Complejo Rural La Tejera

Elche de La Sierra, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 39
Elche de la Sierra es el enclave geográfico por excelencia en el turismo rural manchego y de la Sierra del Segura. 
Por ello, aquí se ubican nuestras casas, en una preciosa finca cultivada de almendros y olivos, con innumerables rutas, actividades y excursiones que desde aquí se pueden albergar, y con unas nuevas y amplias instalaciones al servicio del cliente que nunca le dejarán indiferente.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Complejo Rural La Tejera cuenta con un recinto cerrado de más de 14.000 m2, con puertas automáticas para el libre acceso de clientes las 24h y capacidad de hasta 30 vehículos.
Varias zonas de juegos infantiles de diferentes edades, 2 piscinas de adultos y niños. 
Barbacoas, horno, terrazas y cantina de refrescos/helados en su correspondiente temporada.
También disponemos de una Pista de Padel de reciente construcción con iluminación nocturna.
Además, estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle una amplia variedad de actividades y excursiones, y recomendarle las fiestas y costumbres locales más cercanas, según la fecha en la que se aloje.
En nuestro Restaurante La Tejera, podrá disfrutar de una estancia con pensión completa con estupendos desayunos, comidas y cenas, además de degustar menús personalizados con la mas típica gastronomía manchega y los mejores vinos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Complejo La Tejera cuenta con zonas de recreo y espacios ocio-educativos, donde los mas pequeños podrán aprender a distinguir entre variedades hortofruticolas, y diversidad de especies de aves de corral y acuáticas en estanque. También contamos con pista multiusos, para la practica de fútbol, baloncesto, patinaje, etc..
También contamos con los servicios de SegurAventura, empresa externa dedicada a la organización de actividades tales como espeleología, barranquismo, piragüismo,etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Complejo Rural La Tejera

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
2.0 Malo
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
4.0 Normal
Calidad del sueño
6.0 Bueno







gestion fraudulenta

4 / 10
Alquilamos mi familia y yo, todo el complejo, solicitando al dueño no ser molestados por nadie, en una reserva con un año de antelacion. Nuestra sorpresa al llegar fue que tenia dentro del complejo, subarrendado a otra persona el restaurante y la piscina, por lo que no solo no estabamos solos, sino que ademas alli iban familias completas a bañarse. La piscina encima es enana.
La trabajadora del complejo, nos comentó que dos semanas antes habian tenido el mismo problema, y que a partir de entonces era cuando avisaban de que la piscina era compartida.
Leer más
Entiendo que si se hace una reserva con un año de antelacion con unas condiciones, se debe avisar de los cambios.
Debido al fallo en la piscina, se llamó por telefono al dueño y no se le pudo localizar, ni devolvió la llamada. Según trabajadores, en fines de semana se desentendia, cosa que no comprendo si hay problemas con quien te ha reservado la casa.
Positivo solo puedo añadir que estan limpias las casas y son actualizadas.
A parte, comer en el restaurante no es aconsejable, las cantidades son pequeñas, la carne esta seca, y los helados estan en mal estado de congelacion.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-23

Respuesta del propietario
Estimado Cliente, 
Nuestras instalaciones no han sido alquiladas nunca a ningún huésped en exclusiva, desde que el restaurante abrió sus puertas hace dos años, se admite publico en general, aunque nunca hemos sufrido ningún colapso ni en piscinas ni en cualquier otra actividad. El complejo dispone de personal totalmente capacitado y altamente valorado según nuestras encuestas, para resolver cualquier posible incidencia, y no tiene porque ser necesaria y nunca lo ha sido, la intervención del propietario en ninguna de las pocas que se han producido desde nuestra apertura. 
Según manifiesta el responsable del restaurante tras nuestras consultas desde su opinión, es que les pregunto a su salida, como es costumbre con todos los huéspedes,  que les había parecido todo, y su respuesta no fue nada parecida a lo que aquí refleja.
Igualmente, agradecemos sus comentarios e intentaremos corregir y mejorar aquellas cosas que todo huésped pone de manifiesto con la mejor de las intenciones. Un saludo.

IMPRESIONANTE

10 / 10
Impresionante. Es la palabra que mejor define todo el complejo. No le falta detalle en nada. Las casas son nuevas, limpias, bien cuidadas, una cantidad de menaje extraordinaria. Cocinas completamente equipadas, no les falta de nada, si acaso un cocinero…jajaja.
Las habitaciones son muy amplias, tienen muchísima capacidad de almacenaje, la temperatura la puedes controlar en cada habitación a tu gusto… si es que estoy encantadísima con todo.
Leer más
Los baños perfectos. La presión del agua, la temperatura genial! 
Las televisiones aceptan lápices usb por si te apetece llevar unas pelis…
Ya por curiosidad intenté buscarle pegas a la casa y todavía estando ya en mi casa sigo sin encontrarla!!! 
Ahh y también acceso a wifi.
Bueno y el complejo por fuera es completísimo!! La verdad es que el gusto por el detalle y la decoración son exquisitos.
Y las barbacoas, cuentan también con un horno de leña super bueno, tienen paelleras de distintos tamaños (unos 4 creo recordar), y todos los utensilios necesarios para poder hacer las barbacoas, paellas, usar el horno…
Ya ni que decir tiene de las piscinas, las pistas de padel, pista de futbol/baloncesto, las mesas de pin pon, aparatos para hacer ejercicios… bueno es que sé que me dejo un montón de cosas pero tiene tantoooo. 
Y para los más peques también tiene zonas con columpios, toboganes y demás diversiones.
Bueno y también hay bicis para alquilar con su casco, botella de agua y demás; perfecto para pasear por los caminos que hay alrededor.
El pueblo tiene de todo lo que puedas necesitar.
Parece que el complejo sea mío y lo estoy publicitando… pero os garantizo que si vais compartiréis mi opinión.
Bueno y ya el último detalle es que me dejé un objeto y me lo van a enviar sin coste alguno, tremendo de verdad.
Sin duda alguna volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-14

maravilloso

10 / 10
Pasamos un fin de semana y fue estupendo casas  y complejo extraordinario ,sin más que decir
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-06

10 / 10
Cuando llegamos al complejo nos quedamos maravillados, las casas preciosas, muy limpias y muy bien equipadas. Las instalaciones muy cuidadas y el personal de recepción (Ana) muy amable y dispuesta. Por su situación se pueden visitar muchas zonas de la sierra del Segura  en poco tiempo. Ha sido un fin de semana inolvidable!.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-08 Fecha de opinión: 2014-06-11

10 / 10
El sitio es ideal, superlimpio, todo nuevo y las instalaciones estupendas. El paisaje tambien muy bonito y el trato muy bueno. Nos quedamos encantados!!volveremos seguro!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-12

COMO EN MI PROPIA CASA

10 / 10
¿Que puedo decir?:
I M P R E S I O N A N T E - G E N I A L - M A R A V I L L O S O, ETC ETC ETC.
Desde luego como en mi casa.
Gracias a Francisco por haber atendido mi solicitud tan prontamente y de forma satisfactoria.
Gracias a Ana, que aporto su calidez humana y su trato exquisito, y que ademas acepto las recomendaciones que le hice y que le falto tiempo para ponerlas en practica.
Desde luego, que cada vez que visite mi tierra, La Sierra del Segura, ahi pasare los idas que vaya.
Leer más
Gracias y espero que nos veamos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-31 Fecha de opinión: 2013-09-07

ESTUPENDO SITIO PARA IR CON LA FAMILIA Y AMIGOS

10 / 10
El complejo cuenta con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, cuenta con dos piscinas una para adultos y otra infantil, cuenta con pista de padel y pistas deportivas, además las viviendas son todas nuevas casi a estrenar y cuentan con todo lo necesario para pasar varios días (aire acondicionado, camas cómodas y limpias, cuna para bebés, porche con sombra, tendedero, una buena televisión, sillas y mecedoras para tumbarse) la verdad es que estábamos supercómodos e íbamos con un bebé de 6 meses que se lo ha pasado fenomenal el peque.
Leer más
El sitio es perfecto para desconectar y descansar sin ningún tipo de ruido alrededor y el pueblo de Elche de la Sierra está a un par de kilómetros.
La zona está muy bien ubicada para visitar la sierra de Albacete y los pueblos de alrededor, recomendaría los pueblos de Ayna, Alcaraz, Riopar, Letur, Yeste, Tus; cuenta con áreas de descanso que preguntando a la gente del lugar se pueden encontrar con el fin de darse un baño en el río Segura  y Rio Mundo.
Muchas gracias a Ana por todas las facilidades e información que nos dió con respecto a los lugares donde comer y los lugares que visitar y sobre todo por conseguirnos más días de alojamiento en otra casa rural.
Esperamos volver próximamente con más gente y más pequeñajos con el fin de poder disfrutar de todos los servicios con los que cuenta el complejo como la zona de barbacoas que cuenta con todo y ver el restaurante terminado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-09 Fecha de opinión: 2013-09-04

IMPRESIONANTE

10 / 10
Estuvimos una familia de Alicante de 17 miembros, del 29 de Julio 2013 al 4 de Agosto. Las casas que nos alojamos no les falta ningún detalle  y la limpieza inmejorable, una cosa es comentarlo y otra estar en las casas.
Gracias a Ana por su disposición y atención para cualquier cosa que necesites y a Francisco por su atención y seriedad a la hora de reservar las casas.
También queremos agradecer a Juan el detalle que tuvo de invitarnos a comer y su amabilidad en todo el tiempo que estuvimos alojados.
Leer más
Es un complejo rural que aconsejo al más exigente.
Un saludo de la familia alicantina.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-07


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: Apto. Riopar I 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Apto. Riopar II 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Apto. Villares I 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: Apto. Villares II 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: Casa Ayna 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: Casa Letur 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
10: Casa Tejera 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Complejo Rural La Tejera

plazas 10

Casa Tejera

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa Ayna

plazas 8

Casa Ayna

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 360,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apto. Riopar I

plazas 3

Apto. Riopar I

1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto. Villares I

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa Letur

plazas 6

Casa Letur

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 140,00 € 140,00 € 280,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apto. Riopar II

plazas 4

Apto. Riopar II

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Apto. Villares II

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios indicados corresponden a temporada normal. Precios de temporada alta consultar con establecimiento.
4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Elche de la Sierra, tomaremos la carretera CM-3203 dirección Ayna. A menos de dos kilómetros en esa dirección, nos encontraremos Complejo La Tejera situado a la derecha, perfectamente indicado.

Lugares de interés

  • a 24 km: Ayna 
    La excursión recomendada para este mes es: AYNA - LOS ALPES MANCHEGOS. A 20 minutos por la CM-3203, y con un sobrenombre ganado a pulso, tenemos este maravilloso enclave geográfico en el que quedaremos asombrados disfrutando de las infinitas vistas en sus miradores. Un fantástico pueblo cuyas altas montañas se funden con las delicadas y cuidadas huertas, en las que los lugareños cultivan sus alimentos para esos duros y fríos inviernos. Una obligada cita con la naturaleza pura.
  • a 2 km: Elche de la Sierra 
    La proxima fiesta muy recomendada para el mes de Junio es: El corpus – ALFOMBRAS DE SERRÍN. En pocos lugares es tan celebrado el día del corpus Christi como en Elche de la Sierra, debido al exquisito arte efímero que este día aquí nos podemos encontrar. De interés turístico Regional, las alfombras de serrín engalanan las calles del pueblo reflejando el increíble trabajo artesano de sus creadores, los propios vecinos del municipio. Una experiencia visual que nunca le dejara indiferente.
  • Riopar 
    Una vez instalados en el complejo, es imprescindible visitar a 25 minutos en coche por la carretera CM-412, el fantástico Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, donde tiene su nacimiento el Rió Mundo, ofreciéndonos un espectáculo de cascada natural. La riqueza de la flora y fauna harán las delicias de los amantes a la Naturaleza, ademas de poder experimentar la "recogida de setas" que en temporada, es una zona de las mas reconocidas a nivel nacional.
  • El puente del Gallego 
    En la pequeña aldea de El Gallego, a escasos 10 minutos por la CM-3228, nos encontramos con un fantástico encuentro con el Rió Segura, donde una bonita zona de recreo hará las delicias de toda la familia por la diversidad de opciones que aquí tendremos, como la pesca, descensos con kayak, almuerzos y comidas en plena naturaleza, y para los mas atrevidos, un refrescante baño en verano.

22.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-04-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012120147)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario