Crisalva

Granatula de Calatrava, (Granátula de Calatrava), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Crisalva para 8 personas en Granatula de Calatrava

Crisalva

Granatula de Calatrava, (Granátula de Calatrava), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18.75 €
8
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500146)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Crisalva es una casa de alquiler íntegro donde podrás descansar saboreando el verdadero mundo rural. En Granátula de Calatrava, con apenas 1000 habitantes, se encuentra nuestro hogar que será el tuyo; en él podrás disfrutar de hilo musical, TV satelite, DVD, play station, calefacción, aire acondicionado, salón comedor con chimenea, cocina con vitrocerámica, lavadora, microondas y todos los elementos para que tu estancia sea especial. 

Jardín de 300 metros, porche, barbacoa con leña gratuita, piscina de uso exclusivo, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín y bicicletas gratuitas son todos los elementos que se encuentran a tu disposición para que no olvides jamás los días en Crisalva.
Leer más
En Granátula de CVA tenéis la oportunidad de hacer las rutas del Quijote caminando o en bicicleta, conocer el pantano Jabalón (refugio de aves) que está a 4 km. En llano de la localidad, o pasead por las cañadas, visitar los refugios de aviación..., ven a visitarnos, no nos podrás olvidar.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Play station
- Hilo musical
- Futbolín
- Barbacoa
- Juegos de mesa
- lavavajillas
- TV por satélite

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
* VISITA A UNA BODEGA CON DEGUSTACION
- Senderismo
- Visitas culturales a los yacimientos arqueológicos
- Bicicletas
ALMAGRO, SE ENCUENTRA A 10 KMS. DE CRISALVA
Organizamos rutas de senderismo y bicicleta por las Cañadas reales, visitas a los refugios de aviación, yacimiento arqueológico visigodo, museo-volcán cerro gordo....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Crisalva

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Una semana de relax en Crisalva

10 / 10
Hemos pasado una semana en Crisalva, no es la típica casa de alquiler vacacional funcional donde se nota el paso de la gente
Todo lo contrario, gracias a su propietaria Feli, que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, muy cuidada, limpia, con muchos detalles, acogedora, la cocina muy completa, las habitaciones espaciosas, los armarios con mucho espacio, las camas muy cómodas, el salón comedor que apenas utilicemos  muy acogedor con juegos y decorado con mucho gusto.
Leer más
Donde pasemos el mayor tiempo en el jardín, patio y piscina!!! Con barbacoa, fútbolin... Es un lujo estar escuchando los pájaros mientras desayunas!! Gracias Feli por todo, seguro que nos volveremos a ver!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-21 Fecha de opinión: 2018-08-29

Respuesta del propietario
Gracias a ti Ani. Un lujo es la posibilidad que nos brinda éste negocio permitiéndonos conocer gente como en éste caso a ti y a tu familia.
Esperamos que algún día podamos volver a vernos de nuevo. Aunque sea como fuere (que el tiempo nos lo dirá) vosotros ya formáis parte de nuestra historia y tenéis un lugar en nuestro corazón.
Pues éso de corazón: gracias. Una familia que nos ha impresionado por la humildad, por la unión que tenéis y por la tranquilidad y admiración que transmitís a los que os rodean. Un beso enorme para todos .

Excelente estancia, casa perfecta

10 / 10
Hemos estado tres parejas con tres niñas durante cuatro días, de domingo a jueves y todo lo que podemos decir de la casa Crisalva es bueno. El trato con Feli ha sido inmejorable, siempre disponible para cualquier cosa que hemos necesitado. La casa es perfecta para ir con niños, especialmente en tiempo bueno, con el patio y jardín. La piscina, en este tiempo de calor, casi imprescindible, está muy bien preparada, con una valla de protección para evitar que los niños entren solos.
Leer más
El porche, con la barbacoa, futbolín y dardos, se ha convertido en nuestra "sala de estar" estos días. El interior de la casa, tanto el salón como la cocina son muy amplios. Las habitaciones en la planta superior son muy confortables y espaciosas, permitiendo incluso mover camas para reubicar a las niñas pequeñas, dentro de las habitaciones con camas de matrimonio. 
Como una pequeña observación, sin más importancia, el equipamiento de cocina, platos, vasos... si bien es completo de variedad, en cantidad es un poco escaso. Permite un servicio completo (desayuno, comida...) para todas las personas, pero requiere poner el lavavajillas inmediatamente (en algunos casos, por ejemplo para un desayuno, sin llenarlo y aprovecharlo) si queremos tener vajilla para la comida. Un poquito más de cantidad no vendría mal.
Y luego, como sugerencia, me imagino que vuestras razones tendréis, pero la zona de la piscina, si en lugar de estar rodeada de paredes de ladrillo visto, que da un aspecto de "obra" o inacabado, estuviesen encaladas o pintadas de blanco, sería mucho más acogedora. 

En resumen, una semana genial, esperemos que podamos repetir en breve. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-05 Fecha de opinión: 2018-08-10

Respuesta del propietario
Buenos días David.
Me encanta vuestras opiniones. Me encanta el respeto y la admiración con la que habláis de Crisalva. Me encanta que nos deis una valoración de 10 y nos sugiráis ideas para que consigamos lo menos un 14.... :)
Gracias por todas las sugerencias que nos pones, intentaremos mejorar, pero te mereces que te de una respuesta a tus observaciones de mejoras:
* Equipamiento cocina: Cada alquiler que realizamos sea más largo o menos largo, se LIMPIA UNO A UNO CADA ELEMENTO DE LA CASA, ABSOLUTAMENTE TODO. Por ello tenemos lo suficiente para controlarlo, cuando hay demasiados elementos no se puede tener controlada la limpieza y podría haber una sola sorpresa que nos desmerecería, por ello preferimos tener para 8 personas 14 platos, iden cucharas, vasos, etc.... y un lavavajillas para que se ponga las veces que sea necesario.
En cuanto al jardín... el día que lo hicimos pusimos los rasillones para intentar conseguir una pared homogénea, tipo decoración vanguardista (habrás observado que no hay cemento entre rasillón y rasillón) y es que lo que verdaderamente nos asusta es dar blanco y conseguir una burbuja de calor en el jardín. Alguna vez nos hemos planteado poner hiedra, pero la verdad... nos asusta no sólo por las hojas que irían a la piscina, nos asusta mas por que las paredes repletas de plantas, en un clima tan extremo como el nuestro, suelen ser escondite de algún "bicho" que buscan el fresquito  y ello también queremos controlarlo. No podemos permitir que haya una serpiente en un lugar dónde vienen niños....  
En fin, estas son nuestras razones y no creas que no vamos a plantearnos tus sugerencias, y termino mi escrito igual que lo empecé: No sabes lo feliz que me hacéis al recibir vuestros comentarios y que aún siendo SOBRESALIENTES, NOS DEIS PROPUESTAS DE MEJORAS. Gracias de corazón. Esperamos volver a veros pronto y sobre todo recibiréis noticias de nuestra nueva casa, esperemos que para Noviembre: EL CAPRICHO DE ANDREA. Todo un homenaje a clientes como vosotros.
Un abrazo

Fin de semana con amigos junio 2018

10 / 10
Es la segunda vez que nos alojamos en la Casa Crisalva para pasar un fin de semana con amigos. 
La casa está genial, a 2 horitas d Madrid, con todo lo necesario y un jardín y piscina estupendo.
Feli, la propietaria, es encantadora, y nos facilitó información d la zona y se prestó a todo lo que necesitaramos. 
Repetiremos! ??
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-30

Muy buena estancia!

10 / 10
Estuvimos la primera semana de septiembre, y aunque ya el agua estaba más fresquita disfrutamos mucho de la piscina y sobre todo de ese patio maravilloso y ese estupendo pino que cobija y da sombra al patio.
La casa estupenda, muy acogedora y verdaderamente las camas muy cómodas.
La atención de Feli, inmejorable, muy atenta y resolvió todas nuestras dudas acerca del entorno y qué sitios poder visitar.
Leer más
Si alguna "pega" hay que poner fue la falta de algún cubierto y demás, pero éramos bastantes y seguro que si se lo hubiésemos pedido a Feli, nos lo hubiese llevado.
Para volver!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-28 Fecha de opinión: 2017-10-18

Casa acogedora y bien equipada

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy agradable en la Casa Crisalva. La dueña fue muy amable y atendió todas nuestras peticiones. La casa está bien equipada y limpia, y las camas muy cómodas, cosa que no es fácil encontrar en otras casas. Con el calor que ha hecho, se agradecía mucho el aire acondicionado en todas las habitaciones y también que hubiera mosquiteras (yo lo paso mal con los mosquitos!
Leer más
!!). Por poner una pega diría que se echaba de menos alguna ducha más, pero en verano, con la piscina, es lo que menos nos preocupaba. Por cierto, tienen un árbol enorme y maravilloso a cuya sombra nos hemos refugiado todo el fin de semana. Gracias a Feli por su amabilidad y esperamos volver en otra ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-14 Fecha de opinión: 2017-07-18

Exceltente

10 / 10
Nosotros hemos estado en Semana Santa un grupo de amigos, y la verdad que la casa está genial. Muy limpia y muy equipada, nos gustó mucho el exterior, el patio con la barbacoa y el porche. La piscina también estaba muy cuidada aunque por las fechas no la pudimos disfrutar. 
Además, pudimos contar con bicis para todos para visitar las zonas del pueblo.  
Genial! La recomendamos a todo el mundo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-04-24

FIN DE AÑO 2016

10 / 10
Susana: 

Hola, nosotros fuimos una familia de 10 personas, (dos de ellos niños) y lo pasamos fenomenal. Pasamos la noche del 30 y 31 de diciembre y fue muy divertida la Nochevieja y los detalles de tener la casa adornada de navidad con su árbol, pesebre y espumillones por el salón nos encantó. La casa estaba muy limpia y con todos los detalles de toallas, champú, gel.
Leer más
Y la zona de la barbacoa de lujo para disfrutar de ella mientras juegas unos dardos o un futbolin. Nosotros aprovechamos hasta un paseo con las bicicletas.
Salimos encantados y los dueños con  un trato muy amables y cercano. Casa rurar muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-04

10 / 10
Una casa muy cuidada y limpia con todos los detalles. Buena calefacción q se agradeció ya q estuvimos en Nochevieja. Ideal para repetir en verano y disfrutar de esa bonita piscina. Muchas gracias a la dueña por su amabilidad.  Hasta la próxima!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-04

Dueña encantadora y casa con mucho encanto

10 / 10
Hola a todos,
Soy una vecina del pueblo que organizó la estancia de nuestros invitados de boda en la Casa rural Crisalva. Los invitados disfrutaron mucho su estancia en la casa, a Felicitas no le faltó detalle para que ellos se sintiesen como en casa. La decoración fue preciosa, todo con mucho tacto, para que nuestros invitados estuvieran agusto en una ocasion tan especial. En cuanto a la relacion calidad precio, de nuevo los invitados se fueron muy contentos con lo que pagaron por un fin de semana en una casa con tanto encanto.
Leer más
Desde el punto de vista de la novia organizando todos los detalles, le agradezco mucho a Felicitas la tranquilidad que nos dió y como organizó todo para que saliese fenomenal, sin tener que preocuparme por si mis invitados estaban bien, ya que se que estaban en muy buenas manos. 
Recomendable 100%!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-12-09

Excelente fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa unos amigos con niños y la verdad es que será un finde para el recuerdo.La dueña muy amable nos informó de todo lo que podiamos visitar, el paseo con bicis a los niños les encantó y aunque el tiempo no nos acompañó hemos disfrutado del patio, el futfolin y la diana.A la casa no le falta detalle, y la limpieza excelente.
Leer más
La habitación para los niños lo mejor sin duda, ellos son los que más han disfrutado.Esperamos volver en verano y disfrutar de la piscina.Las habitaciones son amplias y muy cómodas, hemos dormido como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-22

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA ENTRE SEMANA: 450 € / 4 NOCHES/ 8 PERSONAS
  • EN CRISALVA MANDAS TU.

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ENTRE SEMANA: 450 € / 4 NOCHES/ 8 PERSONAS
OFERTA:
* ENTRADA DOMINGO TARDE (CONSULTAD HORARIOS)
* SALIDA JUEVES TARDE
*4 NOCHES, 4 DIAS = 8 PLAZAS = 450 EUROS
¿TE LO VAS A PERDER??
.

Válido hasta 2018-12-31

EN CRISALVA MANDAS TU.
En casa rural Crisalva el que manda eres tú. Dinos que quieres hacer y nosotros lo preparamos: RUTAS EN BICICLETA O SENDERISMO, VISITAR VOLCANES, REFUGIO DE LA AVIACION, PANTANO VEGA DEL JABALÓN (REFUGIO DE AVES), VENDIMIA..... Ven con tus hijos y Vive el otoño en Castilla la Mancha. 
8/10 plazas, . FIN DE SEMANA = 360 EUROS
semana: 800 €
 ENTRESEMANA, ENTRADA DOMINGO TARDE / SALIDA JUEVES TARDE = 450 €

Válido hasta 2018-12-31

plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 800,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar precios, tenemos grandes ofertas
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Yacimientos arqueológicos 
    de la edad de bronce y visigodos
  • Pantano Vega del Jabalón 
  • Refugios de la aviación (guerra civil) 
  • Santuario Ntra Sra. de Oreto y Zuqueca 
  • a 10 km: Almagro 
  • a 10 km: Castillo de Calatrava la nueva 
  • a 29 km: Ciudad real capital 
  • a 2 km: Granátula de Calatrava 
    Museo-volcán CERRO GORDO único volcán visitable en la Península Ibérica. LA VISITA El recorrido por el volcán ha sido adaptado para facilitar su visita. Mira, toca y escucha el volcán desde su interior. Descubre los secretos de la geología y de la volcanología y descubre cómo la fauna, la flora y el ser humeno se han adaptado a la vida al pie del volcán

18.75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500146)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario