Cortijo El Lerele

Burunchel, (Iruela (La)), Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
El Lerele está situado a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villa en el paraje laguna del maíz en San Julián. A tan sólo 7 kilómetros del pueblo de Cazorla. Todo ello rodeado de zonas verdes y abundante vegetación. Con inmejorables vistas a toda la campiña serrana y al parque natural. Desde aquí podrán realizar excursiones, caza fotográfica, observaciones de fauna y flora autóctona de nuestro parque y otras actividades al aire libre. En un entorno ideal para los amantes de la naturaleza.

El Lerele son 2 alojamientos rurales de alquiler completo (Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural).
Leer más
Las casas se pueden alquilar de forma separada (4-6 plazas) o de forma conjunta (8-12 plazas). El entorno, situación, el equipamiento, la decoración, la piscina hacen del Cortijo El Lerele una de las mejores opciones para pasar un fin de semana o las vacaciones en el Parque Natural, lejos del bullicio y aglomeraciones de otras zonas turísticas.

En condiciones normales, la entrada será de 16 a 22 horas, el día de entrada, y la salida será antes de las 12 del medio día, el día de salida.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Estilo: casa de campo de nueva construcción, exterior e interior rústicos.
- Situación: en el paraje laguna del maiz de San Julián, cerca de la aldea de Burunchel (la Iruela).
Plazas: cada casa de 4 a 6 pax y hasta 12 plazas si se alquilan conjuntamente.
- El lerele dispone de 2 alojamientos abuhardillados. Cada alojamiento se compone de salón comedor con chimenea y cocina americana, televisión y sofá cama.
- Las cocinas cuentan con microondas, barra americana, frigorífico, vitrocerámica y con todo el menaje necesario.
- Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro de cama doble, los cuales incorporan mesitas, lámparas de lectura, corchas, mantas, sabanas entre otras cosas.
- Baño completo con toallas y gel.
- Terraza propia con mobiliario de jardín.
- En el exterior se puede disfrutar de un patio con piscina, barbacoa, horno árabe, lavadora comunitaria y zona ajardinada. Además disponemos de aparcamiento dentro del reciento y por su puesto de calefacción.
- Las casas se pueden alquilar conjuntamente ya que los salones están comunicados por una doble puerta que garantiza la insonorización y la intimidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Todo tipo de actividades al aire libre como puede ser; ciclismo, senderismo, excursiones en 4x4, piragüismo, escalada, rappel, paseo en caballos, tirolina, parapente...
- Excursiones guiadas tanto a la Sierra de Cazorla Segura y las Villas como a Cazorla, Úbeda y Baeza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo El Lerele

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial!!

10 / 10
Tuve una experiencia muy buena. Desde el principio, cuando contacté con los dueños, hasta que dejamos la casa. Iba con una amiga para hacer ruta de senderismo en la sierra y la verdad es que está más cercana a la sierra que Cazorla, donde pensábamos alojarnos en un primer momento. Mercedes es encantadora y, su marido, que nos acompañó para indicarnos el camino, también.
Leer más
Nos recomendó sitios que visitar y hubo mucha confianza para dejar la fianza, para hablar con ellos en caso de tener algún problema (que no hubo ninguno!), las llaves al irnos, etc. La casa es muy acogedora y es un gustazo darse un baño en la piscina: darse un baño mirando la sierra es impresionante. Sin duda, repetiría y ahora sé que, de ir un grupo grande, la casa lo permite, porque tiene varias habitaciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-14

Un puente maravilloso con mi familia y amigos

10 / 10
El pasado puente de mayo nos alojamos en este cortijo precioso, nos encanto a todos estuvimos 4 adultos y 4 niños esta muy bien preparada la piscina y la barbacoa nos encantaron y pasamos buenos ratos en ellas, el patio en general esta genial para ir con niños ya que ellos disfrutan a lo grande, para mayor deleite se encontraron con tres cachorrilos de gatitos y disfrutaron de ellos 
Leer más
al maximo, los adultos lo pasamos estupendamente tranquilos y el trato del dueño excelente, nos ayudo mucho con las rutas que podiamos hacer, en resumen EXCELENTE!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-30 Fecha de opinión: 2013-06-08

Si volvemos a Cazorla, sera aquí

8 / 10
Saludos a todos los amantes de la naturaleza:

Después de tres días de estancia en el Lerele, tengo que decir que no comparto las críticas que en su momento pudieran ponerme en duda a la hora de acudir a este alojamiento. Su ubicación es buena para visitar los lugares más vistosos de la zona: Cazorla, la Virgen de la Cabeza, la Sierra… Los apartamentos son de estilo rústico, bastante adaptados al estilo del lugar, incluyendo chimenea.
Leer más
El mobiliario (sin ser de lujo) está bien cuidado y no se echa en falta nada que pudiera resultar imprescindible para el uso cotidiano de una casa, y todo limpio. También tiene un patio muy currado para hacer barbacoas y, aunque no pudimos hacerle uso por la época en la que estuvimos, una piscina en un entorno hecho al detalle con piedra. En cuanto a los propietarios, entiendo que pueda haber malentendidos, pero en nuestro caso y con la información clara a la hora de contratar, no tuvimos ningún tipo de problema, de hecho fueron bastante agradables con nosotros.
Si tengo que poner un pero, aconsejaría que el dueño matase a ese gallo, que puede resultar bastante incómodo para el que no tenga mucha intención de madrugar, pero claro, si quieres sentirte en el campo, tendrá que ser con todas las consecuencias…
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-11 Fecha de opinión: 2013-05-29

Dias de Ensueño

10 / 10
El pasado mes un grupo de amigos decidimos visitar la Sierra de Cazorla - Las Villas a traves de internet contratamos en Burruchel la estancia en el Cortijo El Lerele,que esta cerca de todo, éste pueblo es la puerta de entrada a la sierra, la verdad es que ibamos con un poco de recelo por no saber donde nos ibamos a meter y como estaria el alojamiento, cuando llegamos nos recibe el dueño, un señor gordete con bigote que és el tio mas simpatico de la Zona, nos indico las rutas y visitas que deberiamos de conocer como el nacimiento del rio Mundo  (espectacular),nacimiento rio Segura (fantastico), El pantano El Tranco (sobervio),paseo por la orilla del  rio Badosa no te lo puedes perder es extraordinario El alojamiento tiene de todo lo necesario para pasar unos dias de ensueño como barbacoa, patio, terraza, aparcamiento, jardin piscina, chimenea, etc.
Leer más
las habitaciones tienen todo lo que necesitas,En éstas lineas quiero agradecer y dar las gracias en nombre propio y el de mis compañeros las facilidades que la familia que regenta el Cortijo nos han facilitado, y no entiendo como otros presuntos clientes hablan tan mal de éste alojamiento, a ver si se hacen pasar por clientes, y es la competencia, no me cabe en la cabeza que para unos éste personaje sea muy simpatico y agradable y para otros un malafolla como decimos los granainos 
Recomiendo El Lerele si pensais visitar la sierra lo pasareis de miedo, nosotros queremos volver otra vez cuando podamos,  mando un saludo especial a todos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-11 Fecha de opinión: 2013-05-05

Unos dias Magnificos, alojamiento recomendado!!!!

10 / 10
Antes de nada agradecer a la familia lo bien que se han comportado con nosotros, nos informaron de muchas rutas, sitios para comer, paseos maravillosos... un entorno maravilloso y unos alrededores espectaculares, es un sitio donde puedes estar a tu aire muy cerca de todo, tiendas, pueblo, sierra... descansamos y nos relajamos mucho por las tardes noches ya que por las mañanas no parábamos de ver sierra, monumentos, agua.
Leer más
.. 

En cuanto al cortijo me sorprende las opiniones malas que han dado, ya que tanto la familia, como los alrededores, como las instalaciones para nuestro gusto son geniales, se escuchan animales que se agradece ya que el entorno es para eso (los que vivimos en grandes ciudades estamos artos de ruidos...), las camas enseres y demás están muy bien, asique solo podemos daros las gracias por todo y enhorabuena por tener este pequeño rincón tan bonito y cuidado, volveremos en cuanto podamos!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-04-29

No volveremos

2 / 10
Acabamos de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido ponerme delante del ordenador para escribir esto ya que estamos bastante indignados.
Lo primero de todo, el hecho de tener que abandonar la casa a las 12 de la mañana, sin opción a quedarte ni un minuto mas, supuestamente porque por la tarde entra otra familia ( cosa que es totalmente mentira).
La distribución de la casa, para el buen tiempo, es PENOSA, hay que andar rodeandola constantemente para llevar las cosas a la zona de la barbacoa-piscina ( ya que alli no se dispone de despensa ni frigorífico).
Leer más
Descansar es practicamente imposible, los colchones y somieres estan hechos una pena y para colmo el dueño tiene un mastín encerrado en la casa de al lado que no para de ladrar ( esto sin contar el gallo de la parcela contigüa que le da igual que sean las 3 o las 7 de la madrugada para ponerse a cacarear).
Los dueños entran y salen al cortijo cuando les da la gana sin avisar y corta bastante el rollo.
Hemos estada en infinidad de casas rurales y creo que esta es de las peores. Menos mal que no nos ha hecho mucho calor, pero allí en verano es imposible estar, no tiene aire acondicionado y al ser buhardilla casca el sol de lo lindo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-04-21

Respuesta del propietario
Indignación la nuestra al ver esta “opinión” sobre nuestro alojamiento, ya que la información que damos es real, y así se puede comprobar; 
 La hora de salida de las 12.00, se indica tal como así, en la información (véase en lo que comenta el propietario), ¿De qué se sorprende de la hora de la salida? ya le indicamos que no era posible, no entiendo esta indignación, sería mejor indicar que no hay horario de salida ni de entrada para que así poder conseguir más reservas pero no es nuestra política.
 Y llamarnos mentirosos a que viene esto?, venia otra familia y tenemos que limpiar todo lo que ustedes dejaron, que por respecto no voy a indicar, para que así la otra familia se encontrase la casa en las mejores condiciones posibles como hicimos con ustedes y todos los clientes que nos visitan.
 La distribución de la casa, es tal y como sale en las fotos,  no hay frigorífico como bien indica usted, mala distribución? pues nadie antes se había quejado... ya que en cada casa se encuentra su nevera y congelador bastante amplios (véase en las fotos), pero agradezco su opinión porque nos servirá para mejorar las instalaciones.
 Los colchones y somieres son revisados temporalmente, puede que alguno no se encuentre en sus mejores condiciones, y agradezco que nos lo haya indicado para revisarlos todos y que sean cambiados, aunque también añado que si usted lo hubiera indicado mientras se alojaba se lo hubiéramos cambiado en ese mismo instante (que sirva para próximos clientes).
Los dueños entramos a las ZONAS COMUNES, en ningún momento a las casitas,  para poder mantener estas, es decir, regar las zonas verdes, limpiar piscina y alrededores… y siempre intentamos que sean a horas a las cuales no se moleste, para que así puedan disfrutar en todo momento de unas zonas bien acondicionadas.
Se ha dedicado a dar una opinión falsa para hacer daño, espero sinceramente que quienes la lean la contrasten con la información dada, para que así se demuestre que no engañamos a nadie, y finalizando y haciendo mención a este falsa,  las casas en ningún momento son anunciadas con aire acondicionado (véase en características).

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Hemos pasado 3 dias y 2 noches en este cortijo y es ESTUPENDO. Desde el 1º momento la amabilidad del propietario fue estupenda y tuvo mucha paciencia conmigo porque no sabíamos hasta el final si ibamos mi familia sola, u otra más. La casa es estupenda, sencilla pero con todo lo necesario. Todo muy limpio y en orden. Hay mucha tranquilidad y a un paso, tienes supermercado en el propio pueblo y  una panadería con horno de leña fantástica.
Leer más
Hicimos alguna excursion a la Sierra, y la tarde fue para recuperar fuerzas en la piscina. En el exterior tiene de todo para disfrutar al aire libre: tumbonas,mesas,baño en la barbacoa con ducha... Alrededor hay mucha tranquilidad de ruidos. Te "despierta" un gallo de una parcela cercana, pero eso si llevas un ritmo normal de acostarse como en nuestro caso con 2 niñas, y es una alegría ver la hora y darse media vuelta y seguir durmiendo porque no tienes que levantarte (las niñas no lo oyeron). Dudo que lo escuchara si hubiesemos ido con más gente y nos hubieramos acostado tarde. Sino quieres comer en la zona de la barbacoa, a la entrada tienes una terraza donde poder sentarte y contemplar una buena puesta de sol o desayunar contemplando el mar de olivos que te rodea. El equipamiento de la casa es sencillo pero completo y nuevo. Nosotros quitamos la etiqueta a la jarra del microondas, por citar un ejemplo. Sencillamente, os la recomiendo a todos porque hemos venido con las pilas cargadas. Agradecer al propietario y a su hija el trato recibido y su ayuda en todo momento para aconsejarnos sitios, desde donde ir a comprar pan como qué ver (te dejan un plano de la Sierra y rutas en la casa a tu disposición de todas formas). Era la 1ª vez que ibamos a la Sierra de Cazorla y seguro que repetiremos para visitar la Sierra y espero que sea en la misma casa. A quien busque alojamiento que reserve este sin buscar más y a los propietarios sólo decir  ¡¡¡Muchas gracias por todo familia!!!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-10

AGRADABLE VIAJE Y ESTANCIA, PARA REPETIR

10 / 10
Soy una chica de granada, he estado en la sierra de Cazorla alojada en EL Cortijo El Lerele, una casita muy acogedora y agradable, su equipación y distribución es la adecuada para pasar unos muy buenos días allí. 
Me sorprendió gratamente  la zona de la piscina y el patio  ya que es bastante grande para estar la familia junta.
Agradecer la simpatía  y ayuda ofrecida por los propietarios,  ya que estuvieron dispuestos a ayudarnos en nuestros paseos por la sierra y en  los pueblos  de  los  alrededores.
Leer más
Además de estar dispuesto para cualquier problema que surgiese en la casita.


Recomiendo  satisfactoriamente  esta casita para las personas que viajen por al zona. NOSOTROS REPETIREMOS SEGURO!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-16 Fecha de opinión: 2010-08-12

2 / 10
¡Sorpresa desagradable!. Al margen del pésimo trato dado por la familia que regenta el negocio, la casa pese a estar en un sitio tranquilo y tener unas zonas comunes muy bonitas, en el interior de la vivienda deja que desear la potencia de la placa de calor para cocinar, la calidad de algunos colchones y los perros del vecino, que se ponen a ladrar y a aullar a las 4 de la mañana.
Leer más
A lo que vayáis, no se os olvide confirmar disponibilidad y precio por mail, no por teléfono ya que hemos tenido una desagradable sorpresa, no por el hecho de tener que pagar la diferencia y la fianza, sino por que te toman por idiota y te dicen en la cara que nunca te dijeron tal cosa. Al día siguiente, lejos de entender que nuestra demanda únicamente era que reconociesen su error, el dueño te dice, con toda tranquilidad, que actúas con pillería. EL COLMO. El local no da factura aunque se la pidas ni dispone de hojas de reclamaciones. ¡Atención con esto último!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-04

Respuesta del propietario
Entiendo su enfado por la confusión con los precios, a nadie le ha gustado dicha confusión, porque nosotros, como imagino que ya han visto tenemos la lista de los precios en todas y cada una de las páginas donde se encuentra publicado el alojamiento, y si pido para próximos clientes que lo certifiquen tanto en la tarifa de precios como con nosotros para evitar confusiones desagradables. 

Pero no por esto, creo que deba usted indicar algo que si se ha informado, no lo diría, que no es cierto, y con esto me refiero, a que nosotos, y tal como viene publicado, Vivienda Turística de Alojamiento Rural no tenemos la obligación de emitir facturas sino recibí y tampoco de tener libro de reclamaciones y esto viene asi reflejado en la ley 12/1999 de 15 de diciembre de Turismo, siendo complementado por el Decreto 20/2002. Por tanto cuando usted opine, que me parece muy correcto, informesé antes porque esto pueda dar a confusión como con los precios. 

Añadir que si pensar por cobrar la tarífa indicada tanto por las páginas web, donde publicamos este alojamiento, como confirmada por vía telefónica es tomar al cliente por idiota... cada uno es libre de opinar... Por nuestra parte solo indicar que toda la información necesaria tanto de pagos como de tarifas, es decir, para pasar una buena estancia, sin ningún tipo de confusión, esta publicada y actualizada. 

Y por último quiero reseñalarle, ya que usted sabe muy bien sus derechos y no sus obligaciones, y para que le ayude en su puesto de trabajo, las VTAR (Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural) no emiten facturas sino recibí, como usted se llevó, o por lo menos imagino ya que queria romperlo para que no hubiese pruebas... 

1.-Semana GENIAL!!!

10 / 10
Hola somos una pareja de Barcelona, que hemos pasado una semanita en esta Sierra tan maravillosa, disfrutando de los explendidos lugares y de la xispa de su gente!
Además hemos tenido la suerte de encontrar una estancia perfecta... Situada cerca de cualquier rincón a visitar, pero a la vez lo suficientemente alejada para disfrutar de la tranquilidad que merecen unas buenas vacaciones.
Leer más
Una casita de cuento, impoluta como ninguna, super acojedora, piscina, barbacoa,trato muy familiar, como no podia ser de otra manera con Don Balbino! El TIO con más guasa de toa Andalucia!!!
Fuera bromas, nos encanto toda la atención de la familia hacia nosotros y por supuesto que volveremos pronto.
Por cierto tubimos la suerte de catar el vino que por aquí ya han mencionado, casero estupendo.
Recomendado al 100x100.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-09-04


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: lerele 1 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: lerele 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cortijo El Lerele

plazas 4

lerele 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 04/abr/12 08/abr/12 4 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/abr/12 01/may/12 3 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 28/jul/12 02/sep/12 7 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 12/oct/12 14/oct/12 3 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/nov/12 04/nov/12 2 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 06/dic/12 09/dic/12 4 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 28/dic/12 01/ene/13 3 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 4

lerele 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 04/abr/12 08/abr/12 4 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/abr/12 01/may/12 3 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 28/jul/12 02/sep/12 7 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 12/oct/12 14/oct/12 3 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/nov/12 04/nov/12 2 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 06/dic/12 09/dic/12 4 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 28/dic/12 01/ene/13 3 72,00 € 72,00 € 144,00 € 504,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
15 € por persona y dia en temporada normal
18 € por persona y dia en Temporada festivos (Puentes, Semana Santa, Agosto y fin de año)

Mínimo de 4 y máximo de 6 personas por casa. Minimo de 2 noches de estancia.


En periodo Invernal, regalamos una caja de leña por casa. Cajas adicionales Coste de 5 €/unidad.

Se pide una FIANZA de 100 €/CASA que será devuelta a la salida de la estancia si todo esta correcto.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Crta. de la Sierra, km 22. Cazorla - 23470 BurunchelIruela (La) (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra y 7 Kms, al llegar a la gasolinera de Burunchel, lugar donde quedarán con los propietarios para acompañarles a las casas.
- Resumen de la localización:
- Madrid - 384 km
- Jaén - 113 km
- Baeza - 64 km
- Úbeda - 58 km
- Cazorla - 7 km
- La Iruela - 6 km
- Arroyo Frío - 16 km
- Parque Natural de Cazorla - 0 km
- Museo de Zabaleta - 24 km

Lugares de interés

  • a 45 km: Úbeda y Baeza, declaradas patrimonio de la humanidad en el 2003. 
    Pueblos declarados Patrimonios de la Humanidad desde el 2003, de bastante interés turístico
- Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas y los pueblos y aldeas de su alrededores, con culturas y costumbres muy singulares. - Centro histórico de Cazorla, castillos (el de la yedra y el de las 5 esquinas), iglesias (de san Francisco, la del Carmen y la de San José), ruinas de Santa Maria, plazas (tejera, huevo, Santa Maria...) ermitas (la de la Virgen de la Cabeza, San Isicio...) - Úbeda y Baeza, declaradas patrimonio de la humanidad en el 2003.

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-01-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00115-116)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario