Cortijo Puerta

Orgiva, (Órgiva), Granada (Andalucía, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 76
Cortijo Puerta pone a su disposición una amplia variedad de casas rurales y apartamentos en La Alpujarra, totalmente equipados e independientes, con piscinas, barbacoas, calefacción y preciosas vistas. Con capacidad desde 2 hasta 12 personas podrá elegir entre un precioso apartamento rural en la localidad de Capileira, en pleno corazón de Sierra Nevada,  o una de nuestras casas rurales/cortijos en Órgiva o Lanjarón rodeada de naturaleza. Todo ello en un entorno rural único: La Alpujarra de Granada. 

La Alpujarra de Granada es una tierra llena de contrastes: altas cumbres, pueblos blancos y verdes laderas.
Leer más
La oferta de ocio está garantizada con todo tipo de actividades complementarias: balnearios, rutas en quads, senderismo, restaurantes, rutas a caballo, paintball... 

Un paraíso para los sentidos del que podrá disfrutar desde Cortijo Puerta en su variedad de alojamientos, todos ellos con todas las comodidades y servicios para que pase unos días inolvidables.
Ocultar detalles

Antonio J. Puerta (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio J. Puerta

Soy gerente de 3A Gestión Rural, S.L., empresa dedicada a la gestión y comercialización de alojamientos rurales en la Alpujarra granadina. Mi trabajo consiste en seleccionar alojamientos rurales para usted y supervisar que todo esté perfecto a su llegada. Para ello cuento con un gran equipo humano que limpian y mantienen todos los alojamientos en perfecto orden de revista.

Lo mejor

La Alpujarra se encuentra situada entre Sierra Nevada, la sierra de Lújar y la sierra de Gádor, abriéndose al Mediterráneo desde el Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica. De paisaje abrupto y colorido, su orografía esta surcada de barrancos, desfiladeros y valles, donde descansan, y a veces escalan, los pueblos de esta comarca. 
Dentro de este marco incomparable la localidad de Órgiva es un enclave singular para los amantes del turismo rural, cuenta con monumentos históricos como la Iglesia Parroquial, el Palacio de los Condes de Sástago y la ermita de San Sebastián. El aula cervantina de la Biblioteca Municipal Hurtado de Mendoza es uno de los lugares más visitados. Además desde este pueblo parten un sinfín de rutas de senderismo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
No todas la casas cuentan exactamente con las mismas características. Estaremos encantados de informarle sobre los detalles del alojamiento que más se adapte a sus necesidades.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Desde nuestras casas pueden realizar excursiones que despertarán todos sus sentidos. Órgiva está rodeado de montañas y salpicado de cortijos diseminados por toda la vega del río Guadalfeo. Además es punto de paso del GR - 7, sendero europeo que discurre entre grecia y gibraltar, y del GR - 142
- Los amantes de la naturaleza y el deporte de aventura disponen de numerosas alternativas, entre ellas disfrutar de un paseo a caballo por la zona o practicar parapente, rafting, barranquismo, escalada
- El visitante también podrá disfrutar de rutas en bicicleta o rutas en coche

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Puerta

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







tranquilo, comodo y entrañable

8 / 10
Preciosa casita para disfrutar del sonido de la naturaleza (aunque dos parcelas mas arriba había una obra pero no era en absoluto molesta, algún ruido se oía) Acogedora, íntima, con barbacoa...por poner algún pero, diría que el estado de los arboles se puede mejorar, y mucho. Pero la hemos apuntado, sin dudarlo, en los lugares dignos de repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-11 Fecha de opinión: 2016-06-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su gran valoración. Lo mejor de todo es saber que ustedes lo pasaron bien y la casa les dejó tan buen recuerdo. Tan bueno como para repetir "sin dudarlo". De nuevo, muchas gracias. Ha sido un placer conocerles.

Un pueblo precioso

8 / 10
Me encanto el pueblo y el apartamento estaba muy bien, muy muy limpio y el trato con la persona que nos recibió buenisimo. Lo mejor el pueblo y las rutas que se pueden hacer alrededor.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-01-23 Fecha de opinión: 2016-01-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Benito por su visita y por su valoración. Nos alegra saber que todo estuvo de su gusto y sobre todo que valoró tan positivamente la limpieza que es algo en lo que hacemos mucho hincapié. Un abrazo y hasta la próxima.

Escapada

10 / 10
Bueno buscábamos un sitio tranquilo para desconectar y que disfrutara nuestra mascota y habiendo leído las opiniones favorables que había nos decidimos por la casita de Pablo y andrea y desde luego que fue un acierto, nosotros disfrutamos de tranquilidad y nuestra mascota de terreno para correr y pasárselo en grande, la casita es muy acogedora y el terreno fantástico, al igual que la atención y la confianza que te da Antonio, la verdad es que es para repetir sin duda.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-19

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu valoración. Que bien saber que todo estuvo genial para vosotros. Fue un placer atenderos. ¡Hasta la próxima!

Experiencia estupenda

10 / 10
Solamente decir que la atención recibida por parte del propietario ha sido excelente, el entorno espectacular y la casa muy cómoda, calentita y con todos los detalles.
Hemos pasado unos días inolvidables, gracias a las facilidades de la casa y a las posibilidades de la zona que son muchas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nadia por tu valoración. Si todo estuvo a la altura de vuestras expectativas, entonces misión cumplida. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí.

Para repetir

10 / 10
Estuve hace dos fines de semana con mi pareja en Muley Hacén, la casa muy completa y confortable. Además tiene una terraza con muy buenas vistas y si hace bueno se puede disfrutar mucho.
El trato del propietario muy bueno, todo facilidades a la hora de alojarnos y recomendaciones de la zona que vienen muy bien. Nos gustaría repetir, la próxima con amigos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-20

Respuesta del propietario
Hola Elena. Gracias por tu amabilidad y tu comentario. Es satisfactorio saber que no solo el alojamiento cumplió con sus expectativas sino que el trato que le facilitamos le resultó adecuado. Gracias por elegirnos y aquí estamos para lo que necesitéis en vuestra próxima visita. Un saludo.

Muy buena experiencia

8 / 10
Hemos estado las pasada Nochevieja, dos parejas con tres niños pequeños. Ha sido una experiencia muy buena, lo hemos pasado genial. La casa muy bien equipada, con todo lo que necesitabamos. Sin duda de lo que más hemos disfrutado ha sido de la chimenea. El trato del personal inmejorable. Nos ha hecho buen tiempo por lo que hemos podido salir a disfrutar del entorno con los niños, que se lo han pasado muy bien.
Leer más
Sin duda cuando te facilitan tanto la estancia, los días de descanso y disfrute de los más pequeños están asegurados.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-13

Respuesta del propietario
Hola Adriana. Me gustaría agradecerle su comentario. Muchas gracias. Es muy grato saber que no solo la casa estuvo a la altura de sus expectativas sino que además nuestra atención les pareció "inmejorable" (seguro que se puede mejorar, es usted muy amable). Eso junto con el buen tiempo y la chimenea el mix ideal para que disfrutaran de una estancia estupenda en familia. Nos alegramos mucho. Un abrazo.

Estancia estupenda

8 / 10
Estuvimos en La Lavanda, el pasado puente de diciembre, y la verdad es que la situación de la casa y  su entorno es maravilloso.
Fuimos dos parejas y una niña pequeña y nos acomodamos estupendamente.
El trato de Antonio, insuperable y atendiéndonos en cada momento y respondiendo perfectamente a cada pregunta que le hacíamos.
No tuvimos ningún problema.
Salíamos por la mañana, a recorrer los pueblos del alrededor y sobre las 7 de la tarde ya estábamos en la casa.
Leer más
Encendíamos la chimenea y comenzaba la relajación....
En definitiva, estupendo.
Intentaremos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su valoración y por tomarse el tiempo de compartirla con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que su estancia fue satisfactoria, que lo pasaron bien y que les gustaría repetir. Sea como fuere gracias por elegir la Alpujarra y disfrutar de este entorno tan maravilloso. Un abrazo.

Excelente, para repetir

10 / 10
Estuve durante el pasado puente de Noviembre con mi pareja, sin duda una experiencia inolvidable. La casa perfecta, impecable en limpieza y muy acogedora. El propietario muy amable en el trato, nos dio todas las facilidades e información para que disfrutaramos tanto de la casa como de la Alpujarra. El entorno excepcional, para decansar como para disfrutar de la naturaleza, senderos únicos con vistas a Sierra Nevada y en estas fechas el paisaje del otoño es increíble.
Leer más
Sin duda repetiremos, y no dudaremos en elegir el mismo sitio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-12-05

Respuesta del propietario
María, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que lo pasaron bien y que su estancia fue satisfactoria. Siempre es motivo de alegría cuando vemos que ustedes se marchan contentos. Para nosotros eso es lo principal.

casa rural el romero

4 / 10
Viajamos desde Palencia en un viaje de 9 horas para llegar hasta Orgiva y despues de llamar al propietario nos dijo que tenia un problema y que teniamos que esperar en un camping hora y media para que nos fuese a buscar para llevarnos a la casa, todo esto a las 4 de la tarde en agosto. El problema era que el anterior propietario se habia llevado las llaves... (no tenian otro juego de repuesto). El frigorifico es uno enano de estos bajos que si metes bebida ya no te entra nada más,  para dos personas esta bien pero no para llevar niños.
Leer más
La 1 noche mis hijas de 3 y 6 años intentaron dormir en el sofa cama pero imposible del olor que tenia.....os lo juro un olor terrible. Llamé a la agencia para que les comentasen la queja y la respuesta fue un colchon el la puerta de la casa. Han dormido 6 noches en el suelo. Ni una explicacion ni nada. Es verdad que en el momento que nos llevaron el colchon no estabamos en la casa pero no hemos visto a los propietarios nada más que una vez. La lavadora es compartida con la otra casa metido en un cuarto lleno de chismes que los inquilinos no deberiamos de ver y los niños tampoco. La casa romero esta al final de la finca, el coche no se puede meter hasra la casa porque no se puede romper la esterica de la finca pero por las noches teniamos que dejar la luz de la entrada encendida para poder llegar a la casa a OSCURAS. NI UNA SOLA LUZ, NI UN CAMINO. NO SE VE NI LA PISCINA. El entorno es increible, la paz.... pero tengo claro que NO VOLVEREMOS A ESTA CASA JAMAS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-27

Respuesta del propietario
En primer lugar queremos agradecerle su opinión y que se tomara el tiempo de valorar su estancia. También nos alegra saber que le gustó el entorno y la paz de que disfrutó. Pero vamos a aclarar algunos aspectos en los que amablemente discrepo de su opinión. 
La hora de entrada oficial a las casas son las 16 horas. Ustedes se presentaron con bastante antelación. Desde que un cliente se marcha tenemos que dejarlo todo impoluto para que ustedes tomen la casa. Esto lleva su tiempo y por eso se establece una hora de salida y de entrada. Además, junto con el incidente de que el anterior huésped se marchó con la llave esto nos retrasó un poco y no pudimos alojarles en la casa hasta las 16:30 horas. Esto son treinta minutos de retraso, no hora y media. Cuando se critica hay que ser precisos. No obstante lamentamos este retraso.
Respecto a todo lo demás que usted comenta son las cosas típicas que ocurren cuando alquilamos una casa para cuatro y nos metemos seis personas. El frigorífico que tiene la casa, tal como se ve en las fotos, es bajo-encimera y es suficiente para cuatro ocupantes. Las casas están llenas todo el verano y no tenemos queja alguna. Facilitarles un colchón extra para sus niñas creo que fue un detalle por nuestra parte ya que no era nuestra obligación hacerlo. El sofá-cama se revisó a su salida y no tenía ningún olor extraño, es solo que es un sofá cuyo uso principal es sentarse no dormir en el. También se queja de que no nos vio durante su estancia. El personal de mantenimiento iba a la propiedad a diario. De hecho una persona pasaba por la mañana y otra por la tarde. Si ustedes no estaban pues lógico que no nos vieran. Tampoco se tomaron la molestia de llamarnos durante los días que ocuparon la casa. Simplemente llamaron a su agencia a quejarse y demandar servicios que no les correspondían y aún así procuramos atender dichas solicitudes por pura profesionalidad. Estamos para ayudarles y hacer su estancia más cómoda, pero nunca se dirigieron a nosotros. Su deseo de no volver es su decisión y la respetamos. Tanta paz lleve como descanso deja. Un cordial saludo.

Una experiencia inolvidable

10 / 10
Alquilamos la casa Delia para pasar unos días en navidad y fue la elección perfecta. La casa es muy grande con habitaciones con gran espacio. Todo muy limpio y funcional. Lo mejor de la casa el salón que era muy grande con unos super sillones junto a la chimenea. Ahora nos acordamos de esas noches al lado de fuego. ¡Que buenos recuerdos! Y la zona de fuera muy bien, una finca muy cuidada y llena de naranjos que nos invitaron a coger las que quisiéramos así que hicimos zumo natural todos los días.
Leer más
La atención por parte de las personas que nos recibieron estupenda, incluso nos ayudaron con un problemilla que tuvimos con uno de nuestros coches. Cuando te echan un capote que estás fuera de tu casa y no conoces siempre se agradece. Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-26 Fecha de opinión: 2013-01-21

Respuesta del propietario
Estimada Rocío. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que vuestra estancia en una de nuestra casas fue como comentas y que pasasteis unos días agradables entre nosotros. Respecto a la aventurilla con el coche, no tiene ninguna importancia. Aquí estamos para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Un abrazo,
Antonio.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Especial CASAS RURALES con Dto. en LA ALPUJARRA

(ocultar) Ver detalles

Especial CASAS RURALES con Dto. en LA ALPUJARRA
Venga a conocer la Alpujarra de Granada, y disfrute de un descuento especial del 15% en nuestras casas rurales y apartamentos. Nuestros alojamientos están completamente equipados y disponen de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable... Disfrute de los contrastes que le ofrece la Alpujarra granadina: altas cumbres, pueblos blancos y verdes laderas.

Válida para estancias de 2 noches ó más de domingo a jueves; excepto puentes y temporada alta. No acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Válido hasta 2016-12-31

Casas en Cortijo Puerta

SORTES ANA

plazas 12

SORTES ANA

1 Habitación doble, 5 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 260,00 € - - 1620,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 260,00 € - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 260,00 € - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 260,00 € - - 1620,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 260,00 € - - 1620,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 187,00 € 220,00 € 440,00 € 1380,00 € Solo alojamiento
CASA DELIA

plazas 6

CASA DELIA

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 150,00 € - - 890,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 150,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 150,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 150,00 € - - 890,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 150,00 € - - 890,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,50 € 130,00 € 260,00 € 780,00 € 15,00 € Solo alojamiento
EL ROMERO

plazas 4

EL ROMERO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 100,00 € - - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 100,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 100,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 100,00 € - - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 100,00 € - - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 72,25 € 85,00 € 170,00 € 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
LA LAVANDA

plazas 4

LA LAVANDA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 100,00 € - - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 100,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 100,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 100,00 € - - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 100,00 € - - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 72,25 € 85,00 € 170,00 € 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
LA CASITA DE PABLO Y ANDREA

plazas 2

LA CASITA DE PABLO Y ANDREA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 5 80,00 € - 390,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 80,00 € - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 80,00 € - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 80,00 € - 390,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 80,00 € - 390,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 59,50 € 70,00 € - Solo alojamiento
MULEY HACÉN

plazas 2

MULEY HACÉN

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 1 65,00 € - - 350,00 € - Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 65,00 € - - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 65,00 € - - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 65,00 € - - 350,00 € - Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 65,00 € - - 350,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 5525,00 € 65,00 € 130,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
SORTES ANA

plazas 10

SORTES ANA

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 230,00 € - - 1410,00 € - Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 230,00 € - - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 230,00 € - - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 230,00 € - - 1410,00 € - Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 230,00 € - - 1410,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 161,50 € 190,00 € 380,00 € 1170,00 € 15,00 € Solo alojamiento
SORTES ANA

plazas 8

SORTES ANA

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 200,00 € - 1200,00 € - Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 200,00 € - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 200,00 € - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 200,00 € - 1200,00 € - Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 200,00 € - 1200,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 136,00 € 160,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
UMBRAL 4 Pax.

plazas 4

UMBRAL 4 Pax.

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 - 80,00 € - - 450,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 80,00 € - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 80,00 € - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 80,00 € - - 450,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 80,00 € - - 450,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 68,00 € 80,00 € 160,00 € 450,00 € Solo alojamiento
UMBRAL 6 Pax.

plazas 6

UMBRAL 6 Pax.

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 - 120,00 € - - 550,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 120,00 € - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 120,00 € - - 550,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 120,00 € - - 550,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 102,00 € 120,00 € 240,00 € 550,00 € Solo alojamiento
CASA DELIA

plazas 8

CASA DELIA

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 6 200,00 € - - 1195,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 200,00 € - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 200,00 € - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 200,00 € - - - Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 200,00 € - - 1195,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 136,00 € 160,00 € 320,00 € 960,00 € Solo alojamiento
UMBRAL 2 Pax.

plazas 2

UMBRAL 2 Pax.

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 2 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 15/jul/15 31/ago/15 3 55,25 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Puente del Pilar 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Puente de los Santos 2015 30/oct/15 02/nov/15 3 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 29/dic/15 2 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Nochevieja 2015 30/dic/15 03/ene/16 4 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Reyes 2015 04/ene/16 07/ene/16 2 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Domingo de Ramos 18/mar/16 22/mar/16 2 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 23/mar/16 27/mar/16 4 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 24/dic/16 28/dic/16 2 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Fin de año 29/dic/16 02/ene/17 4 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Reyes 05/ene/17 08/ene/17 3 65,00 € 65,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 58,50 € 65,00 € 130,00 € 350,00 € Solo alojamiento
MULEY HACÉN SUPERIOR

plazas 2

MULEY HACÉN SUPERIOR

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 1 70,00 € - - 385,00 € - Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 70,00 € - - - - Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 70,00 € - - - - Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 70,00 € - - 385,00 € - Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 70,00 € - - 385,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 59,50 € 70,00 € 140,00 € 385,00 € 10,00 € Solo alojamiento
CORTIJO LAS MELGUILLAS

plazas 6

CORTIJO LAS MELGUILLAS

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano 2016 01/jul/16 31/ago/16 2 130,00 € - - 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Día del Pilar 2016 11/oct/16 13/oct/16 2 150,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Día de Todos los Santos 2016 28/oct/16 01/nov/16 4 150,00 € - - - 15,00 € Solo alojamiento
Puente Inmaculada 2016 02/dic/16 11/dic/16 4 150,00 € - - 840,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Navidad 2016 23/dic/16 31/dic/16 - 150,00 € - - 840,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 12750,00 € 150,00 € 300,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Para los apartamentos en Capileira, que pueden ser alquilados por una sola noche, hay un suplemento sobre el precio por noche. 
- En temporada alta, puentes, navidad, semana santa y festivos el alquiler mínimo varía en función de las fechas.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. A-348, Km. 18,900 - 18400 OrgivaÓrgiva (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Todos nuestros alojamientos se encuentran geolocalizados en Google Maps. Solo tienes que abrir esta web buscar el pueblo y escribir el nombre del alojamiento. Te aparecerá un pinchito con la ubicación exacta. Además en su reserva siempre viene el nombre y teléfono de contacto de nuestro personal en cada localidad, que se encargará de recibirle y acompañarle hasta su alojamiento.

Lugares de interés

  • a 15 km: Barranco del Poqueira 
    Se conoce como barranco del Poqueira al conjunto formado por tres de los pueblos más bellos de la Alpujarra: Pampaneira, Bubión y Capileira. Es imprescindible realizar un visita a estos lugares nuestra arquitectura, ubicación y gentes.
  • a 9 km: Lanjarón 
    Lanjarón es famoso por ser el pueblo del agua. Es un precioso municipio donde las fuentes y manantiales brotan por doquier en sus calles y caminos. El parque del Salado o el castillo árabe son lugares muy recomendables para visitar.
  • a 54 km: Granada 
    ¿Qué puedo decir de Granada que no esté ya dicho, escrito o cantado? Pues nada, que la visita es de obligado cumplimiento.
  • a 35 km: Costa Tropical 
    Una de las ventajas que ofrece alojarse en Órgiva es su enclave geográfico tan cerca de todo. Puedes estar visitando los pueblos de montaña por la mañana y por la tarde bajar a la playa que te pilla a un tiro de piedra.
  • a 55 km: La Alhambra 
    Sin duda el monumento más visitado y por el que se conoce a Granada en el mundo entero. Si vas a estar por aquí no cabe duda de que debes realizar una visita a este bello lugar que te va a encantar.
La alpujarra alberga uno de los más bellos paisajes granadinos cuyos colores cambian con la luz, la lluvia y el sol, ofreciendo siempre una visión diferente en cualquier época del año. La alpujarra está llena de atractivos. Es posible perderse en la inmensidad del Parque Natural de Sierra Nevada, o bien recorrer todos los caminos y veredas que circundan el pueblo de Órgiva. Recorrer con calma los pueblos de la Alpujarra, disfrutando de su paisaje y arquitectura; armónico conjunto de casas, cortijos y tinaos.

24.01€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Antonio J. Puerta

  • En Toprural desde 2015-02-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00387)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario