarte en su jacuzzi.
Ocultar detalles

Aurora (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Aurora

Aurora compró este alojamiento en 2017.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Chimenea,  Biblioteca,  Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Admite animales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Colores

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5556 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







Casa espectacular

10 / 10
Hemos disfrutado de esta maravilla de casa un grupo de 8 amigos con 4 niños y 3 perros. La casa es impresionante, su cueva, el patio, la cocina, cada una de las estancias... Llena de encanto y perfectamente provista de todo lo necesario para alojarse cómodamente. 
El trato de Aurora fue inmejorable desde el primer momento, nos facilitó toda la información necesaria y estuvo en contacto siempre que lo necesitamos.
Leer más
Un lugar para repetir sin duda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-14 Fecha de opinión: 2018-09-18

Estupendo fin de semana en Buendía

10 / 10
Decidimos pasar el fin de semana en Buendía y tuvimos la suerte de alojarnos en esta maravillosa casa. Todo muy bien cuidado y su dueña, encantadora, estuvo pendiente de nosotros y de que todo estuviera bien. Tuvo el detalle de prepararnos un bizcocho! Pudimos disfrutar de un buen vino en la cueva de la casa y la velada nocturna la hacíamos en el jardín. Totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2018-09-14

TOTALMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
Solamente puedo decir que pasamos un fin de semana espectacular. La casa es alucinante, no le falta detalle, el trato de los propietarios de DIEZ, son muy amable y detallistas. Viajamos 3 matrimonios y 4 niños, y éstos disfrutaron muchísimo de la casa, les encantó las diferentes estancias, el jacuzzi y el patio, el cual no disfrutamos del todo por el mal tiempo, pero que en cambio nos hizo disfrutar más si cabe aún del interior de la casa, a la que no le falta el mínimo detalle.
Leer más
La cueva nos pareció todo un lujo, donde poder tomarte un buen vino (gentileza de la casa) y charlar tranquilamente. De todos los años que llevamos de distintas casas rurales es con diferencia la que más nos ha gustado y a la que volveremos y recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias a los propietarios por habernos enseñado y dejado disfrutar de su pequeño "tesoro".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-06 Fecha de opinión: 2018-04-09

Casa Especial

10 / 10
La hospitalidad inmejorable. Tuvieron el detalle de, no sólo hacernos un bizcocho, sino dejarnos café, agua, papel de cocina e incluso un litro de leche. La amabilidad y calidez indiscutible. Gracias por hacernos sentir como en casa. 
La casa está llena de detalles pensados para estar en un ambiente cálido y acogedor. Las estancias decoradas con mucho gusto. Es una casa muy lograda, que combina el sabor rústico con los detalles y muebles vintage.
Leer más
Cabe reseñar que han creado distintos ambientes que nos permitieron, siendo 8 personas, tener nuestros espacios.
Aurora, muchísimas gracias!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-02 Fecha de opinión: 2018-01-07

NAVIDADES INOLVIDABLES

10 / 10
Decidimos pasar estas navidades en esta casa rural y ha sido todo un acierto!! La casa es acogedora, preciosa además de cómoda, equipada a la perfección y con todo tipo de detalles y situada en medio del pueblo de Buendía. Todos los que íbamos, 9, hemos coincidido: fue la mejor elección y repetiremos sin ninguna duda!!!! 
Las propietarias encantadoras nos facilitaron todo tipo de información además de mostrarse dispuestas a ayudarnos en lo que necesitáramos.
Leer más
Hemos pasado unos días muy felices y nunca olvidaremos estas primeras navidades "rurales". Eso sí el listón esta muy alto con esta casa...tendremos que repetir ;)) 
Muchas gracias Aurora!!! ENHORABUENA por tu casa, tu gusto en la decoración y tu forma de ser!!
FELIZ AÑO NUEVO en el que espero nos volvamos a ver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-23 Fecha de opinión: 2017-12-27

Inmejorable

10 / 10
Inmejorable. Fuimos un grupo de amigos, las fotografías no hacen justicia a la casa, en cuanto entramos todo era mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. El recibimiento muy cálido incluso nos hicieron un bizcocho para el desayuno. Se nota que está decorado con mucho gusto y cariño. La cueva es impresionante, los anfitriones nos dejaron un vino de la zona para que lo probásemos que hicimos dentro de la cueva, toda una experiencia.
Leer más
No faltaba detalle, hay chimenea, barbacoa, para hacer paella, y todo lo necesario para poder cocinar como si estuviera en casa. Las habitaciones y las camas eran cómodas. Los baños limpios hay una bañera con hidromasaje. Dentro se está muy a gusto, en ningún momento pasamos frío. Los alrededores son muy agradables, Aurora nos dió información de qué visitar y nos encantó. Si estáis pensando buscar una casa con encanto, donde estar a gusto con algo diferente a a típica casa rural y con zonas para pasear y disfrutar de la naturaleza no dudéis en elegir esta casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-27

CASA DE ENSUEÑO

10 / 10
No se puede describir con palabras lo maravillosa que es esta casa, solo estando en ella se puede percibir todo el encanto.
Es una casa perfecta con todo lujo de detalles, decorada con un mimo y un amor especial e increíblemente acogedora.
Aurora, la propietaria, es una persona entrañable y atenta que hace que no te falte absolutamente de nada en tu estancia.
Recomendable al 200%, sin lugar a dudas.
 

Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-23

Fantástica casa

10 / 10
Un casa estupenda, preciosa, con todo el equipamiento necesario y una decoración esmeradísima y muy acojedora. Sus propietarias unas excelentes anfitrionas. Volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2017-11-21

Fantastica Estancia

10 / 10
Quiero agradecer a Aurora la propietaria la amabilidad y dedicacion que ha tenido conmigo en todo momento, tanto en la informacion recibida por su parte sobre el entorno , como donde comer, donde ir , que excursiones realizar etc..
Sinceramente gran anfitriona. En cuanto a la casa comentaros que estuvimos 9 personas adultas y estuvimos de maravilla, una casa encantadora decorada con mucho gusto combinando estilos y muebles vintage .
Leer más
.con unas estancias muy muy acogedoras , tiene una cueva para degustar vinos que esta de miedo de acogedora , parece  que hasta beber  el vino en esa cueva sabe mejor . Nos acompaño el tiempo y disfrutamos mucho del patio y de su barbacoa por la noche ..
Resumiendo LA RECOMIENDO..
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-10-16


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
15: Casa Colores de ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-09-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

Casa Colores de Buendía

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Tamaño 350 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 235,00 € 235,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Ruiz, 3 - 16512 BuendiaBuendía (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Buendia 
    Ruta de las Caras: Las Caras de Buendía por definición, es un paraje formado por pinares y rocas areniscas del Pantano de Buendía en el que se encuentran esculpidas unas 18 esculturas y bajo relieves de 1 a 8 metros de altura por varios autores, teniendo este un recorrido turístico acondicionado para su visita, estas esculturas rompen la frontera de los museos y zonas urbanas para ensalzar y engrandecer la relación escultura y naturaleza a partir de la reflexión espiritual ya que estas tienen un carácter místico - religioso entrando en el contexto natural como esculturas frontales, hieráticas, estáticas y alegóricas totalmente integradas en la roca arenisca, tipica del Egipto Faraonico.
  • a 12 km: Buendia 
    A doce kilómetros de la localidad de Buendía y a orillas del Río Guadiela nos encontramos la Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados. Este paraje también es conocido como “El Sitio”, ya que fue el lugar donde se apareció la Virgen en el siglo XVI. Las inmediaciones de la ermita están perfectamente acondicionadas con merenderos, fuente de agua potable, numerosos bancos, incluso cuartos de baño, para poder disfrutar todo el tiempo que se quiera del espectacular paisaje.

15.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Aurora

  • En Toprural desde 2018-04-11

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario