Cortijo Villa del Aire

Fernan Perez, Almería (Andalucía, España)

Casa Rural Cortijo Villa del Aire para 6 personas en Fernan Perez

Cortijo Villa del Aire

Fernan Perez, Almería (Andalucía, España)

6.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
50 €
6
Alquiler completo
6 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Se trata de un lugar único en todo el Parque Natural del Cabo de Gata. Con total independencia 6 personas pueden disfrutar de una finca entera a su disposición. La casa está en alto a unos cientos de metros de la carretera y tiene unas vistas privilegiadas. La vivienda está decorada por la propietaria, combina desde azulejos hechos a mano locales hasta objetos de decoración africanos traidos de sus viajes. El exterior con una pérgola de madera y caña natural, permite hacer vida cómoda y la piscina ayuda a refrescarse cuando uno desee. Todo ello con luz, calefacción y agua obtenidos de manera natural y sostenible (placas solares y pozo propio).
Leer más
Existe una zona amplia para el parking al lado de la casa. Mas de 200 olivos y otras especies de árboles rodean a la casa haciendo del cortijo un pequeño vergel en plena naturaleza agreste del Cabo de Gata.
Todas las poblaciones y playas las tendrás a mano. A 10 minutos del Playazo y de las Negras!!!
Ocultar detalles

Maria Dolores (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maria Dolores

Maria Dolores compró este alojamiento en 2004.

Almeriense de nacimiento pero internacional de vocación. Mi vida se dedica a mantener la Salud de las personas. Ofrezco siempre lo mejor y me gusta recibir lo mejor. Inquieta, siempre activa y con un componente de estética que aplico a todas las facetas de mi vida.

Razones para venir

Esta finca pertenece a la familia desde hace tres generaciones. Ha sido rehabilitada en el 2004. Cuenta con todas las comodidades y lujo de detalles a pesar del poco tiempo que disfruta la familia propietaria de ella. Es un capricho de los dueños que ahora ponen a disposición de sus huéspedes.
Alojarse en el Cortijo Villa del aire es la mejor forma de conocer el Parque Natural del Cabo de Gata, todas sus playas, sus calas, sus pueblos con encanto y su peculiar entorno natural.

Lo mejor

La Villa ofrece lujo, intimidad, comodidad, independencia y tranquilidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Agroturismo,  Admite animales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
A 9 km de Las Negras, el Cortijo Villa del Aire es una finca de 7 hectareas totalmente vallada. La casa cuenta con todas las comodidades para una estancia de lujo e intimidad. Rodeada por olivos, árboles frutales y plantas autóctonas. Enclavada en pleno Parque Natural Cabo de Gata catalogado como reserva de la Biosfera. 
La casa cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos en Suit, dos baños y salón-comedor con chimenea. En el exterior, cubierto por una pérgola, una terraza con piscina y solarium.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cortijo Villa del Aire

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







MARAVILLOSO

10 / 10
La villa  es un lugar magnifico para escapar del ruido de la gran ciudad y encontrar paz y relax.
Fueron unos dias magnificos y seguro volveremos a repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-15 Fecha de opinión: 2017-08-01

Trato nefasto

2 / 10
Hemos ido tres noches un grupo de 7 amigas. Elegimos esta casa por su situación y, sobretodo, por los espacios exteriores, pensando en poder comer en la zona techada y disfrutar de la piscina.
Al llegar, nos abrieron la casa los padres de la propietaria y cuál fue nuestra sorpresa al ver que la zona de la piscina estaba llena de avispas. 
No eran dos ni tres, sino cientos de ellas sobrevolando la piscina y flotando en el agua.
Leer más
Los padres de la dueña intentaron quitar hierro al asunto, pero aquélla zona era imposible. 
Nos trajeron varios productos para acabar con ellas, del todo insuficientes para conseguirlo. 
La dueña nos dijo, a las 10 de la noche, que si no nos gustaba el sitio nos fuéramos a otro lugar (algo inviable en esta zona en pleno verano) y en todo momento nos exigían tanto la dueña como la madre que pagásemos el fin de semana íntegro, aún sin saber si las avispas se irían o no.
Nos hemos sentido muy mal tratadas, nos han hablado fatal y no han mostrado un ápice de empatía. Nos nos han hecho ningún descuento, a pesar de no haber podido disfrutar de la casa y además, aparecían por allí sin avisar a cualquier hora del día sin respetar nuestra intimidad.
Tanto la dueña como la madre han sido unas maleducadas y no recomendamos EN ABSOLUTO esta finca, a pesar de que está bien situada. Los anfitriones han sido nefastos y nos hemos ido con muy mal sabor de boca.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-07-31


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La reserva de una sola pareja tendrá un precio especial. Consultar
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

PARAJE LA TORTOLA - 04116 Fernan PerezNíjar (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegar hasta Fernan Perez y por la carretera que se dirige a los Albaricoques a los dos km aproximadamente en el paisaje denominado el Hornillo, a mano izquierda está la entrada al cortijo villa del aire. La casa se encuentra en alto y se accede por un corto camino no asfaltado.

Lugares de interés

  • a 9 km: las Negras 
    Preciosa población de ambiente pesquero y de sabor mediterráneo auténtico. Es el lugar perfecto encontrar un equilibrio entre las actividades de ocio y la tranquilidad de la costa poco explotada. Es uno de los pueblos costeros mas emblemáticos del Parque Natural del Cabo de Gata y está al lado del Cortijo Villa del aire!!
  • a 0 km: Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar 
    El Cortijo Villa del aire está enclavado en pleno Parque Natural del Cabo de Gata!!! El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar fue el primer espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía. Debido a los contrastes existentes entre el medio marino, el litoral y el terrestre, a las numerosas especies exclusivas que alberga y a las características propias de uno de los ecosistemas más áridos de Europa, este espacio fue también reconocido internacionalmente como Reserva de la Biosfera. Gran parte de la peculiaridad ecológica y paisajística del Parque tiene su origen en la ausencia de invierno climático y en su diversidad geológica, con predominio de los sustratos de naturaleza volcánica, donde coladas de lava, domos y playas fósiles conforman un singular paisaje cuyas tonalidades ocres, negras y rojizas cautivan al visitante por particular belleza.

50 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Maria Dolores

  • En Toprural desde 2017-05-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario