Cortijo La Tapia

Nogueron (el), (Riópar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Cortijo La Tapia para 10 personas en Nogueron (el)

Cortijo La Tapia

Nogueron (el), (Riópar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28 €
10
Alquiler completo

JUAN LORENZO

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa catalogada con la máxima categoría de casa rurales, 3 espigas, única existente en Riópar.
Casa con piscina situada en el valle de Nogueron (Riópar), a 3 kilómetros del pueblo, rodeada de árboles y viñedos, con un amplio espacio para que los niños jueguen. La casa se encuentra a 170 metros de distancia de la rivera del río llamado de la Vega. También estamos a 12 km del nacimiento del Río Mundo, a 1.500 metros de Riópar Viejo y enfrente está el Monte Padroncillo con unas hermosas vista a las montañas verdes que cautivan.
Leer más
La casa cuenta con 5 dormitorios, 3 baños grandes, una amplia cocina y una galería (con lavadora y pila) y un grandioso salón con chimenea (disponible bajo petición). 
En el exterior se encuentra la barbacoa y horno de leña, porche, cenador, bodega y piscina (para meses estivales). Así como parking y zonas verdes.
Ocultar detalles

JUAN LORENZO (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JUAN LORENZO

JUAN LORENZO compró este alojamiento en 2010.

Prejubilado, que su ilusión es hacer vino. Estoy  plantando más cepas para intentar llegar a producir un vino ecológico de sabor especial. Además hemos construido una pequeña bodega para ubicar los vinos que estamos produciendo y dar a probar a todos los clientes que visiten nuestro cortijo.

Razones para venir

Escoger la Casa Rural CORTIJO LA TAPIA significa pasar unos días en plena naturaleza, haciendo rutas de bici o senderismo, buscar setas, buscar espárragos... en resumen disfrutar de una estancia tranquila y maravillosa.

Lo mejor

Su fácil acceso, su tranquilidad y sus amplios espacios.
Finca independiente con alquiler íntegro.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Todo esto lo pueden ver en nuestra página web   www.cortijolatapia.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo La Tapia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.875 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.625 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Tranquilidad máxima

10 / 10
Una de las mejores casa rurales en las que he estado. A escasos tres kiloemtros de Riópar y a uno de Riòpar Viejo. Situada entre la naturaleza se respira una calma total consiguiendo esa sensación de asilamiento que se busca para desconectar. Conchi, la encargada de la casa es un auténtico encanto y siempre está disponible para lo que haga falta, el trato ha sido exquisito.
Leer más
Las habitaciones y los baños son grandes y tanto el salón como el porche son ideales para reunirse todos a comer, cenar o charlar. Los niños han disfrutado de lo lindo puesto que la parcela es ancha y existe una piscina, aunque no es de obra. La casa está más que equipada: Frigorífico, microondas,placa de inducción,  menaje, televisión, vajilla, sartenes, cazuelas, paellas, etc....En el exterior hay un horno de leña y una barbacoa de obra que va de lujo. Sin duda, cuando tenga que volver éste será mi alojamiento. Eso sí, echarse una rebequica aunque sea verano, si bien no hace ahora el típico frío negro, si que se agradece.-
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-24 Fecha de opinión: 2018-08-27

Fin de Semana Inmejorable.

10 / 10
Estuvimos disfrutando el pasado Finde  con toda la familia en este cortijo y no podríamos haber hecho mejor elección. La casa es una pasada  en todos los sentidos no le faltaba un detalle.. El entorno espectacular... La piscina aunque pequeña es un punto más a favor de la casa en verano... Conchi la casera un encanto de mujer pendiente de nosotros en todo momento. En fin, encantados  en todos los sentidos.
Leer más
.. Aconsejable 100%. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-13 Fecha de opinión: 2018-07-17

inmejorable

10 / 10
La casa es muy amplia. todas las habitaciones grandes ( dormitorio , salón , baños ) bastante completa  y equipada. muy acogedora . a pesar del calor que hacia en la calle , dentro se estaba muy fresquito. 
La señora que nos atendido , Cochi , es esplendida , nos mostró bastante atención y nos atendió de maravilla. repetiremos , sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-22 Fecha de opinión: 2018-06-25

Una casa fantástica!

10 / 10
La casa es enorme y está muy bien equipada. El entorno es muy agradable y tiene un porche genial para desayunar al solecito. Hemos ido con 5 niños y se lo han pasado genial porque hay mucho sitio para correr y jugar. Y ya con la piscina tiene que ser una pasada, una pena que a nosotros no nos respetó el tiempo. Un lugar para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-10

Respuesta del propietario
Gracias Beatriz, a ver si la próxima vez que vengas tienes más suerte con el tiempo, y pueden los niños y vosotros, disfrutar de la piscina.
 Un cordial saludo desde CORTIJO LA TAPIA.

Genial

10 / 10
fue un fin de semana estupendo aunque con la compañía de la lluvia todo el sábado, menos mal que la casa tenía todos los servicios que necesitábamos y la pudimos disfrutar. La persona que nos atendió Conchi no pudo ser más servicial y nos explicó la historia de la casa y alrededores. Fuimos un grupo de ciclistas a descubrir toda la cordillera que rodea el pueblo y nos encantó.
Leer más
La recomendamos sin objeción alguna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-04

10 / 10
La casa es perfecta no le falta de nada, la mujer que nos atendió, conchi, era muy agradable y muy atenta, se preocupó porque no nos faltara de nada. La recomiendo 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-03-25

Muy acogedora

10 / 10
Reservamos el cortijo para pasar un fin de semana con la familia y la verdad es que tanto la casa como el entorno son excepcionales. Muy accesible. Acogedora y muy limpia; más amplia de lo que parece en las fotos. Conchi, la mujer encargada de darnos la bienvenida, encantadora. Totalmente recomendable. Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-02-11

Respuesta del propietario
Desde      CORTIJO LA TAPIA    gracias Maria por su comentario y esperamos verla cuando quiera,pues aqui tienen su casa.

Un cordial saludo

Todo perfecto

10 / 10
Todo perfecto. Tanto el propietario como la familia encargada de la entrega de llaves estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros, que no nos faltase de nada. La casa es perfecta, en un sitio tranquilo, cerca de lugares de interés. Totalmente recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-01-26 Fecha de opinión: 2018-01-30

Respuesta del propietario
GRACIAS Rafael, nos alegra mucho y nos satisface tu opinion,esperamos verte en un futuro, y aqui tienes tu casa .
Un cordial saludo de CORTIJO LA TAPIA.

Fantástica en todos los aspectos

10 / 10
Es una casa muy amplia con todos los servicios y equipamientos necesarios. El entorno precioso y con muchas posibilidades para hacer con familia y amigos.
Limpieza perfecta. Gracias a Conchi que es encantadora y se encarga de todo. Facilita cualquier duda o imprevisto que surja.
Juan el dueño de la casa igual de atento y detallista con todo.
Hemos pasado unas navidades fantásticas.
Leer más
Superecomendable. Volveremos seguro. Gracias por todo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-22 Fecha de opinión: 2018-01-01

Respuesta del propietario
Hola Carolina ;  nos satisface  enormemente que lo pasaras bien en compañia de tu familia,agradecerte  la opinion  y esperar que vuelvas cuando quieras,pues aqui tienes tu casa.
Recibe un abrazo de parte de Conchi  y mio.
Gracias

¡¡Más que estupendo!!

10 / 10
El cortijo estaba impecable y además contaba con todos los detalles posibles para una excelente estancia. La verdad es que nos encantó, la zona en la que se encuentra es estupenda, se puede disfrutar de tranquilidad y además, el pueblo está cerca por alguna necesidad. Como hemos ido en verano, hemos podido disfrutar de la piscina, en la gloria por cierto. Y como no hablar de la atención recibida, Conchi estuvo pendiente de nosotros durante la estancia, solucionándonos cualquier problema que nos ocurriera y también añadir lo agradable que es, nos enseñó sitios dónde ir a comer, a pasar el rato y a ver cosas por allí.
Leer más
También destacar el buen trato del propietario. Pudimos llevar a nuestro perro para que disfrutara del ambiente. Esperamos repetir esta experiencia porque hemos salido más que contentos. 
En general, lo recomiendo porque se pasan unos días estupendos, es un cortijo espectacular, con un ambiente tranquilo y lo mejor es la atención que se recibe.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-13


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: Cortijo La Tapia 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-10-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
NO SE PERMITEN MÁS PERSONAS DE LAS ESTABLECIDAS SEGÚN LA DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO.
MÁXIMO 10 PERSONAS Y DOS BEBÉS (SÓLO 2 CUNAS).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Cortijo La Tapia - 02450 Nogueron (el)Riópar (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Todo esta indicado en la pagina web: www.cortijolatapia.com

Lugares de interés

  • a 12 km: Calar del Rio Mundo 
    El nacimiento del río mundo se encuentra totalmente accesible y a una distancia asequible para hacerse andando. Pueden consultar en el apartado actividades de nuestra página web: http://www.cortijolatapia.com/index.php/actividades

28 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JUAN LORENZO

  • En Toprural desde 2014-11-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario