Cortijo Sierra la Solana 1878

Herencia, (Herencia), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Sobre una finca de 350 ha,Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad en alquiler integro y por habitaciones(dos modalidades)***

Situado entre las poblaciones de Herencia, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, a 150 km de Madrid,a 16 km del límite con la provincia de Toledo y  a 5 Km de Villarta.

En su entorno más inmediato, Quesería 1605, conforman un maridaje perfecto y poco común en ofertas de turismo rural.
Leer más
Desde catar las excelencias de los productos acompañados por expertos en quesos, hasta ser partícipes de los secretos de su elaboración son algunos de los placeres de los que disfrutar en el Cortijo Sierra la Solana 1878.
Ocultar detalles

Maria Gomez-Calcerrada (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maria Gomez-Calcerrada

Maria Gomez-Calcerrada compró este alojamiento en 2010.

Razones para venir

Os invitamos a vivir una experiencia única, en un alojamiento de calidad y con unas instalaciones de vanguardia, en una Finca completamente privada de 350 hectáreas, a su disposición.

Lo mejor

Zonas comunes en alquiler integro,cocina,salón con sala de estar,porche,patio de piscina,horno y barbacoa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Para todos los Grupos en Alquiler Integró, os invitamos a realizar una visita guiada a nuestra Queseria 1605 donde os mostraremos todo el proceso artesanal de elaboración del Queso Manchego.

Wi-Fi, gratuito en todo el Alojamiento.

OPCION DE ALQUILER CORTIJO POR HABITACIONES PARA LOS MESES DE JUNIO-JULIO-AGOSTO Y SEPTIEMBRE!!!!

Habitación Doble: 65.00 Eur
Habitación Familiar: 130.00 Eur
Suite:180.00 Eur
Cama Supletoria: 20.00 Euros (iva incluido)

Estos precios son con Iva y con Desayuno Incluido



SERVICIOS DE LA CASA: Jardín, piscina, terraza-solárium, salón social compuesto de zonas de estar, comedor con chimenea, bar, biblioteca, barbacoa, horno de leña, zona infantil y aparcamiento privado.

SERVICIOS EXTERNOS: La situación del Cortijo, próximo a diversos pueblos de gran interés turístico, permite ofrecer diversos servicios externos para el ocio y la diversión, siendo la gastronomía un valor a descubrir en el entorno del Cortijo y a disfrutar y probar en su estancia por Sierra de la Solana.

Gastronomía:. la cocina manchega, universalizada por Cervantes en el Quijote, donde los quesos y los vinos son sus grandes estrellas y que en la Sierra de la Solana se completa con sus aceites, verduras y hortalizas, es contundente y sabrosa. Conocer la gastronomía de esta zona es disfrutar de platos como el pisto manchego, la caldereta de cordero, el ajo pastoril, las gachas, migas gañanas, entre otros, o para los más golosos caer en la tentación de su repostería donde destacan las tradicionales flores, la rosca Utrera, los buñuelos y los barquillos.

La situación única de la Casa, su marco natural de una belleza inédita, sus espectaculares vistas sobre los montes de Toledo, sobre los viñedos, campos de almendros y olivares de la finca, sus senderos, sus prestaciones, … se suman a una variedad en los servicios para que cada estancia se programe y se personalice:

· Rutas de senderismo en la propia Finca: rutas alternativas sobre más de 11 km, disfrutando de unas vistas impresionantes sobre Sierra la Solana y sobre los montes de Toledo, descubriendo su excepcional flora y su rica fauna.

Rutas en la naturaleza por la Sierra de Herencia y la Llanura Manchega, visitando el Yacimiento Prehistórico de la edad de bronce del Navajo, el conjunto de caleras de Los Bachilleres, las márgenes del río Cigüela y el Puente Viejo de Villarta, de origen romano con más de 300 metros de largo y 36 ojos diferentes o La Cañada Real Soriana Oriental, que pasa junto al cortijo

Ruta de los molinos, un recorrido imprescindible por los 7 molinos existentes en la zona que le otorgan al paisaje manchego esa característica imagen que Cervantes nos legó en El Quijote

Ruta monumental por arquitecturas y vestigios, por iglesias, conventos y ermitas, por casas solariegas y museos, que desde el siglo XIII han dejado su huella de estilos e hitos históricos vividos en La Mancha.


· Paseo por campos de viñedos, olivos y almendros: descubriendo las manifestaciones de la tierra en cada estación del año, asistiendo a su espectacular florecimiento.

· Visita a la Quesería 1605, contigua a la casa: para conocer paso a paso la elaboración de los afamados quesos manchegos; para degustarlos con una cata guiada (previa cita concertada)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Disponemos de una finca de 350 hectareas,donde se pueden realizar diferentes rutas para hacer a pie,para todos los clientes alojados en nuestro Cortijo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Sierra la Solana 1878

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.7142 Muy bueno
Entorno
8.2858 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelencia

10 / 10
Acabamos de regresar de nuestra segunda estancia en el cortijo. Instalaciones de auténtico lujo, no se echa en falta ningún detalle. Siempre pendientes Manuel y M. Ángeles, la casa lo tiene absolutamente todo. Se agradece encontrar establecimientos de tanta calidad en la que poder reunirse varias familias con niños. Ha sido un fin de semana inolvidable. Y volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-11

ESTABLECIMIENTO RURAL DE CALIDAD

10 / 10
Recomendable para Familias con Niños y Grupos de Amigos!!

Hemos quedado  gratamente sorprendidos. Fuimos un grupo de 16 personas y 7 niños  y todo se encontraba muy limpio, con grandes espacio, todos los detalles cuidados al máximo,piscina vallada, horno y cenador,  con la leña preparada en la Barbacoa.

Te atiende un matrimonio durante toda la estancia, que cuidan todos los detalles, te realizan el servicio de limpieza de Habitaciones, piscina.
Leer más
.. realmente te sientes en un oasis en medio de la Mancha

 No podemos dejar de recomendarlo, estuvimos muy agusto y disfrutamos del cortijo, del horno de leña, y de la supercocina.

El Domingo puedes abandonar la Casa hasta las 18:00 hrs, de esta manera disfrutas de un fin de semana a la grande.

La visita a la Quesería una experiencia inolvidable para los niños. Felicidades!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-07-13

Respuesta del propietario
Gracias Lourdes a toda la Familia, por vuestra estancia en nuestras instalaciones.

Espero que podamos vernos muy pronto.

Un Saludo

Estancia profesional perfecta¡¡¡¡¡

10 / 10
Acabo de dejar la casa hace unas horas.
Soy un profesional que se mueve por la zona y es la mejor oferta hotelera de la comarca.
Las habitaciones son espaciosas y, para ser una casa rural, están decoradas con mucho gusto.
Las instalaciones son geniales y aunque la casa esté llena disfrutas de una independencia muy grande.
María es un cielo, además de una gran profesional.
Leer más
Siempre atenta a tus demandas.
Y Mª Ángeles y Manuel son el otro gran activo de este alojamiento.  Te sientes siempre como si fueras de su familia. Por no hablar de la mano de Ángeles en la cocina.
Yo repetiré, porque voy al menos tres veces al mes. Nunca había puesto ningún comentario, pero estoy en deuda con ellos.
Enhorabuena¡¡¡¡
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-07-12 Fecha de opinión: 2016-07-13

Cortijo con encanto

8 / 10
Hola. 

Estuvimos un grupo grande de adultos y bebés, y todos quedamos encantados con la casa, llevamos años yendo a casas rurales y buscábamos una que se adecuara a nuestras necesidades, esta sin duda cumple todos los requisitos salvo por la hora de salida (hora de dejar las habitaciones). Al alquilar la casa completa para todo el fin de semana, tienes que abandonar las habitaciones a las 12h, no así la casa, que la puedes utilizar hasta las 18h, pero nosotros íbamos con bebés y nos supuso un problema logístico tener que sacar cunas y carritos para los bebes y luego sus siestas, los pobrecillos andaban desperdigados por el salón.
Leer más
Si no hubiera sido por este problema de horario la casa para nuestro grupo hubiese sido estupenda.... no dudo que para otros grupos sea genial y se adecue a sus necesidades, pero para nosotros, obviamente, no, y eso que ni siquiera llegamos a estar hasta las 18h... a las 17h ya estábamos recogiendo y saliendo para nuestras casas..... 

que pena porque, como ya he dicho, la casa es genial, amplia, cómoda, con todo lo que te puedas imaginar, las habitaciones estupendas, la zona de barbacoa y piscina igualmente estupendas... 

en fin, lo mismo regresamos cuando los bebes sean mayores jejeje.

un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-12

EXCELENTE CASA RURAL, RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Ha sido un fin de semana especial entre amigos, hemos disfrutado mucho a pesar del tiempo de una agradable estancia, con sus estupendas zonas comunes y la tranquilidad de estar en medio de una finca totalmente vigilada, para hacer y deshacer a nuestra medida.
Angeles y Manuel, los vigilantes del cortijo son personas encantadoras y han estado en todo momento atentos  a las necesidades,dejando nuestra privacidad garantizada.
Leer más
como anecdota por nuestra parte y que es un servicio del cortijo, la barbacoa te la dejan limpia de ceniza y preparada para encender una cerilla!!!!!!!!!!
La visita a la Queseria que se encuentra dentro de la finca a escasos 500 metros, es una experiencia positiva y ver parir a dos corderos insitu, es una de las cosas que no se ve todos los dias con los tiempos que corren....
Destacar la limpieza, amplitud de habitaciones, decoracion, equipamiento y el servicio de habitaciones y zonas comunes a diario, asi como la tranquilidad para poder hacer todo el ruido del mundo sin molestar a nadie.
RECOMENDABLE 100 %
Gracias tambien a Maria, volveremos!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Jose.

Espero que nos veamos pronto de nuevo. 

Un Saludo a todos.

Silencio, comodidad y buen gusto

10 / 10
Estuvimos celebrando una boda en este cortijo y han cuidado todo al detalle. Las habitaciones son preciosas, las zonas comunes también. Hemos podido disfrutar de la piscina, la barbacoa, la visita a la quesería, paseos por los alrededores, etc. Silencio para dormir porque cerca no hay otras cosas. Las indicaciones para llegar a la finca han sido claras y estaban bien señalizadas.
Leer más
Los que llevaban la casa han sido muy atentos y amables..... En resumen, un fin de semana estupendo en un lugar totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-05

Una de las mejores casas donde he estado

10 / 10
Estuvimos en esta casa en mayo de 2013 varias familias, en total 10 adultos y 16 niños, que cogimos la casa en su totalidad. Hablamos con los dueños, nos contaron como se distribuían las habitaciones, y nos agrupamos en ellas por familias en función del nº de miembros, nos incluyeron camas supletorias donde se necesitaban. La habitaciones son enooooormes y hasta con cama supletoria se estaba genial en ellas, las camas de matrimonio ya de por sí tenían un tamaño considerable y 3 niños pueden dormir en ellas más que de sobra, esto lo vimos al llegar, merece la pena comentarlo porque para grupos grandes con niños esta casa es una buena opción y caben con soltura más de las 20 personas que dice la web.
Leer más
Las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio cada una con su baño y todas con tele (los niños iban de una otra en grupitos según sus afinidades). Dentro del precio de la casa estaba incluida la limpieza, no recuerdo si de las habitaciones, pero sí que alguien recogía lo que nos habíamos dejado en el salón la noche anterior y limpiaba la cocina ¡qué gustazo! Usamos tanto el horno de leña como el moruno, la piscina no (aún hacía fresco), pero una tarde estuvimos remojando a los niños con una manguera que había por allí, para ellos igual de divertido. Nos invitaron a ver la Quesería, que nos gustó mucho y nos llevamos algún quesito, también tienen una finca con ovejas cerca, y como el pastor andaba por allí nos dijeron que podíamos llevar a los niños a ver y jugar con los corderos, así que allí echamos otra mañana, con el pastor contándolos y enseñándoles cosas y los niños asustando a los pobres corderos. Otra tarde nos acercamos a las Tablas de Daimiel ¡un fin de semana fantástico!
Lo único a mejorar es tener más baldas/estanterías en la cocina para poder dejar cosas y faenar, usando la casa como hotel quizás esto no se eche de menos, pero cuando lo coge un grupo grande se lleva mucha comida y hay que cocinar para muchos, eso es útil (y otro frigorífico también).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2015-09-17

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Maria por su comentario, y gracias a clientes como vosotros hemos podido ir mejorando todas las necesidades con el paso del tiempo. Su estancia fue en Mayo del  2013, pero  la cocina, ya se encuentra totalmente equipada con un Frigorífico/ Congelador Industrial, mas otro Frigorífico / Congelador, así como varias estanterías para depositar cualquier utensilio necesario en cocina. Un Saludo para esta gran Familia!!

Un éxito

10 / 10
Fuimos toda la familia junta, 22 persona, con tres perros!!!. La casa rural es justo lo que estábamos buscando. Tuvimos la intimidad necesaria para cada una de las familias y el espacio grande necesario para juntarnos a comer y cenar. Los niños pudieron disfrutar de la piscina y los animales del espacio tan grande que tiene para poder correr. Muy atentos y amables los guardeses, Juliana y Óscar.
Leer más
Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, mantuvieron todo aquello perfectamente limpio y hasta nos tuvieron que dar un poco de pan porque no tuvimos suficiente para cenar.!!
Gracias por todo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-01 Fecha de opinión: 2014-06-02

50 ANIVERSARIO

10 / 10
CELEBRACION ENTRAÑABLE DE AMIGOS EN UN ENTORNO RECOMENDABLE.
FUIMOS TODOS, INCLUSO KATIE, QUE FINALMENTE SE APUNTO AL EVENTO.
REPETIREMOS EN ALGUNA OTRA OCASION.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-26

Fin de semana para recordar...

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos de 21 personas con niños y que contaros, el sitios es precioso, las habitaciones muy prácticas y con un buen estilo cada una, muy bien climatizadas con un poco de calor... pero eso es a gusto del consumidor.  En cuanto al salón muy grande funcional,  con todas las mesas juntas no había problema de espacio, la cocina que deciros.... sin palabras la mejor cocina que hemos tenido para cocinar para tantos,  muy bien equipada con un montón de servicios que es de agradecer cuando somos mucha gente,  con un montón de utensilios para poder cocinar.
Leer más
... no echaras de menos la cocina de tu casa .... 

Seguro que volveremos.... nos encantó a todos 

Muchas gracias Maria
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-03


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
20: Cortijo Sierra l... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA DE ULTIMA HORA DICIEMBRE CON AMIGOS DEL 16/12 AL 17/12

(ocultar) Ver detalles

OFERTA DE ULTIMA HORA DICIEMBRE CON AMIGOS DEL 16/12 AL 17/12
ESPECIAL PRECIOS DICIEMBRE ULTIMAS FECHAS

Alquiler Integro de la Casa, para 18/20 personas.

Fin de Semana:

Del Viernes 16/12 al Domingo 18/12, por tan solo 500 Eur/noche(estancias de 2 noches)

Precios con Iva Incluido
Visita Guiada a nuestra Quesería 1605
Wi-Fi en todas las instalaciones

Válido hasta 2016-12-16

plazas 20

Cortijo Sierra la Solana 1878

8 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 9 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 500,00 € 600,00 € 1200,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para todos los Grupos en Alquiler Integró, os invitamos a realizar una visita guiada a nuestra Queseria 1605 donde os mostraremos todo el proceso artesanal de elaboración del Queso Manchego.

Wi-Fi, gratuito en todo el Alojamiento.

OPCION DE ALQUILER CORTIJO POR HABITACIONES PARA LOS MESES DE MAYO-JUNIO-JULIO-AGOSTO Y SEPTIEMBRE!!!!

Habitación Doble: Desde 65.00 Eur
Habitación Familiar: 130.00 Eur
Suite:180.00 Eur
Cama Supletoria: 20.00 Euros (iva incluido)

Estos precios son con Iva y con Desayuno Incluido
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca Sierra la Solana,Ctra. CRP.1343, Km 1,6 - 13640 HerenciaHerencia (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

.Autovía A-4: Madrid-Cordoba-Sevilla-Cadiz,tomar salida 144 Villarta de San Juan-Herencia
y tomar dirección Herencia.
• Finca Sierra de la Solana, Ctra.CRP 1343, km.1,6. 13640 Herencia ( Ciudad Real).
• Salida de Madrid por la A-4, salida 134 hacia N-420, dirección Herencia /Cuenca/Alcázar de Sanjuan.
• Girar a la irzquierda en N-420 ( Indicaciones N-420/Alcázar de Sanjuan/Herencia).
• Herencia dirección Carretera de Villarta.
• A 5 km, a la derecha, encontrará un monolito que indica:
  Quesería 1605 y Cortijo Sierra la Solana 1978.
• Pasar la Quesería, y a 500 metros, entrada principal al Cortijo.
(Ver mapa página Web)

Lugares de interés

  • a 82 km: Lagunas de Ruidera 
    En las Lagunas de Ruidera, los días se van alargando, el sol ilumina y calienta con más fuerza, aunque debido a relieve del valle y al clima mediterráneo continental que reina en esta región Castellano Manchega, las noches aun son frías y con posibles heladas hasta mediados de Abril.En estos días primaverales, son muchas las flores y arbustos que empiezan a hinchar sus yemas para empezar a brotar y dar color a nuestros campos y montes de esta región del campo de Montiel.Las escasas lluvias de este invierno no impiden que el monte y las riberas de las lagunas tengan un intenso colorido con una amplia gama de verdes, el verde y amarillo de los Álamos negros, contrastan con el azul verdoso de las laminas de agua. Si bien las plantas del humedal aun conservan los colores ocres del otoño hasta bien avanzada la primavera, que es cuando se desarrollan los nuevos brotes de Carrizo, la Enea y la Masiega. Con la subida gradual de las temperaturas, resuenan en todos los arroyos y manantiales el canto de la Rana común y el Sapillo pintojo, especialmente al atardecer. Después del letargo invernal son relativamente fácil de ver al Galápago europeo y la Culebra de agua en las orillas y carrizales. En estas primeras semanas de primavera, son muchas las aves que empiezan a llegar a la península de su viaje transahariano. Mientras que las aves invernantes han partido ya hacia los países de destino en Europa del norte.Quizás sea la golondrina el ave que mejor indica este paso migratorio, siendo mensajera de la primavera, pero son muchas las aves que llegan a la península haciendo escala en los humedales para a descansar y continuar su periplo mucho más al norte. La buena situación hídrica de las Lagunas de Ruidera, hace que sea este año un año excepcional para la observación de estos pasos migratorios y la cría de la fauna del parque. Entre otras especies, se pueden observar en los cañaverales destacan; el Carricero tordal, el pájaro moscón, e infinidad de currucas y mosquiter
  • a 219 km: Campo de Criptana 
    La imagen más característica de Campo de Criptana son los molinos y el Albaicín Criptano formado por calles estrechas y pronunciadas pendientes, con construcciones de casas típicas manchegas de una sola planta, encaladas de blanco y zócalo de color añil. Según los estudiosos cervantistas fue aquí en Campo de Criptana donde transcurrió la aventura más popular y conocida de El Quijote, el combate contra los gigantes que resultaron ser molinos, capítulo VIII de la primera parte de El Quijote. Los Molinos de Viento de Campo de Criptana están declarados Bien de Interés Cultural, los Molinos Infanto, Sardinero y Burleta están declarados a su vez Monumentos de Interés Histórico y Artístico. Para más información, puedes visitar su web: www.tierradegigantes.es
-LAS TABLAS DE DAIMIEL El humedal conocido como Las Tablas de Daimiel fue declarado Parque Nacional en el año 1973, Reserva de la Biosfera en el 1981 e incluido dentro del Convenio Ramsar en el año 1982. Es el último representante de un ecosistema denominado tablas fluviales, formación que se produce por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Gigüela, favorecido por la escasez de pendiente en el terreno. Con su declaración como Parque Nacional se dio un gran paso en la conservación de uno de los ecosistemas más valiosos de nuestro planeta, asegurando así, la supervivencia de la avifauna que utiliza estas zonas como área de invernada, mancada y nidificación. Desde el Cortijo Sierra la Solana 55 kms -ALMAGRO Entorno sin igual, en Almagro tendrás el placer de degustar la mejor gastronomía manchega y hospedarte en un convento del siglo XVII, en un palacio renacentista o en un moderno y acogedor hotel del nuestros días, aunando tradición y actualidad. Es Ciudad de teatro, cuenta con el Festival de Teatro Clásico, además se celebra un Festival de Teatro Contemporáneo Iberoamericano, complementando a esta tradición teatral Almagro cuenta con el Museo Nacional de Teatro clásico. Podrá visitar, calles y rincones manchegos, patios, claustros e iglesias, museos que muestran nuestras tradiciones como el museo del encaje, obras de arte contemporáneo en el Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro y no podrá irse sin visitar el Corral de Comedias del S.XVI, situado en la Plaza Mayor de peculiar arquitectura. Desde Cortijo Sierra la Solana 65 Kms

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Maria Gomez-Calcerrada

  • En Toprural desde 2010-03-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500216)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario