Cortijo Albedrío

Felix Almería (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 15
Me enamore de esta propiedad el primer día que la ví. 

"Cortijo Albedrío" es una hermosa, singular, amplísima y tranquila villa de campo de 900 m2. Esta inscrita como Vivienda Turística de Alojamiento Rural con nº VTAR/AL/00208. 

Se alquila de forma íntegra (no por habitaciones) y tiene una capacidad de 16 personas. Usando camas supletorias y sofás cama, puede albergar hasta 20 personas sin problemas de espacio.

Situada a pocos km de la playa,  en plena montaña y con vistas al mar. En bonito entorno alpujarreño, queda a 8 min.
Leer más
en coche de la playas y zonas de marcha de Aguadulce y a 15 min. de Almería. A 5 min. de campo de golf con spa y todo tipo de servicios relacionados con la salud. 

La villa consta de un espacio amurallado de 900 m2 con las siguientes estancias en su interior:

- Una casa principal de 450m2 con 1 suite de 25 m2 (con televisión, cama doble y posibilidad de cama supletoria), 1 dormitorio de 16m2 (con televisión y cama doble), 1 dormitorio de 14 m2 (con cama doble), 1 dormitorio de 30 m2 (con cinco camas individuales), 3 baños (uno principal de 14 m2 y otros dos aseos más de 5 m2), 1 amplísimo salón de estar climatizado de 105 m2 (con dos chimeneas, barra de bar con nevera industrial, TV digital de 50 pulgadas con home cinema, equipo de música, mesa y sillas para comer hasta 16 personas y sofás también para unas 16 personas), 1 cocina de 20 m2 totalmente equipada y 1 vestíbulo distribuidor de unos 20 m2, que también se puede usar como dormitorio auxiliar.

- Dos apartamentos independientes de 25m2 con baño propio, cama doble y posibilidad de cama supletoria

- Un enorme patio interior enlosado de 250 m2, ajardinado, orientado al sur, con gran barbacoa, tumbonas, cenador y escenario.

- Otro patio ajardinado de 110m2

- 1 estancia independiente de lavandería con lavadora, tendederos y otros enseres

Además de este gran espacio amurallado, la villa cuenta con un parking ajardinado de unos 1000 m2 y está totalmente rodeada de naturaleza.

La estancia posee zonas muy espaciosas, tanto interiores como exteriores. Dadas sus características es un sitio ideal para celebrar cualquier pequeño evento con la familia o los amigos, así como para pasar unos días con todas las comodidades en un entorno apacible y hermoso a un precio muy atractivo.

Hay mesa de ping pong y biblioteca. También red wifi y agua potable de primera calidad. 
Dispone de calentador de agua por caldera, por lo que se pueden usar los cinco baños al mismo tiempo sin problema.

El entorno

Las playas y conocidas zonas de ocio nocturno de Aguadulce quedan a 8 min. en coche. El centro de salud más cercano esta en esta misma localidad.

La gasolinera y centro comercial más próximo quedan a apenas 5 min. en coche. El restaurante más cercano está a tan solo 200 m. 

El pueblo más próximo es Felix, conocido por sus preciosas vistas al Mediterráneo y por sus excelentes y económicos restaurantes. Sus pequeñas y preciosas calles de casas blanquecinas bien merecen una visita.

A tan sólo 5 min. en coche existe un campo de golf y un reconocido centro de salud y bienestar ("Envía Wellness"). Estas magnificas instalaciones cuentan con gimnasio, spa y multitud de servicios relacionados con la salud y el bienestar. El espectacular parque natural de Cabo de Gata- Níjar queda a unos 40 minutos.

Actividades y atracciones

El alojamiento esta situado en plena naturaleza, con numerosos senderos, pistas forestales y posibles rutas a su alrededor. Por sus vistas y características, el entorno es ideal para la práctica de senderismo, mountain bike, rutas a caballo y cualquier otra actividad de montaña.

Normas

Se pueden traer mascotas, pero no introducirlas en  las estancias interiores. Los patios interiores son espacios adaptados (con caseta), seguros (amurallados) y muy espaciosos para ellos.

Cualquier celebración o evento que conlleve la asistencia de personas no incluidas en el alquiler (porque no pernoctan) requiere la autorización expresa del propietario.
Ocultar detalles

Daniel (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Daniel

Daniel compró este alojamiento en 2014.

Persona responsable, maestro de profesión y muy aficionado a las actividades rurales y deportivas.

Razones para venir

- mucha amplitud y, al mismo tiempo, confort

- preciosas vistas al mar y a la montaña

- entorno apacible y tranquilo

- muy bien comunicada con las localidades colindantes

- excelentes opciones gastronómicas en la zona

- muchas posibilidades deportivas en los alrededores

- todos los lujos y comodidades para una estancia inolvidable

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Albedrío

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escapada soñada

10 / 10
Queria aprovechar para agradecer a Daniel su hospitalidad, la verdad es que estuvimos genial toda la familia, hasta el perro se lo pasó bien. La casa es más bien una mansión a lo rústico colonial, con los lujos justos para no perder el encanto. El patio es la polla. Súper grande y muy cómoda. Esta bastante cerca de centros comerciales pero en mitad del campo.
Leer más
Estuvimos un día de senderismo y la zona es muy bonita. Otro día bajamos a la playa que está a 15 minutos en coche. El pueblo que hay al lado es en plan pueblo blanco alpujarreño, barato barato. Se nos pasó el tiempo volando, esperamos volver pronto ??
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-15 Fecha de opinión: 2016-10-21

Una experiencia maravillosa.

10 / 10
Nos juntamos un grupo de amigos para pasar el fin de semana y la experiencia ha sido espectacular. El entorno es genial, con un pueblecito al lado (Felix)donde se come increible y con Aguadulce a 5 minutos, donde hay muchisimas zonas de ocio. Y lo mejor es que la casa esta excelentemente comunicada y a la vez apartada,por lo que se respira aire puro y tranquilidad.

La casa tiene absolutamente de todo para grandes grupos, barbacoa, mesa de ping pong, sala de estar gigante, paellera para más de 20 personas.
Leer más
.. con decir que tiene hasta 4 cafeteras por si hay que hacer café para 30 personas a la vez.

El trato del dueño fue más que correcto en todo momento, siempre a disposicion nuestra y dándonos consejos sobre donde comer, que actividades realizar etc... 

En definitiva, repetiriamos seguro y para mi gusto es 100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-16

Relación calidad-precio inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de escapada rural genial. La villa es muy espaciosa y confortable. Dispone de un equipamiento super completo, y no le falta ningún detalle. Es la segunda vez que vuelvo porque es con diferencia el alojamiento con mejor relación calidad-precio que he encontrado en Almería.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-09


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Cortijo Albedrío

Casas disponibles en Cortijo Albedrío

Casas no disponibles en Cortijo Albedrío

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La villa se alquila completa (hasta 20 plazas), no por habitaciones. De este modo, hay que reservar las dos casas (290 euros/dia en total). No se puede reservar solo una. 

Para reservar es necesario abonar el 50% del alquiler por adelantado.

A la entrega de llaves se entrega el otro 50% del alquiler y 300 euros  como fianza reembolsable.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

AL- 3401, km. 1.4 - 04728 Felix (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Alrededores 
    El alojamiento esta situado en plena naturaleza, con numerosos senderos, pistas forestales y posibles rutas a su alrededor. Por sus vistas y características, el entorno es ideal para la práctica de senderismo, mountain bike, rutas a caballo y cualquier otra actividad de montaña. Las playas y conocidas zonas de ocio nocturno de Aguadulce quedan a 8 min. en coche. El centro de salud más cercano esta en esta misma localidad. La gasolinera y centro comercial más próximo quedan a apenas 5 min. en coche. El restaurante más cercano está a tan solo 200 m. El pueblo más próximo es Felíx, conocido por sus preciosas vistas al Mediterráneo y por sus excelentes y económicos restaurantes. Sus pequeñas y preciosas calles de casas blanquecinas bien merecen una visita. A tan sólo 4 min. en coche existe un campo de golf y un reconocido centro de salud y bienestar ('Envía Wellness'). Estas magnificas instalaciones cuentan con gimnasio, spa y multitud de servicios relacionados con la salud y el bienestar. Almería queda a tan solo 20 min y el espectacular parque natural de Cabo de Gata- Níjar a unos 45.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Daniel

  • En Toprural desde 2015-10-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/AL/00208)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario