Complejo Rural El Escondite de Pedro Malillo

Candeleda, (Candeleda), Ávila (Castilla y León, España)

9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 51
LA EXPERIENCIA DEL TURISMO RURAL DE CALIDAD

Sorpréndase por sus casas, jardines y  entorno, pleno de naturaleza y al mismo tiempo, en un entorno con todos los servicios, gastronomía y oferta de actividades y eventos que necesita. Es el lugar perfecto para turismo rural tradicional, en familia o con mascotas.

El Escondite, se ubica en el  pre parque de la SIERRA DE GREDOS SUR, impresionante y espectacular reserva de más de 100.000 Hras, con riquísima naturaleza (FAUNA Y FLORA), orografía sorprendente, variada y accesible (MONTAÑA Y GARGANTAS, PANTANO DEL ROSARITO, RIO TIETAR Y LA VEGA DE LA VERA), y un CLIMA PRIVILEGIADO, con los inviernos más suaves y veranos más templados del centro de España.
Leer más
Todo ello a  MENOS DE 2 H. DE MADRID.  

El complejo se encuentra EN PLENA NATURALEZA Y CON  MAGNIFICAS VISTAS, en una finca de 6 hectáreas con robles, prados y un arroyo. 

Las casas están diseñadas y decoradas con especial sensibilidad y cuidado.  COMODAS, PRIVADAS FUNCIONALES Y FACILES DE VIVIR, BIEN CLIMATIZADAS (A/A, CHIMENEA..) y  LUMINOSAS . 

Con un EQUIPAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR MUY COMPLETO.  Cocinas con todos los grandes y pequeños electrodomésticos y menaje de una residencia habitual. Duchas  cómodas, con abundante agua caliente, secador y toallas de calidad. Equipamiento del comedor con cristalería, cubertería, y menaje de comedor completo. Dormitorios con colchones y sabanas también de calidad y TV en cada dormitorio. Salones con estufa/chimenea, leña, TV, equipo de música y DVD.

Cada casa rural, dispone en el exterior, de JARDINES con HAMACA COLGANTE, FUENTES e iluminación nocturna. PISCINAS, con CAMA BALINESA y HAMACAS. BARBACOAS utilizables todo el año, y PORCHE Y PERGOLA amueblados.
 
Por último, buenos SERVICIOS PUBLICOS, tanto SANITARIOS , CULTURALES o COMERCIALES, con variadas ACTIVIDADES, múltiples LUGARES DE INTERES, destacable GASTRONOMIA   y con  42 EVENTOS (fiestas, jornadas micológicas, romerías, concursos de tapas, carreras, carnavales, bolsines taurinos…) organizados a lo largo del año. 


PARA MAS INFORMACION SOBRE EL COMPLEJO RURAL DEL ESCONDITE, VISITE:   
   
                http://elesconditedepedromalillo.com
Ocultar detalles

Alvaro (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alvaro

Alvaro compró este alojamiento en 2009.

El Escondite surge de una ilusión de un matrimonio tras años de vida en Madrid, con familia numerosa de tres hijos y una larga carrera profesional, el cómo Consultor y Director Financiero en multinacionales y ella como gimnasta y profesora. 
Después de un proceso de maduración y algún viaje por pousadas en Brasil y casas de campo en Francia, decidimos crear  el complejo rural del Escondite de Pedro Malillo, un espacio diferente, intimo, cómodo y natural para personas que están sometidas a la vida moderna, estrés, largos horarios laborales, prisas y pocos momentos de contactos personales y familiares.
Nuestro trabajo tiene como objetivo que estas personas redescubran la tranquilidad, el aire puro, el silencio, los cielos limpios y estrellados, la naturaleza, el sol y final y principalmente que convivan y disfruten de sus familiares y amigos, sin problemas.
Queremos conseguir  algo especial,  de lo que nos sintamos orgullosos y donde  personas, amigos o familias, abuelos, padres e hijos,  dispongan de intimidad y espacios  para descansar y encontrar momentos de unión, de diálogo, de relax y de disfrutar mutuamente unos de otros.
El complejo está inmerso en la naturaleza, con grandes vistas y posibilidades de acceder a lugares de interés o actividades placenteras. Partiendo de un entorno pleno de naturaleza, se han creado jardines muy privados, armónicos e independientes.  Estos jardines disponen de espacios y equipamiento para disfrutar de cualquier momento del día. Los conjuntos de cada casa y jardín están rodeados de árboles y naturaleza, cuidada pero salvaje, donde la vista puede recrearse sin cansancio. El terreno, con paseos interiores y amplias y profundas vistas al horizonte. En sus casas tratamos de que se disponga de todo lo necesario, cuidado y de calidad.
Y por último, toda la información y facilidades para aprovechar, si se desea, las múltiples posibilidades dela zona.

Razones para venir

Descanse inmerso en un mundo rural, exclusivo y privado
Acomódese en sus casas, sus jardines y sorpréndase de sus paisajes
Pasee por sus prados y senderos, disfrute de su flora y fauna.
Relájese con sus cielos limpios, anocheceres coloreados y noches estrelladas
Reencuentrese con sus amigos o familia en el calor de sus chimeneas, cómodas barbacoas, camas balinesas o piscinas
Y si quiere mas, disfrute de las múltiples actividades y eventos (fiestas, jornadas micológicas, romerías, concursos de tapas, carreras, carnavales, bolsines taurinos…), lugares de interés y la destacable gastronomía local
Por último, siéntase cercano a buenos Servicios Públicos, tanto Sanitarios, Culturales o Comerciales.

Lo mejor

Dadas las características de las casas, el entorno, la naturaleza que nos rodea y por respeto a la totalidad de los clientes no se permiten:
- Ruidos 
- Musica alta en jardines
- Música a partir de las 22 h
- Despedidas de Solteros, Fiestas, Bodas.
- Celebración de reuniones familiares o de amigos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Bomba de Calor en cada dormitorio
- Puede consultar la ocupación en http://www.elesconditedepedromalillo.com
- Cama Balinesa en jardin (disponible con la apertura de las piscinas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Si lo desea, solicite nuestra APP, donde encontrara todo lo relacionado con Candeleda y su entorno.Lo tendrá disponible desde su teléfono. Desde como llegar, hasta tiendas, actividades, lugares de interés, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Complejo Rural El Escondite de Pedro Malillo

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







100% recomendable

10 / 10
Un entorno precioso, ideal para pasear. La casa muy acogedora y calentita, con todos los utensilios necesarios para incluso irse a vivir allí. Una limpieza excelente. Muy útiles las instrucciones del propietario y las recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar. Además nos hicieron el favor de traernos pan un día que llovía muchísimo! Perfecta para ir en cualquier época del año.
Leer más
Repetiré sin duda!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-09

Mejor que en las fotos

10 / 10
Sin comentarios, todo estupendo, relax, naturaleza, piscina de lujo y casa con todo de todo. Mención especial a Paellas Pascual, animaos a llamarle, es estupendo!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-17 Fecha de opinión: 2016-09-09

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra positiva opinión. Me alegro que os llevarais un buen recuerdo. Trasmitiré a Pascual vuestro comentario, que estoy seguro que le agradara.

Si quieres desconectar de la ciudad este es el lugar !

10 / 10
Estuve una semana con mi pareja y mi perro , es un lugar muy tranquilo si estás cansado de la ciudad , este es el lugar idóneo! Que más se puede pedir .. Una casa increíble , una piscina preciosa , sus alrededores ...y el acostarte y no escuchar absolutamente nada ... Es un lujazo ! sobre todo el propietario no e tenido el placer de conocerlo en persona , pero por teléfono muy amable muy cercano .
Leer más
.. Estoy encantada ! Espero volver el año que viene !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-30

Respuesta del propietario
Gracias por vuestro comentario. Efectivamente, no nos conocimos. Intentamos que todo este preparado y correcto y así no tener que interrumpir la estancia de nuestros clientes con una visita. Pero, siempre estamos disponibles, por si nos necesitan por cualquier motivo.

Estupendo sitio para una escapada en fin de semana.

10 / 10
Muy recomendados a los que busca un sitio tranquilo y con acerca de naturaleza.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-01 Fecha de opinión: 2016-05-22

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravillo en la casa del Arroyo, con una vista únicas, a la casa no se la puede pedir mas de lo completa y bonita que es , se nota que la han puesto con un gusto increíble para que te sientas como en tú propia casa. Los dueños son fantásticos, tratan al cliente con una naturalidad que es asombrosa.  Nos enseñaron las otras casas que tienen y son preciosísimas también.
Leer más
La piscina es maravillosa con su cama balinesa . Lo que nos ha sorprendido de como hacen los jardines envueltos en la naturaleza . Vamos a repetir por que no hemos encontrado una casa tan completa en todos los aspectos desde hace tiempo.
Nosotros subimos muy bien  por un camino nuevo que han hecho hace poco . Los colchones y las toallas son maravillosos como  si estuvieras en un parador
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-06

Muy recomendable

10 / 10
Nos gusto mucho la casa e instalaciones, así como el paraje en el que están situadas las casas. Unos días muy agradables de desconexión.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-12-02

MARAVILLOSO....

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 9 personas en la casa Los Olivos. El trato de los propietarios, su disponibilidad, atención y amabilidad absolutos. La casa deliciosa y el entorno impresionante.
No se puede pedir más. No sabíamos que tan cerca de Madrid había sitios tan maravillosos como este.
Gracias y volveremos en cuanto podamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-16

Mejorar el acceso

8 / 10
Buen fin de semana. Bonito entorno y preciosa casa. Perfecta para disfrutarla sobre todo en verano. Una sola pega. El acceso necesita ser mejorado. El camino de acceso no hace honor a la casa
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-25

Respuesta del propietario
Llevo mucho tiempo solicitando los permisos para un acceso exclusivo para mis clientes. Ayuntamiento, Medio Ambiente etc. Afortunadamente ya dispongo de ellos y a finales de septiembre 2015 espero tener acabado este nuevo camino, que no solo es mejor, sino mas corto y esteticamente precioso.

silencio....se descansa.

10 / 10
Han sido muy grata nuestra estancia en la casa de los Rosales, una casa para dos o tres personas, en un entorno inmejorable, todo lo que me esperaba lo encontré alli, es totalmente veraz la publicidad. 

descanso excelente, rodeados de naturaleza, de silencio, de paz y tranquilidad.
Isabel y Carlos
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-25

Mejor imposible

10 / 10
Mejor imposible: no es el título de una peli, es lo que nos pareció la casa Los Naranjos, donde estivimos el fin de semana del 27 al 29 de junio de 2014. Ya hemos estado en muchas casas rurales, y esta, si no ha sido la mejor, sí ha sido de las mejores: piscina impecable, barbacoa que se puede usar hasta en verano, menaje completísmo, camas muy cómodas, lencería de habitaciones y baños de calidad, decoración muy bonita, equipamiento perfectos (tele en cada habitación, aire acondicionado en cada habitación, cocina completa, equipo de música con USB.
Leer más
...) ¡No echamos nada en falta!. En entorno maravilloso, con vistas a kilómetros, silencioso, donde los niños pueden correr sin peligro. Y el dueño, con quien sólo hablé por teléfono, muy agradable y preocupada porque llegásemos bien. Lo recomendaría a cualquiera. Mis felicitaciones a los dueños por lo bien que hacen su trabajo. Si es posible, repetiré en el futuro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-07-01

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa de los Madr... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
9: Casa de los Nara... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: Casa de los Olivos 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Casa de los Robles 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
10: Casa del Arroyo 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
10: Casa del Bosque 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Complejo Rural El Escondite de Pedro Malillo

Casas disponibles en Complejo Rural El Escondite de Pedro Malillo

Casas no disponibles en Complejo Rural El Escondite de Pedro Malillo

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito  
LOS PRECIOS Y EL CALENDARIO ESTÁN ACTUALIZADOS
Por respeto a la totalidad de clientes y el entorno, no se admiten Fiestas, Bodas, Despedidas de Solteros, ni cualquier actividad que moleste a los demás clientes, como música elevada o después de las 22h. en los jardines.

Periodo Minimo de Alquiler:

- Fines de semana: 2 NOCHES
- Puentes: El puente entero
- Agosto: Por semanas
- Semana Santa: 4 NOCHES
- Fin de año: 3 NOCHES

LOS PRECIOS DE LA SEMANA SON PARA SEMANAS SIN PUENTES
Se admiten animales de compañia.
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de la Raya, s/n - 05480 CandeledaCandeleda (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A la salida de Candeleda   una vez pasado el puente, tomar la dirección de la carretera del Santuario de Chilla, y dejar la que va a Madrigal (Cáceres)
- Una vez recorridos 2,1 km por la carretera de Chilla, abandonar esta por un camino de cemento (Camino de la Raya)
- Este camino lo encontramos a la derecha, en una curva junto al primer refugio escolar
- Aproximadamente a 100 metros girar a la izquierda en el primer cruce (no de frente)
- A unos 700 m girar a la izquierda en la bifurcación

Lugares de interés

  • Castro Celta 
  • Ermita de Chilla 
  • Cuevas del Aguila 
  • Parque Nacional de Gredos 
  • Pantano del Rosarito 
  • Puentes Romanos 
  • Aula de las Abejas 

40.21 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Alvaro

  • En Toprural desde 2008-12-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-464)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario