Conde de Pasamar

Vegas (las), (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

Casa Rural Conde de Pasamar para 24 personas en Vegas (las)

Conde de Pasamar

Vegas (las), (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

8.625 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.92 €
24
Alquiler completo
8.625 Nota media
Alquiler completo
Personas 24
La casa Conde de Pasamar se encuentra en Fuentidueña del Tajo, a tan solo 60 km de Madrid. 

Conde de Pasamar es una casa rural de 500m2 construida en piedra pizarra negra, al contraste con su claro tejado, y decorada con piedra interior. Se puede disfrutar de una amplia piscina, vallada para seguridad de los más pequeños, con luces nocturnas e incluso chorros que simulan cascada. Dispone de barbacoa de obra, junto a un techado en el que poder comer al aire libre, junto con sus mascotas sin problema alguno. Ideal para desconectar de la ciudad. 

La casa dispone de 10 habitaciones, 8 dobles y dos cuadruples, de una magnífica decoración.
Leer más
Tiene un salón con televisor y una bonita chimenea conectado con una amplia cocina, mesa de comedor, ideal para grupos. Con tres neveras y sus respectivos congeladores, vitroceramica y vajilla completa. La completan cuatro baños y un aseo, tres con ducha y uno con bañera.

-Dos chimeneas, 5 aire acondicionado frío-calor, agua caliente, ropa de cama y baño, vajilla completa, horno y microondas, tv Led ideal para ver un partido o jugar a la consola, balcón exterior, aparcamiento dentro del recinto. 

-Capacidad 24-28 personas. Menos personas preguntad.
Ocultar detalles

JAVIER (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Sensación de libertad y evasión del  entorno urbano,sin dejar de ser una finca que se encuentra a 2km del pueblo mas cercano y a 100 metros de vecinos.
La amplitud que dan 500metros cuadrados en el interior de la vivienda sin contar su exterior que es bastante mas grande.
Ideal para reunirse grupos muy numerosos sin perder esa sensacion de amplitud en las estancias tanto individuales como comunes.
Se dispone de vallado en la piscina y de un guarda en el recinto colindante a disposicion de cualquier necesidad que pueda surgir.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Conde de Pasamar

8.625 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.75 Bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
8.875 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
8.625 Muy bueno







Una muy grata experiencia

10 / 10
Fuimos un grupo de 28 personas (quiero decir bastante grande) y la sensacion es que sobraba casa por todos lados (mucha amplitud de espacio).
Teníamos ciertas dudas con el alojamiento por un comentario en el cual leimos que sólamente había una ducha en todo el alojamiento; cosa que nos extrañó al ser una casa tan grande...y con cinco baños.Efectivamente no sólo habia varias duchas si no que bastante grandes.
Leer más
El propietario y guarda muy atentos durante toda la estancia..nos dejaron varias cosas sin poner ninguna pega a nada(butano,paellador,etc....)
Hacia frio pero la casa guarda bastante bien el calor..
por poner alguna pega....cuando llegamos estaban terminando de techar la barbacoa de obra aunque mereció la pena porque no llovió pero nos quitó el sol asi que genial!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-06 Fecha de opinión: 2017-11-10

Trato muy bueno

8 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad que estuvimos muy agusto y nos lo pasamos fenomenal. Fuimos un grupo de amigos con hijos. Si bien es verdad que a la casa le encontramos alguna cosilla que otra, debo decir que el trato del propietario fue muy bueno trayéndonos lo que nos hacía falta (una cafetera nueva por ejemplo o una bombona de butano...) o incluso haciéndonos un descuento por lo que no nos había gustado.
Leer más
En cambio, la casa nos pareció espectacularmente grande y bonita, había duchas suficientes para todos, 2 arriba y una bañera, otra con otra bañera enorme abajo y una mas que quizas invitaba menos a usarse por su ubicación pero que ahí estaba. Le sugerimos eso sí que ponga cerrojos en los baños pero por lo demás,  no pasamos frío, nuestros hijos disfrutaron muchísimo y nosotros los padres también!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-10

Simplemente maravillosa!!

10 / 10
Ha sido una estancia super! La atención del propietario y del guarda es estupenda, y la casa es enorme! Hw leido alguna opion de que solo hay una ducha....creo que estan hablando de otro sitio.  Tiene unos baños muy grandes con toallas estupendas. En cuanto a la limpieza debo decir que estaba todo impoluto. Y el menaje muy bien. La casa es una delicia. Lastima que estemos en invierno y no hayamos podido disfrutar de la piscina.
Leer más
Pero si le hemos dado buen uso a la barbacoa....por cierto en el parking caben un montón de coches. Calefacción muy confortable. Volveremos fijo. Gracias por cuidar el servicio que ofreceis!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-01 Fecha de opinión: 2017-11-10

Regular

6 / 10
La casa muy amplia pero teniendo camas para 24 personas solo hay una ducha que además está dentro de uno de los dormitorios. Los dormitorios de abajo tienen que ir a un aseo al que yo, estando embarazada, no fui capaz de acceder por lo empinado de las escaleras. No todos los dormitorios tienen radiador así que en invierno debe hacer bastante frío, nosotros en un octubre caluroso pasamos un poco.
Leer más
El menaje escaso. Sin tazas de desayuno, ni trapos de cocina, ni cuchillos para cocinar y vasos los justos.
Imposible acceder al wifi.
En resumen bastante regular.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-11-05

Respuesta del propietario
Hola ; respecto a q solo hay una ducha no contesto , me dispongo a fotografiar los cuatro baños y un aseo con tres duchas de obra grandísimas y una bañera para q todo el mundo las pueda ver , respecto a lo de un poquito de frío ,, en octubre estuvo la piscina funcionando por petición de los clientes ya q hacía calor no obstante hay calefacción .menaje ,se repone cada 15 días pues se rompen muchos piezas ,solo tenían q aver pedido a Costel el guarda pues tiene las llaves del almacén y wiffi tiene razón va fatal esta semana me cambio de compañía .

Gran finde semana con amigos

10 / 10
La casa es enorme y preciosa, comoda y muy luminosa.
Las habitaciones son muy amplias y con las duchas no hay problema alguno hay varias repartidas por toda la casa. El entorno cerca del Tajo es magnifico.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-13 Fecha de opinión: 2017-10-15

Genial

10 / 10
La casa es bastante grande, el trato de propietario ha sido magnifico, Javier y Costel hacen que la estancia en la casa sea mucho mas sencilla.
La piscina increíble, el agua estaba buenísima. Sin duda una gran calidad/precio.
Repetiría sin ninguna duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-26 Fecha de opinión: 2017-06-27

Excelente casa rural

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 23 personas  y solo puedo decir que la recomiendo a todo el mundo. A 40 minutos de Madrid, la casa está totalmente equipada y las fotos que se muestran atienden totalmente a la realidad. 
La única pega que cuando llegamos estaba sin ventilar y algunas habitaciones (casi todas tienen aire acondicionado) eran un horno y las duchas, solo hay una de 3 baños (de los otros dos uno es un aseo y el otro tiene una bañera que se hace un poco imposible ducharse con normalidad).
Leer más
El trato ha sido excelente y no hemos tenido ningún problema, al revés, todo han sido facilidades. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-05-26 Fecha de opinión: 2017-05-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión pero hay más duchas supongo q será un error . Un abrazo

Totalmente recomendable

10 / 10
Hicimos una celebración allí con casi 30 personas. La casa está perfecta, las habitaciones son enormes, hay suficientes baños y la cocina está completamente equipada. Tiene una piscina de la cual no pudimos disfrutar por un problema, pero seguro que al poco tiempo estaba solucionado. El dueño es muy amable y te ayuda en todo lo que está en su mano. Sin duda repetiremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2017-01-20

Mejor imposible

10 / 10
Lugar precioso. La casa muy bien acondicionada, no falta detalle. Además de que Javier el dueño nos atendió muy bien. Nos reunimos 33 personas durante todo el día y dormimos 25 nos sobró espacio. La limpieza, ropa de cama y de baño genial. La casa es original tiene mucho encanto, unos baños grandes y bonitosy,las habitaciones cada una diferentes y las camas cómodas.
Leer más
Todos nuestros amigos quedaron encantados. La piscina limpia y perfecta para poder usarla sin problemas. La barbacoa y la zona de porche perfecta para la gran paella que hicimos. El parking muy grande nosotros guardamos12 coches y quedo espacio. La conexión wifi fue sin ningún problema. La casa esta muy cerca del pueblo de Fuentidueña y te permite ir en caso de cualquier necesidad.
Sin duda la recomendamos y esperamos volver pronto.
Muchas gracias Javier eres muy amable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Escapada inolvidable

10 / 10
Muy contenta con la casa que es enorme y muy espaciosa, sobretodo la tranquilidad del entorno, hay una persona muy amable a nuestra disposición por si necesitábamos cualquier cosa, también destacar la limpieza en general, todo muy limpio y sobre todo las sabanas y toallas q es lo más importante, todas nuevas algunas hasta con la etiqueta puesta y lo que más nos gustó fueron los exteriores, la barbacoa y la piscina con el agua cristalina, salimos muy contentos como siempre ya que no es la primera vez que alquilamos está casa y repetiremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-09-17


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Casa 24 personas 800€ el fin de semana hasta febrero

(ocultar) Ver detalles

Casa 24 personas 800€ el fin de semana hasta febrero
El precio baja en conde de pasamar a 800€ el fin de semana en las fechas aún disponibles hasta febrero. 400€ una noche, entre semana. Fin de semana mínimo dos. Para fechas o cualquier consulta preguntad.

Válido hasta 2018-02-28

plazas 24

Enero 800€ febrero 900€ .

8 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 habitaciones cuádruples, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 500 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 19,00 € 1100,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los meses de enero y febrero se ofertarán en 800€ si son menos de 20personas y 900€ si son más .
8.625 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Ctra.de Fuentidueña-Estremera Pkm.2.3 - 28597 Vegas (las)Fuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

carretera de valencia salida a fuentidueña direccion estremera km.2.300 a 35 minutos de madrid

Lugares de interés

  • Villarejo de Salvanes 
  • Colmenar de Oreja 

22.92€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


JAVIER

  • En Toprural desde 2012-12-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario