Cortijo de Juan Peña

Illora, Granada (Andalucía, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Casa en la Montaña

10 / 10
La casa, la ubicacion, el entorno, la piscina y la montaña es una maravilla. Pasamos una semana a finales de agosto y ha sido espectacular. Descanso total, fisico y emocional (ya que casi no hay cobertura y los moviles e internet ausentes totalmente).
La casa esta muy bien acondicionada, grande, espaciosa, habitaciones comodas (echaria en falta colchones mas comodos), baños amplios.
Entorno de la casa muy agradable todo rodeado de cesped, con un espacio para comer y estar fuera al lado de la piscina.
Leer más
Multitud de caminos para hacer rutas y senderismo, con niños y sin niños.
En fin la recomiendo 100% para desconectar y descansar, en invierno con nieve tiene que ser espectacular.
Y el dueño muy atento y agradable para lo que necesiteis.
Y de precio ni hablamos, calidad/precio de lo mejor de granada!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 ago 2012 Fecha de opinión: 05 sep 2012

Respuesta del propietario
CORTIJO DE JUAN PEÑA. 
 Roberto describe muy bien mi alojamiento.
 Solo quería hacer una pequeña matización referente a la cobertura y es que tenemos con todas las compañias ( unas mas y otras menos ), todo es cuestión de saber situarse (quizas no se lo explique a Roberto). De esta forma si quieres puedes estar aislado o comunicado según se prefiera durante la estancia  ¡perfecto!  y preparamos proximamente conexion a internet. No olvidar decir que el grupo de Roberto fue una gente estupenda de la que gusta tener en tu casa. Saludos a todos.

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y  todo bien, tiene unas vistas magníficas, al pie de una peña-montaña, con un "minibosque" justo detras de la casa,....., la casa nueva, recien construida, 5 años, muy bien equipada, todos los detalles, TDT, DVD, Microondas, etc, etc, etc, etc,...... En definitiva muy buena casa por un precio muy asequible.
 

Fecha de estancia: 20 nov 2009 Fecha de opinión: 24 nov 2009

ENCLAVE MARAVILLOSO PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR

10 / 10
La intimidad ha sido en todo momento absoluta en pleno contacto con la naturaleza sin echar de menos ninguna de las comodidades de cualquier gran hotel: piscina siempre acondicionada que se ilumina por la noche, mobiliario de terraza bien surtido de mesas, sillas, tumbonas y parasol y una espectacular jaima árabe gigante para comer y cenar. El jardín también se ilumina por las noches.
Leer más
En definitiva, que es el sitio ideal para pasar unos días en verano sin que nadie te clave la sombrilla en el ombligo y te llene el libro de arena.. Supongo que en invierno debe ser igualmente encantador con todo nevado y la chimenea. Juan, su dueño es una persona maravillosa que se desvive porque sus huéspedes sean felices y con nosotros contribuyó a esa felicidad gastronómica regalándonos productos típicos del pueblo y nos acompañó a visitar el castillo. Gracias Juan por todo y sigue innovando.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 ago 2007 Fecha de opinión: 17 ago 2007


Desde 16,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo