Cortijo Los Ejeas

Taberno, Almería (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 16
DISPONEMOS DE DOS CASAS RURALES:
CASA RURAL LOS EJEAS,  CON NUMERO DE REGISTRO CR/AL/00031 Y CATEGORIA BASICA, A 200 M DE TABERNO, CERCANIAS 14.-
CASA RURAL  CLAUDIA, SEPARADAS POR 4 KM. CATEGORIA BASICA Y NUMERO DE REGISTRO CR/AL/00157, RAMBLA DE TABERNO LOS NAVARRETES.-

CORTIJO LOS EJEAS, es el lugar ideal para escaparse unos días y olvidarse del ruido, el bullicio y las prisas, aquí podrás pasar unos días de absoluta tranquilidad y disfrutar de un encuentro con la naturaleza en su sentido mas puro. De dos plantas independientes, estando equipado para alojamiento rural la planta primera, perteneciente a mis abuelos, con mas de un siglo de antigüedad, reformada en los últimos años,  situada  junto a la Fuente del Común, a unos escasos  200 m de la Localidad de Taberno, Municipio  de unos 1100 habitantes, situado en la zona norte de la Provincia de Almería, en las estribaciones de la  Sierra de las Estancias,  en el centro del triangulo que hacen los Municipios de Velez Rubio 33 km, Huercal Overa 18 y Albox 12 km, y 50 km de las playas de Vera o Mojacar, y una altitud de 750 m y con un clima mediterráneo.
Leer más
WI-FI GRATUITO
La ubicación del cortijo hace posible disfrutar de un entorno privilegiado en contacto directo con el entorno del mundo rural. 

Asimismo podrás disfrutar en exclusiva de las instalaciones del cortijo, al ser un solo alojamiento.

CORTIJO CLAUDIA. (CORTIJO TOTALMENTE DISTINTO, SITUADO A 4 KM DE LOS EJEAS Y DEL MUNCIPIO DE TABERNO)   NUMERO REGISTRO EN TURISMO   CR/AL/00157   CATEG. BASICA
Cortijo recientemente restaurado, con capacidad para 6 personas. Situado al pie de la Sierra de los Águilas, a 4 kilómetros de la localidad de Taberno, rodeado de encinas y almendros, a 200 metros de una fuente con agua de manantial. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece este precioso rincón de la zona norte de Almería.
Un entorno idóneo para realizar rutas de senderismo, escalada, paseos en bicicleta, etc.
 Venga a visitarnos, disfrutará de una estancia inolvidable!
  Dispone de una magnifica piscina y una zona de barbacoa con mesas y sillas para poder comer junto a la piscina
Ocultar detalles

PAULA NAVARRETE NAVARRETE (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre PAULA NAVARRETE NAVARRETE

PAULA NAVARRETE NAVARRETE compró este alojamiento en 2003.

ME DEDICO A LA ACTIVIDAD DE TURISMO RURAL, PORQUE AMO ESTA PROFESIÓN Y ME SIENTO IDENTIFICADO CON LA MISMA

Razones para venir

CORTIJO LOS EJEAS.- ES UN ALOJAMIENTO COQUETO, CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTE, DADO LA UBICACIÓN DEL CORTIJO, MUY BIEN DISTRIBUIDO CON UN SALON COCINA SEPARADO POR BARRA AMERICANA, CON UNOS VENTANALES QUE LE HACEN SER MUY LUMINOSO Y VENTILADO, MUY CERCA DE LA LOCALIDAD DE TABERNO 200 M, LO CUAL HACE QUE PUEDAS PASEAR, IR DE COMPRAS, BARES, ETEC, SIN NECESIDAD DE UTILIZAR VEHICULO.
 A SU VEZ ESTA SEPARADO DE CAMINOS  Y OTRAS VIVIENDAS QUE POR LO QUE NO EXISTEN NINGUN TIPO DE RUIDO Y LA INTIMIDAD ESTA GARANTIZADA. DISPONE DE WIFI GRATIS.

CORTIJO CLAUDIA.- es un Alojamiento mas introducido en el campo, en un lugar rodeado de encinas, olivos y almendros, recientemente restaurado sobre un antiguo cortijo, equipado con mobiliario rustico parte de el restaurado. Cuenta con muy buenas vistas y en un lugar donde la tranquilidad  es total y donde hasta en los meses de verano hay que dormir tapado.
 para el invierno dispone de una gran chimenea, donde a parte de calentar el alojamiento sirve par realizar alguna parrillada.

Lo mejor

tanto cortijo Los Ejeas como Cortijo Claudia, disponen de unas MAGNIFICAS PISCINAS, junto a una zona de barbacoa con mesas y sillas fregaderos, agua potable, iluminación, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
CORTIJO LOS EJEAS:
- INTERIOR: Cocina comedor, cuarto de baño completo con grifería termoestática en ducha, aire acondicionado (frío calor) con maquina central y conexión con todas las habitaciones, microondas, placa  de cocina vitrocerámica, frigorífico congelador, cafetera eléctrica, exprimidor, menaje completo de cocina,  secador de pelo, plancha, TV 29 pulgadas, DVD, radio casete, lavadora,  juegos de mesa, etc. 
- SERVICIOS: ropa de cama y toallas, degustación de frutas, hortalizas, en función de la  época.
- Huerto ecológico, corral de animales domesticos

CORTIJO CLAUDIA: (ALOJAMIENTO DIFERENTE, SITUADO A 5 KM DE LOS EJEAS)
Cocina: encimera, frigorifico combi, horno, microondas, exprimidor, menaje completo de cocina.
Cuarto de baño compleo con lavadora.
salon, con chimenea, television, radio. etc
habitaciones, con calefaccion en todas 
exterior, con jardin, plazas de aparcamiento, mirador, barbacoa movil

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Ruta de Senderismo Municipal el Picacho (10 Km, dificultad baja)- Agroturismo, Explotación cultivo agrícola ecológica, dada de alta en el C.A.A.E. Nº registro 1790. Posibilidad de participar en las actividades agrícolas y cuidado de animales de corral.
- Ruta 4 X 4.
- Rutas en bicicleta.
- Rutometro
- Huerto ecológico.
- Alquiler bicicletas de montaña.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Los Ejeas

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente estancia

10 / 10
La casa comoda y acogedora, con buenas vistas, alejada de ruidos, por la noche fresquita para estar en este tiempo. Hemos disfrutado como verdaderas enan@s en la piscina, acondicionada con barbacoa, sus amacas, su mesa..para poder realizar fiestas ibizencas..:) LA ATENCION RECIBIDA POR PATE DE LOS DUEÑOS Lucas, Paula, Isabel HA SIDO EXCELENTE. 
Esperamos algun dia volver, hemos disfrutado muchisimo, Maite, Nuria, Santi, Cristina y Mariana (San pedro del pinatar)
21 de Julio de 2013
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-17 Fecha de opinión: 2013-08-18

muy bien todo

10 / 10
lo malo es que se supone que ivamos a estar solos y resulta que los dueños y sus familiares estuvieron allí en la puerta tomando el fresco y el hijo se puso a pegar golpes a las 3:00 de la tarde lo que me despertó de sopetón 
ESO NO SE HACE SI UNO ALQUILA UNA CASA RURAL ES PARA DESCANSAR Y ESTAR TRANQUILO   
LLAMAMOS PARA ASEGURARNOS DE QUE ERA LA CASA PARA NOSOTROS SOLOS Y NOS DIGUERON QUI SI
solo hemos estado 2 días y nada mas que veíamos coches aparcar he irse todo el rato
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-14

Respuesta del propietario
Disculpen si hemos podido molestarles, no ha sido en ningún momento nuestra intención.
El día 13 de Agosto por la tarde, se recibió la visita de unos familiares de fuera de Taberno, los cuales llegaron inesperadamente, y los atendimos en la placeta del cortijo durante un corto espacio de tiempo, sin entrar en las instalaciones. 
En cuanto a los ruidos escuchados a las 3 de la tarde, ese día se reparó la lavadora del alojamiento, es posible que se produjera algún ruido inoportuno.
En lo que respecta a la entrada de vehículos, el camino que da acceso al cortijo termina a la llegada al mismo, por consiguiente los vehículos que tienen entrada o salida son los de los clientes o los propios de los dueños. 
EN CORTIJO LOS EJEAS TRABAJAMOS CON LA ILUSIÓN PARA QUE LOS CLIENTES QUE NOS VISITEN DISFRUTEN DE SU ESTANCIA Y SE ENCUENTREN CÓMODOS, en la mayoría de los casos, esto es valorado por los clientes. 
La titular del establecimiento: Paula Navarrete

Relax

10 / 10
Pues hemos estado una semanita y la verdad esque nos lo hemos pasado genial, mucha tranquilidad, Lucas y su mujer Paula son muy majos, nos han ayudado mucho con la barbacoa, nos han dado verduras del huerto, la casa muy fresquita, muy espaciosa, viene muy bien cuando solo quieres relajarte y olvidarte de todo, la piscina muy grande, solo podemos decir cosas buenas, espero que mucha gente se apunte a pasar unos dias porque MERECE LA PENA, ademas cuenta con todas las comodidades que se puedan imaginar.
Leer más
Asombrosas vistas del pueblo.
La gente del pueblo muy acogedora y amable.
solo podemos decir que...VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-08-08

Perfecto para desconectar

10 / 10
Hemos estado una semana en el cortijo y genial, (por no decir dpm, jejeje), lo mejor la piscina, que nos ha hecho unos días perfectos para tomar el sol, leer, nadar, escuchar música, hacernos unas Torras de carne, verduritas y pescado y lo mejor comerla ahi al lado de la piscina, agradezco a lucas que nos ayudara una noche a hacer la brasa que madre mia las cabezas en verano...nos quedamos cortos de carbón.
Leer más
.. Mil gracias.
Para dormir perfecto ya que no se oye a nadie, duermes 8 horas y parece que hayas dormido 12.
Las hortalizas de la huerta de Lucas buenisimas y y con un gran sabor, eso si que vale la pena.
En general todo perfecto y seguro que volvemos, asi que...voy a parar de hablar, que se me esta pasando por la cabeza borrarlo no sea que siempre este lleno y no podamos ir...jajajaja..es bromaaa.
Besitos de Manuel, Inma, Eva y Ángela para Lucas y Family.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-18 Fecha de opinión: 2008-09-16

Días de desconexión

8 / 10
Es un cortijo precioso, situado en un pueblo super tranquilo con unas inmejorables vistas. Estás comiendo y al mismo tiempo disfutando de un entorno muy apacible; tanto, que para los que vivimos rodeados de un ruido tremendo casi nos da miedo. Es maravilloso despertarse con el sonido de los pájaros (aunque no hemos escuchado cantar al gallo por las mañanas) y ver la luna y las estrellas mientras cenas desde la mesa como si estuvieras en la terraza (que, dicho sea de paso cualquiera estaba fuera con la rasca que hacía).
Leer más
En resúmen unos días de cine en un entorno muy agradable (como dice Lucas, el dueño: "Mejor que en casa")y disfrutando de los productos de la huerta por gentileza del propietario. La pena:el tiempo;Horrible (mucho viento y frío), ah y el agua caliente que debido a una rotura nos obligó a terminar la ducha con agua fría; ah,ah,ah!,pero volveremos!!. GRACIAS, LUCAS POR TODAS TUS ATENCIONES. Un saludo de Raúl, Alex, Álvaro y Suni.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-21 Fecha de opinión: 2008-03-28

En veranito genial!

10 / 10
Pues la estancia muy agradable, con la piscinita bien montada y apartada del pueblo. Es un cortijo precioso. Encima los dueños muy gradables y amables, nos trajeron verduras de la huerta y nos enseñaron a hacer una buena torrá. Abra que volver e invitar a los dueños a una paellita. Volveremos! Saludos!
 

Fecha de estancia: 2007-08-26 Fecha de opinión: 2008-01-23

Tranquilidad y buena atención

8 / 10
La casa se encuentra situada en un tranquilo y pequeño pueblo. Desde ahí es posible visitar (imprescindible disponer de coche) los pueblos de alredor, o alejarse un poco más hacia las capitales y centros de atracción turística de Almería o Murcia (aprox. 1 hora y media a cada una de estas ciudades) si buscais más movimiento.
Bien reformada, tiene comodidades y lo necesario para hacerla agradable a cualquier urbanita.
Leer más
Lucas, el propietario, os brindará la mejor de las atenciones en aquello que pueda mejorar vuestra estancia, aunque sabe ser a la vez respetuoso con vuestra intimidad. Os mostrará encantado su pequeña huerta personal y os ofrecerá algunos de los productos de la misma. Si además os gusta conocer y arremangaros, a él le encantará contar con aprendices a los que enseñar un rato :)

En invierno la casa es algo fría, pues la bomba de calor no es suficiente para aclimatarla adecuadamente. El propietario nos dijo que lo solucionaría complementando la bomba con otros elementos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-29 Fecha de opinión: 2008-01-07


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: CORTIJO CLAUDIA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: CORTIJO LOS EJEAS 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cortijo Los Ejeas

CORTIJO LOS EJEAS

plazas 6

CORTIJO LOS EJEAS

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
7 90,00 € 105,00 € 210,00 € 700,00 € 1350,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CORTIJO CLAUDIA

plazas 10

CORTIJO CLAUDIA

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
7 150,00 € 150,00 € 300,00 € 1050,00 € 2000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Precio: 15 - 20 € por persona / día
- Dependiendo de la temporada y duración estancias se aplicaran descuentos
- Mínimo de alquiler en fines de semana y fiestas, 2 días
- Julio y Agosto estancia minima 7 noches

Cercanias, 14 TABERNO - 04692 TabernoTaberno (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CORTIJO LOS EJEAS:
- Autovia del Mediterráneo A-7, E-15, hasta la salida 553 (Huercal Overa, Sta Mª de Nieva, Taberno), en dicho entronque sale la Carretera Provincial a Taberno 18 km.
- Por Carretera Autonómica A-334, Baza, Huercal Overa, dejar en Albox y coger Carretera provincial Albox Taberno.
CORTIJO CLAUDIA.
- El mismo itinerario que para Los Ejeas, teniendo un recorrrido de 5 km mas desde la Localidad de Taberno hasta el alojamiento.-

Lugares de interés

  • Sierra Nevada 
  • Museo etnográfico de Taberno 
  • Playas de Mojacar, Garrucha y Vera 
  • a 80 km: CABO DE GATA 
    PLAYAS Y PAISAJES DEL CABO DE GATA
- Granada Sierra Nevada, 2 horas - Museo etnográfico de Taberno - Playas de Mojacar, Garrucha y Vera a 30 minutos - Cabo de Gata 1 hora - Comarca de Los Velez, 30 minutos - Paraje Natural Sierra Los Aguilas. - Area recreativa Las Morras en Taberno - Ruta Senderismo el Picacho de Taberno - Iglesia San José de Taberno - Fuente del Común - A 1 hora por autovía de las Capitales de Murcia y Almeria.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


PAULA NAVARRETE NAVARRETE

  • En Toprural desde 2006-12-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL/00031)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario