Cortijo Altozano

Moratalla, Murcia (España)

8.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 33
Cortijo Altozano (Casa-Chalet Rural y cabañas de madera) es un complejo privado y rodeado por un magnífico entorno natural. Está situado en un marco incomparable de la huerta de Moratalla. 

Desde cualquier punto del complejo podrás disfrutar del castillo, el pueblo, la iglesia, y todo en pleno campo. Cortijo Altozano está rodeado de las Sierras de "El Cerezo" y "El Buitre". Ofrecemos al visitante la comodidad y el silencio del campo, pero a sólo unos 1.500 metros del centro histórico y de sus habitantes, acogedores y alegres, siempre dispuestos a dejarles un buen recuerdo de Moratalla.
Leer más
Además de la tranquilidad, los amantes del turismo rural pueden disfrutar de grandes momentos de ocio, hay tiempo para todo, para disfrutar de paseos en caballo, en bicicleta, baños en la piscina, partidos de tenis, de ping-pong, de baloncesto, o bailes desenfrenados y copas en los pubs del pueblo. La diversión está al alcance de grandes y pequeños. 

Cortijo Altozano está perfectamente vallado y delimitado por un muro de piedra viva con puerta exterior de tres metros de ancho, construida en forja de hierro. Cortijo Altozano dispone de 4.000 metros cuadrados de terreno cultivados de árboles frutales en plena producción. Para hacer más agradable su estancia. El cortijo dispone de todo tipo de comodidades, todo tipo de electrodomésticos y una impresionante chimenea, además de calefacción y aire acondicionado. Tiene un total de 13 plazas y está dividida en dos plantas.

En Cortijo Altozano hemos ampliado nuestras instalaciones con tres nuevas cabañas de madera que tienen dos dormitorios de matrimonio y la buhardilla con dos camas de 105 cm. más una cama supletoria. En ellas encontrarás calefacción, aire acondicionado, lavavajillas, barbacoa, microondas, televisión, porche cubierto, etcétera. También podrás disfrutar de una amplia zona ajardinada, así como de la nueva piscina. Las cabañas tienen capacidad para 6-7 personas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
¡¡¡¡¡JACUZZI HIDROMASAJE Y SAUNA, ZONA CHILL-OUT CON SPA,.ESTOS SERVICIOS ADICIONALES, LOS PRECIOS ESTAN APARTE DEL PRECIO DE LAS CASAS.


CABAÑAS: FIN DE SEMANA 288 EUROS // (6 PLAZAS) 24€ persona/día
 CORTIJO:  FIN DE SEMANA 572 EUROS // (13 PLAZAS) 22€ persona/ día

El cortijo consta de 3 dormitorios totalmente amueblados en la planta baja, con armarios y equipados con ropa de invierno y verano: 
- Calefacción y aire acondicionado.
- Cocina (totalmente equipada) y ofice-comedor de 60 m2
- 2 dormitorios de matrimonio
- 1 dormitorio de matrimonio con una cama de 90 centímetros.
- 1 dormitorio en la buhardilla con tres camas de matrimonio.
- Un baño completo
- Aparcamiento para 5 vehículos en el cortijo, más otro aparcamiento para 8 vehículos en la zona de las cabañas de madera, también dentro del complejo cerrado
- Barbacoa y horno de leña con todos los elementos necesarios para realizar una comida en el exterior de la casa
- 4.000 metros cuadrados de terreno cultivados de árboles frutales en plena producción
- Las cabañas disponen de aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- El Complejo Altozano dispone de pista polideportiva (padel, fútbol, baloncesto) de 600 metros cuadrados, perfectamente vallada y una mesa de ping-pong
- También podrás realizar las siguientes actividades en la zona:

- Rutas a caballo
- Cicloturismo
- Senderismo
- Mercadillo: los sábados
- DE CAÑAS: de bar en bar en la calle Mayor
- BUEN CAFÉ Y "CHÁCHARA": en La Cafetería de Lunes a Viernes. De 8 a 15 horas.
- Sitios de gastronomía recomendados en Moratalla donde cenar o tapear para disfrute de los viajeros y  
  viajeras que nos visiten: Restaurante La Plaza, Tasca la Moncloa, Tasca el Coto, Restaurante Montebenamor, Bar el Mora.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Altozano

8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
8.4 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4 Muy bueno







Fin de semana rural

10 / 10
Es un complejo precioso, todo cuidado al detalle y muy limpio. Desde el momento en el que contacté por teléfono para hacer la reserva, el trato por parte de Antonia fue muy cercano, muy familiar. Cuando llegamos Mariana nos enseñó junto a Antonia nuestra cabaña de madera, las instalaciones, las piscinas, el jacuzzi privado, la pista de padel, barbacoa y la zona chillout.
Leer más
Contratamos el jacuzzi privado y cuando entramos fue toda una sorpresa encontrar una botella de cava bien fría, con bombones y dos copas. Un detalle a la altura de la suite de un hotel. Hemos disfrutado del encanto de Moratalla y descansado en un lugar muy tranquilo, en el que la amabilidad y cercanía de sus dueñas, nos ha dejado un gran sabor de boca y ganas de volver. Damos las gracias a Antonia, su marido y Mariana por habernos hecho pasar a mi marido y a mi, un fin de semana inolvidable. Un placer conoceros. Un saludo de Mariano y Yolanda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-22 Fecha de opinión: 2016-10-23

Respuesta del propietario
HOLA, LOS QUE ESTAMOS ENCANTADISIMOS SOMOS NOSOTROS, DE CONOCER A PERSONAS GRANDES COMO VOSOTROS.OS MANDAMOS MUCHOS BESOS, Y ESPERO PRONTO  VOLVER A VEROS. Y MUCHISIMAS GRACIAS....

Un fin de semana estupendo!!!

10 / 10
Buenas quiero dejar mis impresiones después de pasar un fin de semana estupendo en una casa de madera . El trato de Manoli y su madre y su padre a sido de sobresaliente. Todo limpio y muy bonito y cuidado. Las instalaciones son tal como las ves por internet.Muchas gracias por hacer de la estancia de mi familia    y la mía muy confortable y agradable. Un abrazo para los tres!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-17

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS,NOSOTROS SI QUE TENEMOS SUERTE DE CONOCER GENTE COMO VOSOTROS, UN BESO PARA TODOS, Y NOS VEMOS PRONTO...

UNA SEMANA SANTA ESTUPENDA!

10 / 10
Hola, hemos pasado 4 días en Semana Santa  en una cabaña y decir que el complejo es una maravilla, para poder descansar y desconectar. Las cabañas están superbien, limpias, acogedoras, con todo lo necesario para pasar unos días de relax. Los niños se lo han pasado de maravilla, no querían salir del complejo. El entorno es muy bonito para dar paseos. 
En cuanto a las dueñas, Antonia y su hija Mariana, sólo puedo decir que son encantadoras, te tratan como si te conocieran de toda la vida y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, respetando en todo momento tu intimidad.
Leer más
Esperamos poder volver muy pronto. En verano se tiene que estar de maravilla con la piscina y el jacuzzi.
Muchas gracias por todo.  

Rosa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-05

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS ROSA, EL PLACER HA SIDO NUESTRO, POR TENER LA SUERTE DE TENER GENTE TAN ESPECIAL COMO VOSOTROS.UN BESO, Y NOS VEMOS PRONTO.Y MUCHAS GRACIAS...

Semana Santa 2016

10 / 10
Hola, hemos estado la semana santa(2016) en una de las cabañas. La cabaña estaba muy limpia y perfecta para dos familias. Nosotros hemos ido ocho y sin problemas. La cocina muy completa con menaje, tostador, cafetera y exprimidor. Por cierto también con lavavajillas(las pastillas te la da Antonia). 
El complejo tiene su encanto, tiene una zona con una cama balinesa que es una maravilla, otro detalle que me llamó la atención que el suelo era de piedra blanca y no de tierra, se nota que está muy cuidado y bien decorado.
Leer más
El SPA es una delicia lo recomiendo, te quedas nuevo. Con todo tipo de detalles. Las vistas desde el complejo son impresionantes ves el castillo iluminado, en el pueblo hay un supermercado que está bien de precio y tiene de todo.

Los niños se lo pasaron fenomenal pudiendo jugar a sus anchas sin ningún tipo de peligro. Nos sentimos como en casa. Quería agradecer a Mariana y Antonia toda la atención y amabilidad prestada, siempre dispuestas a ayudar.

Solo puedo decir una cosa: ¡! Volveremos !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-04

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS,LA SUERTE ES NUESTRA DE CONOCER A GENTE COMO VOSOTROS,PORQUE SOIS UNA MARAVILLA.ESPERO VOLVER A VEROS MUY PRONTO.DALES MUCHOS BESOS A TODOS DE NUESTRA PARTE.Y OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS....

Sin intimidad

2 / 10
He estado pasando unos días con mis amigos en una de las cabañas de madera. Y me he sentido muy controlado por los dueños, nos controlaban desde si poníamos el aire acondicionado hasta si encendíamos las luces. Te cobran por todo. La ducha era un desastre. El agua de la piscina no tiene control sanitario, era imposible sumergirse porque escocían muchísimo los ojos.
Leer más
En la mesa del jardín tuvimos que cenar con linternas ya que el complejo por la noche se queda prácticamente a oscuras. Si queréis pasar unos días tranquilos no os recomiendo este complejo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-16

Respuesta del propietario
TE LLAMAS LORENZO, PUES ERES UN MENTIROSO YO NO COBRO POR TODO COMO MUY BIEN LO EXPLICA EN ESTA PAGINA DONDE DICES TODA TU MENTIRA.POR SUPUESTO QUE APARTE DEL PRECIO DE LAS CASAS TENGO OTROS SERVICOS QUE SON PRECIOS ADICIONALES..BUENO Y LO QUE SIGUE DEL COMENTARIO TESTIGO TENGO DE QUE TODO LO QUE DICES ES UNA BARBARIDAD.TU SI QUE ERES UN ABUSIVO,AQUILASTE LA CASA PARA 6 PERSONAS Y LA OCUPASTE CON MAS DE 11 PERSONAS, ESO  SI QUE ES ENGAÑAR. PERO EN FIN, INVITO A QUIEN QUIERA VENIR A VER ESTE COMPLEJO ALTOZANO, QUE ES PRECIOSO. PARA QUE VEA QUE ESTO ES UNA FORMA DE HACER DAÑO.YO ME DEDICO A TRABAJAR PARA QUE CADA AÑO MI CORTIJO ALTOZANO ESTE PRECIOSO.

Pascuas 2014

8 / 10
Me gustaria decir que el cortijo Altozano es muy recomendable por su situación, comodidad,trato de los propietarios no puede ser mejor.Es un sitio ideal para desconectar y pasar unos dias de relax.Moratalla a tan solo 1,5km y poder ver sus famosas tamborradas y el ambiente de semana santa.Yo lo recomiendo a todo el mundo.Antonia muchas gracias por todo y que sigais con mucho exito para poder llevar ese cortijo como se merece.
Leer más
Que tengas mucha suerte y me alegro de haberos conocido.Un saludo soy una gran familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, pero el placer es nuestro por tener gente tan especial como vosotros,Espero veros muy pronto saludos , y nos vemos chao y muxaasss gracias de verdad....

EXCEPCIONAL ENCLAVE

10 / 10
He pasado el ultimo fin de semana de Agosto en este lugar privilegiado, en el que no me voy a deshacer en elogios, simplemente lo recomiendo, por su ubicacion, por su entorno y por el trato con sus propietarios, que desde aqui les envio un fuerte abrazo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-31 Fecha de opinión: 2013-09-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias francisco, el placer a sido nuestro por disfrutar de gente tan buena y educada como vosotros.un besazo y nos vemos pronto, en invierno es una pasada con el frio y la nieve, animaros y os venis.......

Fin de semana para desconectar

8 / 10
Este pasado fin de semana estuvimos en el Cortijo Altozano y a pesar de que en las otras cabañas habían familias con sus hijos pequeños, por la noche se descansaba a las mil maravillas, buena temperatura, tranquilad mas que aceptable y en un entrono muy familiar gracias a los dueños que siempre se mostraban muy atentos.
El camino si es verdad que esta un poco abrupto, pero se va con cuidado y ya esta, a fin de cunetas estas en la montaña.
Leer más
. ;)
Muchas gracias por todo!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-01

Respuesta del propietario
Hola Gaspar, el placer a sido nuestro,por conocer a personas tan buenas y educadas,como vosotros, y ojala que vuelvas pronto por el cortijo altozano, sera un lujo compartir con vosotros otros fin de semana. Un saludo...

Fatal

4 / 10
Estuvimos en este alojamiento rural y la verdad que pensabamos que todo iba a ser maravilloso. Pero la verdad que aunque no este mal del todo el camino de acceso deja mucho que desear. Hay muchos baches y lleno de grietas, esta fatal, si vas con un coche bajo puede romperse, un desastre la verdad, creo que deberían arreglarlo para que el acceso sea lo mejor posible. Lo mejor de todo la limpieza y el trato de los dueños que no estuvo nada mal.
Leer más
Espero que arreglen pronto los desperfectos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-04-05

Respuesta del propietario
Hola no se quien eres, porque  te identificas como anonimo, pero muchas gracias por lo que dices de nosotros los propietarios,y lo del camino tiene su encanto, es lo que da la tranquilidad de si fuese una carretera muy transitada. Pero cortijo altozano seguira en su empeño de que cada dia todo su entorno este mucho mejor ,.un saludo

una semana para olvidarse delas prisas

10 / 10
el cortijo mejora cada vez que decidimos volver a moratalla.todo el menaje de la cabaña nuevo (colchones sabanas toallas cocina).se ha renovado la zona de la piscina hamacas mesa de ping pog y este año hemos descubierto zona de padel spa y jacuzzi totalmente nuevo.el esfuerzo de antonia y familia por mejoraa las instalaciones es increible.ademas de su trato inmejorable y su permanente celo por que nada falte .
Leer más
esto unido al entono ideal para hacer excusiones en plena naturaleza,hacer senderos por las sierras del entorno visitar pueblos vecinos con unas fiestas espectaculares.hacen que volvamostodos los años y cada vez con mejor sabor de boca.totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-10-05

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS, PEDRO POR TU OPINIÓN Y ESPERO QUE CADA AÑO SEA MEJOR , NOSOTROS LO SEQUIEREMOS INTENTANDO CON FUERZA Y MUCHA ILUSIÓN, UN BESO PARA TODOS, Y NOS VEMOS PRONTO.....

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Cabaña 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Cabaña 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Cabaña 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
15: Cortijo 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cortijo Altozano

plazas 15

Cortijo

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 6 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jun/16 31/ago/17 6 234,00 € 542,00 € 1400,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Cabaña 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
6 144,00 € 955,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Cabaña 2

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Alta 01/jun/16 31/ago/17 6 144,00 € 955,00 € Solo alojamiento
Resto del año 6 100,00 € 955,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Cabaña 3

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jun/16 31/ago/17 6 144,00 € 288,00 € 955,00 € Solo alojamiento
Resto del año 6 144,00 € - 955,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
El precio varía según la ocupación.
Cabañas 4 pax: 104 € (T.A) y 75 € (T.B.)

EL ALQUILER DE NUESTROS ALOJAMIENTOS DA DERECHO AL USO LIBRE DE LA PISCINA (EN TEMPORADA Y A 1H Y 1/5 DE PADEL GRATIS PREVIA RESERVA EN RECEPCIÓN O TELEFONOS: 627.95.94.18;  --    968. 73.04.00
LAS CAMAS SUPLETORIAS SE COBRÁN A 15 € X PERSONA Y DÍA.

LAS VISITAS EN EL DÍA EN CALIDAD DE INVITADOS SE COBRARÁN A RAZÓN DE :          6€ ADULTOS 3€  NIÑOS

LOS SERVICIOS: JACUZZI, SAUNA, SPA, CHILL-OUT Y PADEL SÓLO SE PODRÁN USAR PREVIA RESERVA EN RECEPCIÓN. LOS COSTES DE ESTOS SERVICIOS SON PARALELOS AL COSTE DEL ALOJAMIENTO

HAY SERVICIO DE INTERNET WIFI EN TODO EL COMPLEJO.


TEMPORADA BAJA

1 DÍA DE SEMANA
CORTIJO 12 PLAZAS...187 €
CORTIJO 10 PLAZAS...156 €
CABAÑA 6 PLAZAS.....100 €
CABAÑA 4 PLAZAS.....75 €

1 DÍA FESTIVO
CORTIJO 12 PLAZAS...271 €
CORTIJO 10 PLAZAS...226 €
CABAÑA 6 PLAZAS.....147 €
CABAÑA 4 PLAZAS.....104 €

FIN DE SEMANA
CORTIJO 12 PLAZAS...542 €
CORTIJO 10 PLAZAS...452 €
CABAÑA 6 PLAZAS.....288 €
CABAÑA 4 PLAZAS.....208 €


1 SEMANA / 6noches
CORTIJO 12 PLAZAS...1584 €
CORTIJO 11 PLAZAS...1452 €
CORTIJO 10 PLAZAS...1320 €
CABAÑA 6 PLAZAS.....864 €
CABAÑA 4 PLAZAS.....624 €

1 SEMANA / 7 noches
CORTIJO 12 PLAZAS...1848 €
CORTIJO 11 PLAZAS...1694 €
CORTIJO 10 PLAZAS...1540 €
CABAÑA 6 PLAZAS.....1008 €
CABAÑA 4 PLAZAS.....728 €
8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje El Molinillo s/n - 30440 MoratallaMoratalla (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Moratalla se encuentra en el Noroeste de la Región de Murcia, en el Sudeste español.

- Se accede desde Murcia en dirección a Caravaca de la Cruz por la Autovía del Noroeste, y pasada esta ciudad, a 11 km.
- Desde Madrid se dejaría la carretera de Murcia en la Venta del Olivo y se giraría a la derecha hacia Calasparra. Pasada esta población, y girando de nuevo a mano derecha, Moratalla se encuentra a 14 km.
- Llegando a Moratalla, se seguirá la Carretera del Camping de la Puerta. Una vez en esta carretera aparecen carteles indicativos de "Cortijo Altozano" que conducen hasta el mismo Cortijo. Se encuentra a 1,5 km. de Moratalla
- Siempre acompañamos al cliente al alojamiento, aunque la ubicación está perfectamente señalizada

Lugares de interés

  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción (s. XVI) 
  • Convento 
  • Castillo medieval 
  • Campo de San Juan 
    (impresionantes vistas panorámicas)
  • a 20 km: - Santuario de la Virgen de la Esperanza 
  • Iglesia de Santa Ana 
  • a 15 km: Santuario-castillo de la Vera Cruz 
    y Fuentes del Marqués (Caravaca) a 15
- - - - - - kilómetros - Pedanías y pueblos de Moratalla donde se puede encontrar gastronomía autóctona, vino, embutidos y pan de carrasca

23.37€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-02-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario