Conjunto Rural Casa Victoria

Villaluenga del Rosario, Cádiz (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 20
En el corazón de Andalucía, en la provincia de Cádiz, Villaluenga Del Rosario  es un pueblo de montaña, un verdadero pueblo blanco de 500 habitantes, situado en un marco espléndido y de absoluta calma. Las actividades locales son esencialmente ganaderas, gastronómicas - es internacionalmente conocido el queso Payoyo - y turísticas. 

Villaluenga está situada en el Parque Natural de la Sierra de Grazaleza a 870 m de altitud. Se encuentra muy próxima al Parque Natural de Los Alcornocales y también a Zahara de la Sierra y su espectacular pantano.
Leer más
Alrededor de la iglesia y su plaza, las casas blancas adornadas con flores conservan su encanto. La plaza de toros de forma geométrica poligonal está construida con piedras y sobre piedra, como la mayor parte de las casas y calles.

Se pueden practicar múltiples actividades: senderismo, escalada, espeleología en sima, ala delta, parapente, rutas a caballo y en bicicleta, recogida de setas en temporada, observación de plantas, insectos, pájaros, aves rapaces, fauna silvestre etc... 

Es un punto de partida ideal para paseos o excursiones: Ruta de los Pueblos Blancos, Grazalema, Ubrique, Setenil, Zahara de la Sierra, Ronda, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Cádiz etc, todos a menos de dos horas en automóvil. Aeropuertos mas próximos Jerez, Sevilla, Málaga.

Casa Victoria es un conjunto de varias casas de pueblo restauradas conservando los materiales, espacios y características propios de la zona – muros de piedra, suelos de barro, teja árabe en cubiertas, rejas de hierro forjado a mano, techos en madera, estufa o chimenea de leña, enlucido tosco en paredes, patios empedrados con árboles y flores, etc – que les confieren la calidez de lo natural.

Están amuebladas y decoradas para vivirlas, todas diferentes y huyendo de la uniformidad de un hotel. Muebles restaurados por nosotros mismos, cientos de objetos antiguos y curiosos, la mayoría hoy en desuso, que hemos ido recopilando durante muchos años buceando en anticuarios y mercadillos. Estos objetos, que en su día compramos para nuestra satisfacción personal y a los que hemos dedicado muchas horas de nuestro tiempo libre para dejarlos en el buen estado en que se pueden ver hoy, los ponemos a disposición de nuestros visitantes para que puedan también disfrutar de ellos y les dispensen el mismo buen trato y cuidado que nosotros les hemos dado.

Están emplazadas en el casco urbano de la localidad y a escasos metros de Ayuntamiento, farmacia, cajero automático, bares, restaurantes y otros servicios.

Las casas están dotadas de todas las comodidades necesarias:

Salón-Comedor con mesa, mantelerías, banquetas, sillas, butacas, sofás, estufa o chimenea de leña, así como TV y reproductor DVD.

Cocina con agua corriente fría-caliente, placa de cocina de gas butano o placa vitrocerámica, fregadero, frigorífico, micro-ondas, cafetera, tostador, muebles y menaje completo.

Cuarto de baño con agua corriente fría-caliente mediante termo eléctrico o de gas butano, ducha o baño, lavabo, inodoro, bidé (no todas), toallas, calienta toallas, calefactor, secador de pelo, espejo y estantes.

Dormitorios: Equipados con canapé, colchón de muelles, ropa de cama, armario y emisor térmico.

En cada casa hay un extintor y un botiquín de primeros auxilios.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

LA CASITA –  Cálida y acogedora, ideal para parejas.
Por sus dimensiones y ambiente podríamos definirla como un verdadero “nidito” para cualquier pareja, en el que pasar unos días y olvidarse del mundo.
El suelo y el techo de madera le confieren una calidez especial. Calefacción por emisores térmicos, tiene además una estufa de leña en la zona de estar-comedor.
Totalmente equipada para ser ocupada por 2 personas  
Superficie : 25 m2
LA CASA DEL ANAFE - Coqueta y acogedora, ideal para parejas.
La madera, la piedra y el barro conforman la base estructural y decorativa de esta preciosa casa de pueblo, elementos que la hacen sumamente acogedora. Dispone de calefacción por emisores térmicos y una estufa de leña en la zona de estar.
Totalmente equipada para ser ocupada por 2 personas.
Superficie 42 m2
LA CASA DEL HORNO - Encantadora casa con patio para parejas.
Posee dos patios empedrados característicos de la zona y el horno que le da nombre a la casa. La sala de estar dispone de un pequeño balcón con vistas a la calle. Un confortable sofá y una butaca mecedora frente a una estufa de leña proporcionaran veladas inolvidables. Dispone de calefacción por emisores térmicos.
Totalmente equipada para ser ocupada por 2 personas.
Superficie 49 m
LA CUESTEZUELA - Acogedora casa rural para pareja con amigos o con niños.
Se accede a la misma a través de una cuestezuela escalonada, empedrada y flanqueada por arriates con flores. Un conjunto de dos sofás y una estufa de leña entre ambos, convierten el lugar en ideal para mantener largas veladas conversando. Dispone de calefacción por emisores térmicos. 
Totalmente equipada para ser ocupada por 4 personas.
Superficie 52 m2
LA VUELTA CHICA - Acogedora casa rural para pareja con amigos o con niños.
La puerta de entrada es antigua y el techo es de vigas de madera a dos aguas. Posee un pequeño balcón con magníficas vistas. Los dormitorios abuhardillados le dan un aspecto especial. Un conjunto de dos sofás y una estufa de leña entre ambos,  convierten el lugar en ideal para mantener largas veladas conversando. Dispone de calefacción por emisores térmicos.
Totalmente equipada para ser ocupada por 4 personas.
Superficie 54 m2
LA CASA DE LAS PIEDRAS – Aíslate y dispón de espacio, paz y tranquilidad.
Posee un gran patio empedrado con fuente, flores y varios árboles entre los que destaca un magnífico nogal que permite el paso de la luz y el sol en invierno y los tamiza en verano consiguiendo una luminosidad y temperatura muy agradables durante todo el año. Posee una terraza-solarium con vistas al pueblo y a los soberbios paisajes que lo rodean. Frente a la chimenea, un conjunto de sofá, butacas, mesa, TV vía satélite con reproductor DVD y cadena musical facilita escoger en cada momento lo que se desee. Dispone de calefacción por emisores térmicos.
Totalmente equipada para ser ocupada por 6 personas.
Superficie 120 m2

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
- Detalle de bienvenida para todos nuestros clientes.
- En cada casa existe un stock de leña para la chimenea. 
- En cada casa hay un extintor y un botiquín de primeros auxilios
- Hay una lavadora de uso común para el conjunto de las casas
- No se admiten animales de compañía dentro de las casas, ni en los patios y zonas comunes
- El interior de todas las casas es zona “NO FUMADORES”

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Podemos facilitar contacto con empresas de Turismo Activo de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Conjunto Rural Casa Victoria

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Insuperable

10 / 10
Esta ha sido la segunda vez que he estado aqui y, siendo sincero,insuperable. Desde las instalaciones,la comodidad de la casa, el entorno,pero,sobre todo, por la persona,Luis,que le da ese toque especial.

Soy un profesional del sector por mi trabajo y,tanto a nivel profesional como personal, dificil encontrar algo que supere los dias que pasamos en un entorno maravilloso,de paz y tranquilidad,junto a unas instalaciones con personalidad y cuidadas al detalle.
Leer más
No sera esta vez la ultima que estemos aqui y, en cuanto podamos escaparnos un fin de semana, ahi estaremos.

Recomendable 100%, todo un lujazo, gracias Luis,

Ruben
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-05-07

Una espléndida experiencia

10 / 10
Hemos pasado siete días maravillosos en Casa Victoria (en la Casa del Horno). El trato del propietario, Luis, y de su señora, ha sido inmejorable, con una acogida calurosísima, información detallada y disposición total para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. 

El entorno es de fábula, la casa está en Villaluenga del Rosario, un pueblo serrano enclavado en pleno parque natural de la Sierra de Grazalema, de ambiente tranquilo y de gentes amables y acogedoras.
Leer más
Desde allí puedes realizar rutas por toda la sierra (impresionantes la del Pinsapar y la de la Garganta Verde, para las que hay que gestionar un permiso en la oficina del parque, situada en el pueblo de El Bosque, muy cerquita de Grazalema), o desde el mismo pueblo (la de Llanos del Republicano hasta la sierra de Líbar). Puedes también visitar pueblos preciosos (Grazalema, Zahara de la Sierra, Benamahoma, Benaocaz) y otros más grandes (Ubrique o Ronda) pero igualmente encantadores, todos a un trayecto corto (el más lejano, Ronda, está a poco más de treinta kilómetros). 

La casa está perfectamente equipada, con todo lo que puedas necesitar, espacio más que suficiente para dos personas, dos patios empedrados en los que tomar un café al aire libre, un sistema de calefacción perfecto (radiadores con termostado y una estufa de leña por si el frío se extrema), ropa de cama y baño, cocina con todo lo necesario, la cama muy amplia y comodísima (desde la que no se oye un solo ruido en toda la noche, hasta que ya de mañana escuchas cantar a los pájaros), el baño espacioso y tan limpio como el resto de la casa. Destaca el gusto con el que está puesto todo, con una decoración adecuada al entorno. 

Recomendamos este alojamiento sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-10 Fecha de opinión: 2011-11-19


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: La Casa de las P... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: La Casa del Anafe 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: La Casa del Horno 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: La Casita 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: La Cuestezuela 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: La Vuelta Chica 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2013-04-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Conjunto Rural Casa Victoria

plazas 2

La Casita

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 3 57,00 € - - Solo alojamiento
Navidades 23/dic/13 06/ene/14 3 57,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa y Puentes 16/abr/14 20/abr/14 3 57,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 114,00 € 286,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Casa del Anafe

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 3 68,00 € - - Solo alojamiento
Navidades 23/dic/13 06/ene/14 3 68,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa y Puentes 16/abr/14 20/abr/14 3 68,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 59,00 € 135,00 € 339,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Casa del Horno

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 3 78,00 € - - Solo alojamiento
Navidades 23/dic/13 06/ene/14 3 78,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa y Puentes 16/abr/14 20/abr/14 3 78,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 68,00 € 155,00 € 389,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Cuestezuela

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 3 114,00 € - - Solo alojamiento
Navidades 23/dic/13 06/ene/14 3 114,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa y Puentes 16/abr/14 20/abr/14 3 114,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 228,00 € 572,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Vuelta Chica

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 3 114,00 € - - Solo alojamiento
Navidades 23/dic/13 06/ene/14 3 114,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa y Puentes 16/abr/14 20/abr/14 3 114,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 228,00 € 572,00 € Solo alojamiento

plazas 6

La Casa de las Piedras

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 6 208,00 € 1242,00 € Solo alojamiento
Navidades 23/dic/13 06/ene/14 6 208,00 € 1242,00 € Solo alojamiento
Semana Santa y Puentes 16/abr/14 20/abr/14 6 208,00 € 1242,00 € Solo alojamiento
Resto del año 6 173,00 € 1038,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar con Propietarios fechas de PUENTES.
Precios entre semana:
- La Casita dos noches entre semana 50 € por noche - de lunes a jueves
- La Casita tres noches entre semana 38 € por noche - de lunes a jueves
- La Casita cuatro noches entre semana 43 € por noche - de lunes a jueves
- La Casa del Anafe dos noches entre semana 59 € por noche - de lunes a jueves
- La Casa del Anafe tres noches entre semana 45 € por noche - de lunes a jueves
- La Casa del Anafe cuatro noches entre semana 51 € por noche - de lunes a jueves
- La Casa Del Horno dos noches entre semana 68 € por noche - de lunes a jueves
- La Casa Del Horno tres noches entre semana 52 € por noche - de lunes a jueves
- La Casa Del Horno cuatro noches entre semana 58 € por noche - de lunes a jueves
- La Cuestezuela dos noches entre semana 100 € por noche - de lunes a jueves
- La Cuestezuela tres noches entre semana 76 € por noche - de lunes a jueves
- La Cuestezuela cuatro noches entre semana 86 € por noche - de lunes a jueves
- La Vuelta Chica dos noches entre semana 100 € por noche - de lunes a jueves
- La Vuelta Chica tres noches entre semana 76 € por noche - de lunes a jueves
- La Vuelta Chica cuatro noches entre semana 86 € por noche - de lunes a jueves

Obispo Perez Gonzalez, 2 - 11611 Villaluenga del RosarioVillaluenga del Rosario (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ruta de los Pueblos Blancos 
  • Grazalema 
  • Ubrique 
  • Zahara de la Sierra 
  • Ronda 
  • Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera 
  • Parque de Doñana 

30.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-10-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CA/00074)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario