Cortijo el Chorreadero

Rosales (los), Jaén (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
El alojamiento rural Cortijo El Chorreadero, está situado en la zona sur del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, desde donde podrá visitar los enclaves más representativos del Parque. Rodeada de majestuosas peñas donde habita una de las mayores poblaciones de cabras monteses de todo el Parque y en las que anidan gran cantidad de buitres leonados entre otras rapaces. 

Por sus vistas, sus puestas de sol y por su entorno hacen de esta Casa Rural un lugar idílico para los amantes de la naturaleza, ideal para sus vacaciones y escapadas al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- La casa, construida en dos plantas, está formada por salón-comedor, cocina y siete habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño propio. Cuenta además con calefacción central y lavadora.
- El salón-comedor es muy amplio y tiene televisión, equipo de música y una gran chimenea, para la cual le proveeremos con toda la leña que necesite. 
- La cocina está equipada con nevera combi, arcón congelador, microondas, cafetera eléctrica, cocina de butano, extractor de humos y todo el menaje necesario para su uso.
- Hay siete dormitorios, 2 en la planta baja y 5 en la alta, todos ellos tienen 2 camas, cuarto de baño privado, amplios armarios y ventanas al exterior. Los 5 dormitorios de arriba tienen además balcones. Proporcionamos sábanas, mantas y toallas. 

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Paintball
- Tirolina
- Rappel
- Descenso de cañones
- Rutas en 4 x 4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo el Chorreadero

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







escapada genial!!!

8 / 10
Pasamos unos días un grupo de amigos con niños, y volvimos con ganas de repetir, la casa genial, el entorno inmejorable, pero lo mejor de todo la amabilidad y hospitalidad de la encargada de llevar la casa. Gracias Matty.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-05 Fecha de opinión: 2015-04-13

buen fin de semana

8 / 10
Nos alojamos en esta casa rural un grupo de 16 amigos de gente joven y lo pasamos de miedo, la piscina si que existe, está en la parte trasera..a unos 100 metros y las tardes a la sombra del arbol que habia al lado de ésta eran perfectas. El salón superespacioso y cada habitación tiene su baño propio, todo un detallazo. Hacen falta cuidar algunos detalles como utensilios de cocina, colchones, la TV o la minicadena.
Leer más
..xq menos mal que haya donde vamos llevamos nuestro equipo. Por lo general superbien, el paisaje, las vistas, la naturaleza, los animales (buitres, cabras, ciervos...) es inmejorable, además nos pillaron las fiestas de un pueblo de al lado y todo genial.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-21 Fecha de opinión: 2010-06-28

Fenomenal

10 / 10
Nosotros hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. La verdad es que la casa es mucho más bonita que en las fotografías. La piscina existe, aunque está en la parte trasera y cuesta un poco encontrarla, pero sin mucho esfuerzo se encuentra. El porche es encantador, y las camas las han arreglado y se duerme perfectamente. Nosotros también vimos cabras y buitres. Lo mejor.
Leer más
..los atardeceres.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-13

Fenomenal... casi perfecta

8 / 10
Hemos pasado tres días fenomenales en esta casa-cortijo.

La casa es genial. Bien en cuanto a la limpieza; el salón y la cocina son muy amplios; casi todos los dormitorios son grandes y todos tienen su baño independiente. Que la calefacción estuviera disponible ha sido todo un detalle en estas fechas.

Sin duda lo mejor es el porche de la casa y la barbacoa. Leña de sobra.
Leer más
Lo peor, las camas que son insufribles. Hemos tenido que echar los colchones al suelo.

Los perros y gatos vecinos son un poco cansosos.

Ah! Nosotros también hemos visto los buitres y las cabras.

Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-05-18

Perfecta, falta de cuidado con los detalles

8 / 10
Hemos pasado 3 días estupendos, la casa esta muy bien, terraza-porche para disfrutar (con barbacoa), vistas increíbles sobre el valle y sobre la montaña, donde vimos parejas de buitres y cabras montesas. Muy recomendable, la calefacción funciona bien, no hemos pasado nada de frío y es agradable estar dentro.
Detrás de la casa sale un camino entre olivares precioso y recomendable.
Leer más
Falta tener cuidado con los detalles, los colchones lo peor son de espuma y algunos somieres de muelles (algunos de lamas), los sofás están en los huesos, el equipo de música esta de adorno por que esta roto, La tele funciona pero la antena no, asi que va y viene la imagen y en la cocina no hay ollas grandes (sartenes si), ni cuchillos de cocina.
En realidad son pequeñas que harían la casa perfecta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-22 Fecha de opinión: 2008-11-25

Genial

10 / 10
Hemos estado 16 personas en este cortijo y solo podemos hablar en positivo. Es una construcción reciente en un paraje muy bonito. Lo hemos pasado estupendamente. Es muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2007-08-11 Fecha de opinión: 2007-08-15

FRANCIS

10 / 10
!!Que maravilla!! en todos los aspectos que se necesitan para tener un fin de semana apasionante, la casa es enorme, esta muy limpia, leña de sobra, tranquilidad absoluta, equipada por completo, hasta sarten de grandes dimensiones, la gente de los dos pueblos cercanos muy abierta y ofreciendo todo lo que te haga falta y ellos lo tengan (ejemplo: el domingo por la mañana nos falto pan, y fuimos al pueblo de huesa a tres km.
Leer más
, preguntamos a una señora que donde habia una panaderia y nos dijo que estaban cerradas, y ella nos ofrecio el pan que tenia congelado en su casa, quedandose ella sin el).
Desde la ventana de la casa se ven las cabras montesas, los buitres, y millones de olivos.
V o l v e r e m o s otra vez pronto.
Lo unico peor, los colchones.

Gracias a los propietarios.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-05-04 Fecha de opinión: 2007-05-08

casa esplendida

10 / 10
Estuvimos un grupo muy numeroso y pasamos un fin de semana maravilloso. La casa es enorme, dormitorios muy espaciosos y con los baños amplios y muy limpios, la cocina está completamente equipada, tiene un salón enorme con una gran chimenea, encenderla y charlar al calor del fuego es un placer, además hay abundante leña, la carne y el pan del pueblo son exquisitos y  hay barbacoa para asar la carne, las vistas desde la casa son espectaculares, está bajo una montaña donde vimos cabras montesas y buitres.
Leer más
Hay numerosas rutas para pasear tanto a pie como en todoterreno. 
En fin es un sitio donde volveremos cuando podamos visitar de nuevo la sierra de cazorla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-08 Fecha de opinión: 2006-04-23

Me esperaba más

6 / 10
La casa es grande, está bien para ir mucha gente, pero tiene detalles que no me han gustado, por ejemplo las camas tienen colchones de espuma y somier de muelles que cuando te tumbas casi das con la espalda en el suelo. Los sofas estan super viejos y sucios. Para conectar la tele tienes que ser un experto en electricidad. A la cocina le faltaba un lavavajillas tanto el aparato electronico, como el detergente para fregar los platos, tuvimos que comprar en un supermercado papel higienico porque los baños sólo tenían uno, y la piscina que aparece en las fotos no supimos donde estaba, pero en la casa desde luego que no.
 

Fecha de estancia: 2006-03-31 Fecha de opinión: 2006-04-10

Respuesta del propietario
Hemos tomado nota de las críticas y hemos cambiado todos los colchones, así como los sofás, la instalación de la televisión. También hemos instalado un lavavajillas. En cuanto a la piscina está a unos 100 m de la casa y no se vé desde la misma.

Cortijo el Chorreadero

8 / 10
Muy bien en general, bonitas vistas, una casa muy grande, el salón y la cocina fantasticos, las habitaciones calientes y grandes, lo peor los colchones, no son nada cómodos.
 

Fecha de estancia: 2006-03-17 Fecha de opinión: 2006-03-22


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
14: Coritjo el Chorr... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

También se considera temporada alta todos los puentes de la Comunidad Autonoma Andaluza
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Aldea de Los Rosales, s/n - 23480 Rosales (los)Quesada (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 12 km. de Quesada en dirección Huesa se encuentra la aldea de Los Rosales.
- Justo antes del cartel que anuncia que hemos llegado a Los Rosales sale un carril a la izquierda que nos lleva a la casa.

Lugares de interés

  • a 30 km: Nacimiento del Guadalquivir 
  • a 20 km: Desfiladeros del Chorro 
  • a 15 km: Santuario de Tiscar 
  • a 28 km: Casco antiguo de Cazorla 
  • Casco antiguo de Cazorla 
- Nacimiento del Guadalquivir - Desfiladeros del Chorro - Cueva del Agua - Santuario de Tiscar - Casco antiguo de Cazorla - Villa romana de Bruñel - Cámara sepulcral ibérica de Toya - Museo de Zabaleta en Quesada - Ciudades patrimonio de la humanidad Úbeda y Baeza

17.86 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-03-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00160)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario