Cortijo Pesquera

Algarinejo, Granada (Andalucía, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Acabamos de llegar de un magnifico fin de semana relajante en una de las mejores casas rurales que he podido disfrutar. La hospitalidad de Paco excelente, la calidad de la casa con el río pesquera delante, espectacular, el entorno, con el mar de olivos que le rodea por todos los puntos cardinales y que hace único el paisaje en el poniente granadino, precioso. Gracias por Paco por hacernos vivir y disfrutar de lo que buscábamos; Relax en compañía de la familia y amigos en un paraje espléndido y con mucha calidad.
Leer más
Nos volveremos a ver. Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 feb 2012 Fecha de opinión: 05 feb 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra saber que lo pasasteis bien y disfrutasteis de nuestra casa. Esperamos que así sea y nos volvamos a ver pronto, un abrazo.

Un fin de semana genial!

10 / 10
Fuimos un grupo de 6 personas y fue genia! Cuando llegamos teníamos unos dulces típicos, que Paco nos explicó que eran un regalo de bienvenida. La casa es muy acogedora, en la chimenea leña lista para encenderla, la calefacción encendida así que la casa estaba calentita cuando llegamos y el juego de la luz en la piedras chulísimo! Pasamos un fin de semana estupendo, las camas cómodas y la ducha de hidromasaje fue muy agradable.
Leer más
Además Maribel nos lo aclaró todo, todo lo que le preguntamos antes de llegar. Muchas gracias a los dos. Volveremos para cuando los peces suban por el río!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 oct 2010 Fecha de opinión: 19 nov 2010

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros comentarios, para cuando vengáis espero que podáis ver los peces, estoy segura que si!!! Os esperamos!!.

Desde 20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00685)