Cortijo Los Pradillos

Ferez, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 34
Situado en el precioso marco de la Sierra del Segura se encuentra el Cortijo Los Pradillos. Auténtica casa de Labranza completamente restaurada. Centenarios olivos, pinos, almendros y encinas, dan forma entre otros, al fantástico paisaje que podemos contemplar desde su amplia finca.

Casas completamente equipadas y decoradas con mimo y detalle, un baño por habitación, salones con chimenea, amplias habitaciones, cocinas completas con lavavajillas, etc

Zonas exteriores con mobiliario, salón cubierto, barbacoas, piscina, pistas deportivas, pádel, y una amplia finca para pasear, practicar deporte, visitar la zona de animales (burritos, corral de gallinas)

Otro detalle a tener en cuenta, la finca pese a encontrarse en plena naturaleza, tenemos la suerte de encontrarnos a 1Km del pueblo Férez y muy cerca también de Socovos y Letur, donde podemos encontrar todo tipo de servicios (restaurantes, supermercado, farmacia, centro de salud, etc)

Numerosos sellos y galardones se obtuvieron tras su inauguración (Q de calidad, Premio empresarial San Juan, máxima calificación de casa rural en Castilla La Mancha, certificado ecológico) pero lo que realmente nos distingue es el trato y servicio a nuestros visitantes.
Leer más
Casas de dos habitaciones y cuatro habitaciones. Cortijo Completo 12 habitaciones

Para mayor información www.lospradillos.es
Ocultar detalles

Víctor (Propietario)

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Paisaje y entorno de gran belleza
Atención y trato al cliente
Instalaciones y casas de máxima calidad 
Finca privada en plena naturaleza
Cercanía de servicios complementarios 1km (restaurantes, super, centro salud, etc)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Máxima calificación turismo rural "tres espigas" en Castilla La Mancha
- Premios a la calidad y reconocimientos: Q de calidad en 2007, premio San Juán (Albacete)
- Salón panorámico
- Pista padel
- Pista polideportiva
- Cuadras disponilbes
- Visita a granja con burros enanos
- Actividades y talleres
Toda la información www.lospradillos.es

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Pista de pádel de cristal homologada
- Pistas deportivas (futbol sala, baloncesto)
- Visita a granja con burros enanos y otros animales
- Cuadras disponibles para caballos de clientes
- Talleres artesanos (Matanza de cerdo, elaboración y degustación de embutidos)
- Truficultura, rocódromo y actividades de aventura con agencia colaboradora
- Para mayor información consultar la web www.lospradillos.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Los Pradillos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Inolvidable

10 / 10
Estuve con mi familia del 18 al 24 de julio y la verdad es que la casa tiene un montón de detalles rurales y está hecha con mucho gusto. El entorno es precioso y las 3 casa están juntas pero son independientes. Todas las habitaciones tienen baño propio y las habitaciones son grandes.Tiene pista de pádel en la que hemos jugado mucho y una piscina con una zona de hamacas con sombra.
Leer más
También hemos asado carne en la zona de la barbacoa que está muy bien y jugamos con los niños en el jardín. Tiene un porche en el que se está de maravilla en el que cenamos hasta 20 personas. Y el pueblo de Férez está a 5 minutos con lo que se ,puede ir a comprar cualquier cosa rápidamente.El pueblo de Letur está a 10 minutos en coche. Además Víctor el propietario, estuvo en todo momento para lo que necesité lo cuál le agradezco enormemente porque ha sido una semana que mi familia y yo recordaremos con mucho cariño. Finalmente y por poner alguna pega, las sartenes se pegaban y hay algunas avispas en el porche pero la casa y la experiencia ha sido tan maravillosa que nosotros repetiremos seguro. Feliz verano!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-07

Respuesta del propietario
Hola Ana María, muchas gracias por tu comentario. Por mi parte un placer haberos conocido. Si, algunas sartenes pierden rápido la capa antiadherente, lo siento, pero tengo recambio de cualquier artículo cuando haga falta. Lo dicho, gracias por todo y feliz verano.

Un finde perfecto en familia

10 / 10
Teníamos varios cumpleaños pendientes en la familia y la matriarca no ha podido tener mejor idea que para celebrarlos invitarnos a pasar un fin de semana en los pradillos. Desde el recibimiento de los dueños, la casa y sus estupendas instalaciones, el entorno...todo ha superado nuestras expectativas! Es un sitio idílico para ir con niños, columpios, pista de padel, porterías de fútbol, canasta de baloncesto, pero nada comparable a los cuatro burros y la yegua, como les han gustado!
Leer más
El sábado nos prepararon una migas riquísimas, y por la noche un asado estupendo. El domingo nos dejaron unas bandejas de carne y salchichas para que hiciéramos una barbacoa, la verdad es que no tener que preocuparte de comidas y cenas hace que el fin de semana se disfrute aún más. 

Gabriel y su hijo hacen que te sientas en casa, están pendientes en todo momento de lo que puedas necesitar. 

Además, en el caso de Gabriel es un gran conversador y tuvo el detalle de llevar a los niños a ver más animales de granja que tienen en unas instalaciones un poco más alejadas del cortijo.

Lo único, por poner algún pequeño pero, que se podría mejorar son la iluminación de las habitaciones, que la luz es demasiado blanca para una casa rural y da un ambiente mas frío, y en el salón también se echa de menos una lámpara de pie también con una luz cálida. Ahh, y un secador sería ya para un 12, jeje!

Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable!  Volveremos...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

Respuesta del propietario
Lo primero de todo gracias por la opinión, no hay nada mejor para nosotros que un cliente comparta su experiencia y además recomendaciones para seguir mejorando. Muchas gracias y hasta la próxima familia.

La escapada perfecta.

10 / 10
Mejor incluso de lo que esperábamos. Las casas preciosas con todos los detalles y todo lo necesario para disfrutar y estar muy cómodos. Cada dormitorio tiene su propio baño. Comida buenísima en La Bodega (Férez), y El Candela (Socovos). También está todo preparado para preparar barbacoas, arroces,....El trato de la familia que lo regenta, encantador.
Leer más
Todo muy limpio. Las vistas preciosas. El pueblo de Férez también cuenta con una almazara dónde elaboran un aceite de oliva virgen extra de cuquillo espectacular. En Letur una quesería dónde se pueden comprar diferentes tipos de quesos y yogures buenísimos,.....y podría seguir. Una experiencia muy recomendable e inolvidable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-11 Fecha de opinión: 2015-07-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión Beatriz, y ciertamente la zona cuenta con rincones muy interesantes por descubrir. Un saludo y hasta pronto

MEJOR IR, QUE NO TE LO CUENTEN!!!

10 / 10
Después de tantos años viajando a Casas Rurales pensaba que no me iban a sorprender, pero estaba equivocado. El complejo parece de película, zonas verdes, juego niños, pistas deportivas, porches, cesped, piscina, barbacoa, horno de leña, paellas, vistas increíbles, grifo de cerveza... Un fin de semana impresionante, pero lo mejor de todo, además de los amigos y el complejo es sí, es sus dueños y trabajadores, trato cercano, amable con bastantes detalles, almuerzos, comida, cena, aceites, orujos.
Leer más
.. Muy contento en general, para semana santa mas... Lo recomiendo a todo el mundo...
Gracias por un fin de semana inolvidable, nos vemos pronto!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-23

Respuesta del propietario
Hola Paco. También mencionar la gran calidad de nuestros clientes jejeje. Intentamos atender lo mejor que sabemos y si tenemos algún producto de temporada (tomates, aceite de oliva, etc) pues hay que compartirlo con nuestros visitantes. Gracias por todo.

Unos días extraordinarios.

10 / 10
La verdad es que me cuesta expresar lo bien y relajado que he estado en los quince días que he estado con amigo y novias en “Los Pradillos”.  


Las instalaciones ya las describe la página y cualquiera que vaya podrá entender porque recibió la clasificación más alta en casas rurales (3 Espigas). Las vistas, el aire, los frutales, los animales….
Leer más
. que contar? ….Esplendidas.

Tanto Gabriel como Victor y Pepe, a los que hemos cogido gran aprecio, nos dispensaron un trato amable y profesional que pocas veces he encontrado en otros lugares

En el entorno tienes mil sitios de pura naturaleza para visitar, respecto a los pueblos de la zona (Ferez, Socovos, Letur etc. por citar los más cercanos a 2-3-8 km) donde comimos varios días y tomamos el aperitivo casi todos, decir que aparte del encanto que rebosa la zona, tienen supermercados, bancos, y demás servicios que gusta tener cerca.  

Resumiendo creo que se nota que me ha encantado, espero poder hacer una escapada en lo que queda de año y volver por allí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-09-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario y por la pequeña guía de servicios. Saludos

Increíble fin de semana en familia

10 / 10
Estuvimos en julio un grupo de 8 personas en familia procedentes de Valencia. En cuanto a la localización está bien señalizado por lo que no tuvimos ningún problema para llegar. Lo pasamos muy bien, el lugar es muy bonito y tranquilo. Las casas son muy acogedoras, muy bien equipadas y con una decoración estupenda, además el complejo y las casas están muy limpias y aseadas.
Leer más
Bajamos un día al pueblo, estuvimos toda la mañana en la piscina, jugamos al padel, a baloncesto, fútbol... hicimos una barbacoa e incluso el dueño nos preparó una deliciosa paella para todos, ambos estuvieron muy atentos con todo lo que necesitábamos. En resumen un fin de semana maravilloso, sin duda para repetir, lo recomiendo tanto para familias, grupos de amigos e incluso en pareja. Nosotros sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-09-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario y por las fotos. Saludos para toda la familia

La Tejera II

10 / 10
El último fin de semana estuvimos en La Tejera por primera vez aunque a Los Pradillos hemos ido multitud de veces, casi desde su inauguración, con la familia, con los amigos.... Y si uno repite, por algo será. 
Al igual que allí, en La Tejera el trato ha sido inmejorable. Nos hemos sentido muy, muy mimadas. Esas torrijas estaban de muerte ¡¡
La casa está impecable y sin que le falte detalle.
Leer más
Por poner alguna pega echamos en falta alguna herramienta para manipular la barbacoa , nada que no pueda remediarse fácilmente. 
Recomendable al 100%.
Amenazamos con volver ¡¡¡ 
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-29 Fecha de opinión: 2014-09-01

Respuesta del propietario
Gracias y un placer, como siempre.

finde genial

8 / 10
Un finde genial en muy buena compañía sois geniales chicos-as
En cuanto a la casa todo muy bien en general no falta de nada la barbacoa y el horno estupendos utensilios de cocina hay de todo leña toda la q querais los baños muy bien salones y habitaciones muy bien terraza estupenda y la pista de padel le dimos buen uso..el wifi un poco deficiente la señal.. el entorno buenas vistas entre olivos y almendros en fin muy recomendable
 

Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-18

Respuesta del propietario
Hola Jorge, me alegra saber que lo pasarais tan bien y doy fe del buen uso de la pista de pádel je je. En efecto la señal wifi es deficiente en algunos puntos al ser el cortijo tan grande, por eso he encargado unas antenas de mayor ganancia para solucionarlo, gracias a los apuntes podemos seguir mejorando. En definitiva un placer y hasta pronto.

Reunión familiar Cortijos los Pradillos + La Tejera

10 / 10
Casas muy bien decoradas, completamente equipadas, con unas zonas comunes fantásticas para grandes comidas familiares. La atención perfecta por parte de los dueños.
La única pega, por poner alguna para seguir mejorando, es que la piscina era un poco pequeña para todos los que eramos (unos 35), y que el descanso en las casas de la tejera, no fue el idóneo debido al ruido de los animales.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-07-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, nos hace sentir muy orgullosos todas las muestras de agradecimiento en la atención por parte de nuestros clientes, igualmente valoramos positivamente cualquier apunte para seguir mejorando y poder limar todos los detalles poco a poco. Es cierto que la piscina aunque tenga más de 50m2 de superficie pueda resultar muy justa para un grupo tan numeroso como el vuestro, por eso hemos construido la segunda piscina en el cortijo de La Tejera. Por otra parte sentimos que los animales (unas gallinas japonesas, una perra, etc) hicieran ruido por las mañanas, precisamente los trasladamos a un recinto muy cercano a las casas con idea de que los niños pudieran verlos mejor, pero cuando nos hemos dado cuenta de que podían hacer ruido han sido trasladados a su recinto original más alejado de la casa para que no puedan molestar. Un saludo para todos y hasta la próxima.

fenomenal

10 / 10
A pesar de vivir muy cerca del lugar me ha sorprendido la ubicación maravillosa. He celebrado mi cumpleaños y empezando por la comida, genial el arroz, y siguiendo por el trato, todo ha sido perfecto. La recomiendo para cualquier tipo de celebración. Luego el alojamiento es cómodo y agradable y no hay ningún ruido. Fácil para acceder pero alejado de cualquier inconveniente.
Leer más
Y del trato no se puede decir nada mejor: insuperables Gabriel y Víctor. El arroz de Pepico de sobresaliente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-25 Fecha de opinión: 2013-06-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose Angel, no hay nada como saber que la gente lo ha pasado bien. Un saludo para todos.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Pradillos 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: Pradillos 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Pradillos 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Pradillos 4 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Tejera 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Tejera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Entre semana y semanas completas

(ocultar) Ver detalles

Entre semana y semanas completas
3 noches al precio de 2 entre semana
Otros descuentos en semanas completas 
*(exceptuando temporada alta, puentes y otras fiestas)

Válido hasta 2016-12-31

Casas en Cortijo Los Pradillos

plazas 8

Pradillos 1

4 habitaciones dobles, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 260,00 € 260,00 € 520,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 8

Pradillos 2

4 habitaciones dobles, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 260,00 € 260,00 € 520,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Pradillos 3

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Pradillos 4

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Tejera 1

2 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 440,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Tejera 2

3 habitaciones dobles, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 660,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*Precios publicados temporada normal (incluye temporada baja y media).
Temporada alta: julio, agosto, semana santa, fin de año y puentes (consultar)
Para mayor información y ofertas teléfonos: móvil 626 995 249 o fijo 967 111 646, también en la web www.lospradillos.es
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje pradillos - Ctr. Férez - Socovos - 02436 FerezFérez (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Pequeño Resumen:

Desde el norte: Madrid - Albacete - Hellín - Férez
Desde Murcia: (Opción A) Murcia - Calasparra - Férez (Opción B) Murcia - Caravaca - Férez
Desde Valencia: Valencia - Almansa - Hellín - Férez
Desde Alicante: Dirección Murcia - Calasparra - Férez
Desde Jaén: Puerta del segura - Riópar - Elche de la Sierra - Férez

Para mayor información web www.lospradillos.es

Lugares de interés

  • a 15 km: Pantano del Cenajo 
    El pantano con mayor capacidad de la cuenca del Segura. Un precioso paisaje para contemplar e incluso practicar actividades como la pesca.
  • a 11 km: El Gallego 
    Paraje Natural el Gallego, en la Ctra. de Férez - Elche de la Sierra. Paseos junto al río y coto de pesca.
  • a 3 km: Castillo de Socovos 
    Castillo de origen musulman y posteriormente custodiado por la orden de Santiago
  • a 10 km: Letur 
    Un paseo por las calles de Letur con el sonido del agua de sus fuentes en circulación. Declarada Conjunto Histórico Artístico en el año 1983. Está situada sobre un peñón rocoso, cuenta con el trazado urbano de origen musulmán mejor conservado de la provincia de Albacete
  • a 1 km: Férez 
    Pequeño pueblo serrano con bonitos parajes para visitar como la Mora, el Rincón del río, el molino, el Calar, Las Morericas, etc.
- Amplia finca para poder pasear o practicar mountain bike, Padel, futbol,rocódromo - Visita a granja con burros enanos y otros animales - Talleres artesanos, truficultura - Rutas como la del almazarán, el rincón del río o el calar de Férez (a pié, caballo, mountain bike, o 4x4) - Una excursión a los "Chorros del río Mundo", uno de los parajes más bellos de la geografía de Castilla- La Mancha. - Visita cultural a la reales fábricas de Riópar. - Pinturas rupestres en diversos pueblos de la comarca. - Recolección de setas y visitas al museo del Níscalo (Molinicos) - Visita al Castillo de Yeste, antigua fortaleza islámica, con una gran torre del homenaje, que proporciona al pueblo una gran belleza. Para poder visitarlo es necesario pedir la llave en el ayuntamiento de Yeste. - Centro de interpretación "Amanece que no es poco" y escenarios de la película. Para mayor información consultar www.lospradillos.es

30.62€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Víctor

  • En Toprural desde 2006-04-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02680600407)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario