C.R. La Abubilla

Valdelaguna, Madrid (España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Gran casa

10 / 10
Muy buena casa, limpia con todas las habitaciones con baño, salon muy grande y patio con barbacoa. La dueña un encanto. Una unica pega es que le falta algo mas de menaje y utensilios. El pueblo muy acojedor, sobre todo en el bar "Los tintos" un saludo para nuestro amigo Manolo, Marga y Pulina.... 

P.D.: cuidado con los vecinos de la casa que se molestan por todo y pueden tirarte un cubo de agua a las primeras de cambio.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 jul 2012 Fecha de opinión: 16 jul 2012

fenomenal

10 / 10
La propietaria nos ofrecio un descuento cuando estuvimos en su otra casa rural (Casa del Abuelo, también espectacular) y probamos, la verdad que no nos arrepentimos, la misma limpieza, un patio gigante donde hacer barbacoa y un salón donde entran un monton de personas, y cuartos de baño en cada habitación.Ha sido un gran fin de semana!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 19 may 2012

¡Os la recomiendo!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos y ha estado genial. Tiene un gran salón donde poder reunirse cómodamente un grupo. La limpieza y el trato de la dueña inmejorable. Nosotros repetimos seguro!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 16 may 2012

Muy buena opcion

10 / 10
Un fin de semana bastante bueno, la casa amplia, cómoda, muy bonita y sobre todo muy limpia. Buen trato de la dueña. Recomendable 100%
 

Fecha de estancia: 13 may 2011 Fecha de opinión: 17 may 2011

Finde Genial

8 / 10
Hemos pasado el finde 15 amigos y ha estado genial. La casa está muy bien, con baño en cada habitación, habitaciones amplias, un jardín amplio que te da mucho juego para hacer barbacoa, un salón grande en el que cabíamos los 15 perfectamente. En fin que nos lo hemos pasado genial,el tiempo no nos ha acompañado mucho pero bueno, a mal tiempo buena cara.
Leer más

Fecha de opinión: 21 feb 2011

Excelente

10 / 10
Todo perfecto, las instalaciones , la compañia , el pueblo, el ambiente....
Un fin de semana  inolvidable
 

Fecha de estancia: 04 sep 2010 Fecha de opinión: 17 oct 2010

Simplemete PERFECTA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Nos hemos alojado un total de 15 adultos y una pequeña. Todos hemos disfrutado muchísimo. La barbacoa, el amplio patio (donde pusimos una pequeña piscina para la pequeña y otra para los adultos), el gran salón (donde las noches se hacen realmente cortas), las acogedoras "alcobas" (donde poder descansar a pesar que seas el único en hacerlo), la limpieza de TODA la casa, la amabilidad de la dueña, la accesibilidad al pueblo (deliciosos los dulces de la panadería de al lado), en fin, TODO TODO y TODO.
Leer más
Seguro que volveremos (os lo recomiendo)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 ago 2010 Fecha de opinión: 05 sep 2010

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Un gran trato por parte de las propietarias. 
Limpieza exquisita. Gran comodidad al disponer todas las habitaciones de su baño completo.
Amplio salón compartiendo la cocina, lo cual unificaba aún más el ambiente. Además, el hecho de tener en la misma zona otro baño, resultaba muy cómodo para no tener que entrar en ninguna de las habitaciones.
El patio con su barbacoa y sus sillones hicieron que pasáramos unos ratos muy agradables.
Leer más
El pueblo y su gente es muy acogedor. Con un buen pan y carne en sus distintas tiendecitas colindantes a la casa.
Lo recomendamos con una valoración excelente porque se lo merece.
Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 22 jun 2010

Un gran fin de semana

10 / 10
He disfrutado muchísimo, desconectando totalmente. Una casa amplia y con todo lo que necesitas. Las habitaciones son relajantes y no les falta de nada. Unos días de juegos de mesa, comidas con tertulia, charlas de café... La estructura y distribución de la casa facilitaba que todos pudiesemos disfrutar, tanto de la diversión en el salón, como del descanso en las habitaciones.
Leer más
Las propietarias, encantadoras. Al estar en el propio pueblo teníamos la panadería y las tiendas caminando. Dentro de la casa el tiempo pasaba a otro ritmo. No le faltaba detalle.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 13 ene 2010

Un gran finde

10 / 10
La casa es perfecta para pasar unos días en compañía de amigos. Es muy amplia y a la vez acojedora en todos los espacios. En especial el salón en el que pudimos reunirnos para disfrutar de diferentes juegos de mesa. La distribucion de habitacines en varios espacios permitio que los que quisieron descansar pudieran hacerlo sin problemas. Gracias a las propietarias por su hospitalidad.
 

Fecha de estancia: 08 ene 2010 Fecha de opinión: 10 ene 2010


Desde 24€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR.170)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9