Conde de Pasamar

Vegas (las), (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

Casa Rural Conde de Pasamar para 24 personas en Vegas (las)

Conde de Pasamar

Vegas (las), (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

8.64 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.92 €
24
Alquiler completo

JAVIER

8.64 Nota media
Alquiler completo
Personas 24
La casa Conde de Pasamar se encuentra en Fuentidueña del Tajo, a tan solo 60 km de Madrid. 

Conde de Pasamar es una casa rural de 500m2 construida en piedra pizarra negra, al contraste con su claro tejado, y decorada con piedra interior. Se puede disfrutar de una amplia piscina, vallada para seguridad de los más pequeños, con luces nocturnas e incluso chorros que simulan cascada. Dispone de barbacoa de obra, junto a un techado en el que poder comer al aire libre, junto con sus mascotas sin problema alguno. Ideal para desconectar de la ciudad. 

La casa dispone de 10 habitaciones, 8 dobles y dos cuadruples, de una magnífica decoración.
Leer más
Tiene un salón con televisor y una bonita chimenea conectado con una amplia cocina, mesa de comedor, ideal para grupos. Con tres neveras y sus respectivos congeladores, vitroceramica y vajilla completa. La completan cuatro baños y un aseo, tres con ducha y uno con bañera.

-Dos chimeneas, 5 aire acondicionado frío-calor, agua caliente, ropa de cama y baño, vajilla completa, horno y microondas, tv Led ideal para ver un partido o jugar a la consola, balcón exterior, aparcamiento dentro del recinto. 

-Capacidad 24-28 personas. Menos personas preguntad.
Ocultar detalles

JAVIER (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Sensación de libertad y evasión del  entorno urbano,sin dejar de ser una finca que se encuentra a 2km del pueblo mas cercano y a 100 metros de vecinos.
La amplitud que dan 500metros cuadrados en el interior de la vivienda sin contar su exterior que es bastante mas grande.
Ideal para reunirse grupos muy numerosos sin perder esa sensacion de amplitud en las estancias tanto individuales como comunes.
Se dispone de vallado en la piscina y de un guarda en el recinto colindante a disposicion de cualquier necesidad que pueda surgir.

Lo mejor

No tiene vecinos inmediatos , pueden aparcar todos en el interior , las zonas comunes la piscina y el interior podrían ser para muchas más personas ( amplitud),la barbacoa está techada y el porche muy amplio y frente a la piscina  , wifi gratis . Si te gusta el campo aquí no tendrás ninguna sensación de entorno urbano ni de estar demasiado aislado  pues nuestro guarda resolverá cualquier duda q se presente (el matrimonio vive a la espalda de vuestro recinto )y a dos km está el pueblo .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Conde de Pasamar

8.64 / 10 Excelente

Basado en las 25 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.92 Bueno
Trato del propietario
8.96 Muy bueno
Entorno
8.64 Muy bueno
Equipamiento
8.24 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.64 Muy bueno
Calidad del sueño
8.72 Muy bueno







Muy buena

10 / 10
La casa genial, el dueño muy majo. Nosotros estuvimos después de una boda, nos fuimos allí todos los amig@s y estuvo genial!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-22 Fecha de opinión: 2018-06-26

Excelente

10 / 10
Ha sido un fin de semana GENIAL, creo que no se puede definir de mejor manera los días que hemos pasado. Nos hemos sentido como en casa y el trato por parte de Javier ha sido excelente, muy atento.  Recomendamos esta casa al 100%, por el trato, el gusto con el que está decorada, la magia que se puede llegar a crear y el poder pasar unos días escapando del mundo. 

Esperamos repetir.
Leer más
...
..Muchas gracias 

Volveremos :))
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-18

FIN DE SEMANA GENIAL EN CONDE DE PASAMAR

10 / 10
Tras la visita junto a mi grupo de amigos cercano el pasado fin de semana (13-15 de Abril 2018) a la casa rural Conde de Pasamar, sólo puedo hablar maravillas sobre las instalaciones de la casa y el trato recibido. 

Nada más llegar, la casa ya te enamora con la moderna piscina y zona exterior, perfecta para pasar el día de diversas maneras. Todo el interior está muy bien decorado, cuidado y limpio con un salón amplio, 2 neveras de buena capacidad, calefacción + chimenea, camas cómodas y baños bien equipados.
Leer más
Además, pudimos hablar bastante con Javier, el dueño de la finca, que es una persona encantadora. Nos resolvió todas las dudas nada más llegar y además estuvo pendiente durante todo el fin de semana de que no nos faltara nada.

En definitiva, una gran experiencia la que disfrutamos en Conde de Pasamar, sin duda repetiremos y recomiendo a todo el mundo conocerla si todavía no lo ha hecho.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-18

Semana Santa genial

8 / 10
Hemos estado la semana Santa y ha sido una estancia agradable y tranquila. El trato con el dueño muy bien. Si podemos repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-04-02

Experiencia increible !!

10 / 10
Finde semana entre amigos inmejorable, no tuvimos problemas de espacio a pesar de ser un grupo grande , ni de baños ,ni habitaciones . La casa tiene de todo , es espectacular por cierto los detalles muy buenos , es de valorar que no tuvimos que estar pendientes de nada , y en todo momento Javier y Costel se ofrecieron por si necesitabamos cualquier cosa.

A pesar de estar retirada no pasamos nada de frío.
Leer más
Muy recomendable , queremos volver en verano para disfrutar de la piscina y una buena barbacoa al sol , en definitiva la experiencia increible de los mejores sitios que he ido.

Agradecer a Javier y Costel el trato recibido y la atención,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-03-29

Muy mala experiencia!!!

2 / 10
Fuimos un grupo de primos y la verdad que nos sorprendieron demasiados fallos:
Estuvimos en esta casa el Sábado de Carnaval 2018, el 10 de Febrero, sólo una noche (menos mal) y la verdad es que muy mal!! 
Llegamos y no estaba puesta la calefacción, las neveras no estaban frías, una de ellas estaba desenchufada, la casa estaba sucia, tenía aspecto de desatendida total.
Leer más
Había una fase de luz en el salón donde la televisión, que se iba cada dos por tres y menos mal que pudimos hacer un apaño ya que el enchufe hacía corto, en fin, un desastre. Cada dos por tres tuvimos que estar llamando al dueño porque era algo increíble, le tuvimos que suplicar que nos diera leña para la estufa porque hacía frío y encima nos la quería cobrar... Y mira que le avisamos que pusiese la calefacción porque este año estaba haciendo frío y él nos dijo que sin problemas... Las Sábanas estaban con pelos, yo creo que no las habían limpiado, porque también había manchas amarillentas. Mucha humedad por las paredes, el horno al final no pudimos usarlo porque casi mejor que compren otro de la mugre que tiene, por la mañana del Domingo nos disponemos ha hacer café y el filtro estaba lleno de porquería, tenía una montaña de moho, le tuvimos que pedir otra cafetera para poder hacernos el café, en definitiva, muy mala experiencia que yo transmito a todo el que piense escoger esta casa. No hay derecho el ver una casa así por las fotos y después encontrar este desastre!!! 

Javier, es cierto que la casa es muy amplia y está muy bien, pero es que no acertaste en nada y eso  que te lo dijimos, le falta mucha atención y mucho mimo!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-10 Fecha de opinión: 2018-03-27

Respuesta del propietario
Esto solo es mi respuesta la vida se encargará del resto ; grupo q busca rebajas amenazando con comentarios (os dedicaría un adjetivo pero no me lo permiten) los descuentos los hago a quien me da la gana sobre todo a familias con niños .     EL RESTO DE COMENTARIOS NO COINCIDEN MUCHO CON EL VUESTRO .

GENIAL, REPETIREMOS SIN DUDARLO

10 / 10
Cogimos esta casa durante dos noches 23 y 24 de febrero, para celebrar un cumpleaño de los 18. Fue genial, lo mejor que podíamos haber hecho. Éramos 26 personas y al no tener coche el dueño y el guarda estavieron dispuestos a bajarnos al pueblo las veces que hicieran falta. 
El alojamiento fue excelente, todo en perfecto estado y camasy habitaciones suficientes para alojarnos tantos.
Leer más
Había duchas (hay 4, no sé por qué ha habido gente que ha comentado que no había duchas suficientes, éramos 26 ynos pudimos apañar perfectamente) y baños con buena accesibilidad y buen cuidado. Tampoco hacía frío en la casa por las noches, de hecho apagábamos la calefacción de las habitaciones cuando nos íbamos a dormir porque si no te levantabas con demasiado calor. 

Fue increíble, el dueño era muy majo y atento, la casa es perfecta y por eso consideramos que la relacion calidad-precio vale muchísimo la pena. Es muy dificil encontrar casas rurales para tantas personas en madrid, a este precio y en las que permitan hacer fiestas. Por eso, seguramente repitamos en verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-03-12

Gran fin de semana

8 / 10
Gran fin de semana en esta casa, tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia con amigos o grupos grandes. La única pega, que pensaba que tenia lavavajillas y no había, y para un grupo tan grande es un poco rollo, y que le cama que nos tocó, hacia bastante ruido y estaba un poco hundida, por el resto genial, muy buen trato del propietario, y atención muy buena.
Aprovecho para comentar que si buscáis como yo, olvidaros de cocinar, nosotros encargamos la comida a el bar ``La Traviesa´´, gestionamos todo con Ruben, y fui un acierto, la comida buenisima, y el precio muy asequible, el trato excepcional, nos trajo hielos etc etc.
Leer más
Repetiria si volveria. Mil Gracias Ruben,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-02 Fecha de opinión: 2018-03-08

10 / 10
Celebre mi cumpleaños allí, fuimos 21 y el espacio daba de sobra. Una casa genial y un trato muy bueno del propietario, atento siempre a cualquier necesidad. 
La casa es muy amplia con varias habitaciones y baños (con sus respectivas duchas y bañeras). Una pena que fuese octubre y no pudimos usar la piscina. 
En definitiva una casa estupenda para ir en familia o en grupo de amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-31 Fecha de opinión: 2017-12-28

Una muy grata experiencia

10 / 10
Fuimos un grupo de 28 personas (quiero decir bastante grande) y la sensacion es que sobraba casa por todos lados (mucha amplitud de espacio).
Teníamos ciertas dudas con el alojamiento por un comentario en el cual leimos que sólamente había una ducha en todo el alojamiento; cosa que nos extrañó al ser una casa tan grande...y con cinco baños.Efectivamente no sólo habia varias duchas si no que bastante grandes.
Leer más
El propietario y guarda muy atentos durante toda la estancia..nos dejaron varias cosas sin poner ninguna pega a nada(butano,paellador,etc....)
Hacia frio pero la casa guarda bastante bien el calor..
por poner alguna pega....cuando llegamos estaban terminando de techar la barbacoa de obra aunque mereció la pena porque no llovió pero nos quitó el sol asi que genial!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-06 Fecha de opinión: 2017-11-10


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
24: Enero 800€ febre... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-08-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 24

Enero 800€ febrero 900€ .

8 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 habitaciones cuádruples, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 500 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 19,00 € 1100,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los meses de enero y febrero se ofertarán en 800€ si son menos de 20personas y 900€ si son más. Para cancelaciones se devolverá el importe íntegro cuando se efectúen con 45 días de antelación. Con un mes de antelación se devolverá un 75%; a partir de ahí se devolvería el 5%.
8.64 / 10 Excelente

Basado en las 25 opiniones de los últimos 24 meses

Ctra.de Fuentidueña-Estremera Pkm.2.3 - 28597 Vegas (las)Fuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

carretera de valencia salida a fuentidueña direccion estremera km.2.300 a 35 minutos de madrid

Lugares de interés

  • Villarejo de Salvanes 
  • Colmenar de Oreja 

22.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JAVIER

  • En Toprural desde 2012-12-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario