Complejo Rural El Meson

Real de San Vicente (el), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9 - 42
Desde Hostal Minigolf El Mesón, les ofertamos varias posibilidades de alojamiento. Comprendemos que hay distintas necesidades entre nuestros clientes.

Disponemos de una casa rural en la que hay una granja con huerto. Tiene una agradable piscina con césped natural. Disfrute de la barbacoa y el horno de leña. Tenemos un gran jardín y porche con un patio en el que podrá disfrutar de las mejores vistas a la Sierra. La casa dispone de tres habitaciones dobles, una habitación triple y dos sofás cama de matrimonio en el salón, baño completo con ducha, cocina comunicada con el salón, salón con posibilidad de mas de 30 metros cuadrados con estufa de leña comunicado con grandes ventanales al patio y la piscina.
Leer más
Disfrute de una estancia agradable en el sitio mas encantador que se pueda imaginar.

También disponemos de un piso rural en la plaza del pueblo. Es un ático con una amplia terraza con vistas a la sierra. El piso dispone de dos habitaciones dobles, baño con bañera, cocina completa y salón con chimenea de leña y aire acondicionado. La calefacción es por acumuladores.
Disfrute de los encantos del pueblo en un piso acogedor.

Y si lo que desea es que se lo den todo hecho, venga a nuestro hostal. Disponemos de habitaciones de dos camas o de matrimonio, Todas con baño en la habitación. El baño con bañera. Disponemos de televisión en las habitaciones. Todas son con vistas exteriores a la montaña.

También ponemos a su disposición en nuestro Restaurante o terraza climatizada, una gran carta de especialidades de la zona. De las cuales destacamos nuestros asados de cabrito, cordero, costillar de cerdo al horno con salsa de setas y castañas, fondue de bourguiñon, fondue de queso, setas empanadas con alioli, chipirones encebollados con alioli en su tinta, ensalada de espinacas con bolitas de rulo de cabra y frutos secos, patatas revolconas, tarta de milhojas,  tarta de queso, puding de almendras y pasas, fondue de chocolate con frutas y castañas, puding de castañas, y muchas cosas...

Y a parte de todo esto, les ofrecemos un trato familiar y acogedor.
Ocultar detalles

Carlos (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carlos

Carlos compró este alojamiento en 1978.

Desde 1978 que fundaron mis padres este negocio, he visto como iba creciendo y transformándose según surgían las necesidades de adaptación hacia nuestros clientes. En esta nueva etapa y al frente del complejo Hostal Minigolf El Mesón, quiero ofrecer nuestra hospitalidad y saber hacer. Ofrecemos a nuestros viajeros que disfruten de una cocina casera e innovadora en nuestro restaurante y a la vez un tiempo de relax y esparcimiento en nuestros alojamientos.

Razones para venir

Elegirá nuestro alojamiento por la tranquilidad del sitio, por que si quiere ambiente lo tiene a menos de 1 minuto en coche o 10 minutos andando. Y sobre todo lo elegirá por nuestro trato familiar y agradable.

Estamos a menos de una hora de distancia en coche de Madrid, Toledo, Ávila.

Es un lugar ideal para quedar con amigos y familiares de toda España, ya que es un sitio céntrico bien comunicado por el transporte público y la red de carreteras nacionales.

Lo mejor

Nuestros puntos fuertes son, nuestra hospitalidad mezclada con nuestro saber hacer y los casi cuarenta años de experiencia en la restauración y hospedaje.
La carta de nuestro restaurante esta elaborada con productos de alta calidad y con sabores de nuestra comarca. Sin ninguna duda, si los prueba no le dejarán indiferente. Para poder desayunar, comer o cenar, podrá elegir entre varios ambiente: Nuestra terraza de verano con grandes vistas, nuestra terraza climatizada para verano e invierno con vistas al exterior, o nuestro amplio comedor interior con vistas a la sierra.
Nuestra casa rural está situada en una de las mejores zonas de la Sierra, con unas vistas y una tranquilidad que les marcará su paso por ella.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking,  Airsoft. 
Les podemos poner en contacto con amigos y empresas para hacer cualquier actividad en nuestra sierra o alrededores.
Consúltenos sin compromiso.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Complejo Rural El Meson

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







¡Genial para estar con amigos!

10 / 10
Unos amigos y yo decidimos hacer una escapada después de los exámenes de la universidad y escogimos esta casa por la relación calidad/precio. ¡Nos encantó!
Además de la preciosa casa, tiene unas vistas excelentes al campo que nosotros que vivimos en Madrid agradecemos y disfrutamos mucho!
Por último, añadir el buen trato recibido por parte d
Leer más
el propietario, ¡volveremos seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-07-01

Ideal para reuniones de negocio.

10 / 10
Nos ha encantado la casa, es ideal para cargar pilas y venir renovados. Somos una empresa, que de vez en cuando hacemos nuestras reuniones en casas o entornos rurales, y esta ha sido una de las mejores en las que hemos estado. Antes de las navidades volvernos a vernos, pero eso si, prepara el proyector como nos prometiste.

Un saludo.
 

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 2015-10-06 Fecha de opinión: 2015-10-06

Lo que buscábamos

10 / 10
Fuimos dos parejas con nuestros perros. Nos alojamos en el Hostal. Un sitio muy recomendable y la comida del restaurante buenísima y de gran calidad. El año que viene repetimos. Nos fuimos muy contentos con nuestros perros, ya que quedaron en muy buena posición en la exposición canina de Talavera.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-04

Un encanto de casa

10 / 10
Estuvimos alojados tres días un grupo de 35 amigos entre la casa y el hostal, la verdad que el hostal solo,lo usamos para dormir. La vida la hicimos en la casa, ya que es muy grande y tiene un patio con piscina muy amplio.
Si tenéis ocasión de usar el horno de leña hacerlo. Nos comimos unos cochinillos asados y unas patatas de la era, que nos hizo Carlos, que estaban de muerte.
Leer más
El entorno de la casa es inmejorable en vistas, es todo vegetación y tranquilidad.
Si podéis ir a comer en el restaurante que tienen (Hostal Minigolf El Mesón), ir que merece la pena degustar las delicias que os ofrecen. No dejéis de probar la ensalada de espinacas, las setas empanadas, los chipirones y el chuletón de Ávila. Y por supuesto esos magníficos postres caseros que hace Angelita.

Un 10 por todo. Volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-10-04

Fui con mis perros

10 / 10
Hemos estado en una exposión canina en Talavera de la Reina. Despues de preguntar en un montón de alojamientos, este fue el único que nos dejo traer a nuestras mascotas y la verdad es que fue un gran acierto. Por la cercanía a Talavera, por la casa y patio tan espacioso y por la tranquilidad del entorno, les doy un 10.
Eramos 4 parejas con 6 perros de expoción.
El año que viene en cuanto sepamos las fechas del concurso os reservamos eh.
Leer más
Y este veranito nos hacemos una escapadita con los niños, que queremos disfrutar de esa fabulosa piscina.
Muchas gracias Carlos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-04

Una semana inolvidable.

10 / 10
Fuimos 4 parejas con niños. Todos coincidimos en que es la mejor casa en la que hemos estado, y ya llevamos unas cuantas. El trato de Carlos inmejorable. La casa muy amplia y limpia, y el patio está genial (nos dio mucho juego para hacer actividades) Descanso, tranquilidad, piscina, una pequeña granja con gallinas y cerdos. Os aconsejamos que uséis la barbacoa, es una pasada.
Leer más
Un 10  volveremos seguro!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-30 Fecha de opinión: 2015-10-02

Muy recomendable

10 / 10
Justo lo que necesitábamos, una casa con un salón grande y chimenea, un patio para hacer actividades y disfrutar de la naturaleza. La barbacoa y la piscina son una pasada. Gracias Carlos por cuidarnos tan bien.

VOLVEREMOS...
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-15

Un lugar para no dejar escapar

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 8 y 9 de mayo, y estaba todo súper bonito, el jardín, el patio, la casa, el paisaje es una pasada. Esta en plena naturaleza y muy cerquita del pueblo. Disfrutamos de la barbacoa y el horno de leña (nos comimos un cochinillo estupendisimo que nos preparo Felipe, que es el dueño de la casa)
La pena es que la piscina aun no estaba abierta, pero este verano volvemos a disfrutarla, que tiene muy buena pinta.
Leer más
Es un sitio muy tranquilo, ideal para ir en familia a descansar o con los amigos de fiesta, no te molesta nadie y tampoco se molestas.

Nos gusto mucho el contacto con el campo, tienen cerdos y gallinas con pollitos, y una magnífica huerta con árboles frutales.

El pueblo es una preciosidad, tiene poco más de mil habitantes. Se puede visitar la iglesia, fuentes y lavadero, calles enrevesadas y con mucha cuesta. Tiene muchos bares y restaurantes. Fuimos a comer al Hostal Minigolf El Meson, que es de los mismos dueños, y se come genial. Os recomendamos las setas empanada, los chipirones encebollados, las paletillas asadas y sobre todo los postres caseros mmm. Para hacer la digestión os podéis hacer una de las rutas que tiene, que son varias. Nosotros optamos por subir a la sierra, que solo la subida merece la pena por las vistas que tiene. Una vez arriba podéis ver un monasterio en ruinas o un castillo templario. Es precioso y se esta muy fresquito.

Este verano volvemos si o si.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-14


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
21: Casa El Batán 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
12: Casa Monte de Ve... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
9: Casa Paraje Los ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Complejo Rural El Meson

Casas disponibles en Complejo Rural El Meson

Casas no disponibles en Complejo Rural El Meson

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Rafael Sánchez y Enrique Magaña, 69 - 45640 Real de San Vicente (el)Real de San Vicente (El) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km: Convento del Piélago 
    Cerca del Real de San Vicente, por la carretera que va a Navamorcuende, se alzan las ruinas del convento del Piélago, un edificio del siglo XVII que, según parece, quedó destruido durante las guerras carlistas. En las inmediaciones, podrás ver un curioso pozo de nieve, utilizado para almacenarla durante una época en la que era una sustancia clave para la conservación de alimentos. Puede disfrutar de las vistas según va subiendo por la carretera y pararse en los miradores que hay.
  • a 8 km: Castillo Tamplario 
    Pequeño castillo erigido en la Edad Media con fines eminentemente defensivos. Su ubicación estratégica es inmejorable, pues desde él se dominan perfectamente, en un arco que abarca desde el nordeste al suroeste, los valles de los ríos Alberche y Tajo (principalmente la confluencia de ambos), paso natural desde antiguo hacia la zona centro peninsular. También se divisan hacia el noroeste, aunque con menor visibilidad, las tierras de la Vera, el valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos

  • En Toprural desde 2015-04-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario