Cortijo La Tapia

Nogueron (el), (Riópar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa catalogada con la máxima categoría de casa rurales, 3 espigas, unica existente en Riópar.
Casa con piscina  situada en el valle de Nogueron Riópar, a tres kilómetros del pueblo , rodeada de árboles y viñedos , con un espacio para que los niños jueguen . La casa se encuentra a 170 metros de distancia de la rivera del río llamado de la Vega . También estamos a 12 km del nacimiento del Río Mundo , Riopar Viejo está a 1.500 metros ,enfrente está el  Monte Padroncillo y unas hermosas vista a las montañas verdes.
Leer más
La casa cuenta con 5 dormitorios, 3 baños grandes, un amplio salón con chimenea (disponible bajo petición ) una cocina grande y una galería con lavadora. Fuera tiene barbacoa y horno de leña.
Ocultar detalles

JUAN LORENZO (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JUAN LORENZO

JUAN LORENZO compró este alojamiento en 2010.

Prejubilado ,que su ilusión es hacer vino  Estoy  plantando más cepas para intentar llegar a producir un vino ecológico de sabor especial .Además estamos construyendo una pequeña bodega para ubicar los vinos que queremos producir y dar a probar a todos nuestros clientes que visiten nuestro cortijo.

Razones para venir

Tambien lo pone todo en la web

Lo mejor

Su tranquilidad, junto a Riopar Viejo, sus puntos de vista , y en especial su fácil acceso .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Todo esto lo pueden ver en nuestra página web

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo La Tapia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.8824 Muy bueno
Entorno
9.647 Muy bueno
Equipamiento
9.8824 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5294 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8824 Muy bueno







Una escapada genial.

10 / 10
Hemos ido este puente de Todos los Santos y la estancia ha estado fenomenal. Casa impecablemente limpia, amplia, bien equipada y con mucho espacio exterior que se agradecía para que los niños jugaran.
Tanto Juan, el propietario como Conchi, la mujer que lleva la casa (y que es un encanto de persona), han estado muy atentos a todo y en todo momento.
Fantástica casa para pasar unos días con amigos y niños.
Leer más
Como dicen otros comentarios: las fotos no le hacen justicia, es muchísimo mejor cuando llegas y la ves.
Sin duda, con ganas de repetir!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-04

Vacaciones para repetir

10 / 10
Una casa muy bien equipada y un entorno perfecto para ir en grupo de amigos. Sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-26

Perfecto

10 / 10
Cuando algo es perfecto no se necesita nada mas. Pues así es el cortijo La Tapia. No necesitas llevar nada, está completamente equipado. Y completamente es eso. Hay de todo. Todo lo que necesites seguro que lo encuentras. Buena ubicación. Ideal para todo tipo de escapadas, románticas, con amigos,con pareja.
Conchi, que decir de Conchi, pues que es fantástica, amable, servicial.
Leer más
En fin, pasamos un fin de semana estupendo, disfrutando de la casa y del maravilloso entorno de Riopar. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-22

RECOMENDABLE

10 / 10
Serás recibido con mucha amabilidad por Conchín y pasarás unos días en una casa en el campo en la que no falta de nada y todo está en perfecto estado.
Así que si estáis pensando en hacer una escapada en famila o con los amigos, es un buena opción.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-20

FIN DE SEMANA EXPECTACULAR

10 / 10
Os adjunto unos comentarios del grupo que estuvimos en la casa:
"La ubicación está muy bien ya que esta a unos km del pueblo más cercano, muy cerca del nacimiento del río mundo. A la casa no le falta detalle alguno, el equipamiento es total, muy amplia y cuidada. Hemos sido un grupo de 8 adultos y 3 niños y sobraba sitio, más cómodo imposible, lo recomiendo 100% para grupos grandes ya que el salón es super espacioso y las habitaciones muy grandes, ademas en la parte de fuera tiene también mucho espacio.
Leer más
"
"Hemos estado muy a gusto, la casa es comoda y confortable, muy bien equipada, la recomendamos si quieres pasar unos días tranquilos rodeado de naturaleza"
"Espectacular el desayuno en el porche con el canto de los pajarillos"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

¡Para quedarse a vivir alli!

10 / 10
En el puente de Mayo, tuve la suerte de poder disfrutar de "el Cortijo la Tapia" con un grupo de amigos. La casa es estupenda, nos encantó a todos, está super equipada y muy limpia, no le faltaba ni un detalle. Tanto el interior, con unos dormitorios y baños enormes, la cocina muy amplia y el salón, tan acogedor e ideal para grupos grandes, como el exterior con un porche ideal y una barbacoa a la que dimos buen uso los tres dias que estuvimos.
Leer más
Además el entorno es precioso, se pueden visitar algunos de los pueblos que están en los alrededores como el nacimiento del Rio Mundo.
No me puedo olvidar del buen trato recibido tanto por el dueño Juan Lorenzo, aunque solo pudimos hablar con él por teléfono nos dió mucha confianza, y de Conchi la encargada de la casa, una mujer encantadora, que os puede aconsejar donde comprar buen aceite de la zona.
En definitiva tuvimos un fin de semana espectacular, nos quedamos con ganas de seguir alli un poco más.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-06-07

Para repetir mas veces

10 / 10
Excelente fin de semana el que hemos disfrutado en esta casa. La casa está totalmente equipada. Amplias habitaciones con camas para 10 personas y posibilidad de ampliar con 2 colchones y 2 cunas. 3 baños, salón y cocina muy amplios. La cocina está totalmente equipada con cubertería, vajilla y cristalería suficiente para mas de 10 personas. La casa mas limpia de lo habitual en una casa rural, teniendo en cuenta que en el campo siempre hay insectos, tierra, polvo,.
Leer más
. la casa estaba perfecta. Gran chimenea que no produce humo, sistema de calefacción potente y sin problemas de temperatura. La casa es bastante calentita. La zona de la barbacoa es muy cómoda para trabajar en ella. Dispone de todo tipo de sartenes y parrillas. Zonas seguras de juego para niños con un  amplio y muy bien amueblado. 
El entorno es espectacular, con unas vistas preciosas de la sierra, arboledas y arroyos cercanos. Desde la puerta de la casa se pueden iniciar rutas a pie o en bici por la sierra. Está a unos 3 km de Riopar. La zona es muy tranquila. La calidad del sueño es excelente. Si te descuidas un poco te despiertas por la tarde.
Nos dicen que en unos meses estará terminada una piscina, ya estamos deseando estrenarla.
La persona encargada de la casa está muy atenta y disponible para lo que se necesite en cualquier momento.
Sin duda volveremos pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-16 Fecha de opinión: 2016-04-18

Totalmente recomendable

10 / 10
Las fotos no le hacen justicia, es muchísimo mejor de lo que se puede apreciar. Solo puedo decir cosas buenas de la casa: Es muy amplia, las 5 habitaciones a cual más espaciosa. Los tres baños grandisimos igualmente, uno con bañera y dos con ducha.
La cocina, impecable, todos los electrodomésticos nuevos. El equipamiento, de todo, vajilla y cubertería nueva y en cantidad, sartenes y cacerolas de todos los tamaños e impecables.
Leer más
Sábanas y totallas nuevas, de todo.
 La atención de Conchi espléndida, super amable y disponible para lo que necesitemos. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

inmejorable casa rural. La máxima comodidad en plena naturaleza

10 / 10
He de decir que he recorrido muchas casas rurales, tanto en la zona de la Sierra de Alcaraz como otras zonas de montaña, y esta es con diferencia la casa más equipada y cuidada de las que he estado. Tiene una categoría de 3 espigas y son muy merecidas.He de decir que las fotos y videos que había visto no le hacen justicia, es mucho mejor. Limpísima, con todo lujo de detalles y cualquier cosa de menaje que se pueda necesitar (electrodomésticos muy buenos, batidora, ollas de todos los tamaños, parillas, paellera, menaje increible, etc.
Leer más
..). Muy amplia. Con una chimenea preciosa que hace que estar en el salón sea un placer. Un porche estupendo y una barbacoa impresionante, incluso con un horno de leña excelente. La atención de Conchi, la encargada es de destacar. Desde los preparativos del viaje, a su recibimiento. Se desvivió por atendernos, decirnos dónde poder comprar, o dónde ir, un encanto. A pesar de estar en diciembre, la calefacción y la chimenea hacían que la casa fuera muy confortable, no pasamos nada de frio. La casa además, muy bien comunicada pero con privacidad, ideal para visitar la sierra de Alcaraz, y sitios como el nacimiento del rio mundo, o la laguna de arroyofrio, o mil ruta senderistas. Nosotros fuimos con 5 niños y estuvieron de maravilla. La recomiendo vivamente, es difícil alojarse en plena naturaleza con más comodidades. Excelente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-03

casa recomendada.

10 / 10
Es la casa mucho mas bonita en vivo q en las fotos.Esta todo nuevo, super equipada de todo y todo super limpio.Conchi es la chica q se encarga de la casa y es un encanto de mujer,amable y servicial.Hemos pasado cuatro dias encantados.Yo personalmente la recomendaria.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-08


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 280,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Preguntar precios para temporada alta
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Cortijo La Tapia - 02450 Nogueron (el)Riópar (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Todo esta indicado en la pagina web: www.cortijolatapia.com

Lugares de interés

  • a 12 km: Calar del Rio Mundo 
    El nacimiento del río mundo se encuentra totalmente accesible y a una distancia asequible para hacerse andando. Pueden consultar en el apartado actividades de nuestra página web: http://www.cortijolatapia.com/index.php/actividades

28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JUAN LORENZO

  • En Toprural desde 2014-11-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario