Corte Tamellini

Soave, Verona (Véneto, Italia)

Casa Rural Corte Tamellini para 17 personas en Soave

Corte Tamellini

Soave, Verona (Véneto, Italia)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
44 €
2 - 17
Alquiler completo
7
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 17
El agroturismo Corte Tamellini se encuentra en una zona natural aún intacta, a 25 km de Verona y apenas fuera de las murallas de la ciudad medieval de Soave.

Los edificios, ya presentes en el siglo XVIII, han sido totalmente rehabilitados, sin todavía alterar la fisionomía de la estructura original de finca rural. Se ha prestado un cuidado especial a la recuperación y al uso de materiales ya presentes, como rocas, piedras pulidas, terracota, madera, y hierro forjado, y por este motivo también los nuevos materiales y los productos utilizados han sido elegidos muy cuidadosamente entre los más innovadores y eco-compatibles.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online,  Agroturismo. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Colina,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Ponemos a su disposición cinco apartamentos independientes de diferentes tamaños, para 2/4/5/6 personas, equipados con todas las comodidades. Uno de estos ha sido destinado al recibimiento, con dos habitaciones dobles, y sala para el desayuno. 

La decoración, en el estilo típico de la Venecia del siglo XIX, ha sido realizada con esmero, y de una manera única para cada espacio. 

- La Stalla: alojamiento independiente compuesto por cocina, sala de estar con 1 sofá-cama de matrimonio, una habitación con cama de matrimonio, altillo con 1 sofá-cama individual, baño con ducha, chimenea, calefacción, aire acondicionado, terraza.
- Da Tita: alojamiento independiente compuesto por cocina, sala de estar con 1 sofá-cama de matrimonio, una habitación con cama de matrimonio, altillo con 2 sofás-cama individuales, baño con ducha, chimenea, calefacción, aire acondicionado, terraza.
- Da Enso: alojamiento independiente compuesto por cocina, sala de estar con 1 sofá-cama de matrimonio, una habitación con cama de matrimonio, baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, terraza.
- Il Fienile: alojamiento independiente compuesto por cocina, sala de estar con 1 sofá-cama de matrimonio, una habitación con cama de matrimonio, baño con ducha, chimenea, calefacción, aire acondicionado, porche con terraza.
- I Veleni: alojamiento destinado a la recepción y al desayuno, compuesto por 2 habitaciones dobles con baño, sala para el desayuno, sala para la lectura y el relax con chimenea, TV y terraza.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
Paseos

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







nos faltaron dias

10 / 10
nos faltaron dias, solo estuvimos 3, y es una zona para realizar visitas pero tambien para disfrutar de la casa. muy bien comunicada, en verano creo que lo mejor es disfrutar de la piscina por las mañanas y hacer las visitas por la tarde/noche.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-03 Fecha de opinión: 2011-07-25

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


No disponibles

Casas disponibles en Corte Tamellini

Casas no disponibles en Corte Tamellini

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  

Contrada Tamellini - 37038 SoaveSoave (VeronaVéneto)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Latitud: 45.45271023971965
Longitud: 11.219755411148071

Autopista A4 (Milán-Venecia), salida Soave-San Bonifacio. Seguir las indicaciones para Soave, y luego seguir hacia Cazzano di Tramigna. Después de la fracción de Costeggiola (entre Soave y Cazzano), seguir la indicación a la derecha para “Località Tamellini”. Seguir aproximadamente 300/400 metros, y a la izquierda se encuentra la señal que indica “Agriturismo Corte Tamellini”.

Lugares de interés

  • a 25 km: Verona 
    Qué ver: el balcón de Romeo y Julieta, la Arena, el teatro romano, el puente de piedra, Castelvecchio, las iglesias y la catedral, plaza Bra y las calles del casco antiguo.
  • a 90 km: Venecia 
  • a 60 km: Gardaland 
    Parque de atracciones.
  • a 150 km: Bergamo 
  • a 30 km: Vicenza 
  • a 4 km: Soave 
    Qué ver: el castillo medieval
  • a 15 km:  

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-01-20

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario