Cruz del Gallo

Navalperal de Tormes, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Cruz del Gallo para 20 personas en Navalperal de Tormes

Cruz del Gallo

Navalperal de Tormes, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
29 €
20
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Bienvenidos a La Casa Rural Cruz del Gallo, espero que sea la vuestra durante algunos días.

La casa es un edificio de nueva construcción, pero respetando los materiales de esta zona; piedra, madera de pino, etc.

Dispone de dos viviendas unidas por una zona central. Cada casa tiene de 5 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y otras con tres camas de 90 cm, un salón-comedor con chimenea y pequeña cocina incorpora, y un amplio porche cerrado con vistas al valle.

Cada habitación tiene su baño independiente. La casa tiene capacidad para 20 personas pero se pueden poner camas supletorias, que se cobran aparte, y también disponemos de una cuna gratuita.
Leer más
En la zona central hay una biblioteca con documentación de la zona, un amplio comedor y una cocina industrial. Puede usarse todo para la casa o bien podéis encargarme a mí las comidas. En el comedor tiene una zona destinada al menaje, microondas y fregadero. En la cocina hay batería y utensilios suficientes para las plazas totales de la casa, desde esta se accede a una terraza abierta donde se encuentran las barbacoas. 

En los salones, de 40 metros aproximadamente, hay varios sofás, butacas y bancos, y una estupenda chimenea con casette (la primera carga de leña está incluida en el precio). Pero, ¡tranquilos!, también tenemos calefacción central de gasoil. Queremos que os sintáis a gusto y calentitos, solo pedimos un uso responsable de las fuentes de energía en beneficio de todos.

Además hay dos porches cerrados y bastante amplios que comunican ambas casas y dan acceso al jardín. Para la decoración interior buscamos que fuera confortable y acogedora, para que os sintáis como en casa.
Espero  que tengáis una agradable estancia y disfrutéis al máximo del increíble entorno y de la casa. 

La casa es una vivienda aislada e independiente pero nosotros vivimos en la planta superior, por lo que no es recomendable si se busca un lugar donde hacer una fiesta o similar. No obstante la autonomía entre ambas casas está garantizada ya que las plantas están insonorizadas para evitar molestias.

Gracias de antemano por elegir esta casa, por unos días la vuestra.
Raquel
Ocultar detalles

Raquel (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Raquel

Raquel compró este alojamiento en 2017.

Soy madrileña, pero desde  que nací vine a esta zona con mis padres. Ellos vinieron de viaje de novios y se enamoraron de sus bellos paisajes y de su gente tan entrañable. Finalmente restauraron una casita para venir fines de semana y vacaciones. Mis hermanos son más urbanitas, pero  a mí me encanta esta zona y he venido cada vez que he, supongo que me lo han inculcado mis padres. Harta de trabajos esclavos en Madrid, de sus atascos, de jornadas partidas, etc, me decidí a venirme a vivir hace 10 años. Encontré trabajo con un Arquitecto, pero se está jubilando, por eso me puse a buscar un modo de vida razonable, ya que aquí para las mujeres es muy complicado.

Pensé que una casa rural es un medio de trabajo más familiar y cercano, y que le doy la oportunidad a otras personas de conocer esta zona tan maravillosa y que tanto me gusta. Me decidí a alquilar una casa rural y me puse manos a la obra. Vi varias opciones y al final me decanté por la Casa Rural Cruz del Gallo ya que me pareció acogedora, tiene unas vistas preciosas, me parece cómoda al tener un baño en cada habitación, y mis clientes podrían disfrutar tanto del entorno como de la casa y su parcela. Aquí puedo tener un trato cercano y familiar con mis clientes, explicarles lo que pueden ver o hacer durante su estancia, que esta sea agradable y que se vuelvan a sus casas con la sensación de que se han cumplido todas las expectativas que tenían cuando pensaron en realizar este viaje.

Espero que si venís a vernos os guste la casa y disfrutéis tanto como mis padres y yo hemos disfrutado siempre de estos parajes tan entrañables.

Razones para venir

La Casa Rural Cruz del Gallo se encuentra en un paraje único, es ideal para familias con niños o grupos que busquen tranquilidad y descanso, ya que esta se encuentra aislada, en el campo. Es cómoda, confortable, tiene dos salones con chimenea, dos porches cerrados con unas bonitas vistas, un comedor para 25 plazas, zonas exteriores ajardinadas para que puedan jugar los más pequeños o las mascotas, dos barbacoas, etc.

La zona está declarada cielo oscuro, por lo que si se mira al cielo por la noche se podrá apreciar hasta la vía láctea. Es muy tranquila, ideal para pasear y, dependiendo de la estación, darse un baño en la multitud de charcas naturales que hay en el municipio, recolectar setas, practicar escalada en roca, ya que hay un rocódromo natural cerca, jugar con la nieve, practicar deportes de montaña, disfrutar del paisaje...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Sala de convenciones,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online,  Acceso internet. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
La casa tiene un baño en cada habitación, cocina industrial y comedor. 
Se sirven comidas si el cliente lo demanda por encargo previo.
En la casa no se admiten mascotas, pero sí en la parcela y zonas exteriores, por lo que se deja una sala donde se pueden dejar por la noche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cruz del Gallo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Excelentes vistas de Gredos

10 / 10
Una casa muy amplia adaptable a diferentes números de personas. Admite mascotas. Excelente ubicación y excelentes vistas. Ambientes variados para estar en grupo o más recogidos. Bastante bien equipada. Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza, de paseos o marchas, con niños o con amigos... nuestra estancia fue estupenda!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-05


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid por la Venta de Rasquilla:
-  Por la A-6 y AP-6, carretera de La Coruña, se coge hasta Villacastín donde nos desviamos por la AP-51 con dirección a Ávila.
- Sin entrar en Ávila hay que tomar la circunvalación con dirección a Plasencia A-51 que desemboca en la N-110 hasta pasada la gasolinera del Pol. Industrial de "La Colilla" donde sale un desvío a la izquierda con dirección Arenas de San Pedro N-502 que nos llevará al Puerto de Menga.
- Continuaremos hasta la  Venta de Rasquilla donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila por la AV-941.  A 30 km está el municipio de Navalperal de Tormes y en la primera entrada a la derecha ya está indicada la Casa Rural Cruz del Gallo.

Desde Madrid por el Barco de Ávila:
-  Por la A-6 y AP-6, carretera de La Coruña, se coge hasta Villacastín donde nos desviamos por la AP-51 con dirección a Ávila.
- Sin entrar en Ávila hay que tomar la circunvalación con dirección a Plasencia A-51 que desemboca en la N-110 hasta el Barco de Ávila.
- Pasada la gasolinera en la rotonda tomamos a la izquierda la AV-941 en dirección a la Venta de Rasquilla.  A 15 km está el municipio de Navalperal de Tormes y en la primera entrada a la derecha ya está indicada la Casa Rural Cruz del Gallo.

Desde Toledo:
- Se coge dirección Talavera de la Reina. Pasado Talavera coger la N-502 con dirección a Avila. En Ramacastañas coger el desvío de la derecha dirección Ávila por la misma N-502. Tras la subida de El Puerto del Pico, llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que coger el desvío a la izquierda por la AV-941 en dirección al Barco de Ávila.   A 30 km está el municipio de Navalperal de Tormes y en la primera entrada a la derecha ya está indicada la Casa Rural Cruz del Gallo.

Lugares de interés

  • a 1 km: Ruta de 5 lagunas 
  • a 1 km: Ruta Laguna Grande 
  • a 1 km: El marinazo 
  • a 1 km: Rocódromo 
  • a 1 km: Mirador estelar 
  • a 5 km: Pozo de las Paredes 
  • a 15 km: Plataforma 
  • a 16 km: Valdeascas 
  • a 30 km: Puerto del Pico 
  • a 30 km: Garganta de los infiernos 
  • a 20 km: Valle del Jerte 
  • a 15 km: El Barco de Ávila 

29 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Raquel

  • En Toprural desde 2017-02-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-1080)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario