Crisalva

Granatula de Calatrava, (Granátula de Calatrava), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Crisalva es una casa de alquiler íntegro donde podrás descansar saboreando el verdadero mundo rural. En Granátula de Calatrava, con apenas 1000 habitantes, se encuentra nuestro hogar que será el tuyo; en él podrás disfrutar de hilo musical, TV satelite, DVD, play station, calefacción, aire acondicionado, salón comedor con chimenea, cocina con vitrocerámica, lavadora, microondas y todos los elementos para que tu estancia sea especial. 

Jardín de 300 metros, porche, barbacoa con leña gratuita, piscina de uso exclusivo, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín y bicicletas gratuitas son todos los elementos que se encuentran a tu disposición para que no olvides jamás los días en Crisalva.
Leer más
En Granátula de CVA tenéis la oportunidad de hacer las rutas del Quijote caminando o en bicicleta, conocer el pantano Jabalón (refugio de aves) que está a 4 km. En llano de la localidad, o pasead por las cañadas, visitar los refugios de aviación..., ven a visitarnos, no nos podrás olvidar.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Play station
- Hilo musical
- Futbolín
- Barbacoa
- Juegos de mesa
- lavavajillas
- TV por satélite

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
* VISITA A UNA BODEGA CON DEGUSTACION
- Senderismo
- Visitas culturales a los yacimientos arqueológicos
- Bicicletas
ALMAGRO, SE ENCUENTRA A 10 KMS. DE CRISALVA
Organizamos rutas de senderismo y bicicleta por las Cañadas reales, visitas a los refugios de aviación, yacimiento arqueológico visigodo, museo-volcán cerro gordo....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Crisalva

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa unos amigos con niños y la verdad es que será un finde para el recuerdo.La dueña muy amable nos informó de todo lo que podiamos visitar, el paseo con bicis a los niños les encantó y aunque el tiempo no nos acompañó hemos disfrutado del patio, el futfolin y la diana.A la casa no le falta detalle, y la limpieza excelente.
Leer más
La habitación para los niños lo mejor sin duda, ellos son los que más han disfrutado.Esperamos volver en verano y disfrutar de la piscina.Las habitaciones son amplias y muy cómodas, hemos dormido como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-22

10 / 10
Este verano estuvimos con mis hermanas y sobrinos,la casa fenomenal ,muy amplia,el patio muy fresquito con ese gran arbol. La piscina impecable,los niños lo pasaron genial con el futbolin y las bicis. Cien por cien recomendado,un mercadona a 10 minutos en coche y muchas cosas para visitar en los alrrededores.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-21

las cosas bien hechas bien parecen

10 / 10
Mis 7 amigos y yo nos alojamos en esta casa rural y pasamos un fin de semana espectacular.Lo mejor de la casa la calefacción,el hilo musical y el lavavajillas! Lo único que echamos en falta fue un horno. El paseo en bici una pasada,todo un detallazo por parte de Felicitas y la pesca mejor aun! Se nota que felicitas lleva muchos años de esfuerzo y dedicación porque la casa esta genial y se nota el trabajo por mejorar día a día.
Leer más
Enhorabuena por tu casa y esperamos repetir!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-20

¡Para repetir!

10 / 10
Pasamos el puente de diciembre en la casa con un grupo de amigos y tuvimos muy buena experiencia, desde que llegamos a la casa hasta que nos fuimos. La acogida y el trato de Feli fueron inmejorables, fue muy atenta y cercana con todos nosotros.
En lo que respecta a la casa, nos resultó muy acogedora y bonita, con todas las comodidades para pasar unos buenos días con los amigos. Además, se pueden realizar muchas actividades y rutas por los alrededores, puesto que dispone de bicicletas gratuitas para los huéspedes.
Leer más
También hay que destacar que la casa tiene todo tipo de comodidades y artículos de ocio como futbolín y diana.
En definitiva, una casa a la que merece la pena ir y un pueblo bonito para visitar.
Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2016-01-09

Excelente

10 / 10
En conjunto todo muy bien, equipamiento instalaciones, si tengo que destacar
 algo especialmente para mi fue la LIMPIEZA
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

como en casa !

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en Crisalva ! La casa tenía todo lo que necesitábamos para disfrutar, no faltaba detalle, especialmente el patio donde pasamos la mayor parte del tiempo. Destacar la limpieza de toda la vivienda y el trato de Feli, probablemente volvamos a vernos ! 100% RECOMENDABLE para gente que busque tranquilidad.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-21

Una vez más....

10 / 10
Hola a todos.
Es la segunda vez que vamos a Crisalva.  Dos matrimonios con dos niños cada uno.
Esta vez queríamos probar la piscina, ya que en el puente de noviembre que estuvimos no pudimos disfrutarla.
Todo perfecto. La casa impecable y el terreno con la piscina ideal. Ese gran pino que da sombra a todo el terreno es un lujo. El césped supercuidado.
Aunque  por las calles del pueblo  hacía bastante calor,  (fuimos la última semana de Junio), en el terreno se estaba bien,  el salón es bastante fresquito, y poniendo un rato antes el aire acondicionado de las habitaciones, dormíamos perfectamente.
Leer más
Bicicletas para todos (8) y rutas estupendas.
Pero lo mejor de la casa es Feli. Un encanto de persona. Ahí está para lo que necesites. Lo que puedes pensar que es un problema, te lo soluciona en un momento. 
Dicen que no hay dos sin tres........

Un saludo Feli y gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-25 Fecha de opinión: 2015-07-21

Magnífica estancia en Crisalva Casa Rural

10 / 10
Mis más sincero agradecimiento a Felicitas, propietaria de esta magnífica “Crisalva” casa rural. La propiedad cumplió ampliamente nuestras expectativas. Realmente fiel, todo lo que puede leerse y verse sobre la casa. Ya he estado en varias casas rurales y puedo decir que ésta ha sido la más completa de todas ellas. Dispone de todo lo que uno puede necesitar, es cómoda y está muy bien acondicionada.
Leer más
Está bien situada y, aunque se encuentra en la calle principal del pueblo, esto no es inconveniente alguno pues se trata de un pueblo muy tranquilo. Los que quieran descansar tienen aquí un sitio inmejorable. Buena piscina para el verano con un gran árbol en el patio que aportará buena sombra para paliar las calores. Buena barbacoa para disfrutar con parientes o amigos. Dispone de bicicletas para poder hacer alguna excursión hacia las ruinas visigodas y la Ermita, que se encuentran tras el embalse del Jabalón. Feli, es una persona muy cercana, jovial, que disfruta con que los clientes nos sintamos plenamente satisfechos y se desvive por ello. La casa, al margen del equipamiento y comodidades, está decorada con muy buen gusto. Debido a que estábamos de visita por la región, ya que una de las parejas era de la zona y estaban deseosos de darnos a conocer su tierra, no aprovechamos la casa al cien por cien. De todas formas el tiempo que estuvimos lo aprovechamos muy gustosamente. La casa invita a no salir de la misma. Un diez para el alojamiento y un 11 para su propietaria, Felicitas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-08 Fecha de opinión: 2015-01-15

para repetir

10 / 10
Estuvimos alojados  a finales de agosto por trabajo en la zona. La casa está muy bien equipada, limpia  y bien situada. El trato fué excelente. Sin duda, para repetir.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2014-09-12

Una estancia para repetir

10 / 10
Estuvimos el año pasado en el puente de Agosto y este año volvimos a repetir en la misma fecha, ya que quedamos encantados. La estancia estupenda y el trato con la propietaria excelente. Hemos vuelto a disfrutar de la piscina, de los desayunos, comidas, cenas, sobremesas y veladas nocturnas bajo el enorme pino que hay en el patio. En la casa no tienes tiempo para aburrirte, con el futbolín, los dardos y la piscina, se nos pasaron los días volvando.
Leer más
También mencionar el detalle de las bicicletas, teníamos una para cada uno y todos los días nos dábamos una vuelta por el pueblo. Estábamos tan a gusto que no nos dio tiempo a hacer la ruta que nos recomendó Feli, pero nos quedamos con ganas de ello. El próximo año,nos animaremos a hacerla. También destacar la limpieza de la casa, está impecable. En definitiva, una casa muy recomendable para ir. Muchas gracias Feli por tu amabilidad. Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-24

Respuesta del propietario
Gracias Celia. El trabajo es menos y muy satisfactorio si se encuentran clientes como vosotros. Un beso para todos.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 180,00 € 360,00 € 800,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar precios, tenemos grandes ofertas
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Yacimientos arqueológicos 
    de la edad de bronce y visigodos
  • Pantano Vega del Jabalón 
  • Refugios de la aviación (guerra civil) 
  • Santuario Ntra Sra. de Oreto y Zuqueca 
  • a 10 km: Almagro 
  • a 10 km: Castillo de Calatrava la nueva 
  • a 29 km: Ciudad real capital 

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500146)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario