Cortijo El Serbal

Vélez-Blanco, Almería (Andalucía, España)

Casa Rural Cortijo El Serbal para 10 personas en Vélez-Blanco

Cortijo El Serbal

Vélez-Blanco, Almería (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
El Cortijo El Serbal se encuentra situado en un paraje equidistante entre Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, de fácil acceso y a escasos diez minutos en coche de cualquiera de los dos pueblos, con vistas hacia el monumento natural de la Comarca de los Vélez (la montaña "La Muela"). 

En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidas de cualquier casa moderna, ya que cuenta con un completísimo equipamiento tanto de cocina, como de habitaciones y exterior (todo tipo de pequeños electrodomésticos y enseres, mobiliario para exterior, hamacas en la piscina, toallas de piscina, etc.
Leer más
).

En invierno podrá disfrutar de la chimenea y en verano de la piscina, quizá mientras vigila a sus hijos en la piscina infantil. Si viene con bebés o niños pequeños también dispone de un completo equipamiento para ellos, desde cunas hasta calienta-biberones y no tendrá que estar vigilándolos continuamente, puesto que el recinto de la casa y el de la piscina están vallados. Además, la casa tiene una sola planta sin escaleras ni desniveles.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Dada la cercanía de la casa a las poblaciones y su buen acceso, es un lugar ideal como punto de partida para realizar rutas de senderismo, excursiones en bici, visitas a los cascos históricos de Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, al Castillo de Vélez-Blanco, al Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Vélez-Rubio, a la Cueva de los Letreros, al Jardín Botánico del Parque Natural de Sierra de María-Los Vélez, salir de copas, a comprar, a comer en alguno de los excelentes restaurantes con que cuenta nuestra Comarca, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 
- WIFI
- Horno de leña
- Recinto vallado
- Equipamiento adecuado para bebés y/o niños pequeños
- Acceso asfaltado hasta la casa

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Estupendo puente de Andalucía

10 / 10
Estuvimos un grupo de 8 adultos y 2 niños en la casa, y pasamos tres días muy agradables.

Para empezar, el trato con la dueña fue inmejorable. Desde el primer momento se mostró muy comunicativa y resolvió por whatsapp rápidamente cualquier duda que nos iba surgiendo los días previos.

Al llegar a la casa, pudimos comprobar que el acceso a la misma era sencillo (asfaltado hasta la misma entrada) y en un entorno precioso rodeado de almendros en flor por todos lados.
Leer más
Además se podían dar paseos por los alrededores sin necesidad de coger el coche. Por otro lado, la casa está lo suficientemente aislada de otras casas de alrededor pero no está totalmente perdida en el campo y se encuentra muy bien ubicada para visitar cualquier pueblo de la comarca de los Vélez (especialmente recomendable visitar Vélez Blanco y la cueva de los Letreros).

En cuanto a la casa en sí misma, una de las cosas que más nos agradó fue su limpieza; hasta el último rincón parecia haber sido limpiado antes de nuestra llegada. Además disponía de cualquier tipo de electrodoméstico/utensilio de cocina que se pueda necesitar (incluso muchas de las cosas por duplicado), lo cual agradecimos bastante.
Por otro lado, la disposición en una sola planta resultó ser muy cómoda (especialmente si se va con niños) y había un cuarto de baño totalmente equipado por habitación (excepto dos habitaciones que compartían uno). Si tuviese que poner algún pero, sería el hecho de que sólo había dos sofás en la casa, que para 8 adultos, a veces resultaron escasos.

Por último, la zona exterior de la casa también nos gustó mucho. La zona de barbacoa y horno de obra nos resultó muy cómoda para hacer tanto barbacoa como paella y los niños pudieron jugar a sus anchas gracias a que la piscina estaba en una zona independiente con un único acceso a través de una puerta cerrada con llave.

En definiitva, es una casa a la que probablemente volvamos en un futuro si tenemos la ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-02-28

Respuesta del propietario
Juan Carlos, te agradezco enormemente tu amable comentario y me satisface que la casa fuera de vuestro agrado, ése es nuestro objetivo. Seguiremos mejorando porque nuestros huéspedes lo merecéis. Estamos a vuestra disposición si deseáis venir en otra ocasión. Saludos para todo el grupo. Isabel María Rodríguez.

Una casa bien equipada

10 / 10
Ha sido un fin de semana genial, la casa está muy completa en servicios y es genial para ir con niños, tiene de todo y la limpieza es excelente. Un 10.
 

Fecha de estancia: 2009-11-20 Fecha de opinión: 2009-11-24

Una Estancia Encantadora

10 / 10
Hemos estado apenas una semana y nos hemos quedado encantados con el cortijo y con la dueña, Isabel María,  que no ha escatimado en detalles. Todo super confortable, la piscina fantástica,la barbacoa y el horno de leña estupendos,  la limpieza sublime, los detalles (para los que lleven bebés o niños pequeños) incréibles. Lo hemos pasado genial.
Leer más
Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-01 Fecha de opinión: 2008-09-07

fin de semana familiar

10 / 10
Es la sexta vez que voy a la casa, y este ultimo fin de semana con la familia, ha sido como siempre, maravilloso. La casa cuenta con todos los detalles y dispone de todo lo que puedas necesitar. En limpieza un 10, comodidad, intimidad, la piscina muy comoda tanto para mayores como para pequeños. Isabel, la dueña, siempre a  disposición de cualquier cosa que necesites. Hemos estado alojados en varias casas, y siempre recomiendo el cortijo el serbal como la nº 1.
 

Fecha de estancia: 2008-07-18 Fecha de opinión: 2008-07-22

4 dias de exito

10 / 10
Reservamos esta casa donde hemos tenido el placer de invitar a nuestra familia. Ha sido un exito ya que la casa es estupenda, super equipada y con un gran jardin donde disfrutan niños y mayores. Lo pasamos bonito. Te agradecemos tu amabilidad Isabel Maria. Un saludo.
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-25

Semana maravillosa

10 / 10
Hemos estado en el cortijo el serbal una semana(del 10 de septiembre al 16 de septiembre)y han sido unas vacaicones estupendas, la casa esta genial, tiene de todo(dvd, vidio,caset,cosas para los niños pequeños...) vamos que esta equipada al 100%,los dueños son unas personas super amables, atentos... vamos podria seguir poniendo cosas maravillosas sobre ellos y aun asi me quedaria corta.
Leer más
Nos han tratado estupendamente.Y seguramente repitamos algun año por que el trato de la gente se lo merece!!!!NOSOTROS VOLVEMOS SEGURO!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-10 Fecha de opinión: 2007-09-16

muy agradable

8 / 10
Hemos estado en este cortijo durante la Semana Santa de 2006, 10 personas. tres de ellas niños. La casa está impecablemente limpia, muy bien equipada (menaje, electrodomésticos, todo tipo de accesorios para niños, video y DVD), y resulta muy cómoda por la distribución en una única planta y el hecho de contar con 3 cuartos de baño. Los dueños son muy amables, cuidan al detalle la casa.
Leer más
El patio que la rodea es fantástico para los niños, y el porche muy agradable, aunque nosotros no tuvimos buena suerte con el tiempo. Además, el entorno, la comarca de los Vélez, tiene un paisaje impresionante: desde el cortijo a Vélez Blanco hay una vista del castillo de este pueblo por la que merece pararse en el arcén. En fin, hemos disfrutado mucho de la casa y de todo lo que hay que ver en los alrededores.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-13 Fecha de opinión: 2006-05-04

UN FIN DE SEMANA FANTASTICO

10 / 10
Estuvimos en el Cortijo El Serbal en el fin de semana del 21-23 de octubre del 2005, era la primera vez que alquilábamos una casa rural y la verdad es que no sabíamos lo que nos podíamos encontrar, porque aunque las fotos tienen un aspecto bueno, a veces no es como aparenta y hay que reconocer que las fotos no hacen justicia, hay que estar en el Cortijo El Serbal para valorarlo y mi opinión es de 5 estrellas y no marco 10 porque no hay en la escala.
Leer más
Comentar del cortijo que las instalaciones son excelentes, el trato recibido por su propietaria exquisito, no hace falta llevarse nada excepto la ropa y la comida, no falta de NADA, hay de todo: incluso películas de vídeo y DVD,el champú, toallas, mantas, de todo..., la limpieza es perfecta, las camas muy comodas, las habitaciones luminosas y espaciosas, hay sitio para meter los coches, calefacción central en la casa. Sinceramente, me podría tirar mucho rato escribiendo y no sería posible plasmar con palabras lo maravilloso del cortijo. María Isabel(disculpa si me equivoco con tu nombre, pero tuve un problema con internet y hasta hoy no he podido plasmar mi opinión y no me acuerdo bien de tu nombre) nos proporcionó un trato maravilloso, indicandonos donde comprar el mejor pan de Velez Rubio, el mercadillo del sábado, su disponibilidad total para cualquier cosa que necesitaramos. En fin, UNA MARAVILLA, recomiendo a todo el que esté interesado en alquilar una casa rural, alojarse en este cortijo, porque hay que estar allí, no se puede expresar con palabras. Nosotros repetiremos!!! eso seguro!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-10-21 Fecha de opinión: 2006-01-17

perfecta

8 / 10
  
 la pasada Semana Sanya estuve en la casa con unos amigos y la verdad es que la casa es impresionante,con todo tipo de comodidades y lo mejor fue el trato que recibimos.La verdad es que quiero volver.
 

Fecha de estancia: 2002-09-13 Fecha de opinión: 2002-09-13


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: 1 casa 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-07-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 360,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada Alta: Navidad, Semana Santa y puentes nacionales y de la Comunidad Autónoma Andaluza.

EL PRECIO EN TEMPORADA ALTA SON 190 € por noche la casa completa hasta 10 personas. Cama supletoria: 10 € por noche.

Temporada Baja: Resto del año. Cama supletoria: 10 € por noche.

Reserva mínima: En fechas de Temporada Baja, mínimo de 2 noches en fin de semana o entre semana.

En fechas de Temporada Alta, mínimo de 3-4 noches, según fechas.

En julio y agosto: reserva mínima de 1 semana.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Paraje La Hoya del Serbal. Vélez-Blanco (Almería) - 04830 Vélez-BlancoVélez-Blanco (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la Autovía A-92, hasta Vélez-Rubio
- A cinco kilómetros se encuentra Vélez-Blanco
- Desde Vélez-blanco, a 4 km. aproximadamente, el Cortijo El Serbal, al cual se accede por carretera comarcal asafaltada y un tramo de camino rural asfaltado hasta la casa.

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-03-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 63)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario